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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Kinjutsu: Kaminari no shin
Este jutsu prohibido del cual se desconoce su procedencia y su antigüedad, fue encontrado en unos antiguos pergaminos por unos ninjas de dudosa moral que decidieron probarlo con pobres y desamparados niños, o en el caso de Nabi, a cambio de dinero. La que decia ser su madre pagó a estos ninjas a cambio de que llevaran a cabo la tecnica que decia dotar de gran poder al sujeto en su joven hijo.

Así pues, tras horas de preparación, cuidando cada detalle, cada kanji de la formula de sellado, realizaron el Kinjutsu. Lo que no sabian era que el creador original dejo inacabada la formula, lo cual acabó originando una catastrofe en lugar del nacimiento de un ninja mejorado.

Lo que en teoria debia ser un pequeño sello de chakra de naturaleza Raiton que ayudara a Nabi en sus momentos dificiles, acabo envolviendo el cuerpo entero del muchacho y absorbiendo hasta la última gota de chakra de los que lo llevaban a cabo. Formando dibujos de relampagos de color amarillo chillón que nacen en su centro del chakra y llegan y vuelven desde la punta de los dedos de las manos y de los pies. Este sello cumple con su cometido inicial de almacenar chakra, sin embargo, es exageradamente inestable.

Nabi consiguió contenerlo de forma inconsciente usando su propia fuerza de voluntad, aún así, cuando recibe mucho daño o corre un peligro importante el chakra del sello se libera. Esto provoca que el usuario pierda la conciencia racional, es decir, no distinguira enemigos de amigos, ni superiores de inferiores.

Este sello tiene dos estados:
—Cuando esta vacio de chakra, provoca en Nabi una regeneración pausada de chakra, debido a que el sello se va auto-rellenando. (Este estado dura una estación entera) Además el sello se vuelve completamente azabache.
—Cuando esta lleno de chakra, se vuelve amarillo y se "activa". Provocandole insomnio y, los pocos ratos que duerma, pesadillas, debidos a la sobrecarga de chakra. Esto provocara que si la vida le baja de 20 PV o reciba daño que se pueda considerar severo y/o traumatico, ya sea fisico o psicologico, el sello se liberara, entrando en lo que vamos a denominar Modo "Berserker".

Modo "Berserker"

—El poder sube en 20 puntos
—Con una Voluntad más alta que el Poder, el usuario puede ralentizar en un turno la liberación del sello, pero nunca detenerla una vez cumplidos los requisitos.
—En caso de que el sujeto muera, el sello se liberara de forma automatica aunque solo durara un turno y el chakra acumulado provocara un estallido electrico.
—Al entrar en este modo, los ojos del usuario se vuelven completamente amarillos. Además gana una debilidad del 100% ante los jutsus de Fuuton.
—Si este modo no se activa en un año on-rol, se activara automaticamente en la primera trama de la estación que cumpla el año, saltandose cualquier tipo de requisito.

Fases
—Durante el primer turno, el chakra es abrumador. Al ser de naturaleza electrica cualquier ser en un radio de un par de metros quedara paralizado unos instantes si su poder es menor al de Nabi. El usuario se dedicara a atacar indiscriminadamente a todo ser vivo que haya cerca suyo, logica y unicamente con jutsus de naturaleza Raiton.
—Durante el segundo y tercer turno, el chakra se suavizara. Aunque el usuario seguira atacando sin raciocinio alguno con su electricidad.
—Tras finalizar el tercer turno, Nabi caera inconsciente y no se despertara hasta cinco turnos despues con un maximo de 10 PV en caso de que tuviera más, y con 0 de CK.

El sello otorga al usuario la naturaleza predeterminada de Raiton y 10 puntos en esa facultad permanentemente (No compatible con el rasgo Adelantado)


Antes de nada, gracias a todos por asistir hoy a este tema.

Comentarios del autor

—Los numeros, obviamente, se pueden subir y bajar como querais, yo he puesto cifras orientativas para que veais donde van los shurikens.

—Dudaba entre hacerlo facultad propia o ventaja genetica, basicamente la facultad seria lo mismo, pero le pondria un contador al sello y con las tecnicas de la facultad dicho contador bajaria, en caso de que llegara a 0 o gastara muchos puntos de golpe -> Modo Berserker. Yo estoy a gusto tanto con una como la otra, si veis bien como esta, pues asín se queda. Si veis más plausible la facultad, pues pallá que vamos.

—Esto es una duda directa ya. En caso de que quede como VG, ¿podria cogerme un clan que tuviera una naturaleza predeterminada diferente al Raiton? P.D. Lo estoy orientando como que me forzaron la naturaleza y que mi cuerpo se vio obligado a asimilarla. Como dato.

—Los "rasgos negativos" que van vinculados a la ventaja no los tomare en cuenta a la hora de hacer el balance Positivo/Negativo, era solo por darle salsita.

—El estilo que le ha quedado no sé si es el adecuado, por lo de las listas y tal, y el color que tiene el titulo, no sé si hay uno por defecto, en el codigo salia solo el [/color] así que le puse el amarillito tan mio.

--P.D. Mi amigo y vecino Spiderman me ha comentado que tal vez deberia separar VG y hacer una evo para la segunda parte. No tengo problema en hacerlo. Lo pongo como habilidad y a pastar. Lo que ocurre es que se me hace algo incongruente porque toda la VG es inherente, es decir, no veo factible la primera parte sin la segunda. Dicho esto, como sus majestades dictaminen. Quiero dejar claro que estoy abierto a todo.
Nabi
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#2
Ventaja genética demasiado larga, no es una descripción simple con la que realizar técnicas, incluye descripciones de estados y detalles que no debería incluir una ventaja genética.

Por estos motivos, esta solicitud ha sido marcada como denegada.

Disculpa las molestias.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.



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