![]() |
Cosa Nostra - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: País del Fuego (https://ninjaworld.es/foro-pais-del-fuego) +--- Foro: Valle de los Dojos (https://ninjaworld.es/foro-valle-de-los-dojos) +---- Foro: Nishinoya (https://ninjaworld.es/foro-nishinoya) +---- Tema: Cosa Nostra (/tema-cosa-nostra) |
RE: Cosa Nostra - Himura Hana - 25/04/2020 — ¿¡P-P-P-P-P-Pero y a tí que te pasa!? — ¿No te ha gustado el chapuzón? Vamos a la orilla, si quieres. — sugirió Hana al mismo tiempo que se acercaba a Ren nadando. — Solo necesitaba confirmar que confiabas en mí, y castigarte un poquito. Gracias, Ren. Tras lo cual, abrazó a la morena con cuidado de no dejar de mover los pies para mantenerse a flote y no apoyar más peso en ella. — ¿Puedes nadar o te llevo hasta la orilla? No había pensado en ello, pero igual Ren no sabía nadar y la podría haber matado sin querer. RE: Cosa Nostra - Himura Ren - 26/04/2020 — ¿No te ha gustado el chapuzón? Vamos a la orilla, si quieres. Solo necesitaba confirmar que confiabas en mí, y castigarte un poquito. Gracias, Ren ¿Puedes nadar o te llevo hasta la orilla? — S-Si, puedo nadar — respondió claramente sin estar centrada; pensando una y otra vez en lo que había vivido instantes atrás; cuando Hana comenzara a nadar, Ren la seguiría con el pulso acelerado, escuchando sus propias palpitaciones contra los tímpanos. RE: Cosa Nostra - Himura Hana - 26/04/2020 — S-Si, puedo nadar — ¿Estás bien? Estás muy roja. — le diría Hana a Ren una vez ambas hubiesen llegado a la orilla. Era un día soleado, así que realmente una vez fuera del agua el calor hacía que estuviesen a la temperatura ideal, incluso para Hana. — Lo cierto es que hoy hace bastante calor, ¿no te habrás acalorado? ¿Quieres que sigamos un poco más en el agua? Tal vez fuese un gesto inocente, pero en cuanto fijo su mirada en Ren se relamió los labios sin dejar de sonreír a la morena. — No me juzgues, Ren-neechan. Tenía que hacerlo. — la sonrisa no desapareció solo se volvió un poco más leve — Quiero decir, me ha besado mucha gente, pero quería que tú fueses la primera a la que yo besaba. Confesó sin pensar en lo que aquello que decía y hacía podía acontecer más adelante. Lo que significaba besar a alguien, simplemente quería hacerlo y lo hizo. RE: Cosa Nostra - Himura Ren - 26/04/2020 — ¿Estás bien? Estás muy roja. Ren gatearía en la orilla como si de un gato mojado se tratara, mirandola todavía en tensión y cambiando la visión al suelo, ocultando su rostro con sus cabellos oscuros. — Lo cierto es que hoy hace bastante calor, ¿no te habrás acalorado? ¿Quieres que sigamos un poco más en el agua? — N-No, e-estoy bien; se me pasará en un momento — o eso deseaba ella, alzó la mmirada de nuevo entonces, solo para ver como esta se la devolvía relamiendose los labios y después dandole esa sonrisa tan carácteristica suya, que mezclaba dulzura y pureza. — No me juzgues, Ren-neechan. Tenía que hacerlo. — la sonrisa no desapareció solo se volvió un poco más leve — Quiero decir, me ha besado mucha gente, pero quería que tú fueses la primera a la que yo besaba. El cesped del suelo volvía a ser muy interesante en aquel momento, por lo que ocultó su rojizo rostro volviendo a bajar la cabeza; y ahogando un grito; su corazón latía con fuerza. «PERO QUE COJONES ME PASA, PORQUE NO PUEDO MIRARLA» aferró con fuerza la hierba, respirando de forma agitada de nuevo, cuando pensaba que por fín se había calmado. RE: Cosa Nostra - Himura Hana - 26/04/2020 — N-No, e-estoy bien; se me pasará en un momento Pero obviamente no estaba bien. Ren estaba casi hiperventilando y Hana podía no ser la persona más avispada del mundo, sin embargo, era difícil pasar por alto eso. Se acercó a ella, arrodillandose a su lado para verla más de cerca. — ¿Ren? Ren, ¿estás bien? — le acercó una mano a la frente, apartandole el pelo y buscando medir la temperatura corporal de su hermana. RE: Cosa Nostra - Himura Ren - 26/04/2020 — ¿Ren? Ren, ¿estás bien? — su mano encontró la frente de la morena, apartando sus cabellos hacia un lado. — E-Eh.. A-A-Aaaah... —tartamudeaba al verla directamente a los ojos, sin poder reaccionar boquiaabierta; su mente todavía no había procesado lo que había ocurrido, pero su corazón todavía estaba debatiéndose en si todavía seguía en lo alto del puente. — S-S-Si. E-Estoy g-geniaaaaalll... — y se desplomó entonces sobre los brazos de la rubia, como había ocurrido aquella misma mañana. RE: Cosa Nostra - Himura Hana - 26/04/2020 — S-S-Si. E-Estoy g-geniaaaaalll... Igual, y solo igual, lanzar a un lago a una recien salida del hospital por haberse desmayado en pleno combate no era la idea más adecuada. Pero eso a Hana se le estaba ocurriendo un poco tarde. — ¡Ren! Reacciona. — le pidió su hermana empezando a ponerse tensa por la preocupación Sin embargo, Ren, con su último esfuerzo, decidió tirarse encima de Hana. Ésta, completamente pillada por sorpresa, fue aplastada bajo el peso de la amejin. La pilló con una mano bajo el cuerpo de la morena y otra, la que había estado en su frente, libre. La cabeza de Ren descansaba sobre su hombro y Hana no encontraba manera de poder deshacerse del agarre. — ¡Ren! ¡Ren! — la llamo una y otra vez, intentando hacerla reaccionar con su mano libre, poniéndosela en la mejilla y dándole ligeros golpecitos. RE: Cosa Nostra - Himura Ren - 27/04/2020 — ¡Ren! ¡Ren! Atolondrada por el carrusel de emociones que estaba sufriendo, consiguió espabilar un poco con aquellos golpes; tirarle un cubo de agua fría no hubiera supuesto ninguna mejoría después de aquel chapuzón. Apoyandose con las manos, y algo de ayuda de Hana, consiguió llegar a sentarse de cara al lago; con un gesto de preocupación en el rostro. — Creo que tenías razón antes; debería descansar todo el día — se llevó una mano a la frente, preocupada porque seguía sin comprender que le ocurría. RE: Cosa Nostra - Himura Hana - 27/04/2020 — Creo que tenías razón antes; debería descansar todo el día — Sí, debería haberte llevado a tu habitación y haberme asegurado de que te quedabas dentro descansando, perdona. — de repente se acababa de dar cuenta de que Ren realmente acababa de salir del hospital. La ayudó a sentarse y ambas se quedaron a la orilla del lago, mojadas desde la planta de los pies hasta la coronilla. Dios, ¿en qué estaba pensando? En un principio solo iba a tirarla al lago, pero al verla ahí. Sobre la barandilla de madera del puente, insegura pero confiando en ella, no se había podido controlar. Había tenido que besarla, para después tirarla igual. Claro que estaba mal. — ¿Puedes levantarte? ¿Vamos al hospital o a Nantonoya? ¿Cómo lo ves? — ya empezaba a ponerse nerviosa, sin saber muy bien como manejar la situación. ¿Y si se resfriaba de verdad por su culpa? Por sus ideas infantiles y por su actitud despreocupada. RE: Cosa Nostra - Himura Ren - 27/04/2020 Se apoyó en un árbol cercano, por miedo a que le volvieran a flaquear las fuerzas; pero no tuvo ningún problema en incorporarse. —Creo que puedo sola, pero sera mejor que volvamos; aunque sea para cambiarnos... — extendió los brazos mirando al suelo, cayendo gran cantidad de agua al suelo; sacudió un poco también sus pies, y suspiró angustiada. Aunque fuera de una aldea en la que estar empapado de los pies a la cabeza era la orden del día, nunca era agradable estar encharcado de los pies a la cabeza. — Y además empiezo a tener hambre.... — añadió apenada llevándose una mano al estómago. RE: Cosa Nostra - Himura Hana - 27/04/2020 Hana se acercó a ella aprisa, agarrandole un brazo y pasandoselo por encima de los hombros. — Pues vamos va. Cuando lleguemos tú descansas y yo me encargo de la comida. Le dedicó una sonrisa aunque su mirada no podía ocultar cierta culpa y preocupación. Estaba intentando mantenerse tan alegre y positiva como fuera posible por el bien de Ren, pero saber que ella podía haberla empeorado le dolía en el alma. Intentando cargar con tanto peso de la morena como fuese posible, empezaría a andar hacia Nishinoya. RE: Cosa Nostra - Himura Ren - 29/04/2020 — Pues vamos va. Cuando lleguemos tú descansas y yo me encargo de la comida — tras ello, intentó pasar el brazo de la morena por encima de ella, para ayudarla a caminar; Ren agarró entonces el bokken de su daisho, y lo apoyó en el suelo a modo de bastón. — N-No hace fata ¿V-Ves? S-Soy capaz de caminar sola — dijo nerviosa, y añadiendo también una risa entrecortada al final. — M-Mejor ve tú a Nantōnoya, y después te veo en mi habitación; también querrás cambiarte de ropa y estar algo más seca. C-Cualquier cosa estará bien, trae cualquier preparado y ya esta ¿S-Si? — añadió antes de que se separasen cada uno por su lado; la joven genin era un manojo de nervios, aunque por lo menos no tenía el pulso tan acelerado como momentos atrás. RE: Cosa Nostra - Himura Hana - 29/04/2020 — N-No hace fata ¿V-Ves? S-Soy capaz de caminar sola M-Mejor ve tú a Nantōnoya, y después te veo en mi habitación; también querrás cambiarte de ropa y estar algo más seca. C-Cualquier cosa estará bien, trae cualquier preparado y ya esta ¿S-Si? Hana dudó. Era una persona empatica que normalmente se dejaba llevar por lo que le decían las personas, y Ren era una de las personas en las que más confiaba. Sin embargo, el sentimiento de culpabilidad de que era ella la principal responsable de que estuviese mal le impidió hacerle caso, ironicamente. — No. Lo siento, Ren, pero no paso por ahí. Te acompaño y me aseguro de que llegues bien. Todo esto es culpa mia y hasta que no te vea tumbada en tu cama seca y serena, no voy a quedarme tranquila. Además, ya comprobamos que tenemos la misma talla, podrás dejarme algo en Nishinoya. En la cabeza de Hana todo estaba atado y bien atado. Iban a Nishinoya, se cambiaban, le hacia una sopita a Ren, esperaba que no se envenenase y la acompañaba hasta que se quedase dormida. Después podría ir en paz. RE: Cosa Nostra - Himura Ren - 29/04/2020 — No. Lo siento, Ren, pero no paso por ahí. Te acompaño y me aseguro de que llegues bien. Todo esto es culpa mia y hasta que no te vea tumbada en tu cama seca y serena, no voy a quedarme tranquila. Además, ya comprobamos que tenemos la misma talla, podrás dejarme algo en Nishinoya. Con gesto de preocupación, se limitó a asentir. Cuando llegarón hasta su habitación, ya había comenzado a atardecer, un anaranjado tono bañaba todo el valle de los dojos con suavidad, incluida la habitación de Ren. Su habitación estaba ligeramente desordenada, la cama deshecha y algo de ropa sobre una silla. La morena no pudo evitar dirigir toda su atención a la mesita, donde reposaba aquella curiosa arma que Hana le había dado días antes del combate en el estadio; la cogió con cuidado, mateniendola entre sus dos manos con una delicadeza no propía de lo bárbara que llegaba a ser habitualmente. — H-Hana, quiero que te lo vuelvas a quedar — todavía sosteniéndolo entre ambas manos, se acercó hasta ella con el rostro suavemente arrugado por la tristeza que la envolvía. RE: Cosa Nostra - Himura Hana - 29/04/2020 — H-Hana, quiero que te lo vuelvas a quedar — La tristeza que se veía en el rostro de Ren mientras le ofrecía la horquilla no fue nada comparada a la que sintió Hana en su corazón. — Ah, oh, claro. Bueno, ya te dije que podías devolvermelo si no te gustaba. No pasa nada, no te preocupes. — como solía hacer, le ofreció una sonrisa amable a pesar de que la tristeza era evidente y la carcomía por dentro. Era su gran regalo, lo había pedido en esos colores especialmente para darselo a Ren, para que fueran a conjunto la próxima vez que se viesen. No había pensado ni un solo momento en si a ella le iba a gustar. Se dio cuenta de ello al regalarselo, y ahora tenía la confirmación. Y aún así, dolía. Ni sabiendolo se podía librar de la tristeza. Miró el accesorio y luchó contra sí misma para extender la mano y agarrarlo. No quería, pero si Ren no se lo iba a quedar, no tenía sentido discutir. En cuanto tuvo la horquilla en su posesión, sintió todo lo contrario a cuando obtenía un objeto de su capricho. Se sintió vacía, el primer regalo que había dado por decisión propia y ahí estaba, viendo el rechazo de frente. |