NinjaWorld
[Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol)
+--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion)
+---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017)
+---- Tema: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible (/tema-automision-rango-d-un-crimen-mas-que-legible)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 20/09/2016

Siento la tardanza, estaba ocupadillo entre trabajos y otras cosas.

En otro orden de cosas, no os preocupeis, intentare que este intercambio de palabras unilateral dure lo mínimo, y os involucrare en cuanto pueda (veo tonto estar intercambiándome entre user y master todo el rato xD. De hecho, lo voy a permitir por las intenciones de Nabi de hablar a solas con Kazuma, si no habría buscado alguna excusa). Dicho esto, prosigamos ^^

El ambiente entre ellos había mejorado. Juro no tuvo que ser un adivino para notarlo. Nabi reflejó una postura mucho más tranquila, y Kazuma... bueno, Kazuma parecía igual de serio e imperturbable que siempre. Pero el mismo ambiente terminó por relajarle a él también, bajando los hombros y relajando postura.

Por mi, mientras no nos pasemos de la hora límite, podemos ir a preguntar tanto como querais. Pero habrá que turnarse para cargar con las herramientas.

Juro asintió, rememorando las palabras que él mismo había dicho. Quizá ahora era el momento de hacer esos objetivos, pero debían darse prisa. Esta vez el que designó a alguien para la misión no fue otro más que el mismo Kazuma, contando con el apoyo del Uchiha:

Ya que estamos aquí, creo que no perderíamos nada con pedirle información al dueño. A su manera, Nabi nos sacó del atasco en la primera casa, y yo trate con la agradable anciana de la segunda… Creo que es tu turno de tratar cara a cara con los civiles, Juro.

»Digo, fuera yo, pero… Este sitio es lúgubre y raro, parece la típica casa de los psicópatas en la obras de teatro.

Juro frunció el ceño, en desaprobación con lo que le dijo.

— No tiene gracia... — Sin embargo, abandonó su postura relajada y miró en dirección hacia la casa, con ademán de ir — Pero tienes razón. Yo me encargo esta vez.

Después de despedirse, partió a la misión que le habían encomendado, dentro de la propia misión que le había mandado Shiori. Un poco lioso. Se acercó con paso ligero a la puerta de la casa, y llamó con dos sencillos toques. En unos cuantos segundos, el dueño de la casa apareció. Juro observó su rostro; su frente estaba arrugada, con el ceño permanentemente fruncido. Parecía cansado.

— ¡Buenos días! — exclamó Juro, con algo de timidez —. Formó parte del grupo de genins de limpieza. Ya hemos terminado con ello, por lo que vengo a preguntarle por la información.

El hombre se mantuvo unos segundos en silencio, aunque pareció recordar finalmente.

— Por supuesto, pasa, pasa.

Con un sonoro portazo, Juro se adentró en la casa con paso firme, y siguió al hombre a través del pasillo rectangular que se le mostró. Finalmente, le acompañó hasta el salón.

— Mi invitada aún sigue por aquí. Espero que no te importe...

— Tranquilo, no pasa...

Juro se paralizó durante unos momentos, en la puerta. Sobre un gran sofá de color verde pistacho, había una presencia conocida. Bajita, con gafas, y el pelo negro. Era la mujer que presumía de ser una detective. Tenía una libreta en la mano, y parecía estar muy atareada garabateando en ella. Cuando Juro entró, esta levantó la cabeza y sonrió profundamente.

— Hola.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 25/09/2016

Por una curiosa casualidad del destino, resulto que tanto el oxigenado como el peliblanco coincidieron en su deseo de que fuese Juro quien diera la cara en aquella ocasión. Aquello dejo al pobre chico del látigo con pocas o ninguna posibilidad de negarse.

No tiene gracia... — Sin embargo, abandonó su postura relajada y miró en dirección hacia la casa, con ademán de ir — Pero tienes razón. Yo me encargo esta vez.

En realidad, no se trataba de tener o no la razón. El hecho era que más nadie quería hacer ese trabajo y el Eikyu era el único que no tenía argumentos como para como para tratar de abandonar aquella pesada tarea.

«A mal paso darle prisa, ¿no?», pensó mientras su compañero se despedía cortésmente, dispuesto a ir y adentrarse en aquella casa.

Así fue como el Uchiha mestizo y el Ishimura pura sangre quedaron solos.

Le observó durante unos instantes con sus grises ojos, tratando de dilucidar qué emociones se ocultaban tras su, permanentemente pétrea, expresión. Al final, no dedujo nada, excepto que aquel joven solo pensaba en cosas oscuras y amargas. «No vale la pena el buscarle conversación a alguien tan huraño»

Hacia un poco de calor, por lo que se quitó su suéter azul y se quedó en camiseta. Busco un lugar donde sentarse y procedió a reclinarse. Ahí se quedaría descansando mientras posaba sus ojos en las blancas nubes que se desplazaban lentamente por el azul del cielo infinito.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 28/09/2016

Juro aceptó su destino y se dispuso a ir a hablar con el propietario de la casa que acababan de limpiar. Y en cuanto se marchó, se llevo todo el ambiente que había en la zona con él.

El peliblanco se quedó mirando fijamente al rubio mientras todo tipo de pensamientos negativos invadian su mente ante la vista de un ente tan superior, como cuando un gato ve a un leon. Nabi, ignorante de los malos pensamientos de su compañero hacia su persona, se encontraba apoyado a la pared con los brazos cruzados. Miraba al cielo, esperando que Juro saliera o se escuchara un grito de socorro.

Cuando de repente Kazuma empezó a desnudarse, con lo que Nabi tuvo que girarse un poco más para que el muchacho desapareciera totalmente de su campo de visión. Aunque no pudo evitar soltar un suspiro, bajo la cabeza para cerrar los ojos y esperar. Empezaba a pensar que a lo mejor tendría que haber acompañado a Juro, quedarse ahí con Kazuma mirandole mal todo el rato no valía la pena.

Poco quedaba por hacer, más que esperar al moreno. No iba a decirle nada a Kazuma cuando se notaba a la legua que iban a acabar a hostias. Puede que ya hubieran completado el objetivo principal, pero aún no habían acabado. Seguía siendo una misión y no estaba dispuesto a soportar el peso de haberse peleado con sus compañeros en una simple tarea domestica. ¿Qué clase de shinobis combaten entre ellos en la primera misión? Hay que ser muy corto de miras.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 1/10/2016

— ¿Os conocéis de antes?

El silencio se hizo patente cuando Juro no contestó a la mujer. En lugar de eso, se quedó en silencio, con una expresión de completa incomodidad en su rostro.

— Si, ya hemos coincidido antes. Cosas del trabajo — explicó la mujer —. Cuando eres detective conoces a mucha gente.

— ¿Detective?

— La señora Midori es una gran detective— diijo el hombre, con algo de fascinación — Ella misma me ha explicado todos sus grandes logros. La uzukage la ha mandado para ayudar con la investigación.

— Ya veo...

Juro advirtió en el rostro de la mujer un brillo extraño. Ella misma les había dicho que la Uzukage no la tomaba en serio. ¿A que jugaba? En la pequeña libreta que portaba aquella maniática, Juro pudo ver de reojo un dibujo exacto del graffiti que antes había poblado la pared, con diversos borrones y tachones. Se preguntó si eso era lo que había estado haciendo el rato después de que se hubiese ido corriendo.

— En fin. — Juro se acomodó en el sofá, haciendo caso omiso de la mujer —. Me gustaría hacerle algunas preguntas. ¿Recuerda cuando le hicieron la pintada? ¿Vio algo que puede ayudarnos a saber quien es el culpable?

— Sucedió entrada la noche, lo recuerdo bien. Me desperté cuando escuché unos ruidos en la entrada y salí a comprobar si había alguien llamando a mi valla. Entonces vi a una figura dándose a la fuga. — murmuró el hombre, enfadado

— ¿Vio algo de esa figura que nos pueda ayudar? — preguntó, alzando la cabeza.

— No mucho, no pude ver su rostro — aclaró el hombre —. Pero estoy seguro de que era una mujer.

— ¿Una mujer?

— Por su forma de correr y su figura. Pero estaba demasiado oscuro como para que poder reconocerla bien, asi que tampoco me haga demasiado caso.

— Ya veo...

— La llave de mi valla también desapareció en ese momento, por la mañana ya no estab...

Un ruido llamó la atención de los dos. Era la cortina corriéndose, delante de ellos. La mujer estaba abriendola con parsimonia, y tras ello, procedió a abrir la ventana.

— Si no le importa, tengo algo de calor.

Como acto de demostración, se inclinó todo lo que pudo, prácticamente metiendo mitad de cuerpo fuera de la habitación. Segundos después, se volvió a incorporar, con una sonrisa, mientras los dos la miraban con algo de extrañeza.

...........................................................

El silencio es lo único que reinaría en el lugar donde habían quedado Nabi y Kazuma. Negándose a dar conversación, solo permitieron que este fuera más y más evidente a cada segundo que pasaba.

Pero eso tenía sus ventajas. El ruido de la ventana abriéndose sería fácilmente escuchado, y pronto le seguiría otro completamente diferente: El de algo sólido rebotando sobre una superficie metálica.

Si estos decidían girarse, podrían ver claramente a la mujer que pronto aparecería en sus pesadillas inclinada sobre la ventana frontal, cercana a donde antes se había encontrado el graffiti y donde reposaban el cubo, los cepillos y el resto de material. Esta, al reparar en ellos, lejos de enfadarse o gritarles, sonrió y les saludó. Tras unos segundos, volvería a desaparecer tras la ventana, todavía abierta.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 2/10/2016

El silencio entre ambos era lo único que llenaba el espacio que les separaba. Cada cual sin necesidad o deseo de establecer conversación alguna con su equivalente. Tranquilos en un sigilo bilateral que les evitaba el tener que forzarse a dirigirse la palabra, pues parecía haber un mutuo y tácito acuerdo. Un convenio de aquellos que dictan el “No me molestes y yo no te molestare, pues yo estaré por mi lado y tú por el tuyo”.

Dentro de la casa debía de estar pasando algo. Puede que lo conveniente fuese el estar alerta, pero en ese momento su mente estaba en otro lugar y en otro tiempo. Aquello le impedía ser medianamente consciente de lo que sucedía a su alrededor.

«Interesante…» Sus grises ojos se paseaban a través del camino que recorría un pequeño insecto que yacía caminando por su brazo.

Su invitada era nada más y nada menos que una delicada tentōchū; Un pequeño escarabajo con un caparazón muy llamativo, de un rojo brillante con pequeño lunares negros. Aquello le daba un hermoso contraste cuando yacía sobre las verdes plantas que forman su hábitat natural. Siempre le habían llamado un poco la atención, aunque pocas veces se había tomado la molestia de verlas de cerca. Aun así, era consciente de que aquellos animalitos eran considerados como todo un insecticida natural, ya que eran feroces depredadores de pulgones, insectos que eran una plaga para los jardineros y agricultores.

La criatura lo había abordado al encontrarse huyendo de una pequeña araña que se encontraba por encima en la cadena alimenticia, el drama natural del dia a dia, el ciclo sin fin de la naturaleza. Buscaba refugio en su oscura piel, quizás confundiéndole con el tallo de algún arbusto.

«Ahí va» De pronto percibió un leve tañido metálico cerca de él.

El ruido fue suficiente como para poner en alerta a la mariquita, que yacía dispuesta a marcharse en ausencia de su depredador. El joven moreno levantó hacia adelante el dedo en el cual la sostenía. La criatura alzó su roja coraza y desde abajo se desplegó un juego de pequeñas alas negras cuya fuerza basto para llevarle lejos de él.

«Agradable», se dijo mientras se mantenía indiferente a lo que ocurría a su alrededor.

Me he quedado aburrido, y me he puesto de percha.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 3/10/2016

El silencio era el único y verdadero rey de esa atmosfera, ninguno decía nada y ambos sabían que no habia necesidad de romper la tirania de su mandatario. Sin embargo, el hermano cabrón y traidor de su rey se abría paso incesantemente segundo tras segundo, el tedio. El aburrimiento, la monotonia, el no saber qué hacer para hacer que ese momento tan tenso pasara cuanto antes. Para Kazuma, parecía fácil, vio algo en el suelo y alegremente se quedó mirandolo durante un buen rato.

Nabi, en cambio, le daba vueltas a todo aquel asunto que tenían entre manos.

"¿Está bien esto? ¿No se supone que las misiones fáciles son para afianzar lazos entre compañeros? Si la próxima misión requiere un mínimo de trabajo en equipo... Nos podemos dar por muertos. Pero, ¿qué hago? La culpa no es mia, yo he despachado tan rápido como he podido al propietario para venir a ayudar. A diferencia de él. No imagino una conversación que no acabe con algún puño mio en alguna superfície suya.

La culpa es suya. Si se lo digo directamente, nos pelearemos. Si se lo digo a Shiori, nos distanciaremos aún más... No hay una respuesta buena.
"

Mientras en su interior se planteaba nuevos puntos de vista por si había alguna forma de que el Ishimura cambiará su actitud sin recurrir a la fuerza bruta, sus ojos negros y petreos se mantenían sobre el peliblanco como una losa de cemento.

Un sonido le quitó el trono al silencio, una ventana había sido abierta. Nabi permitió un descanso a su hilo de pensamiento para girarse a ver si era Juro huyendo de una manada de elefantes carnivoros, pero no. Al girarse, sus ojos se encontraron con algo peor. La misma mujer que llevaba años detrás de ellos, que digo años, llevaba milenios obstaculizando su misión. El rubio solo frunció el ceño, a lo que la señora contesto con una sonrisa y un saludo.

Pero no era suficiente como para intervenir, si Juro quería algo de él ya sabía donde encontrarle. La mujer volvió a meterse para dentro y el Uchiha volvió a aquel quebradero de cabeza que era Kazuma para él.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 6/10/2016

Como la mujer no dijo nada ante la mirada de los dos varones, estos simplemente continuaron.

— Dice que ha perdido una llave — prosiguió Juro.

— La de la valla — puntualizó el hombre —, por eso esta en esas condiciones. Hasta que consiga otra copia, no podré cerrarla.

— ¿Y cómo pudieron robarla? — inquirió Juro — ¿La saltaron?

— No lo sé... — La figura del hombre se tensó al momento —. Recuerdo que la puerta estaba abierta cuando escapó. Debió de forzarla y cogerla. No recuerdo donde la puse, pero seguramente sería en la mesa del exterior o así. No suelo tener mucho cuidado con mis cosas.

— Imagino que no tendría idea de quien ha podido ser. Alguna mujer que sepa donde se encuentra la llave, claro — insistió Juro, sin pistas por donde seguir.

— No realmente. — Takeshi se rascó la nuca, nervioso —. Soy muy despreocupado respecto al tema, porque nunca pensé que alguíen... bueno, pudiese llegar a entrar. Pero no tengo ni idea de quién podría saber esa información.

— Ya veo... — Juro repitió para si toda la información obtenida, y después se levantó — Muchas gracias por su colaboración, no tengo más preguntas.

"El vandalo al parecer es solo uno y es mujer. Si se cubrió en la oscuridad probablemente llevaría algún ropaje negro, lo justo para tapar su rostro. Me preguntó si la información que obtuvo Kazuma concordará..."

Lo cierto es que no sabía muy bien que había obtenido su compañero de aquella casa, puesto que no se lo había contado aún. Solo le quedaba ir con sus compañeros e informarles de todo lo que había obtenido.

— Espera. — exclamó la mujer, a sus espaldas. Juro lentamente se dio la vuelta, con desagrado. Ya decía que se estaba portando demasiado bien para cinco minutos.

— ¿Qué ocurre?

— Espero que ya hayas encontrado toda la información, detective — alegó la mujer, con una sonrisa burlona —. Ya sabes, el tiempo vuela. Tic-Tac.

Juro bufó ante la burda provocación, aunque siguió la mirada de la mujer. Sobre la mesilla había un pequeño reloj de mesa, que marcaba la hora. Eran las cuatro y media. Eso les dejaba con una hora y media para tener que volver sobre sus pasos al lugar acordado con Shiori, lo que también les llevaría su tiempo. Ignorando el hecho de que casi se le pasaba reportarlo, se fue de la casa, tras despedirse cordialmente.

— Pensaba que era usted la detective. — Juro pudo escuchar aun tras salir la voz del hombre preguntandole algo.

— Es una larga historia... — Para su alivio, su voz se hizo cada vez más y más lejana —. Igualmente, me marchare ya pro...

Tras cerrarla, Juro se dirigió al patio trasero, al lugar donde había dejado a sus compañeros. Y ahí seguían. Kazuma sentado y en camiseta, con una expresión de tranquilidad envidiable, muy lejano de este mundo. Nabi, al otro lado, parecía incluso algo incomodo, a una prudencial distancia de él. Cada uno prácticamente a una esquina, sin dirigirse la palabra.

— ¿Qué hacéis? — preguntó, para darles a entender que estaba ahí, vivo.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 7/10/2016

¿Qué hacéis? —preguntó, para darles a entender que estaba ahí, vivo.

La pregunta llegó en el momento justo para alcanzar a Kazuma, quien se encontraba volviendo a la realidad luego de su momento de contemplación.

Estaba… Estaba viendo un insecto, pero algo lo espanto —aseguro, con cierta tranquilidad—. De hecho —comenzó mirar por el suelo en busca del causante del sonido metálico que había espantado a su colorida visitante—, fue esto lo que interrumpió lo que estaba haciendo.

El Ishimura levantó del suelo una vieja llave y la sostuvo para que todos la vieran.

Ahora que recuerdo… Adentro estaba aquella señora que ha estado siguiéndonos los pasos todo el día, ¿Cierto? —Trato de hacer un poco de memoria—. Creo que la llave cayó justo luego de que ella se asomara por la ventana, por lo que debe ser suya.

»Deberíamos de devolvérsela. Sería terrible si apareciera en el momento en que entreguemos la misión, alegándole a la sensei que le hemos robado su llave. —Aquello podría echarles a perder la misión y destruir cualquier buena impresión por parte de su sensei.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 16/10/2016

— ¿Qué hacéis?

"Respirar para no ahogarnos"

Replicó mentalmente mientras suspiraba, también mentalmente. Había infravalorado la pesadez de llevar a cabo su objetivo opcional con la mujer detective por ahí en medio, seguramente Juro traía malas noticias, si es que la presencia de la mujer no era suficientemente mala de perse.

Estaba… Estaba viendo un insecto, pero algo lo espanto. De hecho, fue esto lo que interrumpió lo que estaba haciendo.

"¿Y no lo espantó un humano acosador?"

»Deberíamos de devolvérsela. Sería terrible si apareciera en el momento en que entreguemos la misión, alegándole a la sensei que le hemos robado su llave.

Sabía que si abría la boca perderían tiempo discutiendo pero es que la lógica era tan escasa por esos lares que no podía dejarlo pasar.

¿Y no sería mejor simplemente dejarla en el jardín que es donde la ha tirado? Si la llevamos encima y dice que se la hemos robado, ¿cómo convenceras a la gente de que no es así? Si no la tenemos suena mucho más creible.

En cualquier otra circunstancia hubiera sido el primero en sugerir la devolución del objeto a la persona que lo ha perdido, pero qué coño, ella no había perdido nada, ¡la había tirado! Así que dejarla ahí tirada era todo lo que se merecía. Se iba a negar en rotundo a llevar encima nada que les hubiera proporcionado aquella loca y si alguno de sus compañeros no compartía su decisión y se la guardaba, lo cual no iba a ser más que un problema a largo plazo, iria de cabeza a entregar la misión a Shiori.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 17/10/2016

A pesar del trance que parecía llevar su compañero de cabellos griseaceos, este se volvió para contestar a Juro:

Estaba… Estaba viendo un insecto, pero algo lo espanto. De hecho, fue esto lo que interrumpió lo que estaba haciendo.

Los ojos de Juro se abrieron, al igual que sus cejas se alzaron, al ver como Kazuma cogía y mantenía en su poder una vieja llave del suelo, cercano a los cubos. Kazuma parecía bien tranquilo, aunque Juro no pudo descifrar del todo esa expresión tan enigmatica que llevaba puesta.

»Creo que la llave cayó justo luego de que ella se asomara por la ventana, por lo que debe ser suya. Deberíamos de devolvérsela. Sería terrible si apareciera en el momento en que entreguemos la misión, alegándole a la sensei que le hemos robado su llave.

"¿Eso es verdad?"

Juro no daba credito. O estaba imaginandose algo extravagante, o era todo un gran malentendido. Pero... la llave estaba ahí. Antes de que pudiese decir nada, Nabi contraatacó.

¿Y no sería mejor simplemente dejarla en el jardín que es donde la ha tirado? Si la llevamos encima y dice que se la hemos robado, ¿cómo convenceras a la gente de que no es así? Si no la tenemos suena mucho más creible.

"Oh, por favor. Otra vez no..."

Tornó los ojos, al ver que sus compañeros iban a empezar otra pelea. Aunque lo que decía Nabi era cierto, había una gran tensión entre ambos; estaba claro que no iban a ponerse de acuerdo en la vida, si no se mataban entre ellos antes.

— Chicos... — Comenzó a decir, tratando de evitar una pelea campal —. Puede que Nabi tenga razón, pero hay algo que me inquieta. ¿La llave apareció justo después de que se asomase?

Trató de re-ordenar las ideas. Llave desaparecida. Loca sonriente y feliz de la vida. Momento extraño en la ventana. Dueño despistado y con posibles problemas de vista.

— El dueño me ha comentado que ha desaparecido la llave de su valla, por eso esta en esas condiciones — dijo, señalando la silla y la puerta —, y esta convencido de que se la robaron el mismo momento que sucedió lo de la pared. También me ha dicho que creía que era una mujer, pero no pudo distinguir nada porque cuando se asomó ya estaba huyendo; llevaba ropajes negros y era de noche.

Se aclaró la garganta. Eligió bien las palabras siguientes, después de todo, no quería parecer seguro hasta que sus compañeros no hubieran opinado.

— Ya se que es solo especulación, pero..., es ridícula la idea de que la llave hubiese estado en la ventana y el dueño no se hubiera dado cuenta. Tampoco cuestiono la mente de una demente, pero se asomó... simplemente porque sí, sin consultar a nadie, y volvió a los cinco segundos, tan tranquila. Me extrañaría que se le hubiese caído la llave, la verdad. ¿Creéis de verdad que esa llave es de la mujer, o...?

Ya lo había dicho. No entendía que estaba pasando, pero se creía en la obligación de soltar todo la información que tenía. Miró a sus compañeros, especialmente a Kazuma — ya que él también debía de tener algo de información que aun no había compartido con los demás — en busca de confirmación o al menos de opinión.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 17/10/2016

Esto está muy loco —respondió Kazuma luego de escuchar todo aquel torrente de información.

El joven de cabellos blancos se levantó, tratando de pensar un poco sobre todo lo que habían dicho. Lo cierto es que la cabeza no le daba como para tomar todo lo que sabía y sacar una conclusión, a pesar de que eso es lo que hacía falta en una investigación.

Decidió que sería mejor el dialogar con sus compañeros en busca de algunas respuestas:

Yo diría que sí, la llave cayó justo cuando ella se asomo por la ventana. Aunque… No sé cómo no se dio cuenta de ello, pues hizo bastante ruido.

Aquello era lo primero que no cuadraba: Todo el mundo reacciona ante el sonido de algo metálico golpeando el suelo. Ya sea por costumbre o por instinto, todos se giran a ver si algo ha caído o si han tirado las llaves o alguna moneda.

En cuanto al vándalo… —se llevó la mano a la barbilla e hizo memoria—. La anciana de la anterior casa me aseguro que vio corriendo a alguien bajito y totalmente vestido de negro. Creo que eso hace que los testimonios coincidan.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 22/10/2016

— Chicos... Puede que Nabi tenga razón, pero hay algo que me inquieta. ¿La llave apareció justo después de que se asomase?

Juro empezó a insinuar algo levemente. Obviamente quería decir que la mujer era la que había tirado la llave, lo cual ya habían intuido por sí mismos el peliblanco y el guapo del equipo.

— El dueño me ha comentado que ha desaparecido la llave de su valla, por eso esta en esas condiciones, y esta convencido de que se la robaron el mismo momento que sucedió lo de la pared. También me ha dicho que creía que era una mujer, pero no pudo distinguir nada porque cuando se asomó ya estaba huyendo; llevaba ropajes negros y era de noche.

Las indirectas del moreno iban en aumento pero parecían tan ambiguas como de costumbre por la falta de seguridad del chico que no podía simplemente soltar, LA MUY PUTA ROBÓ LA LLAVE Y AHORA NOS LA CUELA.

— Ya se que es solo especulación, pero..., es ridícula la idea de que la llave hubiese estado en la ventana y el dueño no se hubiera dado cuenta. Tampoco cuestiono la mente de una demente, pero se asomó... simplemente porque sí, sin consultar a nadie, y volvió a los cinco segundos, tan tranquila. Me extrañaría que se le hubiese caído la llave, la verdad. ¿Creéis de verdad que esa llave es de la mujer, o...?

"Cinco minutos cuando podría haberlo dicho en una oración de cinco palabras"

Resumiendo, la detective robó la llave y ahora nos la ha colado a nosotros. Además, ambos testigos dicen que fue una mujer bajita. Yo creo que con eso ya podemos ir a informar a la sensei.

Todas las pistas y su incansable forma de interrumpir su misión señalaban a aquella mujer. Tampoco era su problema, pues solo tenían que recabar algo de información para que cuando se llevara a cabo de investigación de verdad, tuvieran algo con lo que empezar. Y ya tenían más que suficiente, aquella "detective" se había ganado a pulso su nuevo puesto de principal sospechosa.

Si quereis comprobar si esa llave es de la valla, ahí teneis la llave y ahí la valla.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 24/10/2016

Kazuma confirmó sus peores temores: la mujer había arrojado la llave, probablemente de forma accidental. O eso, o era extremadamente torpe y sorda, cosa que dudaba mucho. Tras eso, le aseguró que la anciana había visto a una persona vestida de negro, bajita, recorriendo las calles.

"Mujer, vestida de negro, bajita"

Con ese perfil probablemente aparecería la mitad de la villa. Pero después de lo que había escuchado sobre la llave, y justamente el hecho de que ella la tirara. Porque ciertamente, aunque no fuese vestida de negro ahora, era bajita, y claramente era una mujer.

Resumiendo, la detective robó la llave y ahora nos la ha colado a nosotros. Además, ambos testigos dicen que fue una mujer bajita. Yo creo que con eso ya podemos ir a informar a la sensei.

Juro asintió, mientras las piezas encajaban. Trató de recordar el nombre de aquella mujer, Megumi. Por desgracia, no sabían nada más de ella, pero podían dar una descripción más o menos detallada.

Si queréis comprobar si esa llave es de la valla, ahí tenéis la llave y ahí la valla.

Tuvo ganas de darse un golpe en la cabeza. ¿Cómo no se le había ocurrido? Con tan solo introducir la llave en la valla podría probar que era o no. Aunque aún sentía algo de reticencia al respecto de hacerlo… pero era la única opción. ¿Y si era una trampa de la mujer? ¿Y si se había aprovechado de la información que Juro sabía y solo les estaba manipulando?

Parecía un plan demasiado complejo para alguien como ella. Pero ya había comprobado que escondía bastante en su interior.

— Esta bien, solo hay una forma de comprobarlo…

Miró a Kazuma, y si este no le decía nada en contra, cogería la llave y se acercaría a la valla con cuidado. Buscaría y hallaría fácilmente la abertura propia del marco, que al estar incompleto hacia que la puerta no pudiese encajar del todo y se mantuviese semiabierta. Respiró levemente e introdujo la llave.

Tras un click metálico, la llave entró en la cerradura, eliminando las pocas dudas que quedaban en los chicos.

La pregunta era. ¿Qué hacer ahora con la llave?

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 24/10/2016

Está bien, solo hay una forma de comprobarlo… —aseguró de manera ominosa.

Le arrojo una mirada indecisa a Kazuma, como buscando algún apoyo moral, como si estuviese a punto de hacer algo terrible… Lo único que recibió fue una mirada gris y tranquila que le restaba tensión e importancia a la situación… Aquello era lo único que el Ishimura podía aportar en aquel momento.

La llave actuó tal como debería hacerlo, funcionando y encajando perfectamente en la cerradura para la cual había sido creada. La sensación no se sintió como ninguna sorpresa, pues luego de lo dicho por Nabi era obvio hacia donde apuntaban todas las culpas de aquel asunto. Lo único que quedó fue una leve sensación de malestar, no por lo ocurrido sino precisamente por el hecho de que aquella mujer problemática estuviese implicada.

«Lo peor es que no tenemos pruebas suficiente para acusarla.», pensó con molestia.

Quizás deberíamos devolverle la llave a su dueño —podrían contarle lo que creían saber, pero de poco serviría si aquella mujer ya le había revuelto las ideas con sus delirios detectivescos—. Creo que lo mejor es contarle todo esto a la sensei, ella sabrá que hacer al respecto.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 24/10/2016

Su misión de recolectar cierta información superfícial para que los que vinieran despues tuvieran una base sobre la que trabajar estaba dando sus frutos, no solo tenían un perfil, que no era perfecto pero tenían uno, sino que además habían conseguido una sospechosa. Estaban en racha, era un combo breaker de éxito en misión secundaria.

Para acabar de reafirmar sus sospechas, un dudoso Juro, vamos, un Juro normal, el Juro de toda la vida que para ir a meter una llave en una valla tenía que buscar la aprobación de Kazuma con la mirada, marchó dudosamente hacia esa dudosa valla.

Al llegar, acercó la llave a la cerradura, la acercó aún más, y la siguió acercando hasta que ésta estuvo dentro de la misma. Encajó a la perfección, sin lugar a dudas, eran pareja de hecho. Por lo que lo que antes era una sospecha, ahora era una evidencia. Esa mujer había robado la llave de la valla, ¿para qué? Pues viendo que al propietario de la valla le dejaron una pintada del tamaño de una pared entera, seguramente para traerle unas magdalenas.

Quizás deberíamos devolverle la llave a su dueño. Creo que lo mejor es contarle todo esto a la sensei, ella sabrá que hacer al respecto.

Viendo la insistencia del peliblanco conforme a devolver la llave, Nabi no iba a poner pegas, sobretodo ahora que parecía que su aventura llegaba a su fin con la información recolectada.

Pues devuelve la llave y vamos al lugar de reunión con Kureji-sensei.

Respondió con tono neutro como si de un anunciante de parada del tren se tratase. De verdad, que esperaba, que en la proxima misión, hubiera sangre. Tanta diplomacia y tanto lio para limpiar unas paredes le estaba haciendo hervir su sangre de guerra, su sangre de Uchiha.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.