5/11/2017, 22:10
Buenas,
Quisiera cambiar el nombre de la familia animal de mi pacto de Karasu a Yogarasu. En la historia puedo cambiarlo yo sin ningun Problema, pero en las evolutivas no.
Adjunto aquí mis dos técnicas que hacen referencia al nombre de la familia. Lo dejo cambiado.
Con respecto a esto, al ir a mirar mi ficha, mi técnica de invocación, el código para combate no contenía el [ Code ] sino que tenia la técnica tal cual.
¤ Lengua Emplumada
- Requisitos: Pacto con la familia Yogarasu
¤ Kuchiyose: Futsū no Dōbutsu
¤ Invocación: Animal Ordinario
- Tipo: Criatura
- Requisitos: Nivel 15
- Gastos: 20 CK
- Daños: 10 PV por golpe de Taijutsu animal
- Resistencia: 20 PV (rompe el contrato), 40 PV (vitalidad total)
- Chakra disponible: 40 CK
- Duración del contrato: 10 días on-rol (máximo 3 al mismo tiempo)
- Máximo número de usos: 3 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido)
- Dimensiones: Las de un animal común de su especie, o más pequeño, dentro de lo razonable
Quisiera cambiar el nombre de la familia animal de mi pacto de Karasu a Yogarasu. En la historia puedo cambiarlo yo sin ningun Problema, pero en las evolutivas no.
Adjunto aquí mis dos técnicas que hacen referencia al nombre de la familia. Lo dejo cambiado.
Con respecto a esto, al ir a mirar mi ficha, mi técnica de invocación, el código para combate no contenía el [ Code ] sino que tenia la técnica tal cual.
¤ Lengua Emplumada
- Requisitos: Pacto con la familia Yogarasu
Como miembro de la familia Yogarasu, Reiji, ha tenido que aprender a comunicarse con todos los miembros de la familia de las aves de diferentes formas.
Una de ellas es el lenguaje natural de los cuervos: Los graznidos. Un año conviviendo con ellos en el bosque fue suficiente para que el joven gennin aprendiera este idioma. Por tanto, Reiji no solo es capaz de hablar el idioma de los cuervos como si fuese su lengua materna, sino que también es capaz de entenderlo a la perfección. Esto aplica tanto a los cuervos de la familia Yogarasu como al resto de cuervos.
La segunda de las formas de comunicación con los cuervos que aprendió el joven Karasukage fue un práctico sistema de órdenes mediante silbidos. Reiji es capaz de ordenar a sus cuervos que hagan distintas tareas a través de diferentes tipos de silbido. Pero al contrario que los graznidos, cualquier humano con suficiente capacidad (inteligencia>60) podría, si presta atención, acabar descifrando el significado de los diferentes silbidos tras escucharlos de forma repetida.
Una de ellas es el lenguaje natural de los cuervos: Los graznidos. Un año conviviendo con ellos en el bosque fue suficiente para que el joven gennin aprendiera este idioma. Por tanto, Reiji no solo es capaz de hablar el idioma de los cuervos como si fuese su lengua materna, sino que también es capaz de entenderlo a la perfección. Esto aplica tanto a los cuervos de la familia Yogarasu como al resto de cuervos.
La segunda de las formas de comunicación con los cuervos que aprendió el joven Karasukage fue un práctico sistema de órdenes mediante silbidos. Reiji es capaz de ordenar a sus cuervos que hagan distintas tareas a través de diferentes tipos de silbido. Pero al contrario que los graznidos, cualquier humano con suficiente capacidad (inteligencia>60) podría, si presta atención, acabar descifrando el significado de los diferentes silbidos tras escucharlos de forma repetida.
¤ Kuchiyose: Futsū no Dōbutsu
¤ Invocación: Animal Ordinario
- Tipo: Criatura
- Requisitos: Nivel 15
- Gastos: 20 CK
- Daños: 10 PV por golpe de Taijutsu animal
- Resistencia: 20 PV (rompe el contrato), 40 PV (vitalidad total)
- Chakra disponible: 40 CK
- Duración del contrato: 10 días on-rol (máximo 3 al mismo tiempo)
- Máximo número de usos: 3 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido)
- Dimensiones: Las de un animal común de su especie, o más pequeño, dentro de lo razonable
El usuario obtiene la habilidad de invocar animales shinobi comunes, que poseen las características típicas de un animal de su especie, pero que son capaces de hablar, empuñar y lanzar armas y objetos. Resultan extremadamente útiles para recopilar y transportar información, puesto que el tiempo de contrato de estos animales es muy largo y les permite viajar durante días. Un usuario que disponga de animales cuyas dimensiones son muy grandes debido a su especie, puede invocar crías o adultos jóvenes de menor tamaño, siempre dentro de lo que es razonable. Asimismo, los animales pequeños podrían llegar a tener versiones de treinta centímetros, o incluso cincuenta. La descripción de estos animales es libre, y el usuario lo interpretará como desee cada vez que los invoque.
« «Los cuervos más jóvenes de la familia Yogarasu no son, al ojo común, diferentes de un cuervo normal en cuanto a forma y tamaño. Aparte de las características de un animal cualquiera de la especie, los cuervos de la familia Yogarasu tienen la fuerza suficiente para cargar con sus patas objetos y armas no más grandes y pesados que una Wakazashi. Además estos cuervos son capaces de reproducir el lenguaje humano de forma muy simple.
Los cuervos de la familia pueden lanzar picotazos que causan 10 PV, además atacar con sus garras para causar 8 PV y golpear al rival con su cuerpo causando 6 PV (Los golpes no descritos hacen por defecto un daño por placaje).» »
« «Los cuervos más jóvenes de la familia Yogarasu no son, al ojo común, diferentes de un cuervo normal en cuanto a forma y tamaño. Aparte de las características de un animal cualquiera de la especie, los cuervos de la familia Yogarasu tienen la fuerza suficiente para cargar con sus patas objetos y armas no más grandes y pesados que una Wakazashi. Además estos cuervos son capaces de reproducir el lenguaje humano de forma muy simple.
Los cuervos de la familia pueden lanzar picotazos que causan 10 PV, además atacar con sus garras para causar 8 PV y golpear al rival con su cuerpo causando 6 PV (Los golpes no descritos hacen por defecto un daño por placaje).» »