NinjaWorld
[Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol)
+--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion)
+---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017)
+---- Tema: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible (/tema-automision-rango-d-un-crimen-mas-que-legible)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 24/01/2016

Kazuma pareció más que conforme con lo que dijo Juro, y les tranquilizó, alegando que él mismo sabía por donde íbamos. Así que Juro se relajó un poco. Kazuma era el guía del equipo, aunque él mismo trabajaba por mejorar un poco su orientación, aunque fuese en la villa. De momento intentaba recordar el camino que debía seguir de su habitación al baño de casa.

Poco a poco...

Los tres genins entraron al edificio del kage. En la recepción, se encontraba una mujer rubia. Kazuma se adelantó a Juro para preguntar - a Nabi no. Nabi no iba a hacer nada por hablar, por supuesto - y la mujer le atendió, conteniendo las ganas de bostezar de puro aburrimiento.

Buenos días —saludó con tono tan formal como su aspecto—. Se nos ha encargado una misión, para la cual necesitamos utensilios de limpieza, como removedores de pintura y otros similares.

La mujer poso sus ojos en él, los cambió hacia Juro, y luego reparó en Nabi. Su mirada denotaba aun más aburrimiento, pero esta desapareció en un gesto todo lo neutral que pudo. La chica parecía estar esforzándose en parecer que le importaba. Y contestó.

- Muy bien, necesito que apuntéis vuestros nombres en esta hoja junto con los utensilios que necesitáis antes de que os vayáis con ellos - la mujer procedió a sacar de debajo de su escritorio un cuaderno, marcado por una hoja,que tenía la fecha del día en el que estaban, junto con un bolígrafo azul - Es solo por seguridad. Podéis entrar en ese cuarto de atrás y cogerlo, siempre que lo nombréis. Recordad devolverlo en el día de hoy.

Al parecer, no era la primera vez que pasaba esto, la mujer estaba más que acostumbrada. Le dio a Kazuma la llave del cuarto, y volvió a ignorarlos parcialmente. Juro no quiso imaginar lo que les podría pasar si no devolviesen los utensilios bien, sobretodo viniendo de su sensei...

- Quizá haya algún producto para quitarla, como el líquido que utilizamos la última vez con las quemaduras - sugirió Juro, una vez que se acercaron al cuarto - Con eso, un barreño y varios cepillos bastaría...

Juro trató de hacer cuentas mentales. Tendrían que arrastrarlos hasta las casas y utilizarlos, además de apuntarlos en la dichosa hoja. La mujer no parecía que fuese a dejarles ir sin apuntar nada.

Cuando Kazuma abriese la puerta, encontrarían una habitación totalmente oscura, hasta que alguno tuviese la idea de encender la luz. Tras eso, verían un cuarto sobrio, de paredes blanquecinas, y llena de los utensilios de limpieza que necesitaban. Multitud de cepillos, regonas, cubos, barreños... apoyados contra la pared. En la otra esquina, un gran armario con numerosos productos de limpieza. El que necesitaban se encontraba en mitad de todos ellos, con el simple nombre de "Quita-pinturas plus", un frasco con forma cilíndrica de color azulado con un tape para abrir, y una imagen de una brocha como diseño.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 25/01/2016

Muy bien, necesito que apuntéis vuestros nombres en esta hoja junto con los utensilios que necesitáis antes de que os vayáis con ellos —la mujer procedió a sacar de debajo de su escritorio un cuaderno, marcado por una hoja, que tenía la fecha del día en el que estaban, junto con un bolígrafo azul—. Es solo por seguridad. Podéis entrar en ese cuarto de atrás y cogerlo, siempre que lo nombréis. Recordad devolverlo en el día de hoy.

Con notable desinterés, la rubia le ofreció a Kazuma la llave del cuarto donde se almacenaban los útiles de limpieza. Incluso la voz de la mujer sonaba molestamente indiferente, pero nada se le podía decir pues estaba cumpliendo con su trabajo.

Gracias. No tardaremos. —Aseguro mientras tanteaba aquella vieja llave solitaria.

Quizá haya algún producto para quitarla, como el líquido que utilizamos la última vez con las quemaduras —sugirió Juro, una vez que se acercaron al cuarto —. Con eso, un barreño y varios cepillos bastarían...

Puede que necesitemos algunas cosas más. —En sus años tiernos también había recurrido a limpiar las fachadas de algunas tiendas, a cambio de ropa o un poco de comida. Aquello le avergonzaba un poco, pero recordaba que no era tan malo como cuando tenía que robar.

En cuanto abrió la puerta se encontró frente a una gran oscuridad con olor a limpiador. En cuando encendieron la luz se presentó ante ellos todo un surtido de sustancias y objetos para limpiar. Llevar el inventario te todo aquello debía de ser todo una pesadilla, cientos de productos distintos acabándose y remplazándose semanalmente.

No estoy seguro de si tendrán un limpiador específico para cada tipo de pintura o superficie —reconoció ante tanta variedad—. Pero estoy seguro de que necesitaremos algunos pares de guantes y unas mascarillas.

Se acerco hacia un estante que parecía tener lo que necesitaba. En su mente tenía sentido, pues por lo general, los removedores de pintura eran sustancias fuertes que no debían ser inhaladas y que no debían tener contacto directo con la piel. No quería llegar a casa con las manos en quemadas y medio drogado por el olor. Seguramente Juro pensaba lo mismo y Nabi... Bueno, puede que a este último no le pareciera tan malo, con los Uchiha nunca se sabe...

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 26/01/2016

Nabi siguió a su par de sirvientes hasta el mostrador. La aburrida secretaria aburrida les atendio aburridamente, sus ojos denotaban el sentimiento más aburrido de todos, el aburrimiento. Cuando posó su mirada en la de Nabi tuvieron un aburrido combate de aburrimiento cuyo ganador quedó incierto bajo el aburrimiento que asolaba a ambos. Sacó un cuaderno y un boligrafo e instó a los genins a que apuntaran lo que se llevaran así como su nombre.

Aburridamente, le dio una llave a Kazuma y le indicó donde estaba el cuarto. Seguidamente, los tres fueron a susodicho cuarto. Monotono y oscuro, y al encender la luz, monotono e iluminado. Dios, que largo se le iba a hacer aquel dia. Era un Uchiha, su sangre le pedia más sangre, ajena a él a ser posible. Tenia más ganar de matar a toda su villa y beberse su sangre en sus propios craneos que de limpiar. Pero bueno, la vida del genin es así. Algún dia ascenderia y se convertiria en kage y podria matar gente cuando quisiera.

Kazuma seria el bufon de la corte y Juro el torturador, les haria pegarse entre ellos mientras se deleitaba sorbiendo el nectar de los dioses en la tibia de su peor enemigo. Convertiria Uzushiogakure en la única villa del mundo shinobi, recta y educada. Creceria tanto demografica como economicamente. Para proteger al mundo de la devastación. Uniendo todos los pueblos bajo una sola nación. Vale, estaba divagando.

Se paró bajo el marco de la puerta esperando a que sus subditos decidieran por él. Nunca le habia interesado la limpieza y no iba a empezar ahora. Ahí de pie con el semblante más serio que podia tener observaba a sus compañeros de equipo debatir sobre lo que debian llevarse.

Coged lo que sea y tirando. Con que sirva para frotar ya se ira la pintura.

Se cruzó de brazos mientras esperaba a ver que decidian.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 30/01/2016

Tanto Kazuma como Juro se adentraron en el desvan. Al encender la luz, Juro contempló la multitud de productos que había en ella. Juro se acercó a la zona de los cepillos, mientras escuchaba a Kazuma hablar.

No estoy seguro de si tendrán un limpiador específico para cada tipo de pintura o superficie —reconoció ante tanta variedad—. Pero estoy seguro de que necesitaremos algunos pares de guantes y unas mascarillas.

- Se supone que las pinturas están hechas en las casas, así que supongo que algo básico para quitar pintura de muros valdrá - murmuró Juro, examinando los instrumentos - Vale, yo cojo los cepillos y los badiles. Tu encárgate del producto y eso.

Juro recogió tres cepillos, con eso tendría que bastar. Después un balde para echar lo que fuese, por si acaso. En su idea inicial necesitarían agua y algo más, pero ahora mismo no estaba seguro de que usar. Cogió uno por si acaso.

Kazuma, si se decía, podría encontrar lo referente a guantes y mascarillas en un cajón interno del armario. Los productos seguían siendo los mismos, pero el único que podría encontrar referente a quitar pinturas era el de mismo que había relucido antes por su nombre.

- Vale, si falta algo más, es momento de decirlo... - murmuró Juro, cogiendo las cosas - Nabi, ya que estas ahí apunta lo que cogemos.

No le dijo nada tipo: "Haz algo útil" o "No te quedes ahí parado" porque simplemente sabía que con alguien como él no iba a funcionar. Si se hacia el indiferente, podría ayudarles al menos con eso.

Si Nabi se decidía a ir, se encontraría a la recepcionista en la misma posición de antes. Ni le saludaría ni le diría nada, simplemente observaría vagamente como apuntaba lo que fuese. Se mantenía ojo avizor para evitar posibles fugas con productos, pero por el resto, le daba igual todo.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 30/01/2016

Los genis estaban casi habían terminado de identificar los elementos que necesitarían. Mientras el pelinegro se encargaba de tomar los cepillos y las cubetas, el peliblanco se dispuso a tomar las sustancias limpiadoras que habrían de usar. El rubio no hacía nada, simplemente estaba ahí en la puerta, indiferente y sin intenciones de mover un dedo. Viendo que no recibiría ayuda, Kazuma, decidió buscar los guantes y las mascarillas por sí mismo en un cajón interno del armario. No se encontraba molesto, pero sentía que su compañero Uchiha trataba de evitar el asunto.

¿Qué sucede, Nabi? ¿Te avergüenza que te vean manipulando productos de limpieza? —Preguntó sin que se apreciara ninguna doble intención en su voz—. Me imagino que para alguien tan serio como tu esto no es un trabajo digno de un ninja —reflexiono tratando de entender que pensaba su compañero—. Sé que puede parecer vergonzoso andar de limpia muros. Pero hay cosas menos nobles y hasta podría ser peor —aseguro sonriendo—. Podríamos estar en un combate o misión importante y terminar haciendo el ridículo luego de hacernos los duros, para luego terminar humillados y vivir bajo la sombra de la vergüenza causada a nuestra aldea —Se encontraba divagando y perdiendo el rumbo de la metáfora que tenía como intención valorar la dignidad y la humildad—. Bueno de todos modos no creo que ninguno de nosotros sea tan arrogante como para permitir que le suceda algo así… Esto... Ya olvide que trataba de decir —dijo un poco confundido mientras levantaba una caja—. Como sea hoy nos toca limpiar y podría ser un día duro así que hay que darnos prisa.

Vale, si falta algo más, es momento de decirlo... —murmuró Juro, cogiendo las cosas—. Nabi, ya que estas ahí apunta lo que cogemos. —Se lo pidió como si quisiera sacarlo de ahí, para evitar que Kazuma siguiera divagando e imaginándose escenarios extraños.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 30/01/2016

Los limpiadores profesionales se pusieron a debatir por esto y por lo otro, Nabi seguia esperando desde el umbral de la puerta con su tipico rostro totalmente helado. Por fin se pusieron a coger cosas, Juro cogió tres cepillos y un cubo mientras que Kazuma se acercó a agarrar un producto de limpieza especializado en pintura y unos guantes y mascarillas. Entonces saltó al pobre rubio y le soltó todo un discurso metaforico y profundo.

¿Qué sucede, Nabi? ¿Te avergüenza que te vean manipulando productos de limpieza? —Preguntó sin que se apreciara ninguna doble intención en su voz—. Me imagino que para alguien tan serio como tu esto no es un trabajo digno de un ninja —reflexiono tratando de entender que pensaba su compañero—. Sé que puede parecer vergonzoso andar de limpia muros. Pero hay cosas menos nobles y hasta podría ser peor —aseguro sonriendo—. Podríamos estar en un combate o misión importante y terminar haciendo el ridículo luego de hacernos los duros, para luego terminar humillados y vivir bajo la sombra de la vergüenza causada a nuestra aldea —Se encontraba divagando y perdiendo el rumbo de la metáfora que tenía como intención valorar la dignidad y la humildad—. Bueno de todos modos no creo que ninguno de nosotros sea tan arrogante como para permitir que le suceda algo así… Esto... Ya olvide que trataba de decir —dijo un poco confundido mientras levantaba una caja—. Como sea hoy nos toca limpiar y podría ser un día duro así que hay que darnos prisa.

¿Que pelicula se esta montando Kazuma?

No me avergüenza, y no tengo ningún problema con limpiar. Pero no entiendo de utensilios de limpieza, no voy a meterme en medio a molestar. Vosotros pareceis bastante más conscientes de lo que haceis. Así que os lo dejo a vosotros y si eso te molesta puedo llevar yo las cosas hasta el sitio.

- Vale, si falta algo más, es momento de decirlo... - murmuró Juro, cogiendo las cosas - Nabi, ya que estas ahí apunta lo que cogemos.

Voy.

Las formas de ambos habian sido cuanto menos poco amigable. Uno le habia soltado un discurso presuponiendo los pensamientos del Uchiha solo por su forma de ser, sin ningún tipo de conocimiento. Y el otro, simplemente, parecia tener una muy mala imagen de él. En cualquier caso, una persona con menos paciencia y seriedad que Nabi podria haberlos matado a los dos por bordes y malos compañeros. Pero el rubio ni se habia percatado de las intenciones ocultas tras las palabras.

Se acercó donde estaba la secretaria, que se dedicaba a vigilarlos de reojo tal vez pensando que no se iban a dar cuenta. Cogió el boligrafo y apuntó todo lo que habia visto coger a esos dos y los nombres de los tres shinobis. Al acabar, dejó el boli encima del cuaderno y se la acercó a la muchacha.

Aqui tiene, antes de que acabe el dia estara todo de vuelta.

Esperaria unos segundos a ver si la chica le contestaba algo o le hacia alguna aclaración, despues volveria con su par de sirvientes que se estaban sintiendo mal por las cosas que narro yo en vez de lo que les dice Nabi, que metaroleros que eran.

Hecho.

Esperaria a ver cual era el siguiente paso en el plan.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 31/01/2016

Nabi accedió a su encargó, como el Uchiha sumiso que claramente era. Kazuma y él tuvieron una tonta discusión, que Juro ni se molesto en calmar. Nabi se marchó y Kazuma y él terminaron de coger todo. Juro llevaba tres cepillos y el balde. Kazuma el producto y los utensilios de seguridad.

"Esperó que apunte todo..."

- Vale, pues esto ya esta. Vamos con Nabi, a ver si ha terminado ya con lo suyo...

Mientras, Nabi sería capaz de realizar la difícil tarea de coger el bolígrafo y escribir el nombre de los productos. La recepcionista le miró, mientras este le prometía llevarlos a tiempo. La mujer esbozo una media sonrisa, pero no iba dirigido a él. Parecía estar imaginando algo...

- Muy bien, confió en vuestra responsabilidad. Robar es algo grave...

Nabi volvería tras esas palabras con sus compañeros, para ver como estos ya estaban llevando todo fuera del cuarto de limpieza.

Hecho

- Bien. Pues vamos entonces, a limpiar... - dijo Juro, repartiendo cepillos a sus compañeros. El llevaría el balde también. Quizá Kazuma quisiese repartir su peso con Nabi - Kazuma, esta en tus manos

Obviamente Juro hacia una clara referencia a que sin él, no podrían llegar en ningún momento a las casas. Malditas direcciones, maldita villa. ¿Por que tenía que ser tan difícil orientarse? ¿No podía estar hecha de líneas rectas? Sería todo muchisimo más fácil...

Al salir, volverían otra vez al sitio de antes, el puente, el edificio del kage por fuera... Sin embargo, no podrían dar ni dos pasos tranquilos. En el puente, había una figura femenina que estaba en ese momento cruzándolo hacia su lado. No, no era Shiori. La mujer era menos alta y un poco mas rellenita.Tenía una melena de pelo negra, recogida en un muño, y llevaba unas gafas grandes, de forma circular. Era bastante diferente a ella.

A la mujer se le iluminó la mirada al verlos a ellos y al ver lo que llevaban. Se acerco, prácticamente corriendo hacia los tres genins. Juro la examinó bien, no parecía ninguna amenaza. Aun así, no le gusto.

La mujer llegó hasta ellos, y les hizo un gesto con la palma de la mano para que no se moviesen, aunque ninguno había podido hacerlo. Abrió la boca y comenzó a recoger grandes bocanadas de aire.

- Esperad... Por... Favor....urgente... - la mujer trato de hablar, y a cada palabra tenía que coger más aire por su impaciencia. Finalmente, cogió todo el aire que pudo - Necesitó que me escuchéis... Es muy importante. Tengo información sobre el crimen...

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 1/02/2016

El Uchiha había dejado claro que aquello que le retenía no era la vergüenza, pues en realidad estaba admitiendo que no tenía idea sobre útiles de limpieza y similares. Teniendo en cuenta eso, solo buscaba hacerse a un lado para no alentarlos.

No me avergüenza, y no tengo ningún problema con limpiar. Pero no entiendo de utensilios de limpieza, no voy a meterme en medio a molestar. Vosotros parecéis bastante más conscientes de lo que hacéis. Así que os lo dejo a vosotros y si eso te molesta puedo llevar yo las cosas hasta el sitio.

No… No es que me moleste —contesto a su compañero—. De todos modos no es nada trascendental para la misión así que no importa.

Aquella aclaración le pareció excelente, pues no se imaginaba que alguien como Nabi admitiera su desconocimiento así de fácil. Aunque bien podría ser que tuviera vergüenza de admitir que si le avergonzaba y por eso aseguraba que no tenía pena alguna, por más paradójico que suene. O quizás solamente se estaba haciendo el flojo para trabajar menos. Poco importaba ya, pues el de ojos grises había decidido creer en sus palabras.

«Creo que este tipo de revelaciones son importantes para los eslabones que forman el trabajo en equipo —pensó mientras veía como Nabi se dirigía a anotar lo que habían tomado del cuarto de servicios—. El viejo siempre me ha dicho que es importante el reconocer cuáles son nuestras limitaciones pero… Pero la verdad es que no me agrada la sensación de sentirme inútil en alguna tarea, por más pequeña que sea.»

Cuando Juro le pidió al rubio que fuera a tomar nota, Kazuma, pensó que de nuevo se expresaría con alguna negativa. Para su sorpresa, Nabi, obedeció sin rechistar y mostrándose más sumiso de lo que se pudiera esperar. Cuando se acerco a la resección pudo ver como la mujer esbozaba una sonrisa extraña hacia el de la notas. En aquel momento un escalofrió le recorrió la espalda al imaginar que aquella mujer era una dominatrix que se había prendado del Uchiha al verlo comportarse de manera tan mansa.

Bien. Pues vamos entonces, a limpiar... Kazuma, está en tus manos.

De acuerdo. Pongámonos en marcha entonces.

Los tres jóvenes ya se encontraban partiendo del edificio del kage cuando algo les detuvo. Una mujer desconocida se encontraba al otro lado del pequeño puente. Era extraño, pero parecía estarle buscando a ellos, o esa era la sensación que daba cuando se les acercó corriendo. La mujer les detuvo con gesto de la mano mientras recuperaba el aliento.

Esperad... Por... Favor....urgente... —La mujer hizo un esfuerzo para hablar mientras tomaba aire como si de un fuelle de fragua se tratara— Necesitó que me escuchéis... Es muy importante. Tengo información sobre el crimen...

Creo que esta confundida... —Kazuma no sabía cómo responder ante tanta agitación—. Nuestra misión es solo limpiar una paredes, señora.

Quizás fuera que el peliblanco no le entendía. Lo cierto era que hablaba de un crimen, como si hubieran matado a alguien, cuando en realidad solo tenían que limpiar el desastre de algunos chicos con demasiado tiempo libre y con aspiraciones de artista urbano.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 2/02/2016

Kazuma, como era obvio, se daria cuenta de que lo que habia dicho estaba totalmente a destiempo y no tenia ningún tipo de ventaja para la mision o para la vida en general. Así que se retractaria como buen siervo que era. Tras apuntarlo todo, la secretaria le daria un aviso barra amenaza sobre lo grave que era robar. Que mujer, estaban en acto de servicio y eran adolescentes, ¿que coño iban a robar de un escobero?

Volvió con su equipo que parecia más necesitado que nunca. Juro le dio un cepillo que agarró sin pena ni gloria. Acto seguido, se pusieron en marcha a su verdadera misión. A la calle de la limpieza. Al eden de los grafiteros. A la casa de los pintamuros. En realidad, no llegaron ni a cruzar el puente, pues de él surgió una mujer bajita con gafas y moño dispuesta a pararles en su valerosa hazaña.

- Esperad... Por... Favor....urgente... - la mujer trato de hablar, y a cada palabra tenía que coger más aire por su impaciencia. Finalmente, cogió todo el aire que pudo - Necesito que me escuchéis... Es muy importante. Tengo información sobre el crimen...

Viendo que lo que decia la mujer no tenia nada que ver con ellos, supuso que los habia confundido con algún tipo de funcionarios o becarios o chicos en practicas. Pero estaba claro que un trio de niños con cepillos y otro utensilios de limpieza en las manos no eran la mejor solución para pedir ayuda. Al parecer tenia información sobre un crimen, pero o aquella mujer era adivina o era improbable que hubiera descubierto que ellos iban a limpiar susodicho arte urbano. De todas formas, lo mejor seria mandarla a la secretaria y ya ella disfrutara su confesión de forma exhaustiva, que parecia tener demasiado tiempo libre.

Creo que esta confundida... —Kazuma no sabía cómo responder ante tanta agitación—. Nuestra misión es solo limpiar una paredes, señora.

Se llevó la mano a la cara, la mano que no tenia el cepillo. Acababa de soltarle a una civil, cual era su misión. El nivel de confidencialidad de Kazuma le sorprendió, para mal, pero le sorprendió. Esperaba que Juro fuera el más inocente de los tres. Al parecer el Ishimura solo era suelto de lengua. El rubio por su parte esperó a ver si la mujer soltaba algo más, mirando desde atras la escena.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 2/02/2016

Nabi hizo un claro gesto de decepción ante lo que Kazuma dijo. Juro, por su parte, no supo que pensar. ¿Esa mujer estaba loca en realidad? ¿Era una esclava de Shiori camuflada que iría a informar a su ama acerca de su descuido? Podría ser cualquier cosa, y Juro tenía que hacer algo.

"Vale, no la cagues más aún...

Sin embargo, no tuvo tiempo de intervenir. La mujer misteriosa, que al principio había mostrado un claro rostro de confusión cuando Kazuma le dijo sus primeras palabras, se reafirmó en su decisión de que ellos eran los adecuados, en cuanto escuchó lo que Kazuma reveló.

- Oh, pero claro que sois vosotros. Es obvio que si vais a limpiar paredes, es para limpiar los grafitis que han aparecido en la villa estos días, solo era cuestión de tiempo que se mandase a alguien a hacerlo. Y sois los primeros que veo. - dijo la mujer, con total seriedad - Y lo que digo es importante. He estado investigando el caso, y tengo pistas que podrían ayudaros.

- ¿Pistas? - preguntó Juro, sin poder evitarlo - Mira señora, lo mejor sería que informase en el edificio de aquí delante. Cualquier información les sera útil para lo que sea que busque.

-¡No! - exclamó la mujer, de repente, provocando que Juro se sobresaltase. Luego, recuperó la compostura - Lo que quiero decir es que... Lo he intentado, pero nadie me hace caso, no les parece suficientemente relevante. Esos aficionados no entienden que los crímenes se resuelven con los pequeños detalles. Buscan la evidencia clara, un culpable. No ven que los detalles son mucho más valiosos.

La mujer hizo una pausa dramática, cruzándose de hombros, al tiempo que negaba con la cabeza.

- Pero vosotros... Ahora que os tengo delante, lo veo claro. Os voy a ayudar a resolver el misterio de quien hizo esas pintadas. - la mujer les miró, con determinación - Tengo toda la información que buscáis sobre vuestros testigos principales, nombres, residencia, direcciones, como tratar a los huéspedes de las casas para que suelten la información...

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 3/02/2016

Las miradas que les arrojaron sus compañeros fueron bastantes recriminatorias. Tan solo por los gestos supo que les había molestado, pues era obvio que no les había parecido correcto el que le revelara el objetivo de su misión a un civil. Mas u menos entendía el por qué, pero le parecía una reacción exagerada. Imaginaba como poco probable que aquella mujer fuera una espía que trataba de averiguar las técnicas secretas de limpieza de la aldea para utilizarlas como armas en una secreta guerra fría.

«¡Por los dioses del cielo! Que paranoicos están ¿Es que acaso al vernos con equipo de limpieza y una brillante bandana va a creer que somos vendedores ambulantes y no genins en una misión de servicio comunitario?»

Oh, pero claro que sois vosotros. Es obvio que si vais a limpiar paredes, es para limpiar los grafitis que han aparecido en la villa estos días, solo era cuestión de tiempo que se mandase a alguien a hacerlo. Y sois los primeros que veo —dijo la mujer, con total seriedad—. Y lo que digo es importante. He estado investigando el caso, y tengo pistas que podrían ayudaros.

Las palabras de la señora lograron intrigarle un poco, pero haciendo uso de una habilidad sin igual, Juro, paso de ella y la redirecciono al edificio del Kage. Sin embargo parecía que la mujer ya tenía experiencia en el trato con personas que se la querían sacudir.

¡No! —Exclamó la mujer, de repente—. Lo que quiero decir es que... Lo he intentado, pero nadie me hace caso, no les parece suficientemente relevante. Esos aficionados no entienden que los crímenes se resuelven con los pequeños detalles. Buscan la evidencia clara, un culpable. No ven que los detalles son mucho más valiosos.

Kazuma estaba comenzando a hacerse una idea muy poco agradable sobre el tipo de persona con la cual estaban tratando. Su primera impresión es que se trataba de una mujer dramática, con aspiraciones de detective y demasiado tiempo libre.

Pero vosotros... Ahora que os tengo delante, lo veo claro. Os voy a ayudar a resolver el misterio de quién hizo esas pintadas —la mujer les miró, con determinación—. Tengo toda la información que buscáis sobre vuestros testigos principales, nombres, residencia, direcciones, como tratar a los huéspedes de las casas para que suelten la información...

Señora... —trataba de buscar palabras cordiales, pero le estaba costando bastante—. Creo que categorizarlo como crimen es un poco exagerado. Cuando mucho solo se tratara de un grupo de chicos que estaban aburridos y que tenían unas cuantas latas de pintura a la mano —en el pasado ya había tratado de cerca con los artistas callejeros y en general resultaban ser chicos comunes que solo siguen una moda o arte sin tener malas intenciones—. Sé que tiene información valiosa, pero no creo que sea correcto involucrar a un civil en la logística de la misión.

No encontraba como culminar sin parecer el chico malo y grosero.

Si fuera por mí, permitiría que nos acompañara con mucho gusto —dijo fingiendo pesar—. Pero… Es que nuestro líder de misión es alguien bastante intransigente y desconfiado… Por cierto este es nuestro gran líder. —Dijo señalando seriamente a Juro para que este cargara con cualquier queja o pero que pudiera poner aquella mujer.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 3/02/2016

Marujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Era un termino recien aprendido para el Uchiha, pero esa mujer daba todas las evidencias de ser un ser de susodicha categoria. Mujer de avanzada edad cuyo mayor desafio en el dia a dia son las tareas cotidianas de casa. Por llevar esa vida, su segunda dedicación es espiar a sus vecinos y enterarse de cada cotilleo habido y por haber. Como tal, suele ser considerada una especie molesta y que es mejor evitar si no quieres acabar con la cabeza más caliente que una patata caliente. Sin embargo, no iba a ser él el que lo dijera. Pues ese no era su cometido, sino el de su magnanimo lider, JURO-SAMA.

Si fuera por mí, permitiría que nos acompañara con mucho gusto —dijo fingiendo pesar—. Pero… Es que nuestro líder de misión es alguien bastante intransigente y desconfiado… Por cierto este es nuestro gran líder. —Dijo señalando seriamente a Juro para que este cargara con cualquier queja o pero que pudiera poner aquella mujer.

Por un momento, incluso Nabi titubeó, a punto de soltar una pequeña carcajada cuando Kazuma le pasó el marron de decidir que hacer con la señora que aseguraba tener información altamente confidencial y vital para la misión, a pesar de que era totalmente imposible que supiera que ellos eran los encargados de aquellas pinturas especificamente. Todo olia muy mal. Pero era decisión unica y exclusivamente de Super Juro.

El rubio simplemente se dedicó a inspeccionar detenidamente toda pista visual que pudiera recolectar de la extraña civil que se habia plantado ante ellos. Algún tipo de marca o huella que pudiera darle una pista de sus intenciones, o una mancha de pintura, por ejemplo. A lo mejor solo les estaba dorando la pildora para que se tragaran el presupuesto social de que solo los jovenzuelos hacen pintadas en la calle.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 4/02/2016

La mujer expuso claramente sus argumentos. Kazuma fue el primero -y el único - en negarlos en redondo a la primera de cambios.

Señora... —trataba de buscar palabras cordiales, pero le estaba costando bastante—. Creo que categorizarlo como crimen es un poco exagerado. Cuando mucho solo se tratara de un grupo de chicos que estaban aburridos y que tenían unas cuantas latas de pintura a la mano —en el pasado ya había tratado de cerca con los artistas callejeros y en general resultaban ser chicos comunes que solo siguen una moda o arte sin tener malas intenciones—. Sé que tiene información valiosa, pero no creo que sea correcto involucrar a un civil en la logística de la misión.

- Eso es lo de menos, jovencito. Un caso es un caso, y esos "chicos" podrían reincidir en cualquier momento y atentar contra mas casas. Es nuestro deber detenerlos - Alegó la mujer, indignada por las críticas de Kazuma - ¿Involucrarme? Os estoy ofreciendo información como vecina para ayudaros. No voy a ayudaros a limpiar ni a interrogar.

Juro se atragantó al escuchar aquello, y eso que no estaba comiendo nada. La mujer le observó durante unos segundos, como si estuviera analizandole. Juro lanzó una mirada de ayuda hacia Nabi, pero él también parecía estar dispuesto a dejarle solo. Incluso pareció a punto de echarse a reír.

"Tener compañeros para esto... Si ahora soy el líder, luego les voy a dar diez latigazos a cada uno..."

- Bueno... Yo... - a Juro le pilló totalmente por sorpresa la apuñalada por la espalda, así que no supo como defenderse ante eso.

La mujer, sin mediar palabra, se acercó hasta los tres, y se paró en frente de Juro.

- ¿Con que lider, eh? Ahora lo entiendo todo... Así que tu eres el detective de este caso, y ellos son tus ayudantes - soltó la mujer, sin ningún rastro de compasión - Conozco a los tipos como tu. Jóvenes que creen ser superiores al resto solo por tener un cepillo y un caso asignado. Dime, ¿Por qué rechazas mi ayuda en realidad? ¿Por dinero? ¿Por fama?

- ¿Detective? ¿Qué? - Juro trató de recuperarse, al estar envuelto en ese caso de locos - Mire señora, es nuestra misión. No podemos dejarle que entrar, si así fuese, seguramente nos castigarían. No es nada personal, si se pudiese, con gusto la dejaríamos unirse...

- ¡Mientes! - exclamó, cruzada de brazos. Luego, se dirigió hacia Nabi y Kazuma - ¿Es que no lo entendéis? Tengo la información que puede ayudaros y llevaros hasta ellos. Tenéis muchas más posibilidades. No necesitáis a este jefe de pacotilla, que no sirve para nada. Solo aceptad mi ayuda. Os doy la información sobre las casas y vosotros hacéis el resto. Todos salimos ganando en algo.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 5/02/2016

La señora se sumergía así misma en una vorágine de intrigas y paranoia, que parecía tener como intención el llevar a los genin a su mismo estado de ansiedad. Al principio, Kazuma, pensó que la amabilidad de Juro le ayudaría a lidiar con el problema, pero resultaba que la mujer se lo estaba comiendo vivo y el pobre no encontraba cómo reaccionar.

Creo que la señora podría tener razón —dijo acercándose a ella—. Sin embargo, nuestra prioridad no es capturar a los “criminales”, es limpiar las paredes.

Mientras hablaba, el peliblanco, hacía señas con la mano que tenía en la espalda, esperando que Nabi las captara y comprendiera que trataba de decir. A esas altura ya había comprendido el por qué no habían enviado a nadie anteriormente. La determinación de la señora era envidiable, pero se hacía obvio que de una u otra forma les fastidiaría la misión si la dejaban a sus anchas.

Pienso que uno de nosotros debería de acompañar a esta buena ciudadana a “recolectar información” mientras que los otros dos vamos trabajando en los muros. —Bien podían simplemente espetarle algo a la mujer y largarse, pero con tanta insistencia era posible que se terminara metiendo donde no debía, y en el hipotético caso de que le sucediera algo… Bueno el recordar los rostros de los tres, más su alto nivel de exageración y paranoia podría causarles un problema muy serio.

¿Qué dices, Líder? —Pregunto tratando de hallar una solución que les permitiera cumplir con su trabajo y mantener vigilada a aquel peligro para la misión.

RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 6/02/2016

Juro miró con ojos de cordero degollado a Nabi, quien solo miraba expectante a ver el resultado de toda aquella situación. Tal vez la misión iba a dar más de sí de lo que el rubio habia pensado en un primer instante, no en emoción ni en gloria, pero en entretenimiento se estaba disparando exponencialmente. Tanto el moreno como el peliblanco le hacian señas al Uchiha, que no tenia ni puta idea de qué demonios querian decirle.

Finalmente, Juro le devolvió la negativa que ya le habia echado a la cara Kazuma a la mujer, pero ella no se dejaba convencer por ese par de shinobis con menos carisma que una patata, como Nabi, vamos. Como no, el Ishimura saltó con una idea que era más una bomba atomica que una idea. Separarse, ya de por sí, era una tonteria, pero separarse para ir a hacer el tonto con una civil como si tuvieran alguna autoridad, era una doble estupidez. Ante ese dilema, no tuvo más remedio que saltar.

Creo que llevar a cabo cualquier cosa fuera de los margenes de la misión es una negligencia importante. Si esta señora quiere investigar que lo haga, pero que no nos involucre a nosotros. Yo me niego en rotundo a lo que esta proponiendo, Kazuma. ¿Si alguien te pregunta qué haces investigando cuando deberias estar limpiando que le vas a decir? ¿Que has desobedecido a tu kage y a tu sensei?

Esperaba que la logica pudiera con sus dos compañeros y se dieran cuenta de que por mucho que les doliera, no podian hacer nada por esa "investigadora". Si ella hacia algo por su cuenta, era cosa suya, si lo hacia con uno de ellos involucrado, iba a ser una cagada a la altura de la que iba a hacer Kazuma en el torneo. Digo, ¿que torneo? ¿Que es eso?

Nabi habia hablado directamente a Juro, ya que era él el que iba a tener la última palabra en esa situación, en la que habian declarado abiertamente que era el lider. Era una ilusión que le venia bien en esas circunstancias, pero que no se le subiera. Todos sabian que en combate, él era el mejor.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.