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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Técnicas: (6/8)

Habilidades:
¤ Escalada Vertical
¤ Andar sobre el Agua


Técnicas:
¤ Bunshin no Jutsu



Técnicas:
¤ Katon: Gōkakyū no Jutsu



Técnicas:



Habilidades:
¤ Shinobi Kumite


Técnicas:



Técnicas:
¤ Genjutsu: Kai



Habilidades:
¤ Shinobi Buki Kumite

Técnicas:
¤ Kibaku Fuda: Kassei-ka



Técnicas:
¤ Kage Shuriken no Jutsu



Técnicas:


Dōbutsu-shin no chikara


¤ Dōbutsu no michi: Saru
¤ Camino Animal: Mono
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Dōbutsu no Chikara 10
- Gastos:
  • 15 CK (Impide regen. de chakra)
  • (Dobutsu no Chikara 40) 30 CK (Impide regen. de chakra)
- Daños:
  • Puñetazo Básico + 10 PV
  • (Dobutsu no Chikara 40) Puñetazo Básico + 20 PV
- Efectos adicionales:
  • No permite realizar sellos de manos
  • Divide la Velocidad por dos
  • Karamaru queda agotado por 1 turno tras desactivar la técnica
- Sellos: Mono → Carnero → Mono → Caballo → Mono
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Un metro de diámetro tomando el puño como centro. (30 cm de radio)
Primer técnica que Karamaru logró dominar. En esta, consigue proyectar el chakra del mono (物), según las leyendas el compañero mas débil de Yukio Hatoyama.

Karamaru consigue proyectar una pequeña parte del chakra del animal para formar unos puños alrededor de los suyos. Estos son de color dorados y tienen un aspecto fantasmal. Son sólidos y no permiten el recorrido de luz a través de ellos.

Estos puños dotan de mayor fuerza a los golpes del usuario, además de que al ser mas grandes puede conseguir una mayor zona de impacto. Esto se consigue al potenciar la fuerza del usuario con el chakra del mono.

Sin embargo, al no poder juntar sus manos, Karamaru no tiene posibilidad alguna de realizar sellos con las manos. Esto quiere decir que no podrá realizar técnicas que lo requieran hasta desactivar esta misma. Por otro lado, el manejo de chakra en el exterior de su cuerpo logra que sus puños aumenten su peso y es por eso que su velocidad disminuye. Debido a esto el usuario debe tener una gran fuerza para poder mover sus puños y una gran resistencia para sostener el peso. Por eso solo se puede mantener por (Res/2-Nivel) turnos y genera un gran agotamiento tras acabar ese tiempo.

Código:
[b]Técnicas: (6/8)[/b]
[center][size=20][url=http://ninjaworld.es/showthread.php?tid=52][color=limegreen]Ninjutsu de Academia[/color][/url][/size][/center]

[b]Habilidades:
[color=limegreen]¤ Escalada Vertical[/color]
[color=limegreen]¤ Andar sobre el Agua[/color][/b]

[b]Técnicas:
[color=limegreen]¤ Bunshin no Jutsu[/color][/b]

[center][size=20][url=http://ninjaworld.es/showthread.php?tid=54][color=orangered]Ninjutsu Elemental (Katon 火)[/color][/url][/size][/center]

[b]Técnicas:
[color=orangered]¤ Katon: Gōkakyū no Jutsu[/color][/b]

[center][size=20][url=http://ninjaworld.es/showthread.php?tid=68][color=steelblue]Fūinjutsu[/color][/url][/size][/center]

[b]Técnicas:[/b]


[center][size=20][url=http://ninjaworld.es/showthread.php?tid=63][color=green]Taijutsu[/color][/url][/size][/center]

[b] Habilidades:
[color=green]¤ Shinobi Kumite[/color]
[/b]

[b]Técnicas:[/b]


[center][size=20][url=http://ninjaworld.es/showthread.php?tid=65][color=mediumvioletred]Genjutsu[/color][/url][/size][/center]

[b]Técnicas:
[color=mediumvioletred]¤ Genjutsu: Kai[/color]
[/b]

[center][size=20][url=http://ninjaworld.es/showthread.php?tid=60][color=cadetblue]Bukijutsu[/color][/url][/size][/center]

[b]Habilidades:
[color=cadetblue]¤ Shinobi Buki Kumite[/color]

Técnicas:
[color=cadetblue]¤ Kibaku Fuda: Kassei-ka[/color]
[/b]

[center][size=20][url=http://ninjaworld.es/showthread.php?tid=60][color=grey]Shurikenjutsu[/color][/url][/size][/center]

[b]Técnicas:
[color=gray]¤ Kage Shuriken no Jutsu[/color]
[/b]

[center][size=20][url=http://ninjaworld.es/showthread.php?tid=60][color=red]Kenjutsu[/color][/url][/size][/center]

[b]Técnicas:
[/b]

[center][size=20][url=http://ninjaworld.es/showthread.php?tid=63][color=gold]Dōbutsu-shin no chikara[/color][/url][/size][/center]

[spoiler=Dōbutsu no michi: Saru][b][color=gold]¤ Dōbutsu no michi: Saru[/color][/b]
[b][i][color=gold]¤ Camino Animal: Mono[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Ofensivo
[b]- Rango:[/b] C
[b]- Requisitos:[/b] Dōbutsu no Chikara 10
[b]- Gastos:[/b] [list][*]15 CK (Impide regen. de chakra)
[*][color=gold](Dobutsu no Chikara 40)[/color] 30 CK (Impide regen. de chakra)[/list]
[b]- Daños:[/b] [list][*]Puñetazo Básico + 10 PV
[*][color=gold](Dobutsu no Chikara 40)[/color] Puñetazo Básico + 20 PV[/list]
[b]- Efectos adicionales:[/b] [list][*]No permite realizar sellos de manos
[*]Divide la Velocidad por dos
[*]Karamaru queda agotado por 1 turno tras desactivar la técnica[/list]
[b]- Sellos:[/b] Mono → Carnero → Mono → Caballo → Mono
[b]- Velocidad:[/b] Rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] Un metro de diámetro tomando el puño como centro. (30 cm de radio)
[descripcion]Primer técnica que Karamaru logró dominar. En esta, consigue proyectar el chakra del mono (物), según las leyendas el compañero mas débil de Yukio Hatoyama.

Karamaru consigue proyectar una pequeña parte del chakra del animal para formar unos puños alrededor de los suyos. Estos son de color dorados y tienen un aspecto fantasmal. Son sólidos y no permiten el recorrido de luz a través de ellos.

Estos puños dotan de mayor fuerza a los golpes del usuario, además de que al ser mas grandes puede conseguir una mayor zona de impacto. Esto se consigue al potenciar la fuerza del usuario con el chakra del mono.

Sin embargo, al no poder juntar sus manos, Karamaru no tiene posibilidad alguna de realizar sellos con las manos. Esto quiere decir que no podrá realizar técnicas que lo requieran hasta desactivar esta misma. Por otro lado, el manejo de chakra en el exterior de su cuerpo logra que sus puños aumenten su peso y es por eso que su velocidad disminuye. Debido a esto el usuario debe tener una gran fuerza para poder mover sus puños y una gran resistencia para sostener el peso. Por eso solo se puede mantener por [b](Res/2-Nivel)[/b] turnos y genera un gran agotamiento tras acabar ese tiempo.[/descripcion][/spoiler]
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
#2
nivel 4= 8 técnicas
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#3
Eso me pasa por ver las cosas de Ayame ¬¬ xD
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
#4
¿Al final las técnicas de la facultad qué?
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#5
No sabía como agregarlas, pero vi los repertorios de otros y ahora lo puse como debería. Lo que decía es que de las dos aceptadas que tenía, por cambio en los puntos de facultad por la nueva ficha, solo me podría agregar la primera de momento. Pero supongo que y esta, ¿Esta bien puesto?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
#6
A ver, ¿tus evos no tienes que repostearlas?
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#7
Si no me equivoco, las evos de facultad si no tienen ningún cambio no hace falta repostearlas. Ya tenia dos aceptadas, pero como cambie los puntos de facultad solo me puedo permitir la primera por ahora.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
#8
Pues done
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]



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