![]() |
[Facultad personal] Iwagakure no Kinjutsu (En espera 24H) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Antiguas (aceptadas) (https://ninjaworld.es/foro-antiguas-aceptadas) +---- Tema: [Facultad personal] Iwagakure no Kinjutsu (En espera 24H) (/tema-facultad-personal-iwagakure-no-kinjutsu-en-espera-24h) Páginas:
1
2
|
[Facultad personal] Iwagakure no Kinjutsu (En espera 24H) - Yoshimitsu - 8/05/2015 ¤ Iwagakure no Kinjutsu Desde la más tierna infancia, Yoshimitsu adquirió de forma involuntaria a través de un jutsu olvidado en el tiempo, unas extrañas bocas humanas en las palmas de sus manos, y otra en su pecho, a la altura del corazón. La función de estas bocas es de mascar y moldear arcilla para imbuirla con chakra del elemento Bakuton, creando así arcilla explosiva con unas características únicas, que muy pocos serían siquiera capaces de soñar. Las capacidades son las siguientes:
Como es obvio, solo pueden beneficiarse de este Kinjutsu aquellos que posean el Kekkei Genkai Bakuton. Pero en contrapartida, todas las evolutivas Bakuton serán reemplazadas por evolutivas "Shunshin no Geijutsu" ("el arte de un solo momento"). Además de tener que escoger de forma obligatoria, el ninjutsu elemental primario Doton. RE: [Facultad personal] Iwagakure no Kinjutsu - Amedama Daruu - 8/05/2015 Está bien. ¿Vas a usar cantidad de arcilla agotable para las técnicas, como en la anterior? Si fuese así tendríamos que especificar esas cosas ![]() RE: [Facultad personal] Iwagakure no Kinjutsu - Yoshimitsu - 8/05/2015 (8/05/2015, 11:53)Daruu escribió: Está bien. Oh!, muy cierto. Pues ya está añadido. RE: [Facultad personal] Iwagakure no Kinjutsu - Aotsuki Ayame - 8/05/2015 ¿No tendrías que añadir cuánta arcilla tienes para realizar técnicas? RE: [Facultad personal] Iwagakure no Kinjutsu - Yoshimitsu - 8/05/2015 (8/05/2015, 12:50)Ayame escribió: ¿No tendrías que añadir cuánta arcilla tienes para realizar técnicas? Bueno, como se trata a efectos prácticos de arcilla común. Tengo indicado la cantidad de arcilla en el inventario, y la cantidad que empleo figurará en las evolutivas. RE: [Facultad personal] Iwagakure no Kinjutsu - Sasagani Yota - 8/05/2015 Hay cosas que no cuadran entre esto y tu ficha. Aquí pones que es una facultad personal y en la ficha pone que eres miembro del kekkei genkai bakuton. O una cosa o la otra RE: [Facultad personal] Iwagakure no Kinjutsu - Amedama Daruu - 8/05/2015 No tienes link de la ficha en la firma tampoco. RE: [Facultad personal] Iwagakure no Kinjutsu - Yoshimitsu - 8/05/2015 Toda la razón, me despisté pensando aún en el antiguo sistema. Ya he quitado lo del kekkei genkai bakuton en la ficha. Y ya tengo añadido en la firma el link a la ficha. RE: [Facultad personal] Iwagakure no Kinjutsu - Sasagani Yota - 8/05/2015 Pues quita el bakuton de la descripción también, ¿No? xD RE: [Facultad personal] Iwagakure no Kinjutsu - Yoshimitsu - 8/05/2015 (8/05/2015, 20:04)Yota escribió: Pues quita el bakuton de la descripción también, ¿No? xD Pues la cosa es, que para adquirir el Kinjutsu es requisito indispensable haber sido usuario del kekkei genkai Bakuton. Por lo que quería dejar constancia en la descripción de la facultad propia, que en el pasado fui bakutonero. A efectos prácticos, en la ficha solo consta la facultad propia. Pero si es inconveniente, retiro todas las referencias bakutoneras de la facultad. RE: [Facultad personal] Iwagakure no Kinjutsu - Amedama Daruu - 8/05/2015 No quites el Bakuton de la descripción, es básicamente una variación. Veamos. Ponte 20 unidades de arcilla en cada portaobjetos. Será más fácil ponerles gastos luego. Y si te quedas sin toda una facultad porque se te ha acabado considero justo que tengas un poquillo más. RE: [Facultad personal] Iwagakure no Kinjutsu - Yoshimitsu - 8/05/2015 De acuerdo entonces, Ya he ampliado mis reservas de arcilla. RE: [Facultad personal] Iwagakure no Kinjutsu - Aotsuki Ayame - 9/05/2015 ![]() RE: [Facultad personal] Iwagakure no Kinjutsu - Umikiba Kaido - 9/05/2015 Aprobado amigo. RE: [Facultad personal] Iwagakure no Kinjutsu - Sasagani Yota - 9/05/2015 Vale, es cierto, se me fue la olla xD Aprobado por mi parte también |