![]() |
|
Last Breath - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: El rincón creativo (https://ninjaworld.es/foro-el-rincon-creativo) +--- Tema: Last Breath (/tema-last-breath) |
RE: Last Breath ~ en proceso ~ - Inuzuka Nabi - 19/02/2016 ¿Cuando muere el nigromante muere el pajaro? RE: Last Breath ~ en proceso ~ - Amedama Daruu - 20/02/2016 El nigromante no muere, vuelve al último Santuario de Aliento en el que ha rezado. El pollo es inmortal, sale volando y vuelve cuando el nigromante aparece en el Santuario. Aquí tenéis un gif más grande para verlo mejor. ![]() RE: Last Breath ~ en proceso ~ - Sasagani Yota - 20/02/2016 (20/02/2016, 00:05)Daruu escribió: El nigromante no muere, vuelve al último Santuario de Aliento en el que ha rezado. El pollo es inmortal, sale volando y vuelve cuando el nigromante aparece en el Santuario. QUÉ POTITO
RE: Last Breath ~ en proceso ~ - Amedama Daruu - 20/02/2016 Ha sido un día largo... He animado el personaje por completo. Tiene 6 animaciones: estático, caminar, saltar hacia arriba, caer, pegarse a la pared en el salto, y moverse por una escalera. ![]() RE: Last Breath ~ en proceso ~ - Amedama Daruu - 20/02/2016 Por supuesto, el pollo es inmortal, también. ![]() RE: Last Breath ~ en proceso ~ - Inuzuka Nabi - 20/02/2016 ¡PERO DESAPARECE! ¿¡POR QUE DESAPARECE DARUU? (el pollo) RE: Last Breath ~ en proceso ~ - Amedama Daruu - 20/02/2016 Porque vuela en dirección aleatoria y si no desapareciera, quedaría raro que un pollo se fuera y el otro estuviera en tu cabeza. Respuesta técnica: es una partícula. Se genera al morir el personaje y desaparece cuando su opacidad es 0. No puedo crear objetos infinitos sin que el PC crashee. RE: Last Breath ~ en proceso ~ - Inuzuka Nabi - 20/02/2016 Pero, vuela randomly hasta que aparece el nigromante entonces aterriza en su cabeza. RE: Last Breath ~ en proceso ~ - Amedama Daruu - 20/02/2016 Encended la luz. ![]() RE: Last Breath ~ en proceso ~ - Amedama Daruu - 22/02/2016 HUD para los alientos ![]() ![]() RE: Last Breath ~ en proceso ~ - Amedama Daruu - 22/02/2016 Todas las mecánicas de alientos funcionando. Fuentes de aliento animadas. Fuentes de aliento funcionando. Guardar/Cargar partida funcionando. ![]() RE: Last Breath ~ en proceso ~ - Inuzuka Nabi - 22/02/2016 PERO VES POR LA DERECHA QUE SEGURO QUE HAY ALGUN NIVEL SECRETO O ALGO RE: Last Breath ~ en proceso ~ - Amedama Daruu - 22/02/2016 (22/02/2016, 14:13)Nabi escribió: PERO VES POR LA DERECHA QUE SEGURO QUE HAY ALGUN NIVEL SECRETO O ALGO A la derecha está la nada. El lugar a donde van los personajes perdidos de Daruu. Por cierto, en salas oscuras, las fuentes de aliento emiten luz: ![]() RE: Last Breath ~ en proceso ~ - Amedama Daruu - 22/02/2016 Admito que esto me ha costado más de lo que me apetece reconocer. Cuadros de diálogo dinámicos dependiendo de los carácteres de largo de la frase más larga y del número de líneas... ![]() RE: Last Breath ~ en proceso ~ - Uzumaki Eri - 22/02/2016 Ver como hay un pájaro volando en el cuadro del diálogo me llena de determinaci-. Vale no. RESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET. |