3/11/2016, 15:47
Buenas,
Mis técnicas iniciales serían:
Inuzuka:
¤ Olfato súper-desarrollado
- Requisitos: Inuzuka 10
- Efectos: El usuario es capaz de percibir olores a su alrededor (ver descripción)
¤ Dainamikku Maakingu
¤ Marca Dinámica
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Inuzuka 10
- Gastos: -
- Daños: -
- Efectos adicionales: Puede cegar durante unos segundos a un oponente
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: 5 metros
¤ Shikyaku no Jutsu
¤ Técnica de Cuatro Patas
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Inuzuka 25
- Gastos:
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Taijutsu:
¤ Shinobi Kumite
- Requisitos: Taijutsu 10
¤ Sennen Goroshi
¤ Mil Años de Muerte
- Tipo: Ofensivo
- Rango: E
- Requisitos: Taijutsu 15
- Gastos: 18 CK
- Daños: 30 PV
- Efectos adicionales: Suma el daño del arma si es utilizada
- Sellos: Tigre (meramente decorativo)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Bukijutsu:
¤ Shinobi Buki Kumite
- Requisitos: Bukijutsu 10
Mis técnicas iniciales serían:
Inuzuka:
¤ Olfato súper-desarrollado
- Requisitos: Inuzuka 10
- Efectos: El usuario es capaz de percibir olores a su alrededor (ver descripción)
Gracias a la capacidad de olfato de los Inuzuka, el usuario es capaz de detectar distintos olores y diferenciarlos en un radio de 10 metros a la redonda, sin saber exactamente su posición. Además, es capaz de seguir un rastro a partir de una prenda hasta 2 kilómetros.
(Inuzuka 50) El rango de detección se extiende a 50 metros. Puede seguir rastros con una prenda hasta 10 kilómetros.
(Inuzuka 100) El rango de detección se extiende a 100 metros. Puede seguir rastros con una prenda hasta 20 kilómetros, y con mucha concentración (no en medio de un combate), es capaz de seguir el rastro de un olor conocido y que recuerde remotamente.
(Inuzuka 50) El rango de detección se extiende a 50 metros. Puede seguir rastros con una prenda hasta 10 kilómetros.
(Inuzuka 100) El rango de detección se extiende a 100 metros. Puede seguir rastros con una prenda hasta 20 kilómetros, y con mucha concentración (no en medio de un combate), es capaz de seguir el rastro de un olor conocido y que recuerde remotamente.
¤ Dainamikku Maakingu
¤ Marca Dinámica
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Inuzuka 10
- Gastos: -
- Daños: -
- Efectos adicionales: Puede cegar durante unos segundos a un oponente
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: 5 metros
Esta técnica es simplemente el perro del usuario saltando, girando en todas direcciones y marcando a uno o varios objetivos con orina. El olor de esta orina es especialmente sensible para los Inuzukas y sus perros, por lo que aumenta al doble la efectividad de su rastreo por olor. Es un prerrequisito para el uso de la técnica Garouga eficientemente, pues la técnica es muy rápida y es imposible rastrear al objetivo sin que esté marcado. La orina puede ser útil también para cegar temporalmente a un oponente si cae en sus ojos. La técnica puede utilizarse con el usuario y su perro combinados en la técnica Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō. La técnica puede ser usada sólo 3 veces en combate. Si el perro bebe agua, a los cinco turnos será capaz de usarla de nuevo.
¤ Shikyaku no Jutsu
¤ Técnica de Cuatro Patas
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Inuzuka 25
- Gastos:
- 9 CK activar (divide regen. de chakra)
- (Inuzuka 80) (multiplicable x2)
- +10 PV a todo Tai básico con garras o dientes (las garras dañan de base 8 PV)
- Se aplican los bonos de fuerza y resistencia oponente para ambos ataques
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Esta técnica concede instintos y reflejos animales al usuario. Envolviendo su cuerpo entero en chakra y moviéndose a cuatro patas, pueden obtener movimientos a altas velocidades. Enseñada sólo a los miembros del clan Inuzuka, esta técnica forma la base del estilo taijutsu de sus miembros, y cambia la apariencia del usuario ligeramente adaptándola más a un lado animal: adquieren dientes caninos, garras, y sus pupilas se vuelven afiladas, asalvajadas. Cuando está bajo los efectos de esta técnica, un Inuzuka experienciará grandes aumentos de fuerza física, velocidad, agilidad y resistencia. Esta forma de ataque es perfecta para atacar a un oponente y apartarse de él rápidamente, dejando al enemigo sin tiempo para lanzar un contraataque.
Taijutsu:
¤ Shinobi Kumite
- Requisitos: Taijutsu 10
En todas las academias ninja enseñan el arte de la lucha ninja, o Shinobi Kumite. Todo aquél que no posea esta habilidad, sabrá dar un puñetazo, pero no sabrá cómo darlo, y todos sus golpes restarán 5 PV, sin ningún tipo de bonificación. Sin embargo, y para los ninjas que han recibido entrenamiento:
· Puñetazo: 12 PV + (Fue/10)
· Cabezazo: 12 PV + (Fue/10)
· Patada: 13 PV + (Fue/10)
· Codazo: 11 PV + (Fue/10)
· Rodillazo: 10 PV + (Fue/10)
· Manotazo: 4 PV + (Fue/10)
· Mordisco: 6 PV + (Fue/10)
· Arañazo: 7 PV + (Fue/10)
· Placaje: 5 PV + (Fue/10)
· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.
· Puñetazo: 12 PV + (Fue/10)
· Cabezazo: 12 PV + (Fue/10)
· Patada: 13 PV + (Fue/10)
· Codazo: 11 PV + (Fue/10)
· Rodillazo: 10 PV + (Fue/10)
· Manotazo: 4 PV + (Fue/10)
· Mordisco: 6 PV + (Fue/10)
· Arañazo: 7 PV + (Fue/10)
· Placaje: 5 PV + (Fue/10)
· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.
¤ Sennen Goroshi
¤ Mil Años de Muerte
- Tipo: Ofensivo
- Rango: E
- Requisitos: Taijutsu 15
- Gastos: 18 CK
- Daños: 30 PV
- Efectos adicionales: Suma el daño del arma si es utilizada
- Sellos: Tigre (meramente decorativo)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica extremadamente simple cuyo nombre es mucho más dramático que su efecto. El usuario se coloca a las espaldas del enemigo, y, en un rápido movimiento, junta ambas manos en el sello del tigre e introduce los dedos corazón e índice por el trasero del enemigo, causando además de daño, estreñimiento, dolor y/o vergüenza. Curiosamente no tiene efecto alguno sobre individuos inconscientes. Aunque esta técnica es aparentemente inútil, si se utiliza correctamente puede llegar a ser muy peligrosa: si se carga chakra en los brazos puede llegar a lanzar al enemigo por los aires; y, si se utiliza un arma en vez de los dedos, al daño se le añade el daño infligido por esta.
Bukijutsu:
¤ Shinobi Buki Kumite
- Requisitos: Bukijutsu 10
En todas las academias ninjas se enseña el uso eficaz de armas a corto y a largo alcance. Alguien que no ha conseguido completar el entrenamiento básico, no es capaz de empuñar un arma sin torpeza, y de lanzar un objeto a más de un metro y acertar en el blanco.