Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Iwagakure no Kinjutsu

Desde la más tierna infancia, Yoshimitsu adquirió de forma involuntaria a través de un jutsu olvidado en el tiempo, unas extrañas bocas humanas en las palmas de sus manos, y otra en su pecho, a la altura del corazón. La función de estas bocas es de mascar y moldear arcilla para imbuirla con chakra del elemento Bakuton, creando así arcilla explosiva con unas características únicas, que muy pocos serían siquiera capaces de soñar. Las capacidades son las siguientes:

• Una vez la arcilla queda imbuida, esta es regurgitada de las bocas cobrando vida, tomando formas diversas y creciendo en tamaño manando un humo blanco cuando son liberadas.
  • Las creaciones de arcilla pueden moverse a voluntad en función del dominio de Yoshimitsu. Ideales para realizar ataques estratégicos y a larga distancia.
  • La arcilla puede ser detonada de forma manual realizando el sello de la serpiente con una, o ambas manos dependiendo del poder de la técnica empleada. O también, puede detonar cuando alcanza a su objetivo o, quedar sobre este y detonarse manualmente mediante el empleo del sello anteriormente mencionado.
  • Las técnicas requieren obligatoriamente el uso de arcilla, la cantidad vendrá determinada por unidades que, en función de la potencia o características de la técnica empleará una cantidad determinada, especificada en las evolutivas adecuadamente.

Como es obvio, solo pueden beneficiarse de este Kinjutsu aquellos que posean el Kekkei Genkai Bakuton. Pero en contrapartida, todas las evolutivas Bakuton serán reemplazadas por evolutivas "Shunshin no Geijutsu" ("el arte de un solo momento"). Además de tener que escoger de forma obligatoria, el ninjutsu elemental primario Doton.

Está bien.

¿Vas a usar cantidad de arcilla agotable para las técnicas, como en la anterior? Si fuese así tendríamos que especificar esas cosas Sonrisa
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
(8/05/2015, 11:53)Daruu escribió: Está bien.

¿Vas a usar cantidad de arcilla agotable para las técnicas, como en la anterior? Si fuese así tendríamos que especificar esas cosas Sonrisa

Oh!, muy cierto.

Pues ya está añadido.
¿No tendrías que añadir cuánta arcilla tienes para realizar técnicas?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
(8/05/2015, 12:50)Ayame escribió: ¿No tendrías que añadir cuánta arcilla tienes para realizar técnicas?

Bueno, como se trata a efectos prácticos de arcilla común. Tengo indicado la cantidad de arcilla en el inventario, y la cantidad que empleo figurará en las evolutivas.
Hay cosas que no cuadran entre esto y tu ficha. Aquí pones que es una facultad personal y en la ficha pone que eres miembro del kekkei genkai bakuton. O una cosa o la otra
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
No tienes link de la ficha en la firma tampoco.

Toda la razón, me despisté pensando aún en el antiguo sistema. Ya he quitado lo del kekkei genkai bakuton en la ficha.

Y ya tengo añadido en la firma el link a la ficha.
Pues quita el bakuton de la descripción también, ¿No? xD

(8/05/2015, 20:04)Yota escribió: Pues quita el bakuton de la descripción también, ¿No? xD

Pues la cosa es, que para adquirir el Kinjutsu es requisito indispensable haber sido usuario del kekkei genkai Bakuton. Por lo que quería dejar constancia en la descripción de la facultad propia, que en el pasado fui bakutonero. A efectos prácticos, en la ficha solo consta la facultad propia.

Pero si es inconveniente, retiro todas las referencias bakutoneras de la facultad.
No quites el Bakuton de la descripción, es básicamente una variación.

Veamos. Ponte 20 unidades de arcilla en cada portaobjetos. Será más fácil ponerles gastos luego. Y si te quedas sin toda una facultad porque se te ha acabado considero justo que tengas un poquillo más.

De acuerdo entonces,

Ya he ampliado mis reservas de arcilla.
[Imagen: Seal-of-approval.jpg]
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Aprobado amigo.
Vale, es cierto, se me fue la olla xD

Aprobado por mi parte también

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.