18/07/2021, 14:37
(Última modificación: 18/07/2021, 14:41 por Kaminari Chika. Editado 1 vez en total.)
Chika y Kimi estaban teniendo una tarde tranquila en el dojo. Les tocaba clase a los niños, que incluía todo tipo de niños, separados por nivel más que por edad. Chika se encargaba de los más avanzados y Kimi de los más atrasados. Esto era porque Chika no sabía contenerse tan bien como Kimi y nada más.
Excepto con las niñas, con ellas Chika no sabía no contenerse. En cualquier caso, era mejor que ella estuviese con los fuertes y se mantuviese en guardia.
Hasta que uno de los niños hizo la suposición errada de que Chika era más fuerte que Kimi. Obviamente, Kimi no tardo en sugerir un pequeño enfrentamiento para comprobarlo. Enfrentamiento que ganó.
Después de eso, siguieron con lo que quedaba de clase y Kimi se ausentó al final, dejando a Chika a cargo de repartir los niños a sus padres y despedir a los que se iban solos.
"Ahhh... Ese puñetazo no tendría que haberlo encajado, podía bloquearlo de sobra. Kimi se va a dar cuenta de todo. De todo."
Poco a poco, iba siendo cada vez más evidente que se contenía con su hermana. Y contra más fuerte se hacía más se tenía que contener.
Suspiró volviendo al interior a buscar a su hermana, harían la cena y todo estaría bien. Seguro que no se lo había tomado mal.