Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
9/01/2017, 17:39 (Última modificación: 10/01/2017, 16:05 por Aotsuki Ayame.)
Aotsuki Ayame
Datos básicos
· Fecha de nacimiento:Hikariyōbi, día 31 de Caída del Pétalo del año 203
· Residencia:Amegakure
· Sexo: Femenino ♀
· Facultad personal:Ichizoku: Hōzuki (鬼灯一族)
· Naturalezas del chakra:Suiton (水遁)
Descripciones
· Física:
Ayame es una joven de mediana estatura y con un cuerpo que ya comienza a perfilar las típicas curvas femeninas. Apenas ha desarrollado musculatura, pese a su oficio como kunoichi, por lo que a simple vista puede dar la impresión de que es una chica más frágil y quebradiza de lo que en realidad es. Lo que no se puede negar de ninguna manera es que la fuerza física no es su mayor virtud, sino su agilidad felina. Es diestra.
Sus cabellos, del color del carbón, caen sobre sus hombros, cortos y con ligeras ondulaciones. Es muy raro verla con el pelo recogido en cualquier tipo de peinado. A la altura de su sien derecha, un característico rizo se eleva rebelde en contra de la gravedad. Enmarcan un rostro redondeado, más bien infantil, de tez pálida como la luz de la luna. Más pálida incluso de lo que sería lo normal al vivir en una aldea donde nunca llega la luz del sol. Destacan sus ojos de color avellana, grandes, atentos, increíblemente expresivos y de mirada siempre curiosa y ávida de conocimiento.
Sin embargo, son dos sus marcas más características. La primera, y la que define su apellido, es una marca de nacimiento con forma de luna menguante de color azulado que luce en la frente y que siempre se esmera por ocultar a los demás. La segunda la lleva entre los omóplatos, y se trata de un sello que representa el kanji "hierro" (鉄) y retiene el poder del bijū que hospeda en su interior... La bestia de las cinco colas.
Le gusta vestir ropas cómodas y flexibles que no le resten movilidad y al mismo tiempo le proporcionen el abrigo suficiente para resistir el inclemente tiempo de Amegakure.
Suele vestir un uwagi tradicional de color azul eléctrico y rebordes más claros que lleva atado a la cintura por un obi negro. Debajo de este lleva una camiseta de un color azulado más claro y cuyas mangas largas le permiten ocultar el mecanismo de kunai que lleva atado en su antebrazo derecho. Completando su uniforme, viste pantalones largos de color negro y las típicas sandalias ninja azules con forma de bota que le cubren los pies hasta la altura de los tobillos.
· Psicológica:
Si le pidieran a su hermano mayor que describiera la personalidad de Ayame con la máxima simpleza posible, no se pensaría ni siquiera un instante la respuesta: «Una niña infantil, asustadiza y caprichosa».
Ayame es la viva representación de la felicidad más ingenua y risueña que podría existir en una persona. Sin embargo, esta alegría infantil se puede ver fácilmente eclipsada por la excesiva timidez que muestra ante los desconocidos. Un recelo que se ha visto favorecido por los acontecimientos que han marcado su hasta ahora corta vida. Aunque no dudará en mostrar su faceta más luminosa a las personas que se han ganado su confianza. Algo que, para disgusto de su familia, es algo muy fácil de conseguir. Demasiado fácil.
Muchos afirmarían que el carácter cándido de Ayame no la hace apta para la cruenta vida shinobi. De hecho, es capaz de creerse prácticamente cualquier cosa que le digan por inverosímil que sea. A no ser que tenga suficientes pruebas para pensar que le están mintiendo. Su notable inseguridad le lleva a buscar constantemente el reconocimiento de los demás, y es esa búsqueda lo que la empuja a esforzarse al máximo en su trabajo como kunoichi. Siempre da todo lo que tiene para cumplir con éxito sus misiones, aunque no siempre lo haga de la manera más eficiente y su impulsividad le lleve a cometer algunos fallos.
Queda claro que no está hecha para ser líder, y ella misma es consciente de ello.
A lo largo de los años su familia le ha inculcado de manera indirecta una especie de código de honor que sigue a rajatabla: Jamás, por muy débil que pueda parecer un enemigo a simple vista, subestimaría su poder. Jamás, sean las circunstancias que sean, alargaría innecesariamente el sufrimiento de un posible objetivo (la tortura no entra en su mente como una posibilidad, y un innato desprecio crece en ella ante las personas que se jactan del sufrimiento ajeno).
Para terminar de perfilar la personalidad de Ayame, debemos hablar de su faceta más peculiar. El límite de su paciencia roza lo escaso. Y si alguien llega a sobrepasarlo podría llegar a desencadenar una furia que parece impropia para una chiquilla frágil y delicada como es este pequeño lirio. Sobre todo, a la hora de proteger a sus seres queridos.
Herramientas y consumibles
•Hilo shinobi [Portaobjetos] [3 usos, 10 metros]
Armas de filo
•Kunai [Mecanismo oculto] [9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración]
Armas arrojadizas
•Shuriken x5 [Portaobjetos] [8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo]
Armas de disparo
•Hankyu [Casa] [Inutilizable]
•Carcaj con 15 flechas [Casa] [15 PV/flecha] [Inutilizable]
Venenos
•Veneno común [Portaobjetos] [30 metros] [3 PV durante 6 turnos]
Méritos y defectos
¤ Bendición de Amenokami
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
«Entre aguas vivo y agua soy. ¿Por qué iba a detenerme una tormentita como esta?»
¤ Diseñador (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. La evolutiva debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.
«¡Oh! ¡Se me ha ocurrido una idea genial! ¿Y si utilizara el chakra, lo moldeara de esta forma y lo utilizara para...? ¡Soy un genio!»
¤ Conocimientos sobre hierbas y venenos (coste de 3 puntos)
No eres un ninja medico, ni siquiera un marionetista, pero por algún motivo, como un familiar o que has pasado mucho tiempo estudiando (debe estar especificado en la historia), sabes como fabricar un veneno y los materiales que necesitas para ello. Este merito no solo permite la compra de Venenos, si no la posibilidad de crearlos como objetos (las técnicas de veneno corresponden exclusivamente a los médicos) en el tablón de trámites.
«Papá siempre se ha empeñado en enseñármelo todo acerca de los venenos. Plantas, dosis, sustancias, efectos, remedios... Compaginarlo con los estudios de la academia no ha sido nada fácil, pero no puedo decir que me arrepienta.»
¤ Fobia agudizada (otorga 1 punto)
Sientes un miedo insuperable hacia algo (ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas). Siempre que estés en presencia de estos elementos, se suspenden todas las bonificaciones a los atributos, y si tienes una Voluntad baja, podrías quedar totalmente paralizado.
«Desde que me sellaron al Gobi, no soy capaz de soportar la oscuridad. Es un miedo inconsciente... Es un miedo estúpido... Es un miedo irracional... Y yo lo sé... Pero no puedo evitar quedarme paralizada cada vez que me quedo a oscuras. En realidad, casi tengo más miedo de ver algo en esa oscuridad que el hecho de no ver.»
¤ Intolerancia (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
«Las drogas no son más que una manera estúpida de quemar el dinero y tu propia salud para evadirte del mundo exterior y de la realidad. Quien hace eso es un cobarde, y no merece mi respeto.»
¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
«¿Qué es eso? ¿Y eso? ¿Por qué brilla? ¿Y qué hace? ¡Oh! ¿Puedo pulsar ese botón rojo?»
¤ Inocente (otorga 1 punto)
Tienes una tendencia natural a creerte las cosas que te dicen, hasta las más ridículas. Este defecto es mucho más acentuado si tienes una Voluntad baja.
«¿En serio? ¿Me estás diciendo que si dejo algo de sake bajo la ventana en invierno vendrá un shinobi gordo vestido de rojo y me dará regalos? ... ¡MOLA!»
¤ Negado en Fūinjutsu (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
«No hay manera... No consigo comprender todas esas fórmulas y símbolos extraños. No consigo comprender cómo funcionan esas técnicas. ¡Y ni siquiera soy capaz de sellar una mota de polvo en un pergamino!»