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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
MITSUKI: REVOLUCIÓN

DESCRIPCIÓN FISICA
Poco a poco, el aire aniñado de su rostro se ha ido perdiendo y ahora, que tiene casi dieciséis años, sus facciones se han vuelto más definidas y menos redondeadas. Lo que ha provocado que los rasgos se vuelvan más femeninos, y resaltado ese aire afelinado que le da un toque salvaje. Pómulos elevados y sutilmente marcados, labios pálidos y carnosos, todo ello enmarcado por las rayas negras que que acarician su rostro que contrastan de una manera singular con sus ojos blanquecinos.

A diferencia de cuando era más pequeña, ahora suele recoger su cabello en una cola de caballo alta sujeta con una goma de color blanco, tan solo dejando escapar un par de mechones rebeldes que caen sobre su rostro.

Respecto a su cuerpo, ahora es un poco más alta llegando casi al metro setenta. Al igual que su rostro, éste a abandonado la niñez y a dado paso a las suaves curvas de una mujer acentuando un poco su cadera, su pecho también a ganado volumen lo que le da un aspecto aún más femenino. Por lo demás sigue aparentando la misma fragilidad a primera vista, aunque tras duros entrenamientos a conseguido ganar un poco más de músculo aunque es casi imperceptible a simple vista.

Además de físicamente, la de Kusabi también a cambiado la forma habitual de vestirse. Su vestimenta habitual consiste en una camiseta de gris de cuello alto y mangas cortas muy ceñida al cuerpo, pantalones largos de color negro y un Montsuki negro, de manga ancha con el Cerezo símbolo de Kusabi en su espalda tejido en hilo blanco. En ambos hombros del montsuki se pueden osbservar dos emblemas o mon de Uzushio también en hilo blanco. Como calzado se ha decantado por las tabi negras ninja, aunque las usa de tiro alto para ajustar el pantalón en el interior como si de botas se tratasen.

El equipo ninja, lo reparte entre su espalda: donde reside su kodachi atada a un cinto de manera horizontal, oculta bajo el montsuki. En su pierna izquierda, a mitad del muslo, lleva atado su portaobjetos sobre un vendaje blanco. Por último, sobre su frente, lleva su Hitai-ate de Uzushiogakure atada por dos largas bandas de color blanco que caen hasta la altura de su espalda

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Mitsuki ha sido criada para cuidar de los demás, ser atenta y entregada a las causas ajenas. Por esta razón no conoce a sus padres, pues es tradición que las futuras Shijou no Miko (sacerdotisas supremas) no conozcan a sus familias para que su criterio no se vea ofuscado por las emociones y no se las pueda acusar de partidistas. Educada para ser no sólo una sacerdotisa, si no jueza y diplomática, la hacen ser una chica muy madura para su edad.

La actitud de Mitsuki ha variado bastante desde el incidente del Torneo, principalmente a causa de la falta de sueño que acarrea por las pesadillas. Sigue siendo una persona amable y educada, aunque ahora es más distante y menos dada a las confianzas.

Su visión de la Justica, se ha vuelto bastante más férrea. Lo que ha desencadenado una cierta actitud mucho más rígida y beligerante, aunque sigue sin gustar del combate lo ha visto como un mal necesario para proteger a los demás. Esta convencida de que su único objetivo en la vida es luchar por el bienestar por los demás, por lo que su resolución a la hora de posibles conflictos es mucho más fuerte. Sigue prefiriendo la palabra para solucionar los problemas, pero no dudará en combatir si estás no funcionan.


AÑADIR DEFECTO

¤ Pesadillas (otorga 1 punto)
Tienes horrorosas pesadillas cuando duermes, y este terror te acompaña y afecta durante las horas de vigilia, hasta el punto de condicionar tu personalidad o tus acciones. Debes describir la pesadilla, y en caso de encontrarte con un mínimo elemento relacionado durante el día, temblarás, paralizado de terror. Las imágenes de las pesadillas volverán a tu mente y será muy difícil que mantengas la compostura.
*Mitsuki se ve envuelta recurrentemente en sueños que involucran acontecimientos que han ocurrido, como el incidente del Torneo, y sueños de lo que podría ocurrir en Kusabi si apareciese un bijuu también. Ve la muerte de personas a las que aprecia, igual que vio la muerte de aquellos niños en el Estadio. 3 años on Rol, hasta del 205


SUBIDA DE LVL - 2 AL 7

ATRIBUTOS
FUERZA: 1020
RESISTENCIA: 1020
AGUANTE: 1020
AGILIDAD: 2020
DESTREZA: 2030
PODER: 2030
INTELIGENCIA: 3040
CARISMA: 4040
VOLUNTAD: 2030
PERCEPCIÓN: 2040

FACULTADES
HYUGA 2525
FUUTON 1030
FUINJUTSU 05
GENJUTSU 00
TAIJUTSU 010
SHURIKENJUTSU 1010
KENJUTSU 00

TECNICAS Y HABILIDADES
NINJUTSU GENERAL
¤ Henge no Jutsu
¤ Bunshin no Jutsu
¤ Kawarimi no Jutsu

FUUTON
¤ Fūton: Daitoppa
¤ Fūton: Sunabokori
¤ Fūton: Soyokaze no Jutsu
¤ Fūton: Reppūshō
¤ Fūton: Renkūdan

TAIJUTSU
¤ Shinobi Kumite


Código:
NINJUTSU GENERAL
[b][color=limegreen]¤ Henge no Jutsu[/color][/b]
[b][color=limegreen]¤ Bunshin no Jutsu[/color][/b]
[b][color=limegreen]¤ Kawarimi no Jutsu[/color][/b]

FUUTON
[b][color=silver]¤ Fūton: Daitoppa[/color][/b]
[b][color=silver]¤ Fūton: Sunabokori[/color][/b]
[b][color=silver]¤ Fūton: Soyokaze no Jutsu[/color][/b]
[b][color=silver]¤ Fūton: Reppūshō[/color][/b]
[b][color=silver]¤ Fūton: Renkūdan[/color][/b]

TAIJUTSU
[b][color=green]¤ Shinobi Kumite[/color][/b]

[b][color=indianred]¤ Pesadillas (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Tienes horrorosas pesadillas cuando duermes, y este terror te acompaña y afecta durante las horas de vigilia, hasta el punto de condicionar tu personalidad o tus acciones. Debes describir la pesadilla, y en caso de encontrarte con un mínimo elemento relacionado durante el día, temblarás, paralizado de terror. Las imágenes de las pesadillas volverán a tu mente y será muy difícil que mantengas la compostura.[/descripcion]

La pasta por mi cumple, pls :3
#2
¿Qué es lo que te da las pesadillas? Especificalo
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#3
Especificado :3
#4
Lo subo para que la peti de exp este primero y no haya errores :3
#5
Done
Nabi
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