[Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Antiguas (aceptadas) (https://ninjaworld.es/foro-antiguas-aceptadas) +---- Tema: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) (/tema-ventaja-genetica-conductos-de-chakra-en-espera-24h) |
RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Sasaki Reiji - 12/05/2015 Yo opino que 2 también, Y si hace los sellos, por que no puede lanzar técnicas normales por los conductos? Es sorpresa, si, pero también, cuando la ves hacer sellos, sabes que te va a soltar algo. RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Ritsuko - 13/05/2015 La verdad es que me encantaría usar las técnicas ya existentes del Katon a través de las válvulas (pagando los costes correspondientes de CK y haciendo los sellos). Pero si me dicen que no pues no tengo problemas con usar alteradores o evolutivas aparte para aprovechar la V. genética, aunque... Con las evos del Yoton, ¿puedo poner alguna aclaración de que la técnica que esté creando pueda ejecutarse a través de las válvulas? RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Sasagani Yota - 13/05/2015 Pues que sean 2. En efecto, Tatsuko, es tal y como lo has dicho xD ¿Queda alguien por pasarse? RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Aotsuki Ayame - 13/05/2015 No, si a lo que se refería Reiji es que no hay problema con que uses las técnicas de Katon y Yoton por los conductos mientras tengas que realizar los sellos igualmente. Y a lo segundo, sí. RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Sasaki Reiji - 14/05/2015 Esto esta aprobado ya, no? RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Ritsuko - 14/05/2015 Lo que dije en mi anterior post iba más que nada a modo de respuesta de lo que preguntó Daruu Daruu escribió:Pero espera, entiendo que esto, ¿es para crear evolutivas derivadas no? En ese caso sigo opinando que 2 puntos. A menos que haya entendido mal todavía queda algo dando vueltas XD RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Sasagani Yota - 14/05/2015 Yo creo que puedes usar todas las técnicas de katon y Yoton. Esto es distinto a lo de tu hermana, tanto el fuego como la lava puede circular por conductos sin problemas. RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Ritsuko - 16/05/2015 Disculpen que postee aquí pero aviso que edité las medidas de las válvulas de los muslos y debajo de las clavículas, antes medían 7,5cm (demasiado grandes para el cuerpo de una kunoichi escualida XD) y ahora miden 0,75cm. Además de eso no cambié absolutamente nada. Claro Yota, les entiendo pero la pregunta que dejó Daruu me ha dejado dudando XD RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Aotsuki Ayame - 17/05/2015 Sigo esperando a la respuesta de Daruu a esto. RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Sasaki Reiji - 20/05/2015 Con respecto a lo de Daruu, si quieres usar las técnicas ya existentes de Katon y Yoton, a parte de las evos que tu crees, esto debe valer 4 puntos. RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Aotsuki Ayame - 20/05/2015 Disculpa que vuelva a mover esto, pero viendo ambas ventajas genéticas (la de Tamaki y la tuya) hemos llegado a la conclusión de que esa ventaja, en caso de que te permita usar todas las técnicas y no sólo evolutivas debería ser de 4 puntos. En caso contrario, 3. RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Ritsuko - 20/05/2015 Sabía que algo había quedado dando vueltas XD! Me quedo con los 4 puntitos~ Gracias por la paciencia XD RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Aotsuki Ayame - 20/05/2015 Bien, pues por mí aceptado RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Sasaki Reiji - 20/05/2015 por mi tambien RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Amedama Daruu - 22/05/2015 Por mi también. |