Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
8/08/2016, 19:56 (Última modificación: 8/08/2016, 21:45 por Sasaki Reiji.)
Yamanaka Reiji
Datos básicos
· Fecha de nacimiento:Tsuchiyōbi,18 de Viento Gris, Invierno del 187
· Residencia:Amegakure 雨
· Sexo:♂ Masculino
· Facultad personal: Yamanaka Ichizoku
· Naturalezas del chakra:Fuuton
Descripciones
· Física:
Reiji es un joven de constitución delgada. Sus músculos no estan del todo desarrollados pues no está del todo interesado en la fuerza física, aunque no descuida su entrenamiento. Su peso y estatura están dentro de la media para shinobis de su misma edad.
Tiene el pelo largo hasta el final de la espalda, completamente liso y normalmente lo lleva recogido en una coleta baja. Su pelo es negro como la noche y sus ojos son azules como el cielo, aunque no el de amegakure.
Reiji suele vestir con una camiseta lisa de color blanco y manga corta. Por encima suele llevar una sudadera de cremallera, normalmente abierta, y con capucha. Dicha sudadera es de color negro, con un bolsillo a cada lado y con una línea de color ,diferente cada día de la semana, que va desde el hombro de la sudadera y recorre las mangas hasta el puño de la misma, que es completamente negro. Suele llevar un pantalón negro de tela y unas sandalias shinobi. lleva su bandana atada al cuello.
Por encima de la camiseta y por debajo de la bandana puede verse un colgante de plata que representa una pluma, y que le regalo su madre por su ultimo cumpleaños.
Reiji es Zurdo.
· Psicológica:
Mudo de nacimiento, Reiji siempre ha tenido un problema para relacionarse con los demás. No es que no pueda comunicarse con ellos, puesto que las habilidades de su clan le permiten hablar con la mente. El problema es que eso no siempre ha sido así, dado que cuando era más pequeño todavía no conocía dicho método y los demás niños no conocían el lenguaje de signos, así que cuando pudo comunicarse mediante la mente, el problema era que no sabía cómo acercarse a los demás.
Así pues, el joven Yamanaka es una persona bastante solitaria, y no suele dirigirle la palabra a los demás a no ser que sea estrictamente necesario. Se dirige a sus superiores y a su familia normalmente de forma respetuosa, sin embargo cuando habla con los demás, suele hacerlo de una forma en la que parece que el receptor le está molestando, o responder de forma muy seca, como por ejemplo con monosílabos.
Por otro lado, aunque su padre desciende de los Yamanaka que una vez habitaron en la villa oculta de la hoja, su madre desciende de una familia natal de Amegakure, por lo que el abuelo de Reiji insistió en se le entrenara de forma tradicional, como habían entrenado su madre y los hermanos de esta.
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.
¤ Ojimetrista (coste de 1 punto)
Eres capaz de medir las distancias con una precisión de medio metro a simple vista. No es que tu percepción sea aguda, ni que seas muy listo. Simplemente siempre has tenido este don personal.
¤ Sentido agudo [Vista] (coste de 1 punto)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado. La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.
¤ Diseñador (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. La evolutiva debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.
¤ Negado en "Kenjutsu" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
¤ Mudo (otorga 3 puntos)
El usuario no puede hablar. Puede escribir cualquier cosa que desee comunicar o emplear cualquier otro tipo de lenguaje.