[Alterador extra] Kunai Kami no kaminari - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Alterador extra] Kunai Kami no kaminari (/tema-alterador-extra-kunai-kami-no-kaminari) Páginas:
1
2
|
[Alterador extra] Kunai Kami no kaminari - Haruto - 30/12/2015 ¤ Kunai - Tipo: Arma de filo - Requisitos: Destreza 15 - Precio: 250 ryos - Daño: 9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración - Efectos adicionales: - El kunai, al igual que el shuriken, es una de las armas predilectas de los shinobi. Se trata de una daga de acero negro, cuya empuñadura tiene un tamaño ideal que se adapta a la mano, y cuyo filo mide unos veinte centímetros. Está diseñada para apuñalar y para clavar, puesto que son menos ágiles y menos discretos que los shuriken. Aún así, poseen una anilla al final de la empuñadura, útil para atarlos con hilo a otros objetos o para utilizarlos para escalar o como soporte.
Alterador Kunai: El usuario puede re forjar todas las kunai que compre. este arma tiene una empuñadura que se adapta a la mano, el filo mide veinticinco centímetros; posee una anilla al final de la empuñadura y en la base del filo un aro. en una parte de la empañadura esta tallada con un rayo y pintada de amarillo. Apariencia: RE: [Alterador extra] Kunai Kami no kaminari - Sasagani Yota - 30/12/2015 Que yo me entere. Lo que quieres es poder hacer mas grandes cada uno de tus kunai para que tengan un mayor alcance cuerpo a cuerpo, ¿Me equivoco? RE: [Alterador extra] Kunai Kami no kaminari - Inuzuka Nabi - 30/12/2015 Algo como una Kodachi con apariencia de kunai? RE: [Alterador extra] Kunai Kami no kaminari - Haruto - 31/12/2015 Creo que me excedí o confundí con las medidas de la kunai, no es como una kodachi. PD: edito las medidas. RE: [Alterador extra] Kunai Kami no kaminari - Aotsuki Ayame - 31/12/2015 Bien... Pero cuidado con lo que va a venir después de esto porque lo estoy viendo venir RE: [Alterador extra] Kunai Kami no kaminari - Sasaki Reiji - 31/12/2015 Técnicas especiales. Espero que comprendas que, las técnicas que puedes hacer a través del Kunai son las que comprenden la Rama de Bukijutsu( Kenjutsu y shurikenjutsu), Flujos de Chakra, y pocas cosas mas. Te lo digo por esta frase: Kunai escribió:absorbe chakra fácilmente para así poderlas utilizar en técnicas especiales. Te aviso antes de aceptarte el arma y evitar que después me digas que no la quieres por que no te acepto no se que técnica para la cual creaste el kunai. Como dice Ayame, ten cuidado. Por mi te la acepto, pero quedas avisado. RE: [Alterador extra] Kunai Kami no kaminari - Haruto - 2/01/2016 Para aclarar, puse lo de la absorción del chakra simplemente para intentar hacer algo parecido como las armas de Asuma sensei en la serie. RE: [Alterador extra] Kunai Kami no kaminari - Sasagani Yota - 2/01/2016 Es decir que te permite hacer el kunai más grande y por tanto tener mayor alcance sin gastar ni una gota de chakra? Lo siento pero no voy a aceptar eso. Ponle un gasto aunque sea poco. Tampoco voy a aceptar la absorción de chakra. No deja de ser una herramienta de metal al igual que una katana un kunai o cualquier arma de este estilo. No necesitas absorber chakra para ejecutar técnicas de flujos de chakra o demás. RE: [Alterador extra] Kunai Kami no kaminari - Aotsuki Ayame - 2/01/2016 Yota, lo que hace es cambiar los kunais que tieene y darles esa apariencia. Solo le aumenta un par de cm el largo, no es tanto realmente. Y lo de poder absorber chakra imagino que lo hara por otra tecnica aparte. RE: [Alterador extra] Kunai Kami no kaminari - Sasagani Yota - 2/01/2016 Ah vale, que los tiene así de serie, okei. Lo había interpretado como que los convertía. en ese caso cero problemas en ese aspecto. Pero sigo diciendo que absorber chakra no. En todo caso caso que utilicen su chakra, como lo haría cualquier otra arma. RE: [Alterador extra] Kunai Kami no kaminari - Haruto - 2/01/2016 Lo de la absorción de chakra es como dijo Ayame por un par de técnicas que tengo pensadas, he visto que han aceptado armas muy parecidas, no con esta misma característica, pero si cosas parecidas así que no le veo problema a la mía. Osea para dar mayor encendimiento es mas que todo para que me sea mas fácil ejecutar las técnicas aparir del arma. RE: [Alterador extra] Kunai Kami no kaminari - Sasagani Yota - 2/01/2016 (2/01/2016, 15:39)Haruto escribió: Lo de la absorción de chakra es como dijo Ayame por un par de técnicas que tengo pensadas, he visto que han aceptado armas muy parecidas, no con esta misma característica, pero si cosas parecidas así que no le veo problema a la mía. En ese caso, cuando expongas esas técnicas añades a la técnica que con tus kunai puedes absorber, pero estos kunai por si solo no deberían absorber nada. Yo he visto técnicas que absorbían que han sido denegadas. Saludos RE: [Alterador extra] Kunai Kami no kaminari - Haruto - 2/01/2016 Listo entonces ya quite esa parte. RE: [Alterador extra] Kunai Kami no kaminari - Sasagani Yota - 2/01/2016 Bien, entonces ya no tengo más objeciones. RE: [Alterador extra] Kunai Kami no kaminari - Aotsuki Ayame - 6/01/2016 Aprobado |