Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Buenas, que tal todo. Solo voy a decir que hace mucho no roleo y nunca termine de ver naruto, así que no prometo mucho(?). Me encontré el foro y me llamo mucho la atención. Ahora estoy leyendo todo y ver si ya empiezo a hacer mi ficha, espero poder rolear mucho y pasar buenos momentos por aquí.
Nos vemos pronto.
Responder
#2
Saludos, Isamu.

Es agradable tener gente nueva por aqui; la experiencia en el rol no es indispensable, la idea es divertirse e ir mejorando mientras.

Dos consejos:

1) Tomate todo el tiempo que creas necesario para empaparte con los manuales y para crear una entida/ser/persona/char que te guste.

2) Terminar de ver Naruto xD Pese a las criticas que puedan hacercele, es una serie que merece la pena verse hasta el final (aunque yo siempre preferire el manga).

Pasala bien y no dudes en exponer tus dudas y preguntas.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.