![]() |
Cosa Nostra - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: País del Fuego (https://ninjaworld.es/foro-pais-del-fuego) +--- Foro: Valle de los Dojos (https://ninjaworld.es/foro-valle-de-los-dojos) +---- Foro: Nishinoya (https://ninjaworld.es/foro-nishinoya) +---- Tema: Cosa Nostra (/tema-cosa-nostra) |
RE: Cosa Nostra - Himura Ren - 29/04/2020 — No quiero que pienses que no me ha gustado, de verdad ---- dijo al verla tan fría frente a ella. — Es solo que con todo lo que ha pasado... Y pese a lo de hace un rato... — alzó una mano, observando su ropa ahora más bien húmeda. — Aunque confíes en mí; siento que no me lo merezco. Que tengo que compensarte todavía por mi error así que... Cuando sea digna de nuevo, estaré encantada de usarlo. Sonrió suavemente, con profunda sinceridad pero aun así con un dolor más que visible en sus cristalinos ojos zafiros. Caminó hasta su armario, para coger algo de ropa y una toalla, antes de caminar hasta una puerta frente a su cama. — Puedes coger aquel pijama bien rosita que me diste — mostró la otra camisa azul con una estrella de cinco puntas de color amarilo apagado, antes de cruzar la puerta. RE: Cosa Nostra - Himura Hana - 29/04/2020 — No quiero que pienses que no me ha gustado, de verdad Es solo que con todo lo que ha pasado... Y pese a lo de hace un rato... Aunque confíes en mí; siento que no me lo merezco. Que tengo que compensarte todavía por mi error así que... Cuando sea digna de nuevo, estaré encantada de usarlo. No dijo nada, estaba cavilando. Empezó pensando que Ren era tonta del culo, pero no quería decirselo así tal cual. Quería hacerle entender que no pasaba nada por lo que había pasado, que esa horquilla la había hecho especialmente para ella y que si no la tenía ella, Hana no la iba a usar, ni siquiera la iba a tener en ningún sitio visible. Así que lo más sensato era que se la quedase y la usase cuando quisiera. — Puedes coger aquel pijama bien rosita que me diste Pero perdió un poco los nervios. Todo lo que le había dado ahora se lo estaba tirando a la cara, vale que igual había empeorado por culpa de Hana, ¡pero eso no era motivo para hacerle eso! — ¡No! ¡No, no y no! Lo que te he dado, es tuyo, no me lo devuelvas. Si, si, si no lo quieres dimelo. ¡Pero no digas que no te lo mereces! ¡Yo te lo he dado porque quiero! Y quiero que lo uses tú, no yo, quiero que lo quieras y... Se vino abajo por completo, ahora en su habitación estaban a salvo, podía relajarse y todo lo sucedido aquel día, todo lo que había aguantado y la hostia final que le acababa de dar Ren la tumbó. No podía hacer nada, se cayó de culo al suelo a llorar. — Lo siento, Ren. Yo... Yo... lo siento... RE: Cosa Nostra - Himura Ren - 29/04/2020 — ¡No! ¡No, no y no! Lo que te he dado, es tuyo, no me lo devuelvas. Si, si, si no lo quieres dimelo. ¡Pero no digas que no te lo mereces! ¡Yo te lo he dado porque quiero! Y quiero que lo uses tú, no yo, quiero que lo quieras y... — y antes de poder reaccionar, Hana se dejó caer llorando a lágrima tendida. — Lo siento, Ren. Yo... Yo... lo siento... — ¿E-Eh? — sorprendida, se acercó aún con la ropa entre sus manos hasta ella, arrodillándose. — ¡N-No! L-Lo decía para que te cambiaras de ropa y dejaras esa tan humeda — tartamudeó nerviosa. No se pudo imaginar aquella reacción por parte de Hana; el día se había hecho más que eterno para ambas pero solo una de las dos había llegado a liberarse de toda la tensión acumulada. Se sentó de rodillas frente a ella, nerviosa ahora sin saber que decir, y como reaccionar; se sentía demasiado culpable, y ahora tenía otra cosa que añadir a la lista de disculpas. RE: Cosa Nostra - Himura Hana - 29/04/2020 — ¿E-Eh? ¡N-No! L-Lo decía para que te cambiaras de ropa y dejaras esa tan humeda — No, yo, sí, pero, pero... ¿entonces te quedarás con la horquilla y la ropa? — le preguntó entre sollozos e hipidos. — ¿O ya no te gustan mis regalos? ¿Es porque la ropa es demasiado rosa? Ya me has dicho que no te gusta el rosa, perdona, yo... debería pensar más en ti... en vez de darte cosas a lo loco... Al final es todo culpa mía. Su discurso no hizo más que acentuar su tristeza, dandose cuenta de lo poco que tenía en cuenta a su hermana en todo esto. Era una egoista, siempre lo era, era la primera palabra que definía a Hana. Por eso Ren se había enfadado, por eso ahora estaba aún peor y si le pasaba algo sería unicamente por su egoismo. Se tapó los ojos con las manos, más húmedas por sus lágrimas que por el agua del lago, ¿qué podía hacer ahora? ¿Qué debía hacer ahora? Era la peor hermana del mundo. RE: Cosa Nostra - Himura Ren - 2/05/2020 — No, yo, sí, pero, pero... ¿entonces te quedarás con la horquilla y la ropa? — le preguntó entre sollozos e hipidos. — ¿O ya no te gustan mis regalos? ¿Es porque la ropa es demasiado rosa? Ya me has dicho que no te gusta el rosa, perdona, yo... debería pensar más en ti... en vez de darte cosas a lo loco... Al final es todo culpa mía. — N-No; no es eso Hana — respondió nerviosa, agitando una mano en gesto de negación para hacer más énfasis. — Si no me gustasen te lo diría, o ya me hubiera desecho de ellos hace tiempo. Si me los quedo es porque me importan, y porque los quiero — hizo una larga pausa, esperando a que la rubia se tranquilizase antes de reincorporarse.— Voy a ducharme; si es que no he acabado pillando un resfriado en todo este rato; siéntete como en tu habitación. ¿Vale RE: Cosa Nostra - Himura Hana - 2/05/2020 — N-No; no es eso Hana Si no me gustasen te lo diría, o ya me hubiera desecho de ellos hace tiempo. Si me los quedo es porque me importan, y porque los quiero Voy a ducharme; si es que no he acabado pillando un resfriado en todo este rato; siéntete como en tu habitación. ¿Vale Hana se levantó al momento, con gesto de preocupación. — Espera, Ren. — dijo agarrandola del brazo. — Casi te desmayas en el lago, ¿estás segura de que estás en condiciones de ducharte sola? Además, yo también necesito una ducha. Mejor te acompaño para asegurarme de que no te pasa nada. Ni corta ni perezosa, se limpió el hilillo de mocos que le caía por el llanto con su manga húmeda y con la otra se limpió las lágrimas. — Entonces, ¿te vas a quedar con los regalos? RE: Cosa Nostra - Himura Ren - 3/05/2020 — Pues claro — dudó antes de poner un pié en el cuarto de baño. Puede que Hana se estuviera preocupando demasiado y Ren por su lado estaba siendo menos cuidadosa; pero después de aquella extraña sensación en el puente y lo que llevo a posteriori, sumado a su paso por el desmayo, la hizo estremecerse. — Uhm... Tienes razón, vale. Sera mejor prevenir que curar — añadió dejándola pasar. Por su parte, Ren estaría un largo y tendido rato, cuando le tocase la bañera; suspirando relajada en el agua caliente. Miraría al techo, sin pensar en nada, solo en la calma que sentía cada vez que se bañaba. Aunque Hana le insistiera en que saliera, tardaría un buen rato hasta que decidiera salir de la bañera, por eso se ofrecería ser la última de las dos en entrar en ella. Era uno de los momentos que más disfrutaba del día, un pequeño remanso de paz y tranquilidad; ese y cuando dormía a pierna suelta. Tras un buen rato, saldría de una vez por la puerta con un rostro que transmitía calidez y tranquilidad, como si de una especie de monje budista se tratara; la toalla sobre los hombros de su pijama y el pelo algo desaliñado. RE: Cosa Nostra - Himura Hana - 3/05/2020 Como Ren le había dicho que era más lenta en bañarse que en pensar, aprovechó para salir a Sendoshi a comprar algunas cosas y así poder prepararle una buena comida a la morena para que se recuperase de lo suyo. Aunque fuese lo que fuese, seguro que no era por comer, pero hacerlo le daba la sensación de estar haciendo algo porque Ren se mejorase, y eso era suficiente. Al llegar de nuevo a la habitación de la amejin, ésta aún no había salido, así que fue a llamarla, preocupada porque no se hubiese resbalado y abierto la cabeza contra la pared. Ren le contestó que ya salía, y aún tardó una media hora más. Para cuando la kunoichi salió, Hana ya estaba probando el resultado final de sus experimentos. Solo era un caldo de pollo, pero igual estaba muy fuerte de sabor. Hana disfrutaba de las cosas saladas, muy saladas y las dulces, muy dulces. Lo cual muchas veces le complicaba cocinar para otra gente. La primera vez que cocinó para alguien, casi mata a su anciana vecina. En todo caso, un caldo fuerte alimenta más que uno soso. Es de primero de caldos. Al final se había puesto otra ropa de Ren, ignorando el pijama rosa, que solo podía vestir la amejin. Una camiseta de manga corta holgada, negra y unos pantalones de las mismas caracteristicas, incluido el color. Se sentía extrañamente fria con esa tonalidad. Tenía que hacerle más regalos de ropa a Ren y menos armas. Ropa alegre, de colores pastel, aquello parecía estar en un funeral constante. Encima de todo eso llevaba un delantal que había encontrado en su armario, aunque no parecía de cocinar, pensó que mejor que ensuciarle la ropa sin querer era. El pelo lo llevaba recogido en un par de coletas, una a cada lado, para que se le secase mejor y no se le cayese en el caldo. — Reeeen, ven a probarlo. — la llamó al verla salir del baño, con cara de dudar. — Casi siempre me paso con la sal, así que le he echado menos de lo habitual. Ah, también he comprado algo de carne, por si el caldo te sabe a poco, aunque no deberías atiborrarte si estás mala. Pero tampoco quería matarte de hambre. RE: Cosa Nostra - Himura Ren - 4/05/2020 La despeinada genin se acercó hasta Hana, curiosa por aquella sopa. Los caldos eran de sus comidas favoritas, por lo que era bastante exigente en aquel campo. Además, tanto tiempo trabajando con un cocinero, ahora bastante experimentado, haría más crítica su valoración; pero también comprendía el esfuerzo que suponía, ya fuera más o menos, era incapaz de dar una nota suspensa a una comida; siempre se llevaban aunque fuera un cinco raspado. — Uuuh ¿de qué es? — apremió muy despeinada, parecía tener incluso más pelo del habitual; era un león negro desaliñado. RE: Cosa Nostra - Himura Hana - 4/05/2020 — Uuuh ¿de qué es? — De pollo, no he querido experimentar demasiado porque a lo tonto no hemos hablado nunca de alergias ni gustos de caldo, así que mejor ir a lo seguro. El pollo siempre es la opción segura, ¿a quien no le gusta el pollo? — relató Hana con rapidez. En el momento en que Ren se acercó, Hana pudo ver la melena de leon que llevaba la morena. Se rio por lo bajo antes de comentarlo, pero entonces tuvo una idea aún mejor. Se le iluminaron los ojos y se acercó a Ren, acariciando su despeinado cabello. — ¿Puedo hacerte trencitas? ¿O coletitas? Ay, Shiona-sama, tienes que estar preciosa con coletitas. RE: Cosa Nostra - Himura Ren - 4/05/2020 — De pollo, no he querido experimentar demasiado porque a lo tonto no hemos hablado nunca de alergias ni gustos de caldo, así que mejor ir a lo seguro. El pollo siempre es la opción segura, ¿a quien no le gusta el pollo? — Ren asintió. El pollo solía ser muy suave e insípido a menos que prácticamente se ahogara a este en especias, pero era un sabor más que agradable. Mientras Ren daba un sorbo con una cuchara, Hana comenzó a acariciar su pelo riendo con delicadeza. — ¿Puedo hacerte trencitas? ¿O coletitas? Ay, Shiona-sama, tienes que estar preciosa con coletitas. — U-Uuuuhm... Mejor primero secarlo y alisarlo, y luego ya vemos — añadió una última risa nerviosa; no terminaba de agradarle la idea, jamas había intentado hacerse algo en el cabello que fuera más allá de alisarlo o una simple coleta. RE: Cosa Nostra - Himura Hana - 5/05/2020 — U-Uuuuhm... Mejor primero secarlo y alisarlo, y luego ya vemos Gracias a su enorme inteligencia y su gran capacidad empatica, y no a la falta absoluta de disimulo de Ren, Hana se percató de que no le hacía mucha gracia la idea. Así que descartó por completo lo que había dicho e infló las mejillas. — Pero ¿por qué? Venga va, Ren, estarías super mona. Con unas coletitas, el pijama rosa, solo te faltaría la vaina rosa para las espadas y matarías solo de monosidad, sin falta de Kenjutsu. — el principio era serio, pero se le fue un poco a la exageración. No le faltaba razón, pero sabía que a la amejin no le haría mucha gracia que la pintase entera de rosa. — Es broma, es broma. Nada de rosa. — hizo una breve pausa — Pero Reeeeeen, vengaaaaaa, dejame peinarte solo una vez. Una vez y te dejo en paz. Palabrita. — extendió el meñique en dirección a su hermana. RE: Cosa Nostra - Himura Ren - 5/05/2020 — Pero ¿por qué? Venga va, Ren, estarías super mona. Con unas coletitas, el pijama rosa, solo te faltaría la vaina rosa para las espadas y matarías solo de monosidad, sin falta de Kenjutsu. — solo le faltaría ser pequeña, redonda y no saber hablar, pensó con una mueca de desagrado y cruzando los brazos en cruz delante de ella. — Es broma, es broma. Nada de rosa. — hizo una breve pausa — Pero Reeeeeen, vengaaaaaa, déjame peinarte solo una vez. Una vez y te dejo en paz. Palabrita. — extendió el meñique en dirección a su hermana. Esta suspiró, y le correspondió con su meñique también. — Esta bieeeeeeen — además, secarse el pelo cuando comenzaba a tomar tanto tamaño como volumen, resultaba un engorro a la hora de secarlo. En muchas ocasiones se dejaba una toalla por encima y poco más; dejando que sus cabellos se secaran y dedicarse a otra cosa, dedicarle tiempo a acicalarse no era de sus prioridades ¿de qué te servía ser bonita a la hora de un combate? Aparte de para tener un bonito cadáver del que luego se alimentarían los gusanos. Se sentó sobre su propia cama, dejando que jugara con su pelo indiscriminadamente. RE: Cosa Nostra - Himura Hana - 5/05/2020 — Esta bieeeeeeen Tras haberla convencido, fue la propia amejin la que se sentó en la cama a la espera de que Hana hiciese su magia. Tenía bastante experiencia en cuanto a peinados, sobre todo sobre sí misma. Le gustaba experimentar para ver qué peinado le es más cómodo en cada situación. Cuando hace frio, cuando hace calor, cuando cocina, cuando pelea, cuando entrena. En cambio Ren... parecía de estas chicas que tienen un estilo fijo, un peinado permanente y de ahí no la sacas, ni ella intenta salir. Así que verla con otro peinado sería como ver una Ren única y temporal, una imagen que solo habría visto ella. Ahora tenía que decidir, ¿trencitas o coletitas? Con la goma del pelo en la mano y la otra sobre la cabeza de Ren, acariciando la cabellera negra, decidió preguntarle a ella. — ¿Cómo lo quieres? ¿Te hago un par de coletas a los lados? ¿Una sola trenza por detrás? ¿Dos trencitas? — también podía ponerse creativa, pero si Ren estaba reacia mejor ir a lo sencillo primero y después complicarse. RE: Cosa Nostra - Himura Ren - 5/05/2020 — ¿Cómo lo quieres? ¿Te hago un par de coletas a los lados? ¿Una sola trenza por detrás? ¿Dos trencitas? — Mmhmhm... Cualquiera está bien — sabía que sería algo temporal, que tan solo estaría con ello un par de minutos o a lo mucho una hora y nadie salvo ellas dos lo vería; intentaba hacer un esfuerzo por imaginarse como le quedaría cada una de las cosas que había mencionado. Ella seguía queriendo una coleta alta, algo larga y que le recordara el honor de por quien peleaba; tendría que tener el cabello hasta el final de la espalda aproximadamente de largo para la imagen que se hacía en la cabeza; bastante alejada de lo que estaba haciendo Hana en aquel momento. |