Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
24/05/2017, 22:37 (Última modificación: 30/05/2017, 11:20 por Tsukiyama Daigo.)
Tsukiyama Daigo
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Segundo Kazeyōbi de Ascua. 202.
· Residencia: Kusagakure
· Sexo: Masculino
· Facultad personal: Taijutsu
· Naturalezas del chakra: Fūton
Descripciones
· Física:
Daigo es un chico alto de apariencia bastante normal que no llega a destacar por ningún rasgo físico particular. Tiene la piel caucásica sin ninguna clase de marca visible y la musculatura ligeramente marcada. Mide alrededor de los 170 cms.
Su pelo es de un color verde esmeralda muy oscuro y siempre está alborotado, por lo que suele llevar con orgullo su hitai-ate atado en su brazo derecho para no taparlo con su cabellera.
Sus ojos son de color azul oscuro y junto con una sonrisa tonta que casi siempre mantiene en su rostro forman un expresión de alegría inocente que mantiene casi de forma permanente.
Suele ir vestido con una camiseta blanca y una sudadera negra con capucha que no suele llevar en los días especialmente calurosos, lleva unos pantalones blancos sin bolsillos similares a los que llevarían los practicantes de artes marciales y calza unas sandalias azules.
Daigo es diestro.
· Psicológica:
Daigo es un chico amable por naturaleza, la clase de persona que piensa que la felicidad se encuentra en ayudar al prójimo y que, aunque no ponga los intereses de sus amigos por encima de los suyos propios, siempre los pone a la par.
No es una persona excesivamente ambiciosa, pues la única razón por la que decidió convertirse en shinobi es el dinero, queriendo ser la clase de shinobi que prefiere hacer misiones simples y de rango bajo para ayudar a su aldea antes que otras misiones más importantes. A pesar de ello su sentido de la justicia es muy agudo y aunque quisiese
Siempre ha detestado los conflictos de cualquier tipo, por lo que siempre optará dialogar o huír para evitar una peleaa innecesaria, pero las enseñanzas de su padre le han hecho comprender que a veces es necesario pelear para proteger a los seres queridos, o para evitar conflictos mayores. Aún así le encantan los combates de entrenamiento y los enfrentamientos competitivos.
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
¤ Adaptación social (coste de 1 punto)
Te adaptas en cuestión de minutos al ambiente y costumbre de lugares ajenos a tu hogar. Incluso aquellos que padecen de Xenofobia dejan de sentir recelo hacia ti.
Si eres amable con el resto, ellos serán amables contigo, así es como pienso yo.
¤ Defensor (coste de 1 punto)
El ver a un aliado, un amigo, un compañero, un familiar o un amor estar en un peligro real... Te llena de determinación. Puedes lanzarte a ayudar a alguien querido a pesar de tu baja Voluntad.
Es mi deber como shinobi proteger a los que no pueden protegerse, por eso seré un escudo para todo aquel que necesite de mi ayuda.
¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.
Todo es cuestión de ritmo, una vez lo captas el resto es pan comido.
¤ Contra todo pronóstico (coste de 2 puntos)
El desafío sólo hace que seas más fuerte. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene más de 10 que tú en todos los atributos, todos tus atributos suben 10 puntos. No compatible con otras subidas de stats.
Puede que no sea la mitad de poderoso que otros ninja, pero eso solo significa que he de esforzarme el doble ¡Así que no puedo dar menos del 200%!
¤ Compasión (otorga 1 punto)
No soportas ver el sufrimiento ajeno, y lo sientes como si fuera tuyo. Por tanto, no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival (exclusiones permitidas en ciertos casos, preguntar a un master para más información). Este defecto tiene menos efecto si tu Voluntad es alta.
Puede que sea un ninja, pero no soy un monstruo, por eso jamás le quitaría la vida a ningún humano.
¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)
Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana.
No puedo gastar dinero que no tengo en herramientas, pero no hay nada que temer, solo necesito mis puños para defenderme.
¤ Negado en Bukijutsu (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
Las armas son un símbolo de guerra y yo solo predico con la paz, por ello nadie me verá jamás portando una.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
¿Puedes intentar expandir un poco más la historia?
La facultad personal debes postearla en el tribunal.
Te falta 1 punto en los atributos.
Intolerancia a la maldad es algo demasiado genérico. Otra cosa, es un poco incoherente decir que te niegas a aprender kenjutsu porque trae violencia cuando eres un shinobi, y además de que tienes 10 puntos en Shurikenjutsu (que también son armas) de una manera u otra vas a tener que ejercer la violencia ya sea con el cuerpo o por Ninjutsu... A no ser que no vayas a tener ninguna técnica ofensiva, claro.