![]() |
Galería de Ayame - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: El rincón creativo (https://ninjaworld.es/foro-el-rincon-creativo) +--- Tema: Galería de Ayame (/tema-galeria-de-ayame) |
RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 12/07/2019 Voy a hacer un pequeño experimento. Me gustaría que me pusiérais en un comentario un fotograma de alguna película de Disney que os guste, y yo intentaré dibujarla a mi propio estilo. Dependiendo del número de sugerencias, o bien intentaré hacerlas todas o bien tendré que elegir. Todo se verá. A ver qué sale de esto ![]() RE: Galería de Ayame - Karamaru - 12/07/2019 Dejo dos, no sé si la primera es muy complicada xD RE: Galería de Ayame - Sasaki Reiji - 12/07/2019 ![]() Cualquiera de los 3 (?) RE: Galería de Ayame - Aburame Mei - 12/07/2019 ![]() RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 24/08/2019 Juego de manera habitual al Fire Emblem Heroes y ya casi he conseguido subir al nivel máximo a uno de mis personajes favoritos: mi pequeña y pobre Azura, de Fire Emblem Fates. Así que tenía que hacerle un dibujo para celebrarlo ![]() RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 23/09/2019 Ay, que se me había olvidado subirlo aquí xDU Últimamente está muy de moda algo que han llamado Sailor Moon Redraw Challenge y... quise apuntarme. Básicamente consiste en coger un determinado frame del anime y redibujarlo a tu propio estilo, ¡así que me puse manos a la obra y este es el resultado! ¡Espero que os guste! RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 6/12/2019 Especial Navidad: ¡Nuevo tipo de comisiones!
¡Padoru padoru! ![]() ¿Quieres un Padoru personalizado de tu propio personaje? ¡Es muy sencillo! Ponte en contacto conmigo por mensaje privado con los siguientes detalles:
Precio: 3 euros por Padoru, a pagar vía Paypal. Recordatorio sobre el pago con Paypal: El pago aceptado por defecto es vía Paypal a la cuenta: mermaidayame@gmail.com. NOTA: A la hora de enviar el dinero, por favor selecciona la opción de Envío de dinero a un amigo o un familiar; si no lo hacéis Paypal se queda parte del dinero que habéis pagado.
RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 18/12/2019 Y como viene siendo habitual... Resumen anual del año ![]() ¿Cuál es vuestro dibujo favorito de este año? La verdad, yo no podría elegir... ![]() RE: Galería de Ayame - King Roga - 19/12/2019 El de agosto siempre me ha parecido divino asdfghjklñ RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 21/12/2019 ¡Comisión para Himura Ren! Un dibujo de cuerpo completo de su personaje junto a su Paroru ![]() RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 23/01/2020 Dos dibujos nuevos, que se me olvidó ponerlos aquí n_nU Este último fue inspirado por el último vídeo de Mark Crilley. Quería practicar un poco de anatomía y la pose de piernas cruzadas y... salió esto. Al principio iba a ser sólo un boceto, pero entre unas cosas y otras acabé pintándolo y sombreándolo xDDD ¡Espero que os gusten! RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 23/02/2020 ¡Y aquí vamos con otros dos dibujos! En esta ocasión... Dos Generales. RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 5/04/2020 En su día hice un fanart del que fue mi equipo en Pokémon UltraMoon (y ahora acabo de caer en que ni siquiera lo publiqué aquí), y hoy mismo he terminado al fin el dibujo del que ha sido mi equipo en el nuevo Pokémon Sword. Para este último he querido darle un formato de Tarjeta de Liga, unas tarjetas identificativas que te daban en el juego y que podías personalizar a tu gusto con tu personaje. Os pongo ambos dibujos para que podáis verlos. ¡Y espero que os gusten! ![]() RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 9/05/2020 Comisión para Tsukisame Takumi. ¡Ha sido un placer dibujar a tu personaje! ![]() RE: Galería de Ayame - Aotsuki Ayame - 29/05/2020 ¡Fanart time! Esta vez nos alejamos del ámbito Narutil y de ninjas y nos metemos de lleno en el universo de Fire Emblem para dibujar a Florina, jinete pegaso ![]() |