Pokémon 30 Days Challenge - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Café NinjaWorld (https://ninjaworld.es/foro-cafe-ninjaworld) +--- Tema: Pokémon 30 Days Challenge (/tema-pokemon-30-days-challenge) |
RE: Pokémon 30 Days Challenge - Keisuke - 8/12/2016 Dia 7
Tipo Normal
Bueno, hay muchos pokes tipo normal que me gustan, elijo a Aipom, me gustó mucho su carisma en el anime, más no suelo llevarlo en el equipo, otros aparte de Aipom serían, Chansey, Minccino o Cinccino, Munchlax, Eevee (pero me gustan más sus evoluciones)... Y bueno por el momento creo que esos jaja RE: Pokémon 30 Days Challenge - Aotsuki Ayame - 8/12/2016 Día 8
-• » Tipo Hada Favorito « •- RE: Pokémon 30 Days Challenge - Keisuke - 8/12/2016 Dia 8
Tipo Hada
Bueno he de admitir que no soy muy amante de este tipo, y bueno cuando lo sacaron estaba un poco reacio, pero bueno ahora que hay tantos pokemon de las generaciones pasadas con este tipo no puedo hacer nada más que aceptarlo jaja. Bueno me gusta mucho Togekiss, tiene bastante carisma, y sus pre evoluciones Togetic y Togepi, pero bueno, como este es la última pongo a Togekiss; aparte de ese tambien Sylveon, pero así Shiny en azulito me gusta más, aunque no lo he visto aún, no voy al día pero bueno le conozco jaja. RE: Pokémon 30 Days Challenge - Aotsuki Ayame - 9/12/2016 Día 9
-• » Tipo Planta Favorito « •- Sawsbuck. Bambi Me encantó la mecánica de que cambiara de apariencia según la estación en el Blanco y Negro. Qué lástima que no la mantuvieran RE: Pokémon 30 Days Challenge - Aotsuki Ayame - 10/12/2016 PD: Voy a avisar de que he cambiado mi tipo hada favorito, que hay una cosa en la que no he caído y es imperdonable ò_ó Día 10
-• » Tipo Siniestro Favorito « •- Umbreon. Debo admitir que me encantan muchas evoluciones de Eevee. ¡Pero umbreon hasta brilla en la oscuridad! ¡Es perfecto para mí! RE: Pokémon 30 Days Challenge - Uzumaki Eri - 10/12/2016
Día 1
-• » Tipo Tierra Favorito « •- Día 2 -• » Tipo Psíquico Favorito « •- Día 3 -• » Tipo Lucha Favorito « •- Día 4 -• » Tipo Fantasma Favorito « •- Día 5 -• » Tipo Fuego Favorito « •- Día 6 -• » Tipo Bicho Favorito « •- Día 7 -• » Tipo Normal Favorito « •- Día 8 -• » Tipo Hada Favorito « •- Día 9 -• » Tipo Planta Favorito « •- Día 10 -• » Tipo Siniestro Favorito « •- RE: Pokémon 30 Days Challenge - Keisuke - 11/12/2016 RE: Pokémon 30 Days Challenge - Aotsuki Ayame - 12/12/2016 Vale, ayer se me pasó por completo esto >_< Día 11
-• » Tipo Dragón Favorito « •- Dragonair. Además siempre me niego a evolucionarlo (excepto para completar Pokédex). Día 12
-• » Tipo Roca Favorito « •- RE: Pokémon 30 Days Challenge - Uzumaki Eri - 12/12/2016 Día 11
-• » Tipo Dragón Favorito « •- Día 12
-• » Tipo Roca Favorito « •- RE: Pokémon 30 Days Challenge - Keisuke - 12/12/2016 RE: Pokémon 30 Days Challenge - Aotsuki Ayame - 13/12/2016 Día 13
-• » Tipo Agua Favorito « •- Vaporeon. Mi Pokémon de tipo agua favorito, mi evolución de Eevee favorita y casi mi Pokémon favorito en general. RE: Pokémon 30 Days Challenge - Uzumaki Eri - 13/12/2016 Día 13
-• » Tipo Agua Favorito « •- RE: Pokémon 30 Days Challenge - Aotsuki Ayame - 14/12/2016 Día 14
-• » Tipo Eléctrico Favorito « •- Zebstrika. ¿He dicho ya que me encantan los Pokémon con forma de caballo o ciervo? RE: Pokémon 30 Days Challenge - Karamaru - 14/12/2016 Voy a hacer todo un rejunte debido a mi ausencia. Aquí vamos: RE: Pokémon 30 Days Challenge - Keisuke - 15/12/2016 |