1/01/2018, 13:14
No sé si el título explica bien la idea pero bueno. Básicamente me gustaría proponer un sistema adicional de misiones en las cuales no haya un master directamente en el tema y traten simplemente una pequeña trama que sea esa misión. De forma resumida sería
Usuario pide misión —> Encargado asigna una misión con una trama, requisitos etc. —> Usuario/s postea resolución de la misión. —> Encargado revisa el tema**
Antes de seguir, los ejemplos que he puesto son solo ejemplos, pueden variar el tipo de recompensa, requisitos para completarla, etc. eso ya debe ser la moderación del foro los que piensen si de alguna forma puede el sistema ayudar al foro sea con ejemplos asi o cambiando parte o casi todo el sistema
Pude parecer muy simple, puede parecer que serán misiones cutres y la gente no se lo currará pero para eso los encargados de revisarlas deben tener mano dura por no decir que la idea es que se den unos datos al usuario para completar la misión pero que el encargado tenga ciertas condiciones para que la misión sea exitosa o no lo sea, o incluso poder crear mas misiones acorde a esa y seguir una trama.
Pero como todo, se ve mejor con un ejemplo aqui va un modelo de misión que pensé el otro día por si alguien me pedía hacer de master en una misión
Por otro lado las misiones, deberían ser al menos al principio (porque esto había que probarlo antes de implementarlo y me ofrezco como encargado de asignar misiones de este tipo, leerlas, etc.) misiones de rango D y C. En algunas se pedira una participación de mínimo X usuarios.
Y no tienen porque ser tan tan triviales, podría darse el caso de que al usuario se le asigna una misión por ejemplo (resumido)
Te tienes que encargar de limpiar las calles de la aldea, pero mientras estas limpiando un edificio empieza a derrumbarse, todo el mundo entra en pánico y los shinobis de los alrededores empiezan a realizar la evacuación un superior te ordena que te quedes a localizar y salvar a la gente, pero tu has visto como una figura sospechosa con un cinturon lleno de papeles explosivos ha salido del edificio en dirección a las afueras, aunque se lo explicas a tus superiores no cambian de opinión.
Recompensas:
(las habituales)
Posibilidad de seguir una trama
Posibilidad de conseguir información sobre criminal
----> Si el usuario decide ayudar, completará la misión
----> Si el usuario sigue a los criminales, fallará la misión, no obtendrá la recompensa fija pero si seguiría una trama, posiblemente conseguiría alguna recompensa adicional, etc. a cambio de que la gente muera y ese personaje tenga que vivir con ese peso.
Usuario pide misión —> Encargado asigna una misión con una trama, requisitos etc. —> Usuario/s postea resolución de la misión. —> Encargado revisa el tema**
Antes de seguir, los ejemplos que he puesto son solo ejemplos, pueden variar el tipo de recompensa, requisitos para completarla, etc. eso ya debe ser la moderación del foro los que piensen si de alguna forma puede el sistema ayudar al foro sea con ejemplos asi o cambiando parte o casi todo el sistema
Pude parecer muy simple, puede parecer que serán misiones cutres y la gente no se lo currará pero para eso los encargados de revisarlas deben tener mano dura por no decir que la idea es que se den unos datos al usuario para completar la misión pero que el encargado tenga ciertas condiciones para que la misión sea exitosa o no lo sea, o incluso poder crear mas misiones acorde a esa y seguir una trama.
Pero como todo, se ve mejor con un ejemplo aqui va un modelo de misión que pensé el otro día por si alguien me pedía hacer de master en una misión
Por otro lado las misiones, deberían ser al menos al principio (porque esto había que probarlo antes de implementarlo y me ofrezco como encargado de asignar misiones de este tipo, leerlas, etc.) misiones de rango D y C. En algunas se pedira una participación de mínimo X usuarios.
Y no tienen porque ser tan tan triviales, podría darse el caso de que al usuario se le asigna una misión por ejemplo (resumido)
Te tienes que encargar de limpiar las calles de la aldea, pero mientras estas limpiando un edificio empieza a derrumbarse, todo el mundo entra en pánico y los shinobis de los alrededores empiezan a realizar la evacuación un superior te ordena que te quedes a localizar y salvar a la gente, pero tu has visto como una figura sospechosa con un cinturon lleno de papeles explosivos ha salido del edificio en dirección a las afueras, aunque se lo explicas a tus superiores no cambian de opinión.
Recompensas:
(las habituales)
Posibilidad de seguir una trama
Posibilidad de conseguir información sobre criminal
----> Si el usuario decide ayudar, completará la misión
----> Si el usuario sigue a los criminales, fallará la misión, no obtendrá la recompensa fija pero si seguiría una trama, posiblemente conseguiría alguna recompensa adicional, etc. a cambio de que la gente muera y ese personaje tenga que vivir con ese peso.