[Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol) +--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion) +---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017) +---- Tema: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible (/tema-automision-rango-d-un-crimen-mas-que-legible) |
RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 7/02/2016 La mujer sonrió con suficiencia, al ver como sus palabras calaban en ambos. Al menos, como calaban en Kazuma, quién acabó por darle la razón. —Pienso que uno de nosotros debería de acompañar a esta buena ciudadana a “recolectar información” mientras que los otros dos vamos trabajando en los muros. —Bien podían simplemente espetarle algo a la mujer y largarse, pero con tanta insistencia era posible que se terminara metiendo donde no debía, y en el hipotético caso de que le sucediera algo… Bueno el recordar los rostros de los tres, más su alto nivel de exageración y paranoia podría causarles un problema muy serio. Juro dudó durante unos instantes. Podrían quitarse a la loca de en medio, pero no le gustó la idea de separarse. Aunque fuese para cumplir la misión secundaria... No, no era una buena idea definitivamente. Sin embargo, no tuvo tiempo a contestar de forma educada y clara. Pero luego vino Nabi y se le adelantó. Creo que llevar a cabo cualquier cosa fuera de los margenes de la misión es una negligencia importante. Si esta señora quiere investigar que lo haga, pero que no nos involucre a nosotros. Yo me niego en rotundo a lo que esta proponiendo, Kazuma. ¿Si alguien te pregunta qué haces investigando cuando deberías estar limpiando que le vas a decir? ¿Que has desobedecido a tu kage y a tu sensei? "Tan bruto como siempre... Pero tiene razón..." - reflexionó, escuchando sus palabras. Otra vez, las miradas recayeron a él. Kazuma esperaba una respuesta que apoyase su plan. Nabi esperaba seguramente que le diese la razón. La mujer también parecía esperar que la aceptase en el grupo - al menos eso creía - con esa mirada inquietante a través de sus gafas. No podía complacer a todo el mundo. - Kazuma, no nos vamos a separar. Es una completa infracción de la misión. Tu y yo hablaremos cuando termine esto - Juro puso la voz más seria y fría que su voz y su tamaño le permitió. Trató de imitar la frialdad de Nabi, era la que mejor recordaba - Ya lo ha oído, señora. Tenemos una misión que cumplir. - Lo entiendo, pero yo no os pensaba distraer de la misión - dijo la mujer, a la defensiva - Mi casa esta por ahí cerca, prácticamente os pilla de camino, no tardáis ni cinco minutos. Os doy la información y os vais a la faena... Sigo esperando una respuesta, el crimen no se va a resolver solo.. Lamentablemente, la intervención de Nabi no había servido absolutamente para nada. Había sido todo lo cortante posible con su compañero Kazuma, pero la mujer ni si quiera se había dado por aludida. Juro suspiró, claramente cansado de esto. Vaya mujer más pesada. - Kazuma, Nabi, voy a hacer una excepción esta vez. Podéis dar vuestra opinión abiertamente respecto al tema, no os pasara nada. - respondió Juro, manteniendo la fachada - No me parece una buena idea, pero vosotros también estais aquí, después de todo. Opinad. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 7/02/2016 La situación no parecía llegar a ningún lado y aquellos jóvenes genins tampoco conseguían dar con la solución. Kazuma sentía como si aquella mujer fuera un perrito al cual no podían dejar por ahí suelto. Nabi se comportaba como si fuera mejor meterla en un saco y arrojarla al foso del edificio. Juro no sabía ni que decir y la señora se encontraba en medio del choque de opiniones, cual manzana de la discordia. El Uchiha dejó claro el hecho de que solo quería limitarse a lo encargado. Kazuma decidió no anular su argumento, pues sabía que su compañero solo pensaba en el bien de la misión. Pero el pensar no era su fuerte, al igual que tampoco lo era el uso de las reglas y las distancias, o su mala orientación y su perfección de la profundidad propia de un mundo con solo dos dimensiones. Era evidente que pensaba a corto plazo, pero el Ishimura no quería ser el primero en romper su corazón diciendo aquello. —Kazuma, no nos vamos a separar. Es una completa infracción de la misión. Tú y yo hablaremos cuando termine esto. Ya lo ha oído, señora. Tenemos una misión que cumplir. —Vale, ya entendí, no más ideas… —Respondió calmadamente. —Kazuma, Nabi, voy a hacer una excepción esta vez. Podéis dar vuestra opinión abiertamente respecto al tema, no os pasará nada —respondió Juro, manteniendo su fachada de intransigencia—. No me parece una buena idea, pero vosotros también estáis aquí, después de todo. Opinad. —Esto… —Se llevó la mano a barbilla, pensado con calma lo que iba a decir—. Sé que la misión principal es limpiar los muros, y luego de haber terminado con ello es que tenemos permiso de investigar —dio a entender que sabían lo que tenían que hacer—. También se que lo más probable es que ella nos haga perder el tiempo, sin ánimos de ofender señora —aseguro mientras hacía una leve reverencia en forma de disculpa—. La cuestión es que no me siento cómodo dejándola a sus anchas y sin saber en qué clase de problemas se pueda meter… Digo, no me sentiría bien si la corremos de una patada para cumplir la misión y que luego resulte en que le paso algo malo… Claro nadie podría culparnos, pero aun así no me sentiría cómodo con ello. El peliblanco ya no buscaba de convencerles, sino de que entendieran cuál era su punto de vista. Hubo varios calificativos que se cayó por respeto a la señora que tenían enfrente. Pero estaba convencido de que no por ser shinobi podría desestimar el conocimiento de uno de los civiles a los que se supone debía servir. Si, sabía que la señora seria insufrible, pero en ocasiones un ninja tiene que colaborar con aliados que no son de su agrado y aun así tiene que cumplir con lo cometido. En cierto punto pensó que podrían convencer a la señora de que les esperara hasta que terminaran con los muros y luego abordarla como testigo, pero no se creía capaz de convencerla él solo. —Es es lo que opino, pero si toman otra decisión... Pues les seguiré. —Aseguro, como esperando que el rubio propusiera lanzarle un katon combinado con un futón y librarse de él y de la problemática que implicaban sus opiniones liberales y anarquistas. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 10/02/2016 Estaba rodeado de incompetentes. Tenian el resto de sus vidas para acompañar ancianitas a los conventos y rendir culto a su dios, pero no, tenia que ser justo en su primera misión el dia de acompañar a una mujer a su casa a que les de información que puede o no ser cierta sobre algo que puede o no ser lo que ellos tienen que limpiar. Si tantas ganas tiene de ser una shinobi, inscribase en la academia. La cuestión era que todo lo duro y malote y conteston y borde y descarado que habia sido siempre Kazuma, de repente se habia desvanecido y "Pobre mujer" era lo único que veia el Uchiha en los pensamiento del Ishimura. Y que el voto de ese muchacho valiera lo mismo que el del rubio, ¿en qué clase de mundo estaban viviendo? Mira, Juro, en la misión se nos indica, que al acabar, debemos preguntar a los dueños de las casas sobre si saben o han visto algo. Esta mujer, no es dueña de las casas pintadas vuelvo al punto inicial de mi argumentación. ¿Como le explicas a nuestra sensei que en vez de recolectar tú tu propia información te has fiado de una sospechosa y has aceptado sin reparos lo que te ha contado? ¿Y si pasa algo y no podemos finalizar la misión? ¿Le diras que antes de limpiar nos hemos ido a recolectar información de una tercera parte? Sed serios por primera vez en vuestra vida. ESTO ES UNA MISION. El Uchiha estaba al borde, su sensatez estaba a punto de suicidarse y hacerle caer en el mundo de fantasia y diversión en el que vivian Kazuma y Juro. Si iban a estar así en todas las misiones iban a acabar muertos en una cosa tan tonta como limpiar retretes. Todo porque al parecer su sentido del deber estaba tan nublado, era tan grisaceo que no eran capaces de percibir que acompañar a una mujer desconocida, fuera o no ciudadana de su villa, a su casa, a por una información que podria haberse inventado mientras acariciaba a su gato y se imaginaba resolviendo casos super interesantes y super chachi divers, era más urgente que UNA PUTA MISION OFICIAL DE SU KAGE. Con ese equipo acabaria de nuevo en el psiquiatrico, pero esta vez por cosas serias, no por haber visto morir a unos cuantos de cientos de niños. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 14/02/2016 —Esto… —Se llevó la mano a barbilla, pensado con calma lo que iba a decir—. Sé que la misión principal es limpiar los muros, y luego de haber terminado con ello es que tenemos permiso de investigar —dio a entender que sabían lo que tenían que hacer—. También se que lo más probable es que ella nos haga perder el tiempo, sin ánimos de ofender señora —aseguro mientras hacía una leve reverencia en forma de disculpa—. La cuestión es que no me siento cómodo dejándola a sus anchas y sin saber en qué clase de problemas se pueda meter… Digo, no me sentiría bien si la corremos de una patada para cumplir la misión y que luego resulte en que le paso algo malo… Claro nadie podría culparnos, pero aun así no me sentiría cómodo con ello. Kazuma expresó su punto de vista tras el permiso de Juro, como buen esclavo sumiso que era – es decir, como compañero de equipo. Solo como compañero de equipo… - alegando que no se sentía bien dejando a la mujer sola. En parte, Juro pensó que tendría razón. Es decir, ya había visto de lo que era capaz. ¿Iban a dejarla sola por ahí? Sin embargo, como siempre, la nota discordante del equipo empezó a hablar… Mira, Juro, en la misión se nos indica, que al acabar, debemos preguntar a los dueños de las casas sobre si saben o han visto algo. Esta mujer, no es dueña de las casas pintadas vuelvo al punto inicial de mi argumentación. ¿Como le explicas a nuestra sensei que en vez de recolectar tú tu propia información te has fiado de una sospechosa y has aceptado sin reparos lo que te ha contado? ¿Y si pasa algo y no podemos finalizar la misión? ¿Le diras que antes de limpiar nos hemos ido a recolectar información de una tercera parte? Sed serios por primera vez en vuestra vida. ESTO ES UNA MISION. Juro se cruzó de brazos, mientras pensaba lo que hacer. Claramente no le había gustado nada el tono de superioridad con el que el Uchiha se estaba dirigiendo a ellos. ¿Quién se creía que era? Primero cerraba la boca ante la mujer, y luego recriminaba las decisiones que Juro había tomado por la cobardía de sus compañeros. Unas decisiones neutrales, además. Aun así, trato de no sacar las cosas de quicio. - Nabi, cálmate. Vamos a cumplir la misión, nadie ha dicho lo contrario – Juro fue lo más amable posible, aunque después de esa última frase del Uchiha... Trató de no admitir que le había molestado– Lo siento señora, pero la votación es clara. No puede acompañarnos en la misión. Le vuelvo a decir lo mismo, si solo entrase en el edificio del kage… - ¿Os crees que soy tonta? – preguntó la mujer, mirándoles con algo parecido al desprecio – Sé que os queréis librar de mi para completarlo por vuestra cuenta, a mi no me engañáis. Pues muy bien, que así sea. Había creído en la ambición de los jóvenes detectives, pero ahora veo vuestra avaricia y vuestra ansia. Voy a resolverlo por mi cuenta, así que buena suerte con vuestra “misión”. Y tras ese discurso, dio la espalda a los tres genins y salió corriendo hacia el puente, en dirección a lo que Juro supuso que podría ser la calle por donde se llegaba a dicho barrio, y simplemente, desapareció, dejando claro que se habían ganado una nueva enemiga en el barrio. Para bien o para mal, se habían librado de la loca. -Creo que deberíamos ir yendo ya. Antes de que aparezca nadie más. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 15/02/2016 Tanto el Uchiha como el Ishimura dieron sus opiniones, ahora solo quedaba que el Eikyu tomará la decisión. Una difícil decisión: Por un lado, por el lado brillante, estaba el amable y humilde Kazuma, que buscaba la manera de cumplir con la misión mientras trataba de atender al llamado de la ciudadana, pero respetando las decisiones colectivas del equipo. Por otro lado, por el lado oscuro, estaba el grosero y arrogante Nabi, que solo quería arrojar a aquella señora a un ornó mientras buscaba aumentar su falsa sensación de liderazgo, todo para potenciar aquel sentimiento de superioridad, causado por un cabello que presumiblemente no era rubio natural, siempre despreciando a los librepensadores que no se sometían a su megalomanía. —Nabi, cálmate. Vamos a cumplir la misión, nadie ha dicho lo contrario —parecía estar tratando de ser amable, pero su rostro mostraba que le incomodaba la situación—. Lo siento señora, pero la votación es clara. No puede acompañarnos en la misión. Le vuelvo a decir lo mismo, si solo entrase en el edificio del kage… Al final Juro se comportó como todo un señor del régimen feudalista, y tomó la decisión que más descontentos y enemigos dejaba, pero que mejor reafirmaba su puesto como mandatario. Kazuma se sentía un poco mal al respecto, pero también le alegraba que el conflicto hubiese terminado. La señora por su parte parecía bastante indignada, como si estuviera en una democracia donde su voto era nulo. —¿Os crees que soy tonta? — Preguntó la mujer, mirándoles con algo parecido al desprecio—. Sé que os queréis librar de mi para completarlo por vuestra cuenta, a mi no me engañáis. Pues muy bien, que así sea. Había creído en la ambición de los jóvenes detectives, pero ahora veo vuestra avaricia y vuestra ansia. Voy a resolverlo por mi cuenta, así que buena suerte con vuestra “misión”. El de cabello blanco se vio tentado a responder la pregunta, pero se dio cuenta de que era un mal momento para ello. Tampoco es como si le hubiera dado tiempo, pues la mujer se fue corriendo dejando tras de sí aquellas palabras llenas de resentimientos. Aquello no pintaba nada bien: Antes la señora pudo ser una aliada o solo una molestia, pero ahora se habían asegurado de que se convirtiera en un obstáculo o enemigo potencial… Definitivamente las relaciones públicas no era el fuerte de ninguno. Viéndole el lado bueno, pudo ser peor. Al menos su sensei no estuvo presente para ver ese triste intento de control sobre la situación. —Será lo mejor… Supongo —Respondió a Juro mientras tomaba sus cosas para ponerse en marcha. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 16/02/2016 - Nabi, cálmate. Vamos a cumplir la misión, nadie ha dicho lo contrario – Juro fue lo más amable posible, aunque después de esa última frase del Uchiha... Trató de no admitir que le había molestado– Lo siento señora, pero la votación es clara. No puede acompañarnos en la misión. Le vuelvo a decir lo mismo, si solo entrase en el edificio del kage… ¿Que se calmara? Que ganas de cogerle del cuello y darle dos hostias bien dadas. ¡Estaban en una puta misión! ¿Como podian existir shinobis tan irresponsables en el mundo? Claro que no puede acompañarlos en la mision. Entonces, como un mensaje divino, un razonamiento sagrado llegó a la mente del Uchiha. De repente, todas las piezas del puzzle encajaban, la verdad tras la formación de aquel equipo. El equipo que él lideraba. Era obvio. Me han puesto con este par de energumenos para que les enseñe como se comporta un verdadero shinobi. La importancia de las misiones y del deber. Poco a poco, les convertiré en ninjas de verdad, aunque aún les queda mucho camino por recorrer para ser tan buenos como yo, ¡pero no me rendiré! - ¿Os crees que soy tonta? – preguntó la mujer, mirándoles con algo parecido al desprecio – Sé que os queréis librar de mi para completarlo por vuestra cuenta, a mi no me engañáis. Pues muy bien, que así sea. Había creído en la ambición de los jóvenes detectives, pero ahora veo vuestra avaricia y vuestra ansia. Voy a resolverlo por mi cuenta, así que buena suerte con vuestra “misión”. Por fin, la mujer se habia resignado a seguir jodiendoles la vida. Era una pena no pertenecer a Ame en ese momento, en esa villa de mala muerte si un civil hubiera tenido los cojones de interponerse entre un grupo de shinobis y su misión le hubieran arrancado la cabeza se hubieran bebido su sangre y hubieran violado a su hijo, o eso le habia dicho Hachiko Daruu. No sabia en qué clase de mundo vivia aquella mujer, pero esperaba nunca acabar en él. Cuando soltó lo de avaricia por querer hacer su misión a Nabi por poco le da algo. Llamar avaricia a querer llevar a cabo lo que te han encargado tus superiores era un acto estupido a unos calibres, que el rubio casi no podia soportarlo. Casi. De cualquier manera, se limitó a observar la escena con su seriedad habitual aunque algo en su rostro demostraba que no estaba de buen humor, aunque si uno no se fijaba bien parecia el mismo rostro de siempre. Aquellos ojos más negros que el carbon tampoco ayudaban mucho a determinar el estado de animo del muchacho. Esperaria a que sus lacayos se pusieran en marcha para seguirles, sin mediar palabra a menos que fuera imprescindible. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 17/02/2016 —Será lo mejor… Supongo —Respondió a Juro mientras tomaba sus cosas para ponerse en marcha. Silencio y unas palabras indecisas. En eso se habían convertido sus compañeros tras la ida de la mujer. De alguna forma, Juro pensó que esa extraña loca les había hecho mella. Nabi desde luego, no estaba muy conforme, y Kazuma parecía incluso arrepentido. Hasta Juro estaba molesto con sus compañeros. " Nuestra unión es tan débil que hasta una loca como esa puede quebrarla..." Era lo normal, casi no se habían visto. Y ya ni hablar de combatir y luchar en equipo. Si no fuera por la vez anterior, serían prácticamente tres completos desconocidos en una extraña misión. Pero no lo eran. Y tenían que apechugar con el peso muerto de su compañerismo. Para bien o para mal. Juro recogió sus cosas. El cepillo, el recogedor... Tenía que cargarlo hasta la siguiente dirección. Que era.... Bueno, eran tres. Eso lo sabía. Esperó a que sus compañeros recogieran las cosas, para soltar la pregunta. - Chicos... - en su voz no había discordia. Ni si quiera un ápice de molestia. Ya no estaba enfadado - En el rollo había tres direcciones, ¿No, Nabi? ¿A cual vamos? Más o menos estaba por el mismo sitio... Podía parecer una pregunta tonta, pero nadie se lo había plantado. Aunque fuese tarea de Kazuma, tendrían que elegir una casa para ir primero. Juro miro a Kazuma, preguntándose si había alguna más cerca, o al menos, cual eelegía el como encargado de la orientación. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 17/02/2016 El asunto había quedado zanjado y la difícil prueba por la que acababan de pasar era cosa del pasado. Ahora solo les quedaba ponerse en marcha para completar su misión, eso claro si no se encontraban con otra persona como aquella. Al Ishimura le había quedado un mal sabor de boca por lo sucedido, pero estaba consciente de que no era momento de preocuparse por sus consideraciones morales. En aquel instante su deber le apremiaba con fuerza, más aún cuando vio hacia el cielo y se dio cuenta que la señora les había hecho perder tiempo valioso. —Pongámonos en marcha. —Con la distracción alejada de su mente, recordaba su deber como orientador para con sus camaradas. Con determinación tomo las cosas que le tocaba llevar y emprendió la caminata, esperando que sus compañeros le siguieran de cerca. Ya había estado en aquella zona unos años antes, por lo que sabía cómo llegar hasta allí. Primero debían dirigirse al sur por una de las calles principales, luego al toparse con una vieja herrería tendrían que girar hacia el oeste y finalmente luego de caminar en línea recta, se hallarían en una zona residencial de clase media. «Bien, aún recuerdo el camino —mentalmente repasó el recorrido que debían de seguir—. Pero siento que estoy olvidando algo importante…» El de piel morena no había compartido con anterioridad su conocimiento sobre las rutas urbanas con el equipo. Si alguno de sus compañeros le preguntara bien podría contarles cómo llegar, o mejor aún dibujarles una línea de recorrido en algún mapa que pudieran facilitarle. Claro, también estaba la posibilidad de que sus compañeros se dignaran a seguirle sin pronunciar palabra alguna, aunque luego de lo sucedido puede que se terminara convirtiendo en un largo e incomodo silencio. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 17/02/2016 En cuanto la mujer desapareció de su vista, todo pareció volver a como estaba en el momento en que habian salido del edificio. Teniendo que liderar la marcha Kazuma, entre que se decidia a ponerse a andar y que esa decisión llegaba a sus musculos podian pasar entre una y dos semanas. - Chicos... - en su voz no había discordia. Ni si quiera un ápice de molestia. Ya no estaba enfadado - En el rollo había tres direcciones, ¿No, Nabi? ¿A cual vamos? Más o menos estaba por el mismo sitio... Puerta 22, Calle Las Flores. Puerta 3 y 14, Calle de los Cerezos. Vamos al lugar y empezamos por la primera que encontremos. Que es lo logico. Miro a Kazuma, esperando que este se decidiera a mover el culo y así fue. —Pongámonos en marcha. Y así, el trio shinobi abandonó el lugar cruzando de una vez el puente. En dirección a donde quiera Satan que les llevara Kazuma. Desde el comienzo del trayecto, Nabi no pudo evitar estar atento a los alrededores por si aparecia otra vez aquella mujer o por si el espiritu malvado que les impedia avanzar en su cometido poseia a otra pobre ama de casa que ya no tiene que hacerse cargo de sus hijos porque acaban de empezar de academia. Despues esos niños se vuelven shinobi y la madre empieza a molestarle a él y el ciclo se completa. Seguramente esa vieja era la madre de Juro y por eso habia dicho que parecia él el lider. O peor, todo esto no era más que una estratagema de la biblioteca de Ninjutsu para intentar parecer duro y autoritario. La mirada seria y oscura del rubio iba y venia sin reflejar ninguna emocion. Su única preocupación era la misión, eso y que ninguno de sus compañeros la liara. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 21/02/2016 Puerta 22, Calle Las Flores. Puerta 3 y 14, Calle de los Cerezos. Vamos al lugar y empezamos por la primera que encontremos. Que es lo lógico. Juro asintió, resignado. Nabi nunca iba a portarse mejor con ellos que la frialdad con la que les correspondía. Trató de ignorar su mirada, era irritante. Kazuma, por el contrario, había empezado a caminar por delante de los dos. Los tres empezaron así la marcha, que les llevaría hasta su objetivo, con cepillo y cubo en mano. Afortunadamente, a esas horas no había demasiada gente en la calle, aunque no tardaría en llegar. En fin, estaban haciendo una labor pública, tendrían que agradecérselo. Pronto, bajarían por las calles principales y recorrerían un extenso tramo, que les terminaría llevando hasta la zona residencial. Juro se sintió mal por no decir nada en ese momento, pero Kazuma parecía muy concentrado , y Nabi, bueno, no invitaba a la conversación precisamente. - Debemos estar cerca, ¿No? - preguntó, al ver como la zona residencial se acercaba cada vez más - La calle no puede estar muy lejos... El camino se había dado sin preocupaciones, y sin interrupciones. La mujer, si había estado al acecho, aun no se había mostrado. Los tres ninjas se encontraban ante una casa nada más adentrarse en la zona residencial. Esta estaba pintada de un tono amarillo pálido, y tenía un pequeño jardín a su alrededor. Estaba decorada con el portal "2". A su lado había una hilera de casas similares a ella, y al otro lado de la calle, otra hilera paralela a estas. La distancia entre ambas hileras era grande, había espacio para que pasase un tren, sin embargo, parecían mantener una relación, como si la calle estuviese fragmentada. Las casas eran de tamaño mediana, y todas conservaban la misma estructura, aunque tenían pequeñas variaciones en el color. Al adentrarse a la primera casa, podrían ver una pequeña señal indicadora, que les transmitiría perfectamente el mensaje: "Calle Las Flores". Si a Kazuma le daba por mirar la casa siguiente a la más cercana a ellos en la misma fila, vería que en el portal indicaba el número "4" en grande, con un tono negro resaltante. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 22/02/2016 Pese a que la caminata fue larga y silenciosa, el buen clima que había aquella mañana se prestaba para un agradable paseo. Sin embargo aquellos jóvenes no se encontraban en camino a ninguna actividad recreativa. Se dirigían hacia su primera misión, en la cual se comprobaría si tenían madera para ser ninjas o si por el contrario se merecían que los enviaran de vuelta a la academia. En el fondo Kazuma creía que era poco probable el fallar, pero tampoco quería confiarse pues las cosas se le solían complicar con facilidad. —Hemos llegado —declaró a sus compañeros—. Ahora solo falta buscar la primera casa a limpiar. Aquella zona residencial era un lugar bonito y bastante ordenado, pero de cierta manera era demasiado monótono. Todas las casas lucían similares en su estructura y estaban separadas equidistantemente la una dela otra. El joven de cabellos blancos imaginaba que desde el cielo debía verse como si fuera un mosaico de azulejos en su típico patrón cuadriculado. —“Casa 4, Calle las flores” —leyó en la inscripción que se encontraba al frente de una de las viviendas—. Este es el inicio de la calle, por lo que tendremos que ir caminando hasta dar con la puerta 22. No creo que sea difícil localizarla, después de todo se supone que le han hecho grafitis muy notorios. Con aquello dicho el joven se puso en marcha, caminando por la acera mientras iba corroborando los números crecientes en las puertas de cada hogar. Lo bueno era que todo parecía haber sido construido en un patrón simétrico, por lo que si el mismo se mantenía, el objetivo no debía estar a más de una cuadra de distancia. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 25/02/2016 Por poco le da un orgasmo cuando su equipo por fin se decidió a ponerse en marcha, ¿es que tenian horchata en las venas? ¿es que se habian perdido todas y cada una de las clases de la academia en las que recalcaban una y otra vez la importancia de las misiones para la villa y para los shinobis? Queria hacerlo rapido y bien, más bien que rapido, pero gastando el menor tiempo posible para dejar claro el nivel que sostenian aquel trio de shinobis y que la proxima vez les dieran una mision acorde a dicho nivel, aunque a ese paso, acabarian con otra de rango D. O peor, el legendario rango E. No sabia si existia o era un cuento de hadas, pero no queria comprobarlo en sus carnes. Estuvieron andando calmadamente hacia su destino, o hacia donde quisiera Shiona-sama que les estuviera llevando Kazuma, Nabi estaba exasperado, pero lo disimulaba bastante bien, entre su seriedad y el poco impacto que tenia él en general, era dificil saber su estado de animo o interesarse por él. El rubio se dedicaba a escudriñar cada esquina de cada calle y cada callejon atento a todo lo que pudiera pasar, lo hacia tan disimuladamente como su destreza le permitia. Hasta que por fin llegaron a la calle, ahora solo faltaba encontrar el numero en cuestión, dado que era totalmente inutil con temas de orientación esperó a que la pareja lo resolviera por si sola, si veia que eran muy incapaces, que podia ser, ya veria como adivinaba para donde habia que tirar. Pero al parecer Kazuma era más espabilado de lo que uno pudiera pensar de un chico tan descarado y bravucon como él. Nabi solo le siguió con las herramientas de limpieza en las manos sin abrir la boca siquiera. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 1/03/2016 Por fin habían llegado al bloque de pisos, y por ende, se habían acercado aún más a su destino. No supo que hora era, probablemente hubiesen perdido un buen rato en ir, pero imaginó que aun así, les quedaría tiempo de sobra. Después de todo, solo tenían que limpiar un par de grafitis. O eso esperaba... —“Casa 4, Calle las flores” —leyó en la inscripción que se encontraba al frente de una de las viviendas—. Este es el inicio de la calle, por lo que tendremos que ir caminando hasta dar con la puerta 22. No creo que sea difícil localizarla, después de todo se supone que le han hecho grafitis muy notorios. - Si, sera lo mejor... Kazuma pareció darse también cuenta rápidamente de lo que pasaba, los pisos se desplazaban en orden par, y afortunadamente, el número que buscaban también era par, así que no tenían que pensar demasiado. Comenzaron a caminar, y pasaron del portal 2 al 4, y del 4 al 6, y del 6 al 8... Las casas tal y como Juro había imaginado tenían la misma estructura, aunque muchas variaban en aspectos superfluos, como el color. Una era amarilla, otra verde, otra levemente azul, quizás una tonalidad roja tirando a claro... Hasta que llegaron a la casa del portal 22 que había mencionado las ordenes, una casa que, por merito propio, ya destacaba de por si sin el grafiti. Era una casa de similar tamaño al resto, sin embargo, destacaba por ser la única que Juro había visto de un color descante, un rosa totalmente chillón, que desde luego, no quedaba muy bien con los ladrillos del tejado. Además, estaba el hecho del grafiti. Había un enorme grafiti que recorría desde la base de la casa - la parte donde tocaba suelo - que llenaba el lateral de la casa, desde la puerta hasta la esquina y llegaba a una altura similar a la mitad de esta. El grafiti resaltaba por su tonalidad totalmente negra, y en ella... bueno, se veía en grande a una mujer vestida con un traje de sirvienta. La mujer tenía unos grandes atributos, y sostenía una fregona. Debajo de la mujer había lo que parecía ser un charco junto a la fregona, por lo que a ciencia cierta, Juro supuso que la mujer estaba fregándolo. Justo encima, había una inscripción en grande: "Esto es para lo único que sirves". Juro estuvo a punto de quedarse con la boca abierta, contemplándolo. Desde luego, tras lo dicho por Kazuma de que probablemente fuesen unos críos los que lo hubiesen hecho, no esperaba algo tan... ofensivo. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 2/03/2016 Caminaron un rato a lo largo de la cuadra, comprobando de puerta en puerta el número de las casas. No fue mucho lo que tardaron en dar con el pórtico veintidós, aunque aun faltando su número de identificación resultaba demasiado obvio que era el lugar que buscaban. Entre aquel mar de casas con los colores típico de la aldea, se encontraron con una construcción que resaltaba como una bengala. Solo la luna en el cielo nocturno resultaba más resaltante. «Da la impresión de que fue pintada con un millar de resaltadores rosas.» —El color fosforescente de aquel hogar resultaba molesto y doloroso para la vista. Pese a todo, había una parte de la casa que no quemaba la retina de quien la observaba. Un dibujo en aerosol negro que adornaba una de las paredes exteriores. Se trataba del retrato de una Maid, similar a las que aparecían en los mangas que solía leer, con un buen par de razones por las cuales resultaba difícil ver el resto de su composición. «Me pregunto ¿Cómo se vería Naomi en un uniforme de esos?» —Divagaba mientras su mente exploraba las posibilidades. El grafiti tenía varios elementos más; Un charco de algo oscuro a los pies de la mujer y una cubeta y un trapeador similares a los que los chicos llevaban consigo. Si bien sus compañeros pudieron estar a punto de quedar con la boca abierta, Kazuma no alcanzó aquel punto de silencio y tampoco logró esconder su asombro. —Cielos… Está genial —dijo sin contener su opinión—. Los artistas callejeros de hoy en día si que son habilidosos. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 5/03/2016 Caminaron calle abajo durante unos segundos hasta llegar a su destino. Todas parecian copias de la anterior con la única diferencia de cambiar el color de la fachada y su numero. Nabi siguió a sus compañeros hasta que el trio llego a una casa que seguramente era la que más resaltaba de esa calle y de la villa, con su fachada pintada en rosa chillon. Por suerte, una de las paredes de la misma no era totalmente de ese color insultante. Puede que hayan intentado tapar el color tan brillante. Sin embargo, el dibujo del grafiti era igual o más ofensivo que el color que tapaba. Al menos era un dolor psicologico y esas mierdas a Nabi no le afectaban. Una mujer vestida con una indumentaria tipica de una sirvienta de algún tipo de señor feudal sadico y fetichoso agarrando una fregona con un charco debajo como si estuviera fregandolo. Las dos cosas a relucir de la pintada era la oración insultante de encima de la mujer y los enormes senos de la misma. Mientras Kazuma y Juro se quedaban contemplando esa última cosa, Nabi miró a un lado y a otro buscando algún tipo de surtidor de agua. Al no encontrarlo, se giró a sacar de su embobamiento a los dos pervertidos. Juro, usa tu Suiton para conseguirnos algo de agua. Su fuente portatil estaba ahí, así que los problemas de liquidos habian desaparecido. |