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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Quinta Evolutiva] Raiton: Counter
72h: 5 de noviembre, 23:12
#1
¤ Raiton: Counter
¤ Elemento Rayo: Contraataque
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: S
- Requisitos: Yotsuki 70
- Gastos:
  • 24 CK (multiplicable x4)
  • (Yotsuki 100) (multiplicable x6)
- Daños: Daño bloqueado
- Efectos adicionales: Bloquea 30 PV de daño de Taijutsu o Nintaijutsu.
- Carga: 2
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica diseñada especialmente para enfrentarse a usuarios de Taijutsu y Nintaijutsu. Tras cargar su brazo con una densa capa de electricidad, bloquea un golpe inminente y lo devuelve a gran velocidad con el brazo contrario usando el impulso del golpe recibido. Esta técnica somete a un gran estrés los brazos del usuario, por lo que solo se puede usar dos veces al día, una en cada brazo, a menos que tenga Resistencia 80.

Además, si el usuario recibe más daño del que puede bloquear, no hay contraataque alguno y recibe la diferencia enteramente.
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#2
El concepto me parece bien. Mi único problema ahora mismo es que si alguien te pega una técnica de 40 PV y haces esta técnica, por su coste detienes el daño al completo y le haces 40 PV al enemigo de vuelta. ¿Quizás podrías aumentar el coste? a 32 CK, por ejemplo (0,8 del daño bloqueado/potencialmente devuelto).

Cabe mencionar, que por la manera en la que funciona el Taijutsu, aquí no ocurriría ningún choque como en las técnicas defensivas de ninjutsu, por lo que el daño que bloquea/devuelve esto es plano y no depende de ningún atributo.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
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#3
Entiendo perfectamente tu preocupación, pero realmente no me parece justo elevar más el coste de chakra ya que la técnica tiene muchas debilidades ya. Primero de todo, no hace el daño total del CK pagado a menos que encaje justo un golpe de 40, 80... Si encajo uno más bajo, digamos de 20, ya estoy pagando de más. Si me pegan de más, aunque sean 5 o 10, ya estoy pagando de más, ya que pago 0,6 por bloquear daño, que normalmente es 0,4.

Creo que está bien cómo está, ya que perderé tanto como ganaré de normal. Ya parar Taijutsu basico me sale carisimo. Cualquier técnica de 20 o 60 me sale cara y las de 40 o 80 serían las que me salen bien, pero el resto son perdidas para mi. Lo cual es practicamente un 80% de los casos.
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#4
A puntito estaba de darte la razón con esto, pero decidí sacar la calculadora y vi que no es del todo cierto. Se vienen mates, so brace yourselves.

Partimos de que el coste que correspondería a parar 40 PV son... 40 CK (0,4 de 40 por defender y 0,6 de 40 por atacar), así que todo lo demás es fácil de calcular. Si te intentan pegar con 20 PV, perderías 4 CK en la conversión si utilizas tu defensa de 40, pero si te pegan 25 PV ya estás ganando chakra en la conversión, siendo el mejor de los casos que te peguen con exactamente 40. Si te pegan con 49 PV, la defensa de 80 PV ya empieza a rentar, siendo el mejor de los casos que te peguen con exactamente 80 PV, momento en el que te ahorrarías 32 CK enteros. Esto solo se va agrandando con las versiones posteriores.

Lo que sucede es que en los casos que pagas de más, pagas muy poco de más y es muy poco probable que sucedan, pero cuando sales ganando, sueles salir ganando por mucho. ¡Pero es que incluso cuando estás pagando de más, la técnica lo amerita! Si me pegan a velocidad Muy Rápida luego de bloquearme por completo una técnica, lo más probable es que no pueda esquivarlo de ninguna manera. Por eso te digo que le aumentes el coste, o le des una vuelta a la forma en la que quieres hacer esto.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

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#5
Si lo que dices, puede o no ser cierto, porque no lo he calculado. Pero yo veo que voy a usarla, mayormente, con Taijutsu básico y me voy a soplar 32 de CK por devolver 10 de daño.

En resumen, prefiero bajarle el daño a bloquear a subirle el coste. ¿Te parece?
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#6
Yo creo que lo veo bien tal y como está ahora mismo.

Si no lo he entendido mal, para bloquear 30 PV tiene que gastar 24 CK, que es más del 0,6 que venimos aplicando normalmente para las técnicas ofensivas. Y si tiene que bloquear más daño, tiene que ir multiplicando ese coste, así que... Por mí, aceptado.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#7
¡Aceptado!
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

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#8
Aceptado. 72h.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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#9
¡Muevo!
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

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