16/12/2015, 16:50
(Última modificación: 18/12/2015, 00:02 por Aotsuki Ayame.)
Hyuga Mitsuki
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Sétpimo día de Ascua, Verano del 186 (Segundo Kazeyōbi o Día del Viento)
· Residencia: Uzushiogakure
· Sexo: Femenino
· Facultad personal: Ichizoku Hyuga
· Naturalezas del chakra: Fuuton
Descripciones
· Física:
A parte de su impresionante figura y belleza, el principal rasgo que distingue a Mitsuki del resto es unas extrañas rayas que recorren su piel como si la de un tigre se tratase, son negras y bastante anchas, van desde los costados hasta su espalda donde se unen en una gran línea que va desde la rabadilla hasta la nuca. También recorren sus brazos y piernas, e incluso tiene tres en cada mejilla. Estas marcas son conocidas como Hitaku no Byakko (Piel de Byakko) y son consideradas como una Marca Sagrada que designa a la sucesora de la Shijou no Miko del Templo. Las marcas resaltan especialmente en su clara tez.
A pesar de que apenas ha cumplido los catorce años, su cuerpo ya se acerca más al de una mujer que al de una niña, aunque su rostro aún posee un aire aniñado que poco a poco va cediendo paso a la belleza imponente de una mujer. Su cabello es blanco como la nieve de sus tierras, tan fino y sedoso como los mejores linos, largo hasta la mitad de su espalda por lo que a veces se lo recoge para que no le estorbe.
El rostro esta esculpido por mano divina, frente amplia sobre unos ojos suaves y levemente rasgados, con el toque blanco de irrealidad que otorga el byakugan. Una nariz fina y delicada discurre entre unos delicados pómulos termianando sobre unos carnosos labios claros. La belleza personificada sin duda, los lugareños dicen que es una de las bendiciones que Fujin le ha otorgado.
Mitsuki se ha adaptado rápido la estilo de vestimenta de los shinobi de Uzushio, aparcando así sus habituales kimonos que solo utiliza cuando no esta de servicio, generalmente viste con una chaqueta blanca con detalles negros, sobre una camiseta gris o negra, pantalones piratas que caen levemente por debajo de su rodilla del mismo color que la chaqueta y de calzado unas tabi que le resultan inusualmente cómodas. La banda de su Hitai ate se difrerencia de las de sus compañeros por el color, que es del mismo blanco que su ropa. En la espalda de su chaqueta, hay una pequeña marca. Se trata de un circulo rojo con un detallado dibujo de un cerezo blanco en flor, el símbolo de su tierra
A pesar de que apenas ha cumplido los catorce años, su cuerpo ya se acerca más al de una mujer que al de una niña, aunque su rostro aún posee un aire aniñado que poco a poco va cediendo paso a la belleza imponente de una mujer. Su cabello es blanco como la nieve de sus tierras, tan fino y sedoso como los mejores linos, largo hasta la mitad de su espalda por lo que a veces se lo recoge para que no le estorbe.
El rostro esta esculpido por mano divina, frente amplia sobre unos ojos suaves y levemente rasgados, con el toque blanco de irrealidad que otorga el byakugan. Una nariz fina y delicada discurre entre unos delicados pómulos termianando sobre unos carnosos labios claros. La belleza personificada sin duda, los lugareños dicen que es una de las bendiciones que Fujin le ha otorgado.
Mitsuki se ha adaptado rápido la estilo de vestimenta de los shinobi de Uzushio, aparcando así sus habituales kimonos que solo utiliza cuando no esta de servicio, generalmente viste con una chaqueta blanca con detalles negros, sobre una camiseta gris o negra, pantalones piratas que caen levemente por debajo de su rodilla del mismo color que la chaqueta y de calzado unas tabi que le resultan inusualmente cómodas. La banda de su Hitai ate se difrerencia de las de sus compañeros por el color, que es del mismo blanco que su ropa. En la espalda de su chaqueta, hay una pequeña marca. Se trata de un circulo rojo con un detallado dibujo de un cerezo blanco en flor, el símbolo de su tierra
· Psicológica:
Mitsuki ha sido criada para cuidar de los demás, ser atenta y entregada a las causas ajenas. Por esta razón no conoce a sus padres, pues es tradición que las futuras Shijou no Miko (sacerdotisas supremas) no conozcan a sus familias para que su criterio no se vea ofuscado por las emociones y no se las pueda acusar de partidistas. Educada para ser no sólo una sacerdotisa, si no jueza y diplomática, la hacen ser una chica muy madura para su edad.
Siempre tiene una palabra amable, nunca olvida un saludo y siempre está presta a ayudar a los más débiles. A pesar de que se entrega al entrenamiento shinobi, no siente especial interés en pelear o demostrar su fuerza. Prefiere evitar pelear a toda costa y pasa por ser una pacifista empedernida. La palabra es una de sus mejores armas, siempre tratará de mediar si es posible aunque ante ciertas acciones podría verse abocada a utilizar sus dotes naturales para el combate
Siempre tiene una palabra amable, nunca olvida un saludo y siempre está presta a ayudar a los más débiles. A pesar de que se entrega al entrenamiento shinobi, no siente especial interés en pelear o demostrar su fuerza. Prefiere evitar pelear a toda costa y pasa por ser una pacifista empedernida. La palabra es una de sus mejores armas, siempre tratará de mediar si es posible aunque ante ciertas acciones podría verse abocada a utilizar sus dotes naturales para el combate
Atributos
· Nivel: 1
• Fuerza: 10
• Resistencia: 10
• Aguante: 10
• Agilidad: 20
• Destreza: 20
• Poder: 20
• Inteligencia: 20
• Carisma: 30
• Voluntad: 20
• Percepción: 20
• PV: 80
• CK: 100
Facultades
• Ichizoku Hyuga: 25
- (Ninjutsu)
- Ninjutsu elemental (Fuuton): 10
- Fuuinjutsu: 0
- Ninjutsu elemental (Fuuton): 10
- Taijutsu: 0
- Genjutsu: 0
- (Bukijutsu)
- Shurikenjutsu: 0
- Kenjutsu: 0
- Shurikenjutsu: 0
Inventario
-Hitai-ate (en la frente, extremos más largos de lo habitual que caen hasta el final de su espalda)
-Porta objetos básico (en su pierna derecha, muslo parte exterior)
-
Méritos y defectos
¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)
¤ Buena fama (coste de 1 punto)
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
¤ Calma (coste de 1 punto)
¤ A contracorriente (UZUSHIOGAKURE)
Puede que se deba a tu cuerpo, o a que tienes un rostro increíblemente bello, pero lo cierto es que eres más atractivo de lo normal. Poco carisma implica que eres un poco más atractivo de lo normal. Mucho carisma implica que eres un bellezón.
¤ Buena fama (coste de 1 punto)
Por lo general, eres bien conocido y tanto las altas esferas de tu entorno como la gente de a pie te tienen aprecio. Este mérito no sólo debe estar contrastado en la historia de tu personaje, sino que sólo puede ser mantenido mientras esa buena reputación se mantenga. Este mérito podría volverse contra el usuario fuera de su esfera cotidiana.
[*]Como Akikara na de Kusabi, Mitsuki, posee un cierto estatus en la aldea. Mucha gente considera a estás aprendices de Shijou como personas dignas de admirar ya sea por su educación, su actitud o su belleza¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.
¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.
¤ A contracorriente (UZUSHIOGAKURE)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Compasión (otorga 1 punto)
No soportas ver el sufrimiento ajeno, y lo sientes como si fuera tuyo. Por tanto, no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival (exclusiones permitidas en ciertos casos, preguntar a un master para más información). Este defecto tiene menos efecto si tu Voluntad es alta.
¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
¤ Exclusión de contrincante: Malheridos e Inocentes (otorga de 2 puntos)
Te niegas a luchar contra alguien en concreto, o contra alguien con determinadas características (mujeres, hombres, niños, gente pelirroja como uno de los casos más extravagantes, o incluso cosas como personajes de 4 o menos niveles que el tuyo). Si se presenta una dificultad mayor de agresión de uno de estos arquetipos elegidos, el personaje podrá defenderse, pero seguirá menospreciando a su contrincante.
[*]Hyuga Mitsuki evitará pelear a toda costa contra enemigos malheridos, pues considera que no sería un combate justo e iría en contra de sus creencias. Se considera enemigos malheridos a los que le falten menos de 20 puntos para caer inconscientes y por consiguiente, vean mermadas sus capacidades de combate gravemente a causa de las heridas. Además no solo evitará luchar contra personas que consideré que no poseen culpa, si no que evitará por todos los medios luchar en lugares donde puedan verse involucrados como daños colaterales. Esto no impedirá que pueda defenderse bajo una situación extrema, pero si puede huir elegirá retirarse a otra zona más segura para combatir
¤ De la vieja escuela (coste de 1 punto)
El usuario sacrifica uno de sus alteradores. Debe seleccionar cuál.
[*]El usuario sacrifica el PRIMER ALTERADOR (NIVEL 1-5).