Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Tras andar un largo rato junto a su nuevo compañero, Takeshi al fin fue divisando poco a poco el Circulo de las rocas ancestrales. Fueron a paso rápido y llegaron sin ningún contratiempo. El día era algo frió, pues el invierno había llegado y lo había hecho con fuerza, pero aquello no importaba, pronto entrarían en combate.
Tras llegar Takeshi se quito la capucha y dejo en el suelo, un poco apartada su capa, para evitar que fuera destruida durante la pelea. Miro a su compañero y mientras juntaba sus manos para preparar alguna técnica le dijo a su compañero:
- Bien, yo ya estoy preparado. cuando tu lo estés también empezaremos -.
Tras aquello se quedo estático, esperando que Nabi hiciera algo. No conocía muy bien cuales eran sus habilidades, así que tendría que estar preparado para cualquier cosa. El Sarutobi sabia que lo mas seguro es que le superara por mucho y fuera mas fuerte que el, pero le haría frente como pudiera. Poco a poco se ponía mas tenso y el odio y la agresividad se iban reflejando en su cara. Aquello era una cosa que no podía evitar normalmente, volverse loco, violento e intentar crear el caos.
- Bien, yo ya estoy preparado. cuando tu lo estés también empezaremos -.
Habíamos llegado al circulo sin problemas, ahora lejos de la villa era casi imposible que algún civil saliese herido. Takeshi se detuvo ante mí y esperó a que yo reaccionara, dando inicio al combate.
No era muy dado a hacer espectáculo de los inicios, así que me llevé la mano al portaobjetos y saqué un shuriken. Sin darle más tiempo del necesario para reaccionar, se lo lancé de frente, directo al pecho. Después esperé a ver cómo actuaba para moverme en consecuencia. No es que fuera un ataque demasiado complejo y apenas nos separaban unos seis metros, así que el Sarutobi tenía margen de maniobra.
Takeshi estaba preparado y vio como su contrincante saco un shuriken. El Sarutobi sonrió y le miro fijamente.
"Un shuriken eh, lánzalo amigo mio"
El Gennin se movió rápidamente intentando esquivar el shuriken, si todo salia bien con un simple movimiento hacia su lado derecho valdría. Tras aquello ejecuto rápidamente unos sellos.
- KATON: Sarutobi Haisekishō -.
El Sarutobi ejecuto su técnica cubriéndose de la vista del enemigo y escondiéndose. Su contrincante no podría acercarse si no quería salir dañado por aquel polvo. El Sarutobi preparo nuevos sellos y espero a ver que hacia Nabi.
PV: 100 CK: 110 - 24 = 86
40 PV si se acerca al polvo
- Hitai-ate [En brazo derecho]
- Portaobjetos
· Kunai x2
· Shuriken x2
¤ Katon: Sarutobi Haisekishō ¤ Elemento Fuego: Pila de Cenizas Ardientes de Sarutobi - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Sarutobi 20 - Gastos:
La nube de cenizas se extiende en un radio de 3 metros a lo largo, y mide 1'5 metros a lo ancho (sin multiplicar)
La nube de cenizas se extiende en un radio de 6 metros a lo largo, y mide 3 metros a lo ancho (multiplicado x2)
La nube de cenizas se extiende en un radio de 8 metros a lo largo, y mide 4 metros a lo ancho (multiplicado x3)
La nube de cenizas se extiende en un radio de 10 metros a lo largo, y mide 4'5 metros a lo ancho (multiplicado x4)
La nube de cenizas se extiende en un radio de 12 metros a lo largo, y mide 5 metros a lo ancho (multiplicado x5)
Tras llevar a cabo los sellos necesarios, el usuario exhala una nube de humo desde su boca. Ocultas en el interior del gas se encuentran millones de partículas de pólvora camufladas, listas para combustir en una violenta explosión. A deseo del ninja, la explosión tiene lugar, además, el gas puede utilizarse a modo de distracción o protección, como si fuera una auténtica bomba de humo. Sin embargo, esta técnica sufre de varios puntos tácticos peligrosos: el humo puede ser movido con facilidad por técnicas Fuuton o similares, pudiendo incluso volverlo en contra del ejecutor, así mismo, cualquier otro tipo de ignición externa hará explotar el gas, con consecuencias imprevisibles.
Los Sarutobi, inventores originales de esta técnica, tienen su propia versión, mucho más versátil y extremadamente peligrosa.
Al verle hacer sellos me puse en tensión, a la espera de una gran bola de fuego capaz de reducir cualquier bosque a cenizas, pero, en vez de un fuego abrasador, expulsó una enorme nube de humo negro y espeso y se metió de lleno en él.
Mi respuesta fue inmediata. Fuera cual fuera la finalidad de ese humo, no podía ser nada bueno para mí. Tras una breve serie de sellos, lancé una fuerte rafaga de viento que avanzaría ocho metros arrastrando con ella todo lo que encontrase en su camino.
Una vez se revelase mi contrincante, no le quitaría la vista de encima, esperando su próxima ofensiva.
La ráfaga de viento abarca 1,5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x1)
La ráfaga de viento abarca 2'5 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x2)
La ráfaga de viento abarca 3'5 metros y avanza 12 metros (mutiplicado x3)
Técnica Fūton básica, que consiste en una simple ráfaga de viento que se escupe desde la boca una vez finalizan los sellos. Sin embargo, el poder destructivo de ésta puede aumentar exponencialmente si un ninja experimentado utiliza una cantidad de chakra mayor. A diferencia de la mayoría de técnicas Fūton, el Toppa no produce cortes en la piel del enemigo, si no que lo golpea de manera contundente, además de alejarlo.
El Sarutobi tenia preparados sellos, cuando su contrincante ejecuto algún tipo de técnica. El Gennin no había entrado en la nube de polvo pues aquello le podría afectar a el también, sino que se había quedado detrás de esta. Rápidamente se fue hacia su lado izquierdo intentando ejecutar otra técnica pero no sabia muy bien lo que Nabi estaba haciendo.
De pronto vio como una especie de ráfaga de viento hizo que su anterior técnica prácticamente desapareciera, así que Takeshi sin pensárselo dos veces y con sellos preparados ejecuto otra técnica contra Nabi, desde el lado izquierdo hacia donde había ido.
- Katon: Sarutobi Karyū Endan -.
Tras ejecutar su técnica el Sarutobi se retiraría hacia atrás y esperaría los ataques de su enemigo. Si la técnica le daba conseguiría hacerle bastante daño.
PV: 100 CK: 86 - 25 = 61
Daño 50 PV
- Hitai-ate [En brazo derecho]
- Portaobjetos
· Kunai x2
· Shuriken x2
¤ Katon: Sarutobi Karyū Endan ¤ Elemento Fuego: Bala de Llamas del Dragón de Fuego de Sarutobi - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Sarutobi 25 - Gastos:
Cada chorro de fuego mide 1 metro de ancho, y pueden alcanzar un total de 5 metros de longitud (sin multiplicar)
Cada chorro de fuego mide 1'5 metros de ancho, y pueden alcanzar un total de 10 metros de longitud (multiplicado x2)
Cada chorro de fuego mide 3 metros de ancho, y pueden alcanzar un total de 20 metros de longitud (multiplicado x3 y x4)
El usuario moldea su chakra para convertirlo en llamas que son manipuladas para darle la forma de un genuino dragón de fuego. Dado que el arte de hacer que las llamas obedezcan la voluntad de un shinobi es terriblemente difícil, la maestría para llevar a cabo esta técnica está limitada a los ninja más habilidosos. Aún así, se transmite a los más jóvenes del clan Sarutobi mediante un estricto entrenamiento. Tras avanzar peligrosamente hacia el enemigo, el chorro de fuego se divide en tres para atacar desde el lado derecho, el izquierdo y la parte frontal de manera simultánea al enemigo, que podría quedar reducido a cenizas en cuestión de segundos.
Los Sarutobi, inventores originales de esta técnica, tienen su propia versión, mucho más versátil y extremadamente peligrosa.
11/12/2018, 18:21 (Última modificación: 11/12/2018, 18:21 por Inuzuka Nabi.)
Mi idea dio frutos y su bomba de humo se fue tal y como había aparecido, sin hacer mucho ruido y sin retraso alguno. En cuanto fue visible quedó claro que iba a seguir a la ofensiva, porque estaba haciendo sellos, esta vez para lanzarme una bonita llamarada.
Por suerte, ya me había desvelado que su especialidad era el Katon y estaba más que preparado para ello. Tras una breve secuencia de sellos, se levantó ante mí la versión más poderosa que podía crear del muro de tierra. Con sus seis metros de ancho y nueve de alto y una enorme espiral en el centro de ambas caras ese gran trozo de roca detuvo el fuego como si de una mosca se tratase.
O tal vez se destrozara un poco por el lado por el que impactó, porque yo no lo estaba viendo. En cualquier caso, me alejaría unos pasos del muro y esperaría a que él hiciese lo propio. Rodear el muro para volver a tener contacto visual.
[spoiler=Inventario]
· Bandana (Cuello)
- Portaobjetos basico (5/10) [En el lado izquierdo del abdomen]
Hikaridama
Kemuridama
Kunai x2
Shuriken x1
¤ Doton: Doryūheki ¤ Elemento Tierra: Muro de Estilo Tierra - Tipo: Defensa - Rango: B - Requisitos: Doton 20 - Gastos:
16 CK
(Doton 40) (multiplicable x2)
(Doton 60) (multiplicable x3)
(Doton 80) (multiplicable x4)
(Doton 100) (multiplicable x5)
- Daños: - - Efectos adicionales: Defiende 40 PV - Sellos: Tigre → Liebre → Jabalí → Perro - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: La barrera mide 2 metros de ancho y 3 de alto (aumenta con la multiplicación)
El usuario crea una pared sólida de tierra como forma de defensa. El ejecutor de la técnica puede convertir su chakra en tierra dentro del cuerpo y escupirlo para formar la barrera, o manipular la tierra frente a él con el mismo objetivo. Entonces, la tierra se levanta y se endurece de forma casi instantánea, protegiéndolo. Dadas las propiedades especiales de la tierra, la pared es altamente resistente al agua, pero es débil a ataques de elemento rayo. Los usuarios pueden personalizar la apariencia de la barrera, a efectos totalmente interpretativos.
El Sarutobi había lanzado su potente técnica contra aquel contrincante, pensando que le había herido pero cuando todo se despejo Takeshi observo como Nabi había creado un gran y poderoso muro para cubrirse de su Katon, impidiendo que le hiciera daño alguno.
Rápidamente el Gennin ejecuto de nuevo sellos, cuando viera a su contrincante de nuevo ejecutaría otra técnica. Esta vez se acabaría el Katon. Haría contacto visual con ella y la intentaría meter en un Genjutsu que provocaría que miles de perros hambrientos la atacaran sin parar, provocandole daño y dándole la oportunidad a Takeshi de ejecutar otro ataque que si la hiciera daño.
Técnica ilusoria muy básica en la que el usuario simula que el entorno cambia rápidamente y el oponente sufre un daño indeterminado. Para que el daño sea creíble, y la ilusión haga efecto, los daños simulados se han de corresponder en mayor o menor medida a la cantidad de puntos de vida que el usuario pierde. Se puede simular con elementos de los que el jugador dispone o inventar, por ejemplo, que al oponente le atacan unos animales salvajes. En cualquier caso, esta ilusión sólo tendrá efecto una única vez por trama y oponente, y al segundo intento el adversario podrá zafarse de ella mediante la autoconvicción (no es necesario disponer del Genjutsu Kai). El usuario y el oponente quedarán inmóviles en todo momento.
Y un Nabi cayó en el Genjutsu visual y fue comido por lobos, el mismo Nabi que se disolvió en una nube de humo mientras una mano agarraba el tobillo de Takeshi y lo hundía en la tierra.
Esa mano era yo. El verdadero y único Nabi que, haciendo gala de su hermosa y muchas veces ignorada inteligencia, se había ocultado bajo tierra mientras dejaba a un clon como cebo. Y siempre funcionaba.
Hundí a Takeshi hasta que solo le quedó la cabeza libre, inmovilizándolo por completo durante un rato. Entre el gasto de chakra y las memorias del clon muerto, apenas salir de la superficie tuve que sentarme a recuperar el aliento.
— Dios, no tengo gota de chakra. No veas que despliegue me has hecho hacer, menos mal que no estamos en la villa, si no igual me hubiese encontrado una tuberia o un cadaver bajo tierra. ¿Tú como vas? ¿Te sientes los pies?
[size=11] PV:
260/260
–
CK:
30/180
–
-26
–
-30
–
-22
–
PV del muro: 120 - 50 = 70 PV de resistencia
2 AO desveladas: Kage bunshin + Moguragakure no jutsu
[spoiler=Inventario]
· Bandana (Cuello)
- Portaobjetos basico (5/10) [En el lado izquierdo del abdomen]
Hikaridama
Kemuridama
Kunai x2
Shuriken x1
¤ Doton: Moguragakure no Jutsu ¤ Elemento Tierra: Técnica del Escondite del Topo - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Doton 30 - Gastos: 26 CK (divide regeneración del chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Permite el escondite y la total movilidad bajo tierra en un amplio radio - Sellos: Perro - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: El usuario puede moverse en un rango de 10 metros a la redonda.
Esta técnica convierte la técnica en arena muy fina canalizando chakra a través de ella, permitiendo al usuario introducirse como un topo en el subsuelo, y moverse a través de él. El usuario puede saber exactamente donde se encuentra, él y sus adversarios, a pesar de encontrarse bajo tierra, mediante la medición de fuerzas magnéticas. El usuario puede salir por sorpresa de la tierra (aunque no a una velocidad muy elevada) para atacar a sus oponentes. También puede cavar de forma profunda para esconderse de sus enemigos y dar la sensación de que ha escapado del campo de batalla. Después de excavar o de surgir de la superficie, la tierra vuelve a su estado original, por lo que esta treta no deja rastros de las acciones del ejecutor. Utilizar esta técnica es como bucear bajo tierra, por tanto se aplican las reglas sobre ahogamientos del atributo Aguante. Si el usuario queda inconsciente durante el uso de la técnica, la tierra lo expulsará poco a poco hasta arrojarlo fuera.
¤ Kage Bunshin no Jutsu ¤ Técnica del Clon de Sombras - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Ninjutsu 70 - Gastos: 30 CK por clon, el chakra restante se divide entre el número total de clones al final de cada turno (la regeneración de chakra se divide entre el número de clones) - Daños: - - Efectos adicionales: - - Sellos: Sello de clonación especial - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones del usuario. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. El chakra del usuario se distribuye equitativamente entre todos los clones creados por este método, dándole a cada copia una fracción equivalente del poder total del usuario. Los clones son capaces de realizar técnicas por sí mismo, de cualquier tipo, y pueden incluso sangrar, aunque se dispersarán ante tres golpes físicos cualesquiera o un ataque lo suficientemente fuerte (30 PV o más). Los clones también pueden dispersarse a la orden del usuario.
Cuando estos clones son creados, replican todas las armas no consumibles, pero sólo quitarán la mitad de daño. Es posible "pasarle armas" al clon al crearlo, en este caso el usuario pierde dichas armas de su repertorio y las posee su clon. Si el usuario tiene alguna técnica activa mantenida en el tiempo, deberá pagar de nuevo el coste de activación si desea que su clon también tenga dicha técnica activa. Además la regeneración del chakra se divide como corresponde.
Los clones de sombra no pueden ser diferenciados del original, ni siquiera con el Byakugan, ya que todas las réplicas y el original tienen exactamente la misma cantidad de chakra y no están hechas de ninguna otra sustancia. Los clones devuelven al original las experiencias recibidas al dispersarse, siendo útiles para entrenamientos que requieran mucho tiempo, y para enviarlos a misiones de espionaje o recogida de información. Sin embargo, también devuelven al original el shock emocional del recuerdo de un ataque recibido, aunque en menor medida. Los efectos negativos, como el del cansancio, o cualquier otra penalización a los atributos, pasan al original si el clon desaparece.
Debido a la forma en la que los clones son creados, el usuario debe dividir su chakra por igual entre él y sus copias, posible usando todo el chakra del que disponen rápidamente si hace demasiados clones. Además, se requiere bastante cantidad de chakra para poder hacer muchos clones. Si el usuario original queda con menos de 25 CK, todos los clones se deshacen. Para que los clones se coordinen entre sí y puedan realizar acciones combinadas, el usuario tiene que tener al menos 20 puntos de Inteligencia por cada clon creado. Todos los clones pueden usar hasta -25 CK, pero si alguno de ellos lo hace, la cantidad negativa de ese chakra también pasa al usuario, con lo que podría quedar inconsciente.
Los jinchuuriki son capaces de usar esta técnica hasta el extremo, ya que cuando se crea un clon se divide tanto el chakra del usuario como el chakra del bijuu disponible (y si en total el original tiene más de 25 CK, la técnica permanecerá activa). Sin embargo, no pueden utilizarse si se activan las capas de chakra de bijuu y no se controla a la criatura, pues la presencia del bijuu podría desestabilizar a los clones o tomar posesión del usuario. Incluso si el bijuu está controlado y dominado, si el usuario no tiene su favor podría aprovechar una fragmentación de más de un clon utilizando su chakra para tomar posesión de su cuerpo y liberarse.
Al contrario de lo que ocurre en el resto de las técnicas de clonación, los Kage Bunshin pueden pensar por sí mismos y, a pesar de estar separados, pueden sentir en cierto grado el dolor que sufra el original, ya que en el fondo siempre están conectados por un enlace microscópico de chakra. Si el usuario sufre un daño único de más de 50 PV, todos los clones desaparecen.
¤ Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu ¤ Elemento Tierra: Técnica de la Decapitación del Doble Suicidio - Tipo: Ofensivo - Rango: D - Requisitos: Doton 65 - Gastos: 22 CK - Daños: - - Efectos adicionales: Inmoviliza al adversario 3 turnos, tras lo que la tierra se ablanda y puede salir - Sellos: - - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Tras usar la técnica Moguragakure no Jutsu, el usuario saca una de sus manos de debajo de la tierra para alcanzar el tobillo de un oponente. Entonces, tira de él y lo sumerje bajo la tierra, dejando tan sólo su cabeza libre y propiciando un ataque posterior. Esta técnica fue ideada y utilizada originalmente como herramienta de tortura y asesinato.
El Sarutobi habia ejecutado su técnica y aquello parecía funcionar, hasta que de pronto su contrincante se desvaneció, aquello dejo sorprendido al Gennin que no entendía nada.
Fue justo entonces cuando sintió como algo agarraba su pierna y lo iba hundiendo en el suelo rápidamente, hasta ya no poder moverse nada. Frente a el apareció Nabi, que se sentó tranquilamente, se le veía cansado y así se lo hizo saber a Takeshi. Le pregunto al Sarutobi si sentía sus pies, a lo que este le dijo:
- La verdad es que no, es buena técnica la que has ejecutado, mereces que te invite a un buen trago amigo mio, si es que me sacas de aquí en algun momento - y comenzó a reírse a carcajada suelta. La verdad es que aquello había sido rápido e inesperado y Takeshi no había podido hacer nada frente a su contrincante.
El chico se mostraba mucha más tranquilo de lo que hubiera estado una persona normal al ser enterrada casi totalmente bajo tierra. La verdad era que tampoco es que yo se lo hubiera hecho a demasiadas personas ni a ninguna hasta ahora.
— Podría sacarte, pero veo más seguro y viable esperar a que la propia técnica se acabe. No vaya a ser que se te quede una pierna en el camino o algo peor.
Miré al cielo respirando profundamente para recuperarme del esfuerzo, después volví a mirar al muchacho.
El Sarutobi seguía debajo de la tierra, mientras su compañero no le sacaba. Aquello molestaba un poco al usuario de Katon, pero seguiría esperando.
Nabi le dijo que lo aconsejable seria no sacarlo aun y esperar a que la propia técnica acabara, pero el Sarutobi estaba algo apretado y molesto, pero le seguía siendo imposible moverse.
"Maldita sea"
- Bueno, como tu quieras, aunque estoy aquí algo incomodo -. Después de decir eso su compañero le pregunto que le había parecido todo.
"mmm...pues un fastidio...pensaba que te tenia pillado pero bueno...en fin"
- Ha estado muy bien. Eres bastante poderoso la verdad. Como te dije antes te invito algún día de estos a un trago si te animas -. Tras decir aquello el Sarutobi siguió esperando ansiosamente salir de aquella técnica, para poder dirigirse a la aldea y descansar un rato, pues estaba bastante fastidiado y necesitaba dormir a pierna suelta, pero solo después de comer lo bastante bien.
- Ha estado muy bien. Eres bastante poderoso la verdad. Como te dije antes te invito algún día de estos a un trago si te animas -.
— No es que yo sea poderoso, es que tú aún eres muy nuevo en esto. Date un par de meses y me habrás alcanzado sobrado. Sobre la invitación, prefiero comer a beber, soy un tipo raro.
Le respondí sonriente. Más por la filosofía con la que se estaba tomando la derrota y la decapitación metafórica que por otra cosa. Me levanté y estiré un poco antes de acercarme a él para ayudarle.
— Ya debería quedar poco para que se ablande la tierra. Cuando te puedas mover dímelo y te ayudo a salir.
El Sarutobi seguía enganchado al suelo sin poder salir, cada vez se estaba hartando mas y su cara lo mostraba, pero no le quedaba otra que esperar a que acabara aquella técnica. Mientras su contrincante hablaba con el.
"Maldita sea, cuando acabara esto...menos experiencia...lo se...esta claro...necesito hacerme mas fuerte pero no es tan fácil...comer antes que beber...mmm"
- Si prefieres comer, conozco un sitio donde venden unas excelentes pizzas, así que ya sabes, yo invito si te animas, sino siempre podemos ir otro día -. Dijo el Sarutobi. Justo entonces Nabi se estiro y se acerco a Takeshi con la intención de ayudarle.
"Así que ya debe quedar poco eh"
- Perfecto, agárrame la mano y cuando se pueda tiras -. Después de decir esto le tendió la mano esperando que Nabi le enganchara y espero unos minutos que pasaron rápidamente. Cuando la tierra se ablando el Sarutobi haría fuerza para salir, tanto si su contrincante le había cogido de la mano para ayudarle como sino, pues podría salir por si mismo sin problema. Una vez fuera le diría.
- Bien, vamos a la aldea y ya vemos que hacer ¿te parece? -. Tras eso esperaría a ver si su compañero se ponía en marcha para seguirle, sino Takeshi se dirigiría el solo a Uzu.
Finalmente, la tierra se reablandó lo suficiente para que Takeshi pudiese sacar una mano. Le agarré dicha mano y estiré de ella hasta que salió por completo del suelo como una patata el día de la cosecha.
— Sí, lo mejor va a ser que volvamos ya a la villa. Nos hemos ido un poco lejos, así que para cuando volvamos será más bien tarde. ¿Qué te parece si lo dejamos para otro día?
El circulo de rocas esas no es que estuviese a tiro de piedra precisamente. Contando que además me había ido sin avisar a nadie ni nada, seguramente me esperase una buena fiesta en casa. Por suerte, era un ninja de pleno derecho, así que nadie podía decirme cuando tenía que ir y venir. Era un chico fuerte e independiente.
Pero mejor volver pronto antes de que me dejen sin cena. Empezamos a andar en dirección a Uzushiogakure de nuevo.
El Sarutobi logro salir de aquella prisión de tierra justo cuando esta se ablando. Su compañero Nabi tiro de el con fuerza. Takeshi se sacudió un poco para quitarse los restos de tierra y algo de polvo y tras decirle lo de volver a la aldea escucho la respuesta de su compañero.
"Vaya, pues tendré que comerme esa pizza solo si el no quiere animarse...mmm...si... quizás otro día nos veamos y la próxima vez te gane yo...solo quizas..."
- Bueno, quizás tengas razón. Otro día te invitare a una buena pizza y después, te venceré -. Tras decir aquello el Sarutobi soltó una risita. Después comenzó a andar junto con su contrincante hacia Uzu. Sabia que el camino era largo y la verdad no tenia muchas ganas de andar, pero no había otra. El problema es que se le había acabado casi todo el chakra y sentía un terrible hambre.
"Necesito una maldita pizza ya"
Takeshi acelero un poco el paso para llegar cuanto antes a la aldea.
- Si te apetece, para que se nos haga un poco mas amena la caminata podrías contarme tu historia -. Dijo mirando a Nabi.