NinjaWorld
[Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: Ikite iru bakuchiku (En espera 24H) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Antiguas (aceptadas) (https://ninjaworld.es/foro-antiguas-aceptadas)
+---- Tema: [Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: Ikite iru bakuchiku (En espera 24H) (/tema-iwagakure-no-kinjutsu-10-shunsin-no-geijutsu-ikite-iru-bakuchiku-en-espera-24h)

Páginas: 1 2 3

RE: [Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: Ikite iru bakuchiku - Sasagani Yota - 13/05/2015

Sobre la parabola, hace nada a Daruu le corregimos una técnica que para hacer parabolas necesitaba facultad 50. No me parece justo que con 30 de facultad se lo aceptemos a Yoshi. Además, para las técnicas estandar normalmente pide 80 para las parabolas.

RE: [Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: Ikite iru bakuchiku - Yoshimitsu - 13/05/2015

(13/05/2015, 15:37)Yota escribió: No me parece justo que con 30 de facultad se lo aceptemos a Yoshi. Además, para las técnicas estandar normalmente pide 80 para las parabolas.

Yo más que nada era por seguir la esencia del Kinjutsu. Ya que moldea arcilla para dar vida a las creaciones, por lo que tendría más sentido que en vez de parábolas se pudieran mover de forma autónoma.

Lo había puesto a facultad 40. Pero puedo ponerlo a 50 o incluso a 80. Lo que me digan

RE: [Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: Ikite iru bakuchiku - Aotsuki Ayame - 13/05/2015

Pero las figuras de Deidara no se mueven a su libre albedrío. De hecho, los pájaros que lanza por lo general siguen líneas rectas o, como mucho, parábolas.

EDIT: De hecho, el kinjutsu es moldear chakra en objetos, no darles vida.

RE: [Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: Ikite iru bakuchiku - Yoshimitsu - 13/05/2015

Pues tomando a Deidara como ejemplo, contra Gaara. Los pajaritos evadían la arena, tanto el pájaro que usa de montura cómo los pequeños, y para poder esquivar la arena y llegar hasta él, más que parábolas se movían a voluntad.

RE: [Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: Ikite iru bakuchiku - Umikiba Kaido - 14/05/2015

El problema está en que esta técnica, a mi parecer (y corrígeme si me equivoco) es el equivalente al C1. Habiendo dicho esto, creo que estas criaturas sencillas podrían moverse en línea recta y realizar una parábola a 50 de facultad. Son las técnicas más avanzadas, más grandes y con mayor poder de destrucción que al requerir mayor puntaje en la facultad, podrían justificar su libre movimiento.

De todas formas, ¿es ese tu esquema de creación o es que yo lo veo así?

RE: [Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: Ikite iru bakuchiku - Yoshimitsu - 14/05/2015

En esencia si,

Aunque esta técnica en concreto, al ser la primera, quería que fuera una etapa anteriror al C1 que posiblemente desarrolle a facultad 25.

Me parece perfecto tu punto de vista Kota. Ahora mi pregunta es la siguiente. ¿Más adelante podría gastar un alterador para que esta técnica pudiera disfrutar del libre movimiento?

Gracias, he realizado los cambios. A facultad 50, pueden realizar parábolas.

RE: [Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: Ikite iru bakuchiku - Umikiba Kaido - 14/05/2015

No lo sé, no lo sé. El problema está en que siendo una técnica de 10 de facultad, la has atiborrado de funciones que bien podrías haber repartido en otras evolutivas, Daruu te lo ha dicho. Igual pienso que para ser un estado anterior al C1, el daño es considerable.

A ver que dicen mis compañeros.

RE: [Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: Ikite iru bakuchiku - Aotsuki Ayame - 14/05/2015

Yo sigo diciendo que no veo la libertad de movimientos.

RE: [Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: Ikite iru bakuchiku - Yoshimitsu - 14/05/2015

Bueno, para diseñar la técnica he tomado como referencia ¤ Katon: Gōkakyū no Jutsu

Ya quité lo de la libertad de movimiento y puse que a facultad 50 podían hacer parábolas Ayame. Pero si es inconveniente lo puedo subir a 80 de facultad como el Gōkakyū no Jutsu o incluso quitarlo, yo hago lo que me digáis.

RE: [Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: Ikite iru bakuchiku - Aotsuki Ayame - 14/05/2015

Cita:(Iwagakure no Kinjutsu 50) Las creaciones pueden alejarse hasta 50 metros del usuario.

¡Excesivo! 20 metros.

Corregido.

[Imagen: Seal-of-approval.jpg]

RE: [Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: Ikite iru bakuchiku - Sasaki Reiji - 14/05/2015

No tengo pegas, a no ser que se me escape algo.
Pero ten presente que esta evo puede pasar por revisión.

RE: [Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: Ikite iru bakuchiku - Sasagani Yota - 14/05/2015

Esta y cualquiera evo xD

Por ahora aprobada

RE: [Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: Ikite iru bakuchiku (En espera 24H) - Umikiba Kaido - 15/05/2015

24 H o que pase Daruu.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.