Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Bakuhatsu Yoshimitsu



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Verano del año 186 (14 años)
· Residencia: Kusagakure
· Sexo: Varón
· Cronología: Concebido para ser un arma
· Repertorio: Repertorio

· Facultad personal: Iwagakure no Kinjutsu


Descripciones

· Física:
Yoshimitsu es un muchacho con una altura y peso proporcionada para su edad. Con 155 cm de alto y 45 Kilos de peso, lo que más destaca de él a primera vista es un cuerpo esbelto, ya que carece de musculatura. Sin embargo con cierta tendencia atlética, al ser ligeramente más ágil que la media. Su piel uniforme está ligeramente bronceada, sin imperfecciones, únicamente por las típicas de la adolescencia.

Posee una larga melena de color rojiza que le llega a la altura de los omóplatos, ligeramente desaliñada pero con un cierto orden. Sus ojos son castaños y penetrantes debido a sus cejas rojizas y pronunciadas hacía arriba. Dándole un aire de chico problemático. A pesar de esto, lo más característico de Yoshimitsu es su sonrisa prominente, ya que con esta, irradia optimismo por donde quiera que vaya.

Y para acabar una manía muy singular, tiene la costumbre de pintarse las uñas de color negro, al fin y al cabo, es una persona extravagante. Y si ya ahondamos más allá, una persona que se fije lo suficiente en sus manos, podrá apreciar en sus palmas, lo que vendría a ser la comisura de unas bocas. Además en ciertas ocasiones, a Yoshimitsu le cuesta contenerlas, que según que situaciones, estas reaccionarán llevando a cabo muecas grotescas en situaciones cotidianas, como podría ser una conversación en la que tenga dejar patente alguna emoción. Como desagrado, timidez, o simplemente si desea burlarse de alguien, sacará sus tres lenguas convirtiendo una situación cómica, en una película de terror para aquellos que sean débiles de corazón.

· Vestimenta:
A Yoshimitsu le gusta la comodidad y lo tradicional, por lo que viste un kimono ajustado de color oscuro con los bordados en un amarillo intenso. Porta un obi blanco largo, sujetado a conciencia dando varias vueltas a su cintura y acabando con un fuerte nudo, ya que es ahí donde lleva sujetos sus portaobjetos de color marrón claro, uno a cada lado de su cintura.

A pesar del kimono, lleva sus brazos cubiertos totalmente con un vendaje bien apretado, que llega hasta sus muñecas, luego de cintura para abajo, viste un pantalón cómodo de tela a juego con su kimono. Es ancho y ligero que le permite una total movilidad sin ningún tipo de restricción. Sus sandalias son las reglamentarias, pero estas también son negras con adornos en amarillo.

Por último, porta una túnica muy holgada, muy útil para viajar y para ocultar sus movimientos en combate, ideales para llevar a cabo estratagemas sin que el enemigo sospeche. Es de color rojizo con bordados en negro, a la espalda en negro, lleva bordado el kanji de la destrucción que abarca toda la espalda.

Y lo más importante, porta su hitai-ate de la villa oculta de Kusagakure en la frente con orgullo.

· Psicológica:
Es muy difícil de determinar en que piensa Yoshimitu, es cierto que se asemeja a un muchacho normal y corriente. Pero tiene cierta tendencia a la rebeldía, ya que actúa según los dictados de su conciencia sin tener en cuenta lo que los demás puedan pensar de él. Es generoso y benevolente, combinando un buen corazón.

Es de espíritu libre, en cuanto le es posible y sus deberes se lo permiten, le gusta viajar y probar nuevas emociones y sensaciones. Le importa la lealtad y el orden, pero tras su trágico pasado, poco entiende de piedad o compasión y, si alguien se merece un castigo, Yoshimitsu se encargará de que lo cumpla, pues odia la gente que abusa de otros más débiles. Se siente a gusto acatando órdenes dentro de la jerarquía shinobi, deseando ascender en ella para gobernar algún día. No le gusta romper su palabra, por lo que suele ser muy cauto a la hora de empeñarla, cosa que hará en contadas ocasiones, y solo si cree que vale realmente la pena.

Además puede resultar apático y malhumorado, por que no suele mostrar mucho sus emociones y sentimientos. Debe forjar una larga amistad con alguien para que esta, pueda ver el interior de Yoshimitsu. O que conozca una persona que tenga una personalidad fuerte, y le haga aflorar sus sentimientos.

Ante todo, siente un enorme respeto y aprecio hacía Kenzou-sama, por lo que hará todo lo que esté a su alcance para complacerlo, con la esperanza de ganar su favor, y de que le ayude a hacerse más fuerte.


Atributos

· Nivel: 3

· Stats físicos
  • Fuerza: 10
  • Resistencia: 22
  • Aguante: 22
  • Agilidad: 46 (atributo notable, +8)
  • Destreza: 20

· Stats mentales
  • Poder: 30
  • Inteligencia: 22
  • Carisma: 20
  • Voluntad: 22
  • Percepción: 20

• PV: 104
• CK: 124


Facultades

Facultad personal: Iwagakure no Kinjutsu: 25 (adelantado, +10)

(Ninjutsu)
• Nin. elemental (Doton): 14
• Fūinjutsu: Negado

• Taijutsu: 10
• Genjutsu:

(Bukijutsu)
• Shurikenjutsu: 10
• Kenjutsu: Negado


Inventario

- Hitai-ate [En la frente]
- Portaobjetos básico [Sujeto al lado izquierdo del obi]
- Portaobjetos Avanzado [Sujeto al lado derecho del obi]
- Arcilla blanca x40 [20 unidades en cada Portaobjetos]

Rasgos


¤ Atributo notable: Agilidad (coste de 3 puntos)
El usuario gana automáticamente 2 puntos extra en un atributo en concreto de la ficha por cada 10 puntos que incremente dicho atributo. Estos puntos extra no se tienen en cuenta para calcular el PV y el CK, sin embargo se tendrán en cuenta para comparaciones on rol, y si que cuentan para los bonos de fuerza y para poder manejar armamento. Ademas, también cuentan para alcanzar el siguiente nivel en la tabla de atributos y para conseguir capacidades.
"Algunos podrían pensar que soy un cobarde, pero no tiene precio ver la cara de impotencia de mi adversio al verse incapaz de alcanzarme con sus ataques"

¤ Adelantado: Iwagakure no Kinjutsu (coste de 3 puntos)
El usuario es capaz de repartir 10 puntos extra a cualquiera de sus facultades, incluso si no pudiera subirla normalmente dado el requisito de nivel. Este mérito sólo se puede coger una vez.
"No lo puedo negar, no necesité mucho tiempo en averiguar por qué mi abuelo se obsesionó toda su vida en busca de este Kinjutsu. Me gustan mis bocas, me gusta hacer saltar las cosas por los aires"

¤ Evolutiva extra (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede añadirse cuantas veces se desee y en el momento que se desee, pero elegir defectos nuevos debe llevarse con prudencia pues hay muchos de ellos que no se pueden escoger a mitad de desarrollo.

¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.


¤ Negado en "Kenjutsu" (otorga 3 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluyen las especialidades, clanes o kekkei genkai.
"¿Armas? Bueno, realmente me gustan, pero no las necesito en absoluto"

¤ Negado en "Fūinjutsu" (otorga 3 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluyen las especialidades, clanes o kekkei genkai.
"No entiendo el Fūinjutsu, será mejor dejárselo a aquellos que entienden y tengan más sentido de la responsabilidad que yo"

¤ Intolerancia a los abusones (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
"Una buena excusa para poder desahogarme con alguien, y además siendo bien visto por los demás. ¿No es sencillamente fantástico?"

¤ Manía: Juguetear con la arcilla (otorga 2 puntos)
Tienes una determinada costumbre extravagante, justificada o no, que te obliga a realizar una y otra vez la misma acción. Tu preocupación por esta manía es totalmente caprichosa y podrá acaparar un tema o una cosa determinada. Puedes llegar incluso a volverte agresivo o loco en caso de no poder hacerlo.
"No hay nada más relajante que masajear un buen puñado de arcilla con las manos. Un verdadero bálsamo antiestrés"




Extras

-
#2
Ficha terminada,

Solo a falta de revisar y corregir gazapos xD.
#3
¿No tienes destreza? XD
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#4
Oops, sabía que había algún gazapo. Corregido
#5
Bien, ficha aceptada, bienvenido a Kusagakure.

Recuerda pedir las 3 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el tablón del usuario.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.