Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
4/06/2018, 23:36 (Última modificación: 8/06/2018, 21:52 por Sasaki Reiji.)
Sasaki Reiji
Datos básicos
· Fecha de nacimiento:Raiyōbi, día 18 de Augurio del año 203
· Residencia:Uzushiogakure
· Sexo:Masculino
· Naturalezas del chakra:Raiton
Descripciones
· Física:
Reiji es un muchacho de quince años que supera por media cabeza de altura a los chicos de su edad. Es un joven esbelto de complexión atlética cuyos músculos empiezan a marcarse fruto de su entrenamiento. No es zurdo ni diestro, se maneja bien con ambos lados de su cuerpo.
Tiene el cabello largo, liso y suave, tan oscuro como una noche sin luna. Suele llevarlo recogido en una coleta alta, pero suelto le llega casi al final de la espalda. Por delante el flequillo le cae a ambos lados de la cara, pero sin impedir la visión de sus ojos verde esmeralda. Ojos que parecen siempre llenos de determinación.
Aunque tiene la piel clara, sin cicatrices ni marcas por lo general. Sin embargo, en la familia Sasaki se consideran hombres y mujeres adultas a todos aquellos que han cumplido la mayoría de edad o han superado la academia para convertirse en guerreros. A los adultos se les marca con un precioso, intrincado y complejo irezumi que cubre por completo su brazo derecho, desde el hombro hasta la muñeca. El dibujo consiste en un guerrero que, caminando sobre un campo de rosas cuyo tallo esta lleno de espinas, observa el vuelo de una golondrina.
Su vestimenta consiste en un uwagi de mangas anchas pero cortas, que dejan a la vista parte del tatuaje de su brazo derecho y cuyo color varía dependiendo del día, llevando a veces incluso algún estampado. Suele cerrar el uwagi con un estrecho obi de color apagado y poco llamativo, donde suele ir atado su daishō. Cubre sus piernas con un hakama que, por lo general, suele ser negro o de colores muy oscuros. Suele llevar los pies al aire, cubiertos nada mas que por unas simples sandalias de paja. La bandana de la villa suele ir atada al brazo izquierdo, tapada parcialmente por la manga del ugawi.
· Psicológica:
A lo largo de los años, la personalidad y el carácter de Reiji han ido evolucionado de forma constante.
Al principio no era más que un niño introvertido y temeroso, pero cargado de fuerza de voluntad. Los demás niños de la academia se reían y burlaban de él por su incapacidad para realizar secuencias de sellos. No tenía amigos, y sacaba bastantes malas notas debido a su déficit. Pero no se rendía, y no lo haría jamás.
Fue cuando cogió por primera vez una espada, cuando el joven se dio cuenta que su camino era diferente al de los demás y cambió. Desde entonces, el joven es más seguro consigo mismo y a día de hoy es un joven apasionado y valiente, si miedo a las burlas o al qué dirán lo demás, pues bandana en mano, ya había demostrado ser tan capaz como cualquier otro shinobi.
Además, el miedo que tenía a relacionarse con otras personas por lo que pudieran pensar de él ha desaparecido. Ahora es un chico más sociable, que trata a los demás con el debido respeto mientras los demás no se lo falten a él, y se trata de una persona con la que es fácil hablar o comunicarse, risueña y alegre.
Reiji además es un chico con algo de carácter, que saca a relucir cuando le tocan las narices, pero por lo general es una persona bastante tranquila.
Por último, aunque no lo suficiente como para considerarse una obsesión, a Reiji le encantan las espadas. Tal vez sea porque fue lo que le saco de aquel vacío en el que se encontraba, o tal vez porque su padre sea un famoso herrero que dedica su vida a ellas.
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Sentido agudo Vista (coste de 1 punto)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado. La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.
¤ Ojimetrista (coste de 1 punto)
Eres capaz de medir las distancias con una precisión de medio metro a simple vista. No es que tu percepción sea aguda, ni que seas muy listo. Simplemente siempre has tenido este don personal.
¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.
¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje.
¤ Negado en "Fuinjutsu" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
¤ Torpe con los sellos (otorga 3 puntos)
Tienes un problema de coordinación manual que se hace más agudo contra menos Destreza tengas. Los sellos manuales te cuestan, naturalmente, mucho más que a los demás. Empiezas haciéndolos a la mitad de velocidad que el resto.
Con respecto al estatus social del merito "Familia Adinerada", he especificado en la historia que mi padre es un famoso herrero. No he puesto nada mas, ni siquiera cuan famoso es, espero que sea suficiente.