Chico silencioso, siempre se le ha dado mejor expresarse con sus manos que con sus palabras, a pesar de saber apreciar una conversación rica en vocabulario cuando es el otro interlocutor quien habla la mayor parte del tiempo. Disfruta de sus momentos de soledad a la vez que sus momentos de compañía si cree que ésta merece la pena, aunque se suele decantar por los primeros pues es donde encuentra su inspiración.
Es una persona tranquila, generalmente sabe mantener la calma ante situaciones en las que otros la perderían, lo cual unido a su intelecto le otorga una gran capacidad de toma de decisiones meditadas en lapsos muy cortos de tiempo.
Tiene tendencia a estar alegre a pesar de no mostrarlo con facilidad, su rostro se podría definir como neutro aunque se consigue vislumbrar su media sonrisa a menudo. Le gusta alegrar el día a la gente a su manera, así que a pesar de no reír todo el rato, ayudará a cualquiera con quien sienta un cierto vínculo si eso provoca una reacción positiva en la moral de la persona.
Por contra, si una persona cercana a él pasa por una situación muy difícil, su exceso de compasión puede llevarle a un estado de ligera tristeza proporcional a la que siente su prójimo.
Siente una gran pasión por el arte, en concreto la del dibujo, así como por el engaño y la ilusión llevadas al combate.
No es una costumbre arraigada, pero hay días en los que se divierte bromeando a sus compañeros y familiares a través de engaños e ilusiones de dudosa calidad.
Siente un gran apego por su aldea y el país del bosque, pues piensa que no hay entorno mejor que la naturaleza para la inspiración humana, así como para la ocultación; pero a pesar de su amor por su tierra, anhela con fuerza viajar y descubrir nuevos paisajes, fauna y flora.