Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Tras reír, estampó su puño contra su mano, en un gesto de seguridad. Sin miedo, afirmó que esa era la Aiko que él conocía, exclamando que así le gustaba. Sin embargo, no tardó en retractarse. El chico, tras meditarlo por un instante, dejó claro que antes debía arreglar sus asuntos. Lo primero que debía hacer era informar en su aldea de que estaría ausente un tiempo, y que con tal de no levantar sospechas, ya se inventaría algo. Afirmó que dado que tenía ese asunto, podía aprovechar para pillar la bebida. Que compraría un pergamino, y se dirigiría hacia Ushi, un pueblo en el que al parecer tenían unos enormes contenedores de agua, con los que arreglaría el problema. Entre una cosa y otra, aproximadamente una semana.
«Vaya... entonces me toca a mi poner...»
Y no, la chica no se equivocaba al pensarlo. Datsue, que ya tenía otras tareas, le encomendó a la pelirroja que se encargase de la comida. La chica se llevó la mano al mentón, meditando en ello. El problema no recaía solamente en el impacto económico —que también— si no que además tenía que mover toda esa comida hasta el punto de encuentro, y evidentemente no podía llevar tan solo un par de bocadillos consigo. Como mínimo debía llevar comida para dos cubriendo un par de semanas, eso como mínimo...
—Pues la verdad, no me importa encargarme de la comida, pero... ¿cómo diantres voy a llevar conmigo todo lo que cocine y compre? El de las técnicas de sellado eres tu... —informó a su antagonista.
»Lo único que se me ocurre es que quedemos aquí en una semana, y me ayudes con el tema de la comida. Mas que nada, porque la comida se mantiene bien dentro del pergamino, ¿no? Llevarla durante un viaje desde Amegakure hasta aquí, además de costoso sería arriesgado, porque se podría echar a perder.
—La Aiko que yo conocí no era tan vaga, ¿eh? —bromeó, tras las excusas que iba poniendo la kunoichi para no ser ella quien comprase la comida. O al menos no ella sola—. Está bien, está bien. Te ayudaré con la comida. Tú entonces… —Joder, como siguiesen así lo iba a hacer todo él—. No sé, consigue otras cosas que necesitaremos. Crema solar para los dos —empezó a decir—, un saco de dormir para ti, una brújula… Ehmm… No seré yo quien me queje, pero, quizá un cambio de vestuario no te vendría mal o te achicharrarás al sol. También podrías mirar de conseguir algún guía que nos lleve a Inaka. O… Joder, unos caballos nos vendrían de perlas. O camellos. Aunque supongo que se te escapará del presupuesto… —comentó el Uchiha. Para ser alguien inmortal, ¡bien podría tener unos ahorras a la altura!
Pero el plan iba pillando forma, de eso no cabía duda. «Siete días… Eso cuadra en… Oh, mierda» Se llevó una mano a la cara, negando con la cabeza.
—Vas a matarme, pero… tendrás que darme tres días extra —dijo, esbozando una sonrisa de disculpa—. Estamos a veinte de Viento Gris, ¿no? En once días es el Hikariyōbi, y tenía una fiesta preparada para un compañero mío que volvió tras seis meses de viaje —«Ah, los sacrificios que hago por ti, Nabi. Para que luego te quejes…»—. Y Uchiha Datsue nunca deja tirado a sus amigos. Así que… mira, quedamos el tres de Aliento Nevado y listo, ¿va? En trece días desde hoy. Así nos da tiempo a prepararnos bien.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
El chico se atrevió a bromear con que la Aiko que él conocía no era tan vaga. Pero la chica no lo había dicho siquiera por vagueza, si no porque físicamente le era imposible trasladar toda esa comida, además del hecho de que se podía poner mala. Quizás la solución era comprar 1000 botes de pasta instantánea, puesto que agua y fuego ya iban a tener...
—Ésta es la Aiko 9.17... mucho mejor, hombre. —contestó a la broma, alzando el índice en pos de que le prestara atención al hecho.
Sin mas, el chico terminó aceptando ayudarla con lo de la comida. Pero, ella no iba a quedar sin hacer nada. Añadió a la lista de sus tareas apañar crema solar para 2, un saco de dormir para ella, una brújula, y de pronto comentó que lo mismo un cambio de prendas le vendría bien a la chica, inquiriendo que no era por él, puesto que a él parecía gustarle.
—Creo que olvidas mi capacidad de regeneración. No puedo enfermar por nada, los golpes de calor no me afectan... me regenero mas rápido de lo que tarda el sol en afectarme. —escupió a regañadientes. —Pero bueno, quizás no es la mejor indumentaria para meterse en una pirámide repleta de trampas, ahí te puedo dar la razón.
Y no olvidó pedir que fuese ella quien localizase a un guía. Eso por no hablar de la siguiente solicitud, que realmente era descabellada, al menos para cualquier otra persona. Unos caballos, o unos camellos. ¿Para qué quería drogas ahora ese chico?
—Veré lo que puedo hacer. —contestó, tampoco tenía porqué saber el chico de cuanto presupuesto disponía ella.
Al cabo de un instante, el chico se llevó las manos a la cara, y confesó que lo mataría. El chico había olvidado la fiesta de bienvenida que tenía preparada para un compañero de aldea, uno al cual no mencionó, quizás al que llamaba hermano. Según quiso hacer honra, no era un tipo que dejase a los amigos en un segundo plano. Todo debía posponerse al menos 13 días.
«En realidad, incluso me da tiempo a hablar con los altos cargos de Amegakure... quizás uno de ellos pueda ayudarme con eso del diario...»
La chica dejó caer un suspiro, e hizo una pequeña mueca. La verdad, no le terminaba de agradar eso, puesto que podía olvidar de nuevo lo de ir a las pirámides... pero bueno, tampoco podía obligar al chico a ir. Tendría que esperar. —Está bien, en 13 días nos vemos aquí mismo.
»Espero no morir mas veces antes de arreglar lo del diario... jajajaja.
«Hmm.. Es cierto», pensó, cuando Aiko mencionó su milagrosa capacidad de regeneración. No solo podía despreocuparse por algo tan serio como la mortalidad, sino que las otras pequeñas cosas que el resto sufría, como las quemaduras, a ella no le afectaban.
—Oye… ¿y qué pasaría si te cortasen un brazo? ¿O una pierna? ¿O la cabeza incluso? —preguntó, curioso—. ¿Te regenerarías igual? ¿Te volvería a crecer el cuerpo o la cabeza, en caso de que te la cortasen? —Lo sabía, aquello ya era rizar el rizo—. Simple curiosidad —añadió, enseñando las palmas de las manos en señal de paz.
Lo cierto es que era más que simple curiosidad. En aquellos momentos, estaba pensando en otra chica. En Sakamoto Noemi, la exkunoichi mutilada de brazo y pierna con la que había compartido tantos enfrentamientos y disputas… Disputas que los últimos días se habían trasladado a la cama.
Si podía replicar el poder de Aiko en Noemi… ¿Recuperaría ella sus extremidades? No lo sabía, pero de lo que sí estaba seguro es que merecía la pena intentarlo.
La conversación siguió su curso, y finalmente Aiko pareció aceptar la prórroga de días que el Uchiha le había pedido, preocupándose tan solo por no morir de nuevo en la espera y perder con ello la memoria.
—Es más fácil de lo que parece —dijo, esbozando una pequeña sonrisa—. Sino fíjate en el resto —continuó, trazando un arco con el dedo para señalar al resto de clientes del local—. Ni un Game Over hasta la fecha.
Se levantó. Hizo el gesto de darle un abrazo y un beso en la mejilla, pero entonces recordó que había perdido la memoria, y se quedó a medio camino. Carraspeó.
—Bueno, pues… —le ofreció la mano para que se la estrechase—. ¿Quedamos así pues? En trece días en este local, ¿a eso del mediodía?
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
El chico pareció comprender con total facilidad lo que la chica le dijo acerca de su regeneración. Al parecer, era mas que seguro que lo hubiese visto en primera persona. Sin embargo, le surgió una pregunta que sin duda era curiosa, al menos para cualquiera que no fuese ella. Ella ya estaba mas que acostumbrada, casi se le hacía familiar.
—Si. Mi cuerpo permanece siempre estancado en ésta condición física. Desde que me pasó, todo quedó igual. No puedo hacerme mas tatuajes, no me crece el pelo,no me crecen las uñas, no envejezco, me vuelven a crecer las partes del cuerpo amputadas, cicatrizan todas las heridas sin dejar rastro... absolutamente todo permanece igual, por muchas veces que se modifique vuelve al punto de origen.
Se encogió de hombros, como si lo que contase fuese obvio. —Siempre la misma película.
La pelirroja también terminó por confesar que esperaba no morir mas veces, y olvidar su encomienda, de nuevo. Datsue sonrió, y afirmó que todos los allí presentes estaban sin morir una sola vez. La chica acompañó la mirada hacia el gesto, pero terminó dejando caer un suspiro.
—No es lo mismo... ellos no tienen un "continue". No se arriesgarían a hacer tantas locuras como las que a mi me parecen algo cotidiano. No se si lo puedes entender... pero cuando no tienes miedo, es mas fácil morir.
Datsue se levantó, y en lo que parecía una despedida, se limitó a lanzar la mano para sellar el trato. Curiosamente, no parecía lo mas adecuado para alguien tan cercano, aunque al menos tuvo el detalle de ser consecuente a la perdida de memoria por parte de la fémina.
—Eso si que no me lo esperaba... —contestó a la mano tendida. Lejos de dejarle el gesto al aire, estrechó la mano, pero no se contentó con eso. Jaló hacia ella, y tomó al chico con su zurda a la altura del cogote. Sin aviso previo, le propinó un beso en la frente.
—En trece días aquí mismo, señor intrépido.
Todo quedaba mas que zanjado. Así pues, marchó hacia la barra, pagó la ligera cuenta, y tomaría camino hacia Amegakure.
¿Habría en Ame alguien con habilidad de Fuinjutsu para lo que buscaba?
Datsue tomó nota mental de la milagrosa regeneración de Aiko. Todo lo que decía aumentaban sus esperanzas de que sirviese con Noemi para recuperar su antiguo cuerpo. «¿Esperanzas?», se sorprendió, de pronto. ¿Desde cuándo le preocupaba a él los demás? ¿Acaso no lo hacía por conseguir su propia inmortalidad? Noemi era una chica con la que se lo había pasado bien… Muy bien. Exageradamente bien. Pero nada más, ¿no?
¿No?
Sacudió la cabeza, tratando de quitarse aquellas tonterías de la mente, y continuando la conversación con Aiko. Llegados a cierto punto, se despidieron, y como el Uchiha no se había atrevido a darle un beso en la mejilla como despedida, lo hizo la propia Aiko, tirando de él por la mano y plantándoselo en la frente. Un beso que le hizo cosquillas y le provocó sonreír como un borrico.
—En trece días aquí mismo, señor intrépido.
—En trece días aquí mismo, señora inmortal —respondió, a su vez.
Y así, como quien queda para tomar un café, los dos ninjas se comprometieron en una aventura de la que, quizá, ninguno de los dos saldría con vida…
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80