8/04/2019, 22:10
Venimos de acá: Tribunal de Tramites
Son 2 cambios en particular, el primero cambiar algunos colores de la vestimenta de mi personaje en la descripción física asi se condice con el avatar, y el segundo las técnicas luego de esta nueva distribución de facultades y quitando las que no correspondían.
Son 2 cambios en particular, el primero cambiar algunos colores de la vestimenta de mi personaje en la descripción física asi se condice con el avatar, y el segundo las técnicas luego de esta nueva distribución de facultades y quitando las que no correspondían.
Su altura promedio es mas elevada que la gente de su edad, midiendo aproximadamente ciento cincuenta centímetros y pesando al rededor de los cuarenta y cinco kilogramos, tiene una tez extremadamente pálida y ojos azules. Tiene el pelo rubio peinado en general para uno de los lados, salvo cuando se despierta y lo tiene todo alborotado, ya que cuando duerme es sumamente inquieto. En la frente lleva la bandana de su aldea, su atuendo se compone de una malla pegada al cuerpo, con un chaleco azul sin mangas por arriba, y un pantalón corto negro.
En el muslo derecho lleva atado el portaobjetos, y para complementar el atuendo lleva unas sandalias de color azul. También muy comúnmente se lo puede ver con una especie de antifaz rojo con unos ojos dibujados, los cuales si no usa o los sube tapando la bandana ninja o lo guarda en un lugar de fácil alcance. Parte de su rostro esta al cubierto por una mascara azul(mismo color que el chaleco).
En el muslo derecho lleva atado el portaobjetos, y para complementar el atuendo lleva unas sandalias de color azul. También muy comúnmente se lo puede ver con una especie de antifaz rojo con unos ojos dibujados, los cuales si no usa o los sube tapando la bandana ninja o lo guarda en un lugar de fácil alcance. Parte de su rostro esta al cubierto por una mascara azul(mismo color que el chaleco).
¤ Voluntad del Sabio
- Requisitos: Senju 10
- Requisitos: Senju 10
El usuario del clan Senju posee una fuerza de voluntad muy elevada. Por ello, dispondrá siempre de +(Nivel) de bonificación al stat de voluntad (máximo 20), sólo aplicable a comparaciones por combate o en rol, no a la suma total de CK de la ficha.
¤ Escalada Vertical
- Requisitos: Ninjutsu 10
¤ Andar sobre el Agua
- Requisitos: Ninjutsu 10
¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
- Requisitos: Ninjutsu 10
El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo quedarse fijado en las paredes y en los techos, adherido mediante el uso de este elemento.
¤ Andar sobre el Agua
- Requisitos: Ninjutsu 10
El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo caminar sobre el agua y combatir sobre la misma.
¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).
¤ Shinobi Buki Kumite
- Requisitos: Bukijutsu 10
- Requisitos: Bukijutsu 10
En todas las academias ninjas se enseña el uso eficaz de armas a corto y a largo alcance. Alguien que no ha conseguido completar el entrenamiento básico, no es capaz de empuñar un arma sin torpeza, y de lanzar un objeto a más de un metro y acertar en el blanco.
¤ Sōshūjin
¤ Manipulación de Hojas de Ataque
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Shurikenjutsu 20
- Gastos: 0.4*Daño mayor del arma a manipular por cada arma a manipular (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: -
¤ Shikomishindan
¤ Disparo Preparado de Agujas
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Shurikenjutsu 25
- Gastos: 8 CK/aguja
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite lanzar agujas previamente ocultas en la garganta
- Sellos: Carnero (una mano)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: -
¤ Kawara Shuriken
¤ Shuriken Teja
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Shurikenjutsu 30
- Gastos: 7 CK/proyectil (máximo 5)
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Tigre → Dragón → Rata → Caballo → Tigre
- Velocidad: Rápida (formación), Muy rápida (movimiento)
- Alcance y dimensiones: 3 metros a los alrededores del usuario
¤ Manipulación de Hojas de Ataque
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Shurikenjutsu 20
- Gastos: 0.4*Daño mayor del arma a manipular por cada arma a manipular (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
- Hace levitar un número determinado de armas frente o alrededor del usuario.
- (Shurikenjutsu 40) Un mayor control permite al usuario no utilizar sus manos para mantener la levitación.
- (Shurikenjutsu 60) Un control experto permite al usuario moverse mientras las armas están levitando.
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: -
Esta técnica guarda un nombre muy similar a la técnica de manipulación de armas con hilos, pero es, en funcionamiento y en forma, una habilidad completamente distinta. Mediante un preciso control de su chakra, el usuario despliega sus manos y mantiene sus brazos flexionados con las palmas hacia arriba, liberando a su vez un determinado conjunto de armas que levitan frente a si. Tras el tiempo que desee, dispara cada una de esas armas en la dirección a la que él quiera dispararlas, incluso trazando parábolas si es que posee la suficiente destreza para ello. Cuando un usuario alcanza la suficiente maestría con las técnicas de Shurikenjutsu y con su control del chakra, no necesita mantener las manos en posición para que los objetos sigan levitando. Hay incluso de aquellos que logran moverse con las armas flotando a su alrededor, y que utilizan esta técnica para lanzarlas por sorpresa en el momento más inesperado para sorprender a su adversario y aprovechar tiempos de reacción pequeños.
¤ Shikomishindan
¤ Disparo Preparado de Agujas
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Shurikenjutsu 25
- Gastos: 8 CK/aguja
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite lanzar agujas previamente ocultas en la garganta
- Sellos: Carnero (una mano)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: -
Técnica utilizada en su origen para el disparo de agujas a puntos débiles, o envenenadas, cuando el usuario se encontraba atado o incapacitado parcialmente. Previamente a la batalla o en el transcurso de ésta, el usuario se traga un número indeterminado de agujas (máximo 10), y las dispara con la ayuda de un impulso de chakra y un sello manual. Ya sea para disparar a un blanco en concreto o para tratar de inflingir el máximo daño posible a un oponente a poca distancia, se trata de una técnica muy útil.
¤ Kawara Shuriken
¤ Shuriken Teja
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Shurikenjutsu 30
- Gastos: 7 CK/proyectil (máximo 5)
- (Shurikenjutsu 60) (máximo 10)
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Tigre → Dragón → Rata → Caballo → Tigre
- Velocidad: Rápida (formación), Muy rápida (movimiento)
- Alcance y dimensiones: 3 metros a los alrededores del usuario
El usuario utiliza cualquier material sólido a su alrededor (tejas de un edificio, la roca o la tierra, árboles, cemento o incluso arena) para hacer levitar varios bloques de prismas que presuriza con la ayuda de su chakra mientras formula sellos, haciéndolos más sólidos y afilados que el mismísimo acero. Inmediatamente después de que los termine, salen disparados hacia el oponente para cortarle y atravesarle como si auténticos shuriken se tratasen.
¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Raiton 15
- Gastos:
- Efectos adicionales:
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
¤ Raiton: Hebi Mikazuchi
¤ Elemento Rayo: Electricidad Serpenteante
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: (Raiton 40) El usuario es capaz de lanzar dos rayos en el modo de larga distancia, uno con cada mano
- Sellos: Palmada → Mono
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El rayo puede recorrer una distancia de 10 metros antes de disiparse, o cuerpo a cuerpo (ver descripción)
¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Raiton 15
- Gastos:
- 6 CK (divide regeneración de chakra)
- (Raiton 30) (multiplicable x2)
- Efectos adicionales:
- Multiplicado, hace que un arma cuerpo a cuerpo sea capaz de cortar a cualquier otra.
- (Raiton 40) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
- (Raiton 80) Atraviesa técnicas Doton.
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.
¤ Raiton: Hebi Mikazuchi
¤ Elemento Rayo: Electricidad Serpenteante
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: (Raiton 40) El usuario es capaz de lanzar dos rayos en el modo de larga distancia, uno con cada mano
- Sellos: Palmada → Mono
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El rayo puede recorrer una distancia de 10 metros antes de disiparse, o cuerpo a cuerpo (ver descripción)
El usuario, tras realizar los sellos, extiende su brazo hacia adelante, y envía un rayo que recorre la distancia que le separa de su oponente zigzagueando hacia arriba y hacia abajo. La técnica recibe su nombre porque el rayo termina en forma de mandíbula de serpiente, y cierra sus fauces sobre el objetivo una vez lo toca.
Si bien el uso habitual de la técnica es lanzado, el usuario puede tocar al oponente cuerpo a cuerpo para darle un calambrazo a bocajarro.
Si bien el uso habitual de la técnica es lanzado, el usuario puede tocar al oponente cuerpo a cuerpo para darle un calambrazo a bocajarro.
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