Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Matsuda Shinta



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: 20 Aliento Nevado, 201
· Residencia: Uzushiogakure
· Género: Masculino

· Facultad personal: Yuki
· Naturalezas del chakra: Fuuton


Descripciones

· Física:
Shinta tiene una estatura de 1.82 y pesa 70 KG.
Es caucásico, posee ojos avellanas, casi tono miel aunque dependiendo de la luz estos se ven marrón claros.
Sus ojos son bien definidos, enmarcando una mirada profunda y certera, aunque afable. Los rasgos de su rostro son finos y harmónicos, de nariz fina y respingada. Posee una barba apenas crecida como si se hubiera rasurado tan solo días atrás y así la mantiene siempre en ese largo con prolijidad, del mismo color que sus cejas y cabello, negro azabache. Sus labios aunque no son carentes de carne, son más bien finos y arqueados. Su quijada está harmonicamente dibujada en V acentuando su rostro. Posee un arete en el cartílago frente al lado externo de su oreja en forma de pequeña arandela, desde que era un bebé.

Su cabello siempre es medianamente corto y alborotado, con puntas picudas y siempre a medio parar su pelo, dejando una sensación de que es un peinado despeinado. No obstante rara vez suele llevar el pelo a la vista ya que suele llevar siempre un turbante sobre éste, totalmente blanco, enrollando toda su cabeza desde media frente para arriba, aunque el turbante no es exageradamente grande sino que se ve prolijo y de buen gusto estético... No se preocupa en cerrarlo bien, sino que entre algunos pliegues alguno que otro pelo se escapa entre las telas.

Su cuerpo está ceñido por una remera de manga larga completamente blanca y lisa, junto a un pantalón del mismo tono. La remera dentro del pantalón, y en sus pies un calzado tradicional de kung fu grises. Sobre la remera como prenda superior, porta con una túnica sin mangas siendo tan solo dos solapas y el agujero para pasar la cabeza como una suerte de poncho angosto y largo, en el cual llega hasta mitad de sus muslos y abierto por los costados. Esta prenda es color grisácea petróleo ornamentada victorianamente con unos detalles de copos de nieve en color blanco por todos los bordes.

· Psicológica:
De mente fría y calculadora, no le gusta ser sorprendido, le interesa mucho el conocimiento, el saber, es una persona bastante cerrada con los demás, y seria, disfruta estar solo, es muy selectivo a la hora de elegir en quien confiar y hacer amistad. No le interesan banderas, países ni nada de eso, se fija en lo personal y la persona, no es muy dado con la demás gente, pero su Pilar es la lealtad y confianza, cuando consigue eso con alguien es capaz de dar su vida por esa persona. No hace cosas que no tiene ganas ni le interesan, odia mentir, pero tampoco suele revelar cosas innecesariamente.
Con gente falsa, o traidora en general no solo con el, no se puede contener, es capaz de en medio de una misión complicar todas las cosas por ver algo así y no controlar el impulso de acabarlo


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 10
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 30
Destreza:30
Poder:20
Inteligencia:30
Carisma:10
Voluntad:20
Percepción:30

PV: 90
CK: 130


Facultades

Yuki: 30
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Fuuton):
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu:


Inventario

-¤ 500 ryos


Bandana ninja: Debajo de hombro izquierdo (bícep izquierdo.)
Mec. Oculto de kunai: bajo la manga de brazo derecho.
Porta objetos básico: 1/10 (muslo izquierdo)
- 1 kunai.


Méritos y defectos


¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.

¤ A contracorriente (coste de 1 punto, gratis para Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.

¤ Conocimientos sobre hierbas y venenos (coste de 3 puntos)
No eres un ninja medico, ni siquiera un marionetista, pero por algún motivo, como un familiar o que has pasado mucho tiempo estudiando (debe estar especificado en la historia), sabes como fabricar un veneno y los materiales que necesitas para ello. Este merito no solo permite la compra de Venenos, si no la posibilidad de crearlos como objetos (las técnicas de veneno corresponden exclusivamente a los médicos) en el tablón de trámites.


¤ Adalid de la verdad (otorga 2 puntos)
Tu personaje no será capaz de mentir. Nunca. Jamás. Siempre será sincero. Siempre. Incluso en las situaciones más triviales. Si piensa que algo es injusto, lo dirá. Esto sucede, sin embargo, y a su deseo, sólo si le preguntan. No obstante, en cuanto abra la boca para decir algo se verá obligado a decir lo que piensa.

¤ Adicción (otorga 2 puntos)
El usuario padece una adicción a una sustancia definida. En caso de no consumir la sustancia a la cual es adicto el personaje al cabo de al menos cinco turnos este comenzará a sentir los efectos del síndrome de abstinencia y sus atributos disminuirán en 10 puntos.

«El tabaco fue una adicción maldita que adquirió con el paso de los años»


¤ Ceguera al color (otorga 1 punto)
Sólo puedes ver en blanco y negro. El color no es nada para ti, aunque percibes distintos tonos de grises y texturas.
Responder
#2
No puedes tener dos elementos de chakra a nivel 3.

Te faltan puntos a repartir entre los atributos.

El inventario está repetido, puedes ponerlo como lo tienes en el spoiler mejor y ya.

Debes especificar tu adicción también en los defectos.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#3
Corregido todos los aspectos
Responder
#4
No es necesario que te pongas los ryo que te quedan en el inventario. Es más, según mis cálculos te quedan 750, no 500. El mecanismo oculto cuesta 500 más el kunai, que cuesta 250, son 750 en total. Como estás en Uzushiogakure tienes 1.500 ryo al inicio, así que te quedarían 750.

Con esto, ficha aceptada, bienvenido a Uzushiogakure.

Recuerda firmar el censo en el foro de anuncios y pedir las 6 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.