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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Armamento: Armas de disparo

¤ Lanzador de senbon
- Tipo: Arma de disparo
-Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 40
- Precio: 1000 ryos
- Daño: -
- Efectos adicionales: Permite lanzar hasta 5 senbon o dardos de una tacada
Dispositivo de metal con correas de cuero, listo para atarse al brazo, y que posee cuatro hilos de los que el usuario puede tirar para disparar un paquete de senbon completo a través de sus cañones. Es discreto, ligero y rápido, incluso preciso, pero no tiene la precisión necesaria para que el daño de los senbon aumente en las ocasiones especiales descritas en el arma.

Código:
[b]¤ Lanzador de senbon[/b]
[b]- Tipo:[/b] Arma de disparo
[b]-Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 40
[b]- Precio:[/b] 1000 ryos
[b]- Daño:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] Permite lanzar hasta 5 senbon o dardos de una tacada
[descripcion]Dispositivo de metal con correas de cuero, listo para atarse al brazo, y que posee cuatro hilos de los que el usuario puede tirar para disparar un paquete de senbon completo a través de sus cañones. Es discreto, ligero y rápido, incluso preciso, pero no tiene la precisión necesaria para que el daño de los senbon aumente en las ocasiones especiales descritas en el arma.[/descripcion]

¤ Hankyu (arco pequeño)
- Tipo: Arma de disparo
-Tamaño: Grande
- Requisitos: Fuerza 15, Destreza 40
- Precio: 750 ryos
- Daño: -
- Efectos adicionales: -
- Alcance: 10 metros por cada 15 puntos en Destreza (máximo 30 metros)
Un arco es un arma que se utiliza para disparar flechas sobre un objetivo distante. Consiste en una pieza de madera de poca calidad de forma curva que está unida por sus dos extremos con una cuerda, no mide más de 60 cm de alto. Con 60 de Destreza se pueden disparar hasta dos flechas al mismo tiempo.

El usuario puede apuntar a un punto vital de un objetivo a un máximo de 10 metros de distancia. Si posee más de Percepción 60, puede hacerlo a la distancia máxima de alcance del arco, pero sólo si está completamente inmóvil o se desplaza muy lentamente. Una gran destreza visual (Percepción 120) le permitirá hacerlo con objetivos en movimiento.

Código:
[b]¤ Hankyu (arco pequeño)[/b]
[b]- Tipo:[/b] Arma de disparo
[b]-Tamaño:[/b] Grande
[b]- Requisitos:[/b] [Fuerza] 15, [Destreza] 40
[b]- Precio:[/b] 750 ryos
[b]- Daño:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[b]- Alcance:[/b] 10 metros por cada 15 puntos en [Destreza] (máximo 30 metros)
[descripcion]Un arco es un arma que se utiliza para disparar flechas sobre un objetivo distante. Consiste en una pieza de madera de poca calidad de forma curva que está unida por sus dos extremos con una cuerda, no mide más de 60 cm de alto. Con 60 de [Destreza] se pueden disparar hasta dos flechas al mismo tiempo.

El usuario puede apuntar a un punto vital de un objetivo a un máximo de 10 metros de distancia. Si posee más de [Percepcion] 60, puede hacerlo a la distancia máxima de alcance del arco, pero sólo si está completamente inmóvil o se desplaza muy lentamente. Una gran destreza visual ([Percepcion] 120) le permitirá hacerlo con objetivos en movimiento.[/descripcion]

¤ Yumi
- Tipo: Arma de disparo
-Tamaño: Grande
- Requisitos: Fuerza 30, Destreza 80
- Precio: 1750 ryos
- Daño: -
- Efectos adicionales:-
- Alcance:: 10 metros por cada 15 puntos en Destreza (máximo 70 metros)
Típico arco de los samuráis. Se caracteriza por su gran envergadura (2,15 a 2,45 metros) y por su acentuada asimetría debido a que la parte superior del arco es más larga que la inferior. Las palas superiores e inferiores son diferentes y la empuñadura está situada aproximadamente a un tercio de la distancia de la punta inferior. La forma asimétrica de este arco fue creada para su posible uso sobre un caballo. Hechos tradicionalmente de bambú, madera y cuero. La cuerda de un yumi está hecha de cáñamo. Con 90 de Destreza se pueden disparar hasta tres flechas al mismo tiempo.

El usuario puede apuntar a un punto vital de un objetivo a un máximo de 10 metros de distancia. Si posee más de Percepcion 60, puede hacerlo a 30 metros de distancia, pero sólo si está completamente inmóvil o se desplaza muy lentamente. Si posee más de Percepción 80, puede hacerlo a 50 metros de distancia, bajo las mismas condiciones. Si posee más de Percepción 100, puede hacerlo a la máxima distancia del arco. Si posee más de Percepción 120, el usuario podrá disparar a un punto vital de un objetivo incluso si éste está en movimiento.

Código:
[b]¤ Yumi[/b]
[b]- Tipo:[/b] Arma de disparo
[b]-Tamaño:[/b] Grande
[b]- Requisitos:[/b] [Fuerza] 30, [Destreza] 80
[b]- Precio:[/b] 1750 ryos
[b]- Daño:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b]-
[B]- Alcance:[/b]: 10 metros por cada [color=silver]15 puntos en Destreza[/color] (máximo 70 metros)
[descripcion]Típico arco de los samuráis. Se caracteriza por su gran envergadura (2,15 a 2,45 metros) y por su acentuada asimetría debido a que la parte superior del arco es más larga que la inferior. Las palas superiores e inferiores son diferentes y la empuñadura está situada aproximadamente a un tercio de la distancia de la punta inferior. La forma asimétrica de este arco fue creada para su posible uso sobre un caballo. Hechos tradicionalmente de bambú, madera y cuero. La cuerda de un yumi está hecha de cáñamo. Con [color=silver]90 de Destreza[/color] se pueden disparar hasta tres flechas al mismo tiempo.

El usuario puede apuntar a un punto vital de un objetivo a un máximo de 10 metros de distancia. Si posee más de [color=olive]Percepcion 60[/color], puede hacerlo a 30 metros de distancia, pero sólo si está completamente inmóvil o se desplaza muy lentamente. Si posee más de [color=olive]Percepción 80[/color], puede hacerlo a 50 metros de distancia, bajo las mismas condiciones. Si posee más de [color=olive]Percepción 100[/color], puede hacerlo a la máxima distancia del arco. Si posee más de [color=olive]Percepción 120[/color], el usuario podrá disparar a un punto vital de un objetivo incluso si éste está en movimiento.[/descripcion]

¤ Carcaj con 15 flechas
- Tipo: Munición
-Tamaño: Mediano
- Requisitos: -
- Precio: 500 ryos
- Daño: 15 PV/flecha
- Efectos adicionales:-
Una bolsa de cuero de poca calidad fabricada para transportar de forma cómoda una gran cantidad de flechas. Tiene una capacidad máxima de 15 flechas. Tal vez las flechas no hagan un daño tan significativo como otras armas, pero pueden ser letales si se usan con sigilo.

Código:
[b]¤ Carcaj con 15 flechas [/b]
[b]- Tipo:[/b] Munición
[b]-Tamaño:[/b] Mediano
[b]- Requisitos:[/b] -
[b]- Precio:[/b] 500 ryos
[b]- Daño:[/b] 15 [PV]/flecha
[b]- Efectos adicionales:[/b]-
[descripcion]Una bolsa de cuero de poca calidad fabricada para transportar de forma cómoda una gran cantidad de flechas. Tiene una capacidad máxima de 15 flechas. Tal vez las flechas no hagan un daño tan significativo como otras armas, pero pueden ser letales si se usan con sigilo.
[/descripcion]

¤ Carcaj con 30 flechas
- Tipo: Munición
-Tamaño: Mediano
- Requisitos: -
- Precio: 1000 ryos
- Daño: 15 PV/flecha
- Efectos adicionales:-
Una bolsa de cuero de buena calidad fabricada para transportar de forma cómoda una gran cantidad de flechas. Tiene una capacidad máxima de 30 flechas. Tal vez las flechas no hagan un daño tan significativo como otras armas, pero pueden ser letales si se usan con sigilo.

Código:
[b]¤ Carcaj con 30 flechas [/b]
[b]- Tipo:[/b] Munición
[b]-Tamaño:[/b] Mediano
[b]- Requisitos:[/b] -
[b]- Precio:[/b] 1000 ryos
[b]- Daño:[/b] 15 [PV]/flecha
[b]- Efectos adicionales:[/b]-
[descripcion]Una bolsa de cuero de buena calidad fabricada para transportar de forma cómoda una gran cantidad de flechas. Tiene una capacidad máxima de 30 flechas. Tal vez las flechas no hagan un daño tan significativo como otras armas, pero pueden ser letales si se usan con sigilo.
[/descripcion]

¤ Cerbatana
- Tipo: Arma
-Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 30
- Precio: 500 ryos
- Daño: -
- Efectos adicionales:-
- Alcance:: 10 metros
La cerbatana es un arma popular entre los ninjas porque es barata, fácil de utilizar y porque se puede usar fuera de un combate como tubo para respirar bajo el agua. Se coloca un pequeño dardo en el tubo, normalmente envenenado, y se sopla con fuerza a través de él. El daño causado por los dardos es prácticamente nulo, como la picadura de una abeja.

Código:
[b]¤ Cerbatana[/b]
[b]- Tipo:[/b] Arma
[b]-Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 30
[b]- Precio:[/b] 500 ryos
[b]- Daño:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b]-
[B]- Alcance:[/b]: 10 metros
[descripcion]La cerbatana es un arma popular entre los ninjas porque es barata, fácil de utilizar y porque se puede usar fuera de un combate como tubo para respirar bajo el agua. Se coloca un pequeño dardo en el tubo, normalmente envenenado, y se sopla con fuerza a través de él. El daño causado por los dardos es prácticamente nulo, como la picadura de una abeja.[/descripcion]

¤ Portadardos pequeño
- Tipo: Munición
-Tamaño: Mediano
- Requisitos: -
- Precio: 300 ryos
- Daño: 2 PV/dardo
- Efectos adicionales:-
Una tira de cuero de poca calidad y de tamaño variable que puede abrocharse alrededor de un brazo a modo de brazalete o en el muslo y que tiene la capacidad de transportar hasta un máximo de 5 dardos. El daño de estos es prácticamente insignificante, pero pueden rellanarse con prácticamente cualquier tipo de veneno, que es su principal utilidad.

Código:
[b]¤ Portadardos pequeño[/b]
[b]- Tipo:[/b] Munición
[b]-Tamaño:[/b] Mediano
[b]- Requisitos:[/b] -
[b]- Precio:[/b] 300 ryos
[b]- Daño:[/b] 2 [PV]/dardo
[b]- Efectos adicionales:[/b]-
[descripcion]Una tira de cuero de poca calidad y de tamaño variable que puede abrocharse alrededor de un brazo a modo de brazalete o en el muslo y que tiene la capacidad de transportar hasta un máximo de 5 dardos. El daño de estos es prácticamente insignificante, pero pueden rellanarse con prácticamente cualquier tipo de veneno, que es su principal utilidad.
[/descripcion]

¤ Portadardos grande
- Tipo: Munición
-Tamaño: Mediano
- Requisitos: -
- Precio: 600 ryos
- Daño: 2 PV/dardo
- Efectos adicionales: -
Una tira de cuero de buena calidad y de tamaño variable que puede abrocharse alrededor de un brazo a modo de brazalete o en el muslo y que tiene la capacidad de transportar hasta un máximo de 10 dardos. El daño de estos es prácticamente insignificante, pero pueden rellanarse con prácticamente cualquier tipo de veneno, que es su principal utilidad.

Código:
[b]¤ Portadardos grande[/b]
[b]- Tipo:[/b] Munición
[b]-Tamaño:[/b] Mediano
[b]- Requisitos:[/b] -
[b]- Precio:[/b] 600 ryos
[b]- Daño:[/b] 2 [PV]/dardo
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[descripcion]Una tira de cuero de buena calidad y de tamaño variable que puede abrocharse alrededor de un brazo a modo de brazalete o en el muslo y que tiene la capacidad de transportar hasta un máximo de 10 dardos. El daño de estos es prácticamente insignificante, pero pueden rellanarse con prácticamente cualquier tipo de veneno, que es su principal utilidad.
[/descripcion]

¤ Ballesta de muñeca
- Tipo: Arma de disparo
-Tamaño: Mediano
- Requisitos: Destreza 60
- Precio: 1500 ryos
- Daño: -
- Efectos adicionales:-
- Alcance:: 12 metros
Pequeña ballesta de madera de buena calidad cuyo arco no mide más de 15 cm y que dispara pequeños virotes, con un pequeño alcance, pero muy potentes, capaces de atravesar armaduras. Esta ballesta se acopla a la muñeca del usuario mediante una tira de cuero, y tiene un mecanismo que permite dispararla con un pequeño movimiento de muñeca. Sólo se puede disparar un virote al mismo tiempo, y se requiere del uso de la otra mano para recargarla.

Código:
[b]¤ Ballesta de muñeca[/b]
[b]- Tipo:[/b] Arma de disparo
[b]-Tamaño:[/b] Mediano
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 60
[b]- Precio:[/b] 1500 ryos
[b]- Daño:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b]-
[B]- Alcance:[/b]: 12 metros
[descripcion]Pequeña ballesta de madera de buena calidad cuyo arco no mide más de 15 cm y que dispara pequeños virotes, con un pequeño alcance, pero muy potentes, capaces de atravesar armaduras. Esta ballesta se acopla a la muñeca del usuario mediante una tira de cuero, y tiene un mecanismo que permite dispararla con un pequeño movimiento de muñeca. Sólo se puede disparar un virote al mismo tiempo, y se requiere del uso de la otra mano para recargarla.
[/descripcion]

¤ Portavirotes pequeño
- Tipo: Munición
-Tamaño: Mediano
- Requisitos: -
- Precio: 800 ryos
- Daño: 20 PV/virote
- Efectos adicionales:-
Una cajita de cuero barato muy parecida a un portaobjetos, que puede acoplarse en la pierna o en el brazo y que tiene la capacidad de transportar hasta un máximo de 5 virotes. Tienen un daño brutal, pero su recarga es muy lenta, y su alcance no es muy grande, pero como ventaja, tienen la fuerza suficiente para atravesar una armadura.

Código:
[b]¤ Portavirotes pequeño[/b]
[b]- Tipo:[/b] Munición
[b]-Tamaño:[/b] Mediano
[b]- Requisitos:[/b] -
[b]- Precio:[/b] 800 ryos
[b]- Daño:[/b] 20 [PV]/virote
[b]- Efectos adicionales:[/b]-
[descripcion]Una cajita de cuero barato muy parecida a un portaobjetos, que puede acoplarse en la pierna o en el brazo y que tiene la capacidad de transportar hasta un máximo de 5 virotes. Tienen un daño brutal, pero su recarga es muy lenta, y su alcance no es muy grande, pero como ventaja, tienen la fuerza suficiente para atravesar una armadura.
[/descripcion]

¤ Portavirotes grande
- Tipo: Munición
-Tamaño: Mediano
- Requisitos: -
- Precio: 1600 ryos
- Daño: 20 PV/virote
- Efectos adicionales: -
Una cajita de cuero de buena calidad muy parecida a un portaobjetos, que puede acoplarse en el la pierna o en el brazo y que tiene la capacidad de transportar hasta un máximo de 10 virotes. Tienen un daño brutal, pero su recarga es muy lenta, y su alcance no es muy grande, pero como ventaja, tienen la fuerza suficiente para atravesar una armadura.

Código:
[b]¤ Portavirotes grande[/b]
[b]- Tipo:[/b] Munición
[b]-Tamaño:[/b] Mediano
[b]- Requisitos:[/b] -
[b]- Precio:[/b] 1600 ryos
[b]- Daño:[/b] 20 [PV]/virote
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[descripcion]Una cajita de cuero de buena calidad muy parecida a un portaobjetos, que puede acoplarse en el la pierna o en el brazo y que tiene la capacidad de transportar hasta un máximo de 10 virotes. Tienen un daño brutal, pero su recarga es muy lenta, y su alcance no es muy grande, pero como ventaja, tienen la fuerza suficiente para atravesar una armadura.
[/descripcion]
[Imagen: MsR3sea.png]

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