NinjaWorld
Como se forja un ninja - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: País de la Espiral (https://ninjaworld.es/foro-pais-de-la-espiral)
+--- Foro: Planicie del Silencio (https://ninjaworld.es/foro-planicie-del-silencio)
+---- Foro: Los Herreros (https://ninjaworld.es/foro-los-herreros)
+---- Tema: Como se forja un ninja (/tema-como-se-forja-un-ninja)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

RE: Como se forja un ninja - Eikyuu Juro - 26/01/2020

Juro se cruzó de brazos, claramente indignado por las palabras de Datsue. Por supuesto que sabía las responsabilidades de un ninja. Pero que fuese un genin no quería decir que hubiera matado a alguién. Él mismo había tardado al menos un año y medio en tener que pasar por ese trago, ocupado en misiones de rango D y en pulir su habilidad.

Pues claro que estaba entrenandose para ello. Pero aun así... ¿Tan malo era tratar de mantener una parte, al menos, de su inocencia, hasta que fuera demasiado tarde?

— Estás hablando como si ya hubiera matado a alguien. Te repito que aún no ha hecho nada más que sacar gatos atascados de los árboles o darse vueltas por la villa recogiendo pedidos — protestó Juro, aun así, suspiró. Veía el punto —. Sé que tienes razón, en parte. Pero también me parece que esto no es decisión tuya. Ni mía, a decir verdad.

Juro se volvió y observó a su alumno. Su joven alumno. Bueno, que diablos. Él también era un niño y Kazuma no era idiota.

— Esto es un bar de striptease, Kazuma-kun. Mujeres con poca ropa bailan alrededor de una barra mientras unos cuantos hombres miran y les tiran dinero — dijo Juro, sin cortarse un pelo —. Datsue tiene razón en algo y es que eres lo suficientemente maduro como para elegir. Él desde luego, quiere entrar.

» Dime, ¿Quieres entrar ? Es tu decisión y la respetaré, por supuesto. No es ninguna prueba de moralidad — aclaró el chico, mientras esperaba, de brazos cruzados. En realidad, tenía mucha curiosidad por ver que estaba a punto de decir su alumo.

RE: Como se forja un ninja - Uchiha Datsue - 26/01/2020

«Bah, si es que estoy olvidando que es un kusareño. ¡Pues claro que no ha hecho más que rescatar gatitos de los árboles!» De todas formas, más tarde que temprano, sospechaba que a Kazuma le tocarían trabajos peores.

Bueno, no solo mujeres desnudas —tuvo que intervenir, para puntualizar la descripción de Juro sobre un bar de striptease—. Normalmente también hay hombres. Cuantos más gustos abarquen, más clientes potenciales tendrán. —Aunque, curiosamente, en aquel solo había visto bailarinas.

Pero no añadió nada más. Juro tenía mucha razón en algo: era decisión de Kazuma.

RE: Como se forja un ninja - Hanamura Kazuma - 26/01/2020

«¡Cielos, cuanta presión!», se dijo en cuanto su sensei, Datsue y el guardia se le quedaron viendo, a la espera de una decisión.

Se llevó la mano a la barbilla y comenzó a drenar de su cabeza y pecho todo lo que fuese necesario para tomar una decisión.

«¡Espera!, ¿no está una decisión demasiado difícil para alguien con tan poca experiencia como yo? ¡No! En algún momento debo ser capaz de tomar decisiones importantes… Pero, ¿Qué pensaría Miou-san si supiera que entre en uno de estos locales de perdición? Pero, por otra parte, ¿Qué pensaría Katsue-san si supiera que me acobarde cuando tuve la oportunidad de ser tratado como un adulto? —el recuerdo de la inocente chica que le gustaba y de su dura consejera en asuntos de mujeres partía su moral en dos—. ¿Y si es una prueba de Juro-sensei, para demostrarle a su amigo la calidad de su alumno? En ese caso lo correcto sería demostrar que soy alguien centrado y que no permito las distracciones mundanas… o podría ser que deba demostrar que acepto mi mortalidad y disfruto de los pequeños momentos de fortuna… A todo esto, ¿No sería correcto entrar y demostrar que puedo disfrutar sin ser dominado por los vicios…? ¿Qué es peor, arrepentirse de lo que se hizo o de lo que no se hizo?»

¿Estas bien, muchacho? —pregunto el guardia al ver que estaba sudando y que parecía a punto de estallar—. Puedes tomártelo con calma, ¿Qué tal si solo comes algo y ves el lugar?

»También tenemos entretenimiento un poco más suave para la gente sensible, como la dramatización de desenrollar el obi de los kimonos. ¿no te interesaría algo como eso?

¡No! No, no, no, no, no… mmmm, bueno, sí. —Trato de negarse, sin saber muy bien de que trataría tan fascinante evento, que tanta curiosidad le provocaba; pero, como siempre, le ganaban las ganas de saber—. Creo que deberíamos entrar y ver un poco; solo un poco, para no juzgar sin conocerle.

Ese es el espíritu, esperen aquí mientras les aparto una buena mesa —dijo aquel corpulento hombre mientras ingresaba en el local.

RE: Como se forja un ninja - Eikyuu Juro - 28/01/2020

Juro hizo un gesto de mano escuchando a Datsue, con un claro "eso no es lo que importa ahora" en su mirada. Observó como su alumno se convulsionaba entre lo moralmente correcto y lo que parecían ser sus deseos internos. A decir verdad, sintió un poco de lástima. Él nunca se habría atrevido a hacer algo parecido delante de su sensei.

Hasta el portero se preocupó por él. Juro contuvo las ganas de reirse. Era cruel, pero le gustaba ver a su alumno en aquellos dilemas. Salvo que en esta ocasión, lo que se lo había provocado era algo que nunca hubiera imaginado.

« Al final, tendré que agradecerselo a Datsue y todo »

—. Creo que deberíamos entrar y ver un poco; solo un poco, para no juzgar sin conocerle.

Juro se encogió de hombros.

— No voy a ser yo quien diga que no — asintió para sí. Si ese era el deseo de sus compañeros, pues así fuese. Miró a Datsue y esta vez, le sonrió más amistosamente —. Venga, tu primero Así puedes ver bien lo que hay.

Le dio una breve palmada en la espalda y esperó a que empezará, cuando les dijeran que tenían su mesa lista.

RE: Como se forja un ninja - Uchiha Datsue - 28/01/2020

¿El desenrollar del obi de los kimonos? Eso sonaba… Bueno, sonaba bien, para qué negarlo. Sonrió, orgulloso, cuando Kazuma tomó la decisión correcta. Juro le dio una palmada en la espalda a Datsue, y Datsue hizo lo propio con Kazuma.

Venga, a curiosear un poco, entonces —dijo, animado, adelantándose y siguiendo al corpulento hombre que regentaba el local—. Tengo ganas ya de ver esa dramatización. Ni se me ocurre en qué podría consisitir… —No… para nada.

RE: Como se forja un ninja - Hanamura Kazuma - 28/01/2020

No habían pasado cinco minutos cuando el guardián de la entrada regreso, luciendo una amplia sonrisa.

Síganme, ya está lista su mesa.

Vayamos —dijo el peliblanco, haciendo acopio de serenidad y determinación.

La puerta parecía ser una especie de pasaje entre un mundo y otro. Afuera la noche era bulliciosa y festiva, como en cualquier ciudad celebrante; sin embargo, allí dentro la oscuridad se mesclaba con juegos de luces rojas, violetas y azules de un fulgor intenso e hipnótico, y la música más que celebrar invitaba a relajarse a costas de cualquier preocupación moral. Además, estaba el olor, una niebla de perfumes y bebidas aromáticas que hacían cosquillear los caminos que partían desde el olfato.

Kazuma pudo ver, rebosante de curiosidad y sin lugar a dudas, lo que eran féminas danzantes, subidas a pequeñas tarimas circulares y despojadas de toda vestimenta. A sus pies yacían algunos hombres desechos en babas, arrojando dinero de forma suplicante. Aquello le pareció una visión algo lastimera y vulgar, que contrastaba del todo con aquellos que yacían relajadamente en las mesas, acompañados de chicas que, quizás por estar vestidas (aunque fuese escasamente), le resultaban más atractivas e interesantes. Lo cierto es que parecía haber de todo, chicas de todas las edades y dedicadas a todo tipo de entretenimiento: bailarinas, camareras, animadoras y más. Al menos aquello fue lo que pudo ver fugazmente mientras recorrían un largo camino en aquella cueva que se le antojaba inmensa.

Esta es la suya —dijo el guardia mientras se detenían en lo que parecía ser una de las mejores ubicaciones.

La mesa era redonda y enorme, y los asientos que la rodeaban eran un gran y lujoso sofá. La posición era elevada y permitía contemplar con relativa facilidad el resto. No fue difícil notar como algunas miradas se dirigían hacia ellos, pues no era usual que alguien desconocido por aquellos lares se apoderase de una mesa VIP en su primera visita. Kazuma se sentó en la mesa y pudo sentir como su espalda, luego de varios días de viaje, agradecía aquel reposo.

Entonces… ¿Qué quieren hacer primero? —pregunto el guardia que ahora parecía hacerles compañía y complicidad.

Kazuma dudo, pues no estaba seguro de que hacer. Y como era su primera vez en un sitio de aquellos, decidió que lo mejor era preguntar a quienes podían tener experiencia.

Bueno…, ya entramos, ¿ahora qué hacemos? —pregunto al par de ninjas de elite que le acompañaban.

RE: Como se forja un ninja - Eikyuu Juro - 29/01/2020

Juro observó el ambiente. Y tanto que lo observó. La luz del sol desapareció en favor de un conjunto de luces extremadamente artificiales, que, además de chillonas, parecían hacer daño a la vista. Música, perfume, olores fuertes, bebidas... y por supuesto, las mujeres. Iban de más ropa a menos ropa, bailando en barra, cubiertas del dinero que sus clientes (en su mayoría, hombres) les lanzaban.

Era un trabajo, claro, y él, un ninja (cuya misión era la de matar) no podía desprestigiarlo. Aun así, encontraba cierto patetismo en la forma en la que eran tratadas por los hombres, como simples objetos.

« No me va mucho este ambiente, la verdad » — Claro que miraba. ¿Quién no lo haría en su lugar? Pero aun así...

El guardia les llevó a su asiento: un sofa bastante lujoso y una posición cómoda y elevada. Si bien aquel tugurio era como una cueva (estrecha, larga y un poco siniestra), agradeció aquel toque de distinción.

Entonces, empezó un extraño intercambio de preguntas: primero, entre el guardia cuestionó acerca de qué querían hacer. Después, fue Kazuma quién lo repitió, inseguro.

Juro se encogió de hombros.

— ¿Pedir una bebida? Yo que sé. No suelo frecuentar estos lugares — Miró a Datsue, quién estaba seguro de que sabía mucho más de esta clase de lugares —. ¿Y bien, Datsue? Cuéntanos.

RE: Como se forja un ninja - Uchiha Datsue - 29/01/2020

Pues… —dudó—. Tráiganos una botella de konyak para los tres. Siempre es valor seguro —dijo, sin prestarle demasiada atención.

No, porque sus ojos tenían demasiado que ver. Demasiado en lo que fijarse. Y lo cierto era que, al contrario de lo que había pensado, no le gustaba mucho lo que veía. Era todo como demasiado…

Demasiado…

Demasiado baboso. Sí, esa era la palabra. Demasiado baboso todo.

Pues te confieso que se me hace un poco violenta la situación —dijo, inclinándose a Juro para susurrarle al oído—. No me esperaba que fuese tan… Tan tan —reconoció.

»Bueno, Kazuma —continuó, esta vez en voz alta—. ¿Primeras impresiones? ¿Qué opinas de… esto?

RE: Como se forja un ninja - Hanamura Kazuma - 1/02/2020

Yo quisiera algo de comer —tercio Kazuma—, y algo de beber que no contenga alcohol, por favor.

El que ahora hacia las veces de acompañante se retiró, con la orden de llevarles comida y algo de bebida.

Bueno, Kazuma —continuó, esta vez en voz alta—. ¿Primeras impresiones? ¿Qué opinas de… esto?

Me resulta un poco rustico... —dijo sin intención de quejarse—; pero la gente parece estarla pasando bien… Supongo que es cierto aquí cada quien disfruta según sus gustos.

Le parecía que aquel era la clase de sitio en donde cada quien debía de procurarse su propia forma de diversión. Había quienes disfrutaban del simple espectáculo de la carne, entregados a la apreciación animal. Sin embargo, había gente de gustos mucho más sutiles. Ejemplo de ello era que en otras mesas, similares a las suyas, había sujetos que yacían acompañados de hermosas mujeres, que incluso vestidas destilaban atractivo y creaban una atmosfera de sensualidad y satisfacción.

¿Saben? Creo que una bailarina es mucho para mí —admitió sin vergüenza alguna—. Así que quizá, si les parece bien, podríamos pedir algo de compañía femenina.

Unos instantes después llegaría el sujeto que les estaba acompañando.

Ya ordené algo, dentro de poco se lo traerán —aclaro—. Por cierto, ¿Cómo la están pasando?

Pues… aun no me acostumbro… Por eso estaba pensando en sí, ya sabes —Trataba de estar sereno, pero la novedad de la situación le ganaba—: ¿Cómo podría hacer para conseguir un poco de compañía?

¡Cielos, muchacho! —exclamo, exagerando su sorpresa para luego pasar a una absoluta complicidad—. Eso puede arreglarse, pero primero necesitaría preguntar por una habitación desocupada.

¡¿Queeeeeee?! No, no, no, no es eso a lo que me refiero —se defendió, tratando de no quedar en vergüenza ante ambos jōnin—. Me refería a alguien para charlar y pasar el rato nada más, de verdad…

Jajaja —La risa que recibió como respuesta demostró que estaban jugando con él—. Lo sé, lo sé, solo bromeaba.

»Bueno, por lo general, se conocen los gustos de los clientes habituales y de la persona promedio; pero con ustedes no estoy seguro de que clase de chica sería buena compañía —admitió con cierta preocupación por no poder cumplir—. Sin embargo, pueden intentar cazar su propia liebre.

¿Qué significa eso?

Allá, en la barra, hay un grupo de chicas que trabajan para el local —dijo mientras esperaba a que Kazuma se levantase para señalar—. No son nudistas, pero resultan una compañía muy amena. Ellas saben cómo funciona esto, solo es cuestión de que se acerquen a la que les guste e invitarla a pasar un rato en la mesa. Así de simple es… A menos que les digan que no, pero eso ya depende de ustedes.

Si…, simple.

Bueno, ¿Quién se anima primero?

RE: Como se forja un ninja - Eikyuu Juro - 4/02/2020

Datsue pidió algo de bebida para los tres. A Juro ya ni le molestó: desconocía si su alumno consumía alcohol o no, pero no era su niñero y Datsue tenía razón: tenía que darle algo de espacio para elegir. Ciertamente, fue él quién afirmó que solo quería algo de comer y algo de beber que no contuviera dicho alcohol.

« Quizá me preocupo en vano. Es bastante independiente » — reflexionó, para sí.

Pues te confieso que se me hace un poco violenta la situación —dijo, inclinándose a Juro para susurrarle al oído—. No me esperaba que fuese tan… Tan tan —reconoció.

— No puedo culparte. Yo tampoco me imaginaba algo así — le contestó, en otro susurro. Desde luego, esperaba que Kazuma no se llevara la impresión equivocada de su maestro y su acompañante. El lugar no era de su gusto y aquella no era precisamente una práctica que ambos hicieran a menudo.

Escuchó con curiosidad la respuesta de su alumno y supuso que, al menos, no estaba disfrutando demasiado de la experiencia. No en el sentido en el que los hombres lo hacían. Más bien, los observaba y trataba de ponerse en su punto de vista. Era, en cierta manera, un cínico. Juro se sintió bastante aliviado en ese sentido.

Atendió al intercambio de palabras entre su alumno y el trabajador del local (ignorando el momento de referencia explícita al sexo. Después de todo, su alumno ya había pasado suficiente vergüenza por sí mismo). Entonces, fue cuando entró en la conversación el buscar una señorita.

« Sí, tal y como pensaba, Kazuma es demasiado independiente » — La perspectiva de hablar con alguien le gustaba, aunque temía que cualquier mujer pudiera verle como otro hombre que buscase nada más que su cuerpo moviéndose al son de unos billetes. Suspiró.

— Supongo que es una tarea para alguien intrépido, ¿no crees? — murmuró, guiñándole el ojo a Datsue . Después de todo, él había sido el que había insisto en llegar ahí—. Aunque si no quieres hacerlo solo, no me importa estirar las piernas y acompañarte.

Cualquier cosa menos quedarse ahí viendo aquel horrible espectáculo.

RE: Como se forja un ninja - Uchiha Datsue - 4/02/2020

¿Para alguien intrépido? Datsue sonrió, algo incómodo.

Sí, bueno, ehm… A ver… —A ver cómo se lo explicaba sin decepcionarles demasiado—. Yo es que tengo novia, caballeros. —Sí, a veces, simplemente contar la verdad era lo más sencillo del mundo—. Y, hombre, venir a tomarme unas copitas con unos viejos amigos a un club nocturno no tiene maldad ninguna. Pero ya ponerme a tontear con unas damas de compañía pues…

Era cruzar una línea que no le gustaba. ¿Le importaría a él que Urami estuviese echándose unas risas con unas amigas en un sitio como aquel? No. ¿Le daría igual que se pusiese a coquetear con unos gigolos? Pues hasta ese extremo tampoco. Mucha gracia no le haría, eso desde luego.

¿Por qué no dejamos que pruebe fortuna Kazuma primero? —propuso, al contrario que Juro—. Fue él quien quería la compañía, después de todo. Qué me dices, Kazuma —continuó, desviando la mirada hacia él—. El que demuestra ser el más lanzado y desvergonzado es también quien suele tener más éxito en estas lindes. La seguridad y la confianza en ti mismo vale mucho. Va, ¡dale un intento!

«Y así de paso me da tiempo a comentarle algo a Juro de vital importancia…»

RE: Como se forja un ninja - Hanamura Kazuma - 9/02/2020

Y como una papa caliente, el desafío de ir buscar compañía dio vuelta hasta volver a caer en sus manos. Kazuma pensó en poner un “pero”, algo que aclarara que era el que menos capacidades tenia para semejante tarea; sin embargo, le pudo más la necesidad de no ponerse en vergüenza ante su sensei y, a su vez, de no avergonzar a este frente a su viejo amigo.

Lo hare —dijo de forma serena y un tanto marcial, como si le estuviesen asignando una misión oficial.

Y mostrando una serenidad que realmente no tenia, el joven se encamino hacia aquel rincón lleno de féminas, con el andar del aventurero que no sabe si le espera el cielo o el infierno… Mientras, el par de jōnin, quizás divertidos, podrían tener unos momentos para conversar; al menos hasta donde se los permitiera el bullicioso ambiente.

Disculpen la tardanza: ha sido una semana brutal

RE: Como se forja un ninja - Eikyuu Juro - 12/02/2020

Juro observó, sorprendido, a Datsue, cuando este habló de que tenía una novia. No es que no se lo esperara de alguien tan galán como él, pero aun así, le sorprendió. Trató de no juzgarle por querer venir a aquel lugar, después de todo, mirar no era una infidelidad. Como él mismo decía, había puesto una línea y no pensaba cruzarla.

En lugar de eso, le pasó la pelota a Kazuma, que (seguramente) por no querer quedar mal, aceptó la tarea. Juro vio a su alumno marchar, con una actitud semejante a la de si fuera a la guerra.

En fin. La noche prometía.

— Querías hablar conmigo en privado antes, ¿verdad? — le preguntó a Datsue, adivinando sus intenciones —. Cuentame, ¿De qué se trata?

RE: Como se forja un ninja - Uchiha Datsue - 12/02/2020

Datsue miró a Juro, se humedeció los labios con la lengua y lo soltó. Simplemente lo soltó.

Kurama está espiando las reuniones de los bijūs.

Sin preámbulos. Sin avisos. Sin ponerle en contexto o empezando la historia por el principio. Ni vaselina ni tonterías. Simplemente le soltó la bomba. Tal cual. Sin artificios. Sin adornos. Pam. Y a tomar por culo.

Un día dijiste que Chōmei no quería unirse a Kurama. Bien, es hora de que lo demuestre. Debería seguir reuniéndose tal cual lo hacía, para que Kurama no sospeche, pero evitando dar información relevante en ellas. Información como, por ejemplo, tu localización. ¿Ves por dónde voy? A mí me encontró un General por eso. O eso creo.

RE: Como se forja un ninja - Hanamura Kazuma - 13/02/2020

De alguna manera todos son inconscientes de algún drama que se desarrolla por encima de ellos. Tal era el caso de Kazuma, para quien la vida era relativamente sencilla; pero que desconocía aquel drama en el cual la civilización estaba al borde del precipicio, un drama en el cual su maestro y el amigo de este eran participes. Y quien sabe, que otros dramas menores o mayores se desarrollaban fuera de su conocimiento. Pero aquello estaba bien, porque, aunque el joven peliblanco se negaba a aceptarlo, nadie puede saberlo todo, nadie podría vivir con ello.

Quizás por eso sean importantes los asuntos “menores”, las banalidades que permiten cerrar un poco los ojos.

Hola… Digo, buenas noches —dijo el peliblanco a un grupo de jóvenes mujeres de aspecto alegre, como si se le fuera la vida en ello; y aun así disfrutándolo un poco por cuanto tenia de trivial.

Saludos.
Pueden desarrollar su dialogo hasta donde les paresca, y cuando sea oportuno entrare yo.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.