9/05/2015, 10:20
(Última modificación: 13/07/2015, 23:32 por Sasagani Yota.)
Eikyu Juro
Datos básicos
• Fecha de nacimiento: 187, Invierno
• Residencia: Uzushiogakure
• Sexo: Masculino
• Cronología: Cuentos de un marionetista
• Repertorio:
• Facultad personal: Kugustu butai
• Naturalezas del chakra: Fuuton
Descripciones
• Física:
Juro es un joven con una estatura media para su edad. Él suele llevar su pelo negro medianamente corto, con un flequillo un lado en su cabello, que tapa parcialmente su bandana, que luce orgullosamente en su frente, atada por una tela azulina. Sus ojos destacan por tener un color marrón claro, similar al del café. Su nariz es diminuta y achatada, al igual que sus cejas, no muy pobladas, que casi se disimulan con su flequillo negro.
Su cuerpo no esta definido, debido a que su fuerza no es precisamente predominante en él. Aun así, y aunque no lo parezca, su cuerpo tampoco es el de un debilucho. Con el entrenamiento ha desarrollado un cuerpo más resistente a los golpes. Sus piernas también destacan por su afición por correr, siendo de las partes más utiles de su cuerpo, además de, claro esta, sus brazos.
Su cuerpo no esta definido, debido a que su fuerza no es precisamente predominante en él. Aun así, y aunque no lo parezca, su cuerpo tampoco es el de un debilucho. Con el entrenamiento ha desarrollado un cuerpo más resistente a los golpes. Sus piernas también destacan por su afición por correr, siendo de las partes más utiles de su cuerpo, además de, claro esta, sus brazos.
• Vestimenta:
Juro suele tener un gusto por los colores apagados, como el negro. Aun así suele hacer una excepción con el verde y el color azul, algo por lo que tiene debilidad.
Suele llevar una chaqueta negra de cuello alto, y por debajo una camiseta verde de manga corta. En épocas de calor, suele dejar la chaqueta e ir solo con la camisa. También suele llevar un pantalón azulino corto, o largo, dependiendo de la temperatura. Ambos no son iguales, el largo destaca por ser más ajustado mientras que el corto predomina por tener varios bolsillos con cremallera y dos botones para ajustarse.
También posee una capa negruzca, que suele llevar a veces, en contra parte de la chaqueta. Su portaobjetos se encuentra situado en la cintura, mientras que Juro suele llevar el pergamino colocado en la cintura, en su parte izquierda, atado con la misma correa con la que mantiene el portaobjetos. Normalmente ambos son tapados por la ropa, aunque en estaciones calidas, la camiseta es demasiado fina como para poder lograrlo.
• Psicológica:
Juro se podría definir como alguien orgulloso y terco.
Su personalidad infantil hace que cosas como la inocencia y la curiosidad sean innatas en él. Con la perdida de su padre y la ayuda de su hermana, poco a poco fue perdiendo su infancia, hasta permitir que pueda controlar esa faceta suya, que aun sigue en él.
Es alguien a quien le cuesta reconocer los errores, aunque es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de ellos. Tiene un gusto peculiar por las armas y la madera, ya que ve en ellas futuras creaciones, algo que le encanta hacer. No por ello, no significa que no tenga humor. Es propenso a comentarios sarcásticos, y a veces, incluso le parece gracioso mantener una pequeña conversación de una o dos frases con su marioneta, aunque el mismo sepa que es un objeto inanimado, para ver la reacción de la gente.
En general sus valores éticos son buenos, odia los abusos y no tolera la presencia de bandidos cerca suyo. Cuando se enfada, siente una gran ira en su interior, hasta el punto de volverse cruel si la situación es demasiado grave, puediendo llegar a ser peligroso con sus enemigos. Esto no cambia su comportamiento con el resto de personas. Es amable, educado, y en general, se relaciona con una pizca de timidez con la gente, incluidos sus compañeros de aldea.
Su personalidad infantil hace que cosas como la inocencia y la curiosidad sean innatas en él. Con la perdida de su padre y la ayuda de su hermana, poco a poco fue perdiendo su infancia, hasta permitir que pueda controlar esa faceta suya, que aun sigue en él.
Es alguien a quien le cuesta reconocer los errores, aunque es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de ellos. Tiene un gusto peculiar por las armas y la madera, ya que ve en ellas futuras creaciones, algo que le encanta hacer. No por ello, no significa que no tenga humor. Es propenso a comentarios sarcásticos, y a veces, incluso le parece gracioso mantener una pequeña conversación de una o dos frases con su marioneta, aunque el mismo sepa que es un objeto inanimado, para ver la reacción de la gente.
En general sus valores éticos son buenos, odia los abusos y no tolera la presencia de bandidos cerca suyo. Cuando se enfada, siente una gran ira en su interior, hasta el punto de volverse cruel si la situación es demasiado grave, puediendo llegar a ser peligroso con sus enemigos. Esto no cambia su comportamiento con el resto de personas. Es amable, educado, y en general, se relaciona con una pizca de timidez con la gente, incluidos sus compañeros de aldea.
Atributos
• Nivel: 3
• Stats físicos
- Fuerza:17
- Resistencia:22
- Aguante: 30
- Agilidad: 25
- Destreza: 30
• Stats mentales
- Poder:28
- Inteligencia:25
- Carisma:16
- Voluntad:20
- Percepción:25
• PV: 114
• CK: 114
Facultades
• Facultad personal (Kugustu Butai] : 12 (Adelantado)
(Ninjutsu)
• Nin. elemental ( Fuuton) : 12
• Fūinjutsu: 15
• Taijutsu: 10
• Genjutsu:
(Bukijutsu)
• Shurikenjutsu: 10
• Kenjutsu: (Negado)
Inventario
-Hitai-ate [en la frente de Juro]
-Portaobjetos básicos [cintura, bolsillo derecho]
- Marioneta básica (Gen):
- Bola de fuego marionetista [tubos lanzadores brazo derecho de Gen]
-Cuchillas acoplables X 2 (manos de Gen)
-Bola de humo marionetista [Tubo lanzador boca de Gen]
-Makimono [bolsillo izquierdo]
-Kunai [portaobjetos]
-Shuriken X 2 [portaobjetos]
-Comunicador básico [portaobjetos/oreja derecha]
Rasgos
Rasgos positivos
¤ Familia adinerada (coste de 2 puntos)
“Su familia siempre ha tenido grandes ingresos por el trabajo de su padre, y es algo que ha pasado a los miembros restantes de su familia”
¤ Adelantado en Kugutsu butai(coste de 3 puntos)
¤ Artefacto (coste de 3 puntos)
¤ Man taberu hebi
¤ Serpiente Devora-Hombres
- Tipo: Marioneta
- Requisitos: Marionetista 50
- Coste de Activación : 25 CK
- Resistencia : 70 PV
- Espacio para Accesorios : -
¤ Evolutiva extra (coste de 2 puntos)
Rasgos negativos
¤ Sueño profundo (otorga 1 punto)
“Ya lo dice su hermana, Juro es casi imposible de despertar cuando duerme. Ella ya se ha encargado de hacerle ver todas las desventajas de ello con sus jugarretas”
¤ Intolerancia a los bandidos (otorga 1 punto)
“Después de ser causantes de la muerte de su padre, Juro siente un odio brutal hacia cualquiera de ellos. Ladrones, bandidos, criminales…Todos entran en el mismo saco para él”
¤ Pésimo sentido de la orientación (otorga 2 puntos)
“Imposible, por mucho que lo intente, parece que algo le llama a alejarse del sendero y perderse”
¤ Negado en Kenjutsu (otorga 3 puntos)
“Juro nunca se ha interesado por ese tipo de habilidades, prefiere manejar a sus marionetas a blandir una espada.
¤ Alergia al chocolate (otorga 1 punto)
"Ojos llorosos, tos, dificultades al respirar... Son algunos de los síntomas que puede tener si consume este alimento
¤ Alergia al pelo de los gatos(otorga 1 punto)
“Juro es totalmente alérgico al pelo de los gatos. Cualquier contacto con él evoca en una marea de estornudos incontrolables y una gran rojez en su cara, que no pararan hasta haber pasado un rato alejado del gato”
¤ Fobia agudizada a los perros(otorga 1 punto)
"Desde que de pequeño fue mordido por un perro cuando intentaba acariciarle, Juro ha desarrollado pánico hacia ellos"
¤ Familia adinerada (coste de 2 puntos)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje.
“Su familia siempre ha tenido grandes ingresos por el trabajo de su padre, y es algo que ha pasado a los miembros restantes de su familia”
¤ Adelantado en Kugutsu butai(coste de 3 puntos)
El usuario es capaz de repartir 10 puntos extra a cualquiera de sus facultades, incluso si no pudiera subirla normalmente dado el requisito de nivel. Este mérito sólo se puede coger una vez.
¤ Artefacto (coste de 3 puntos)
Puedes inventar un arma u objeto especial que tu personaje puede utilizar y aprovechar, normalmente o por evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otro objeto.
¤ Man taberu hebi
¤ Serpiente Devora-Hombres
- Tipo: Marioneta
- Requisitos: Marionetista 50
- Coste de Activación : 25 CK
- Resistencia : 70 PV
Esta marioneta tiene un uso más peculiar que el resto.
Elaborada por la hermana de Juro, tiene un aspecto diferente a cualquier otra. Se distingue una cabeza grande, con unos ojos y unas fauces que destacan, además de una cresta en la parte superior de la cabeza. La cabeza mide 50 centímetros de ancho y largo.
Tiene una gran boca, donde cabe una persona humana, que es similar a la de una serpiente, y que posee una ranura para colocar un gancho en el lugar donde se encuentra la úvula, o campana bucal. Esta comunica con un corto cuello, de medio metro de extensión, que comunica una zona que podría denominarse como un gran estómago, de un metro de ancho. Se distinguen dos patas pequeñas, de varios centímetros, que sirven de apoyo. Tiene una cola con un final rectangular, de dos metros de extensión.
Aunque el exterior sea de madera, la parte interior está recubierta por metal. En su boca hay una placa de metal, que se cierra cuando la marioneta atrapa a alguien, con unos dientes dibujados. Todo esto está hecho para que una vez dentro, la víctima no tenga facilidades a la hora de escapar. Bajará por el cuello una vez capturado, sin puntos de apoyo para agarrarse, y caerá en el estómago.
En el estómago hay varios tubos escondidos que el usuario ha preparado de antemano, y que comunican con unas partes de la espalda de la marioneta, para que pueda accionarse en el momento. Gracias a la placa metalica de la boca, una vez atrapado, se cierra hermeticamente, por lo que cualquier gas que se expulse se mantendrá dentro. Esto no la exime de recibir cualquier daño si se realizan ataques dentro de ella, o si ella misma los produce.
Elaborada por la hermana de Juro, tiene un aspecto diferente a cualquier otra. Se distingue una cabeza grande, con unos ojos y unas fauces que destacan, además de una cresta en la parte superior de la cabeza. La cabeza mide 50 centímetros de ancho y largo.
Tiene una gran boca, donde cabe una persona humana, que es similar a la de una serpiente, y que posee una ranura para colocar un gancho en el lugar donde se encuentra la úvula, o campana bucal. Esta comunica con un corto cuello, de medio metro de extensión, que comunica una zona que podría denominarse como un gran estómago, de un metro de ancho. Se distinguen dos patas pequeñas, de varios centímetros, que sirven de apoyo. Tiene una cola con un final rectangular, de dos metros de extensión.
Aunque el exterior sea de madera, la parte interior está recubierta por metal. En su boca hay una placa de metal, que se cierra cuando la marioneta atrapa a alguien, con unos dientes dibujados. Todo esto está hecho para que una vez dentro, la víctima no tenga facilidades a la hora de escapar. Bajará por el cuello una vez capturado, sin puntos de apoyo para agarrarse, y caerá en el estómago.
En el estómago hay varios tubos escondidos que el usuario ha preparado de antemano, y que comunican con unas partes de la espalda de la marioneta, para que pueda accionarse en el momento. Gracias a la placa metalica de la boca, una vez atrapado, se cierra hermeticamente, por lo que cualquier gas que se expulse se mantendrá dentro. Esto no la exime de recibir cualquier daño si se realizan ataques dentro de ella, o si ella misma los produce.
- Espacio para Accesorios : -
- [1 ranuras para cuchillas acoplables en la cola]
- [1 espacio para gancho retráctil en la boca]
- [3 tubos lanzadores (5 espacios) en interior del estómago]
¤ Evolutiva extra (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede añadirse cuantas veces se desee y en el momento que se desee, pero elegir defectos nuevos debe llevarse con prudencia pues hay muchos de ellos que no se pueden escoger a mitad de desarrollo.
Rasgos negativos
¤ Sueño profundo (otorga 1 punto)
No es nada fácil despertarte, a no ser que escuches un ruido suficientemente fuerte o te causen cualquier tipo de daño o golpe. Este defecto causa menos problemas si el usuario posee más de 100 de Percepción.
“Ya lo dice su hermana, Juro es casi imposible de despertar cuando duerme. Ella ya se ha encargado de hacerle ver todas las desventajas de ello con sus jugarretas”
¤ Intolerancia a los bandidos (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
“Después de ser causantes de la muerte de su padre, Juro siente un odio brutal hacia cualquiera de ellos. Ladrones, bandidos, criminales…Todos entran en el mismo saco para él”
¤ Pésimo sentido de la orientación (otorga 2 puntos)
El personaje tiene un sentido de la orientación inigualable. Es tan malo, que podría perderse incluso en su propia casa. Tal vez incluso el personaje sea incapaz de leer un mapa de forma correcta
“Imposible, por mucho que lo intente, parece que algo le llama a alejarse del sendero y perderse”
¤ Negado en Kenjutsu (otorga 3 puntos)
Niega a sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje.
el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluyen las especialidades, clanes o kekkei genkai.[/descripcion]“Juro nunca se ha interesado por ese tipo de habilidades, prefiere manejar a sus marionetas a blandir una espada.
¤ Alergia al chocolate (otorga 1 punto)
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje.
"Ojos llorosos, tos, dificultades al respirar... Son algunos de los síntomas que puede tener si consume este alimento
¤ Alergia al pelo de los gatos(otorga 1 punto)
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje.
“Juro es totalmente alérgico al pelo de los gatos. Cualquier contacto con él evoca en una marea de estornudos incontrolables y una gran rojez en su cara, que no pararan hasta haber pasado un rato alejado del gato”
¤ Fobia agudizada a los perros(otorga 1 punto)
Sientes un miedo insuperable hacia algo (ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas). Siempre que estés en presencia de estos elementos, la Voluntad de tu personaje disminuye en 5 puntos, todos tus golpes físicos no dispondrán de tu bono de Fuerza, y en general, depende de la gravedad del ataque de pánico, serás propenso a quedarte paralizado.
"Desde que de pequeño fue mordido por un perro cuando intentaba acariciarle, Juro ha desarrollado pánico hacia ellos"
Extras
- Juro es diestro.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60