[Duda] Limites - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias) +--- Tema: [Duda] Limites (/tema-duda-limites) |
[Duda] Limites - Himura Ren - 14/02/2016 A la hora de comenzar a escribir un post, pensar en unos posibles sucesos, y mil y una cosa similares; nosotros los usuarios tenemos una pequeña capacidad de 'moderador/administrador', es decir, nosotros creamos lo que queremos o nos gusta para ir desarrollando nuestra historia (O es lo que entendi en uno de los manuales). La duda surge de hasta donde tenemos esa 'capacidad' de creación, no me refiero a los límites de la imaginación de un usuario a la hora de crear estos sucesos, si no a hasta donde se extiende esa capacidad sin cruzar el umbral que lo separaria de lo ilegal/prohibido dentro de los terminos del foro. No se me ocurre un ejemplo mas claro como el hecho de misteriosas organizaciones con ambiguos fines, o extraños seres mitologicos que pueden existir o no. RE: [Duda] Limites - Aotsuki Ayame - 14/02/2016 El límite está en tu imaginación, pequeño Padawan Broma. Los seres mitológicos, como dragones o unicornios no existen. En teoría, mientras no se te ocurra meterte en otra aldea o manejar personajes importantes como Kage, Señores Feudales u otros personajes como el grupo inventado por Sama-sama no debería haber problema. Ah, y leer la descripción de los foros donde rolees también es importante RE: [Duda] Limites - Amedama Daruu - 14/02/2016 También, a la hora de crear un grupo megalomaníaco, intenta que sus objetivos no escalen nunca a un nivel tan alto que tuviese que entrar un administrador a controlarlo o a cazarlos con un ANBU xD. A veces sí que será posible, y entonces sugeriríamos incorporarlo al repertorio de malotes del foro, pero si intentas que los conflictos se resuelvan en tramas tuyas o con otros compañeros y lleváis vosotros la historia entera, no debería pasar nada. Podéis inventaros Jounins de vuestra aldea, ANBUs y lo que queráis siempre y cuando no impliquéis a nadie importante ni os inventéis que ese jonin es guardia personal del kage o algo, ya me entendéis. ¡¡Disfrutad!! A mí siempre me gusta poner el ejemplo para esto de la saga de Haku y Zabuza. Algo así se puede hacer sin ningún problema. RE: [Duda] Limites - Himura Ren - 14/02/2016 (14/02/2016, 14:23)Daruu escribió: También, a la hora de crear un grupo megalomaníaco, intenta que sus objetivos no escalen nunca a un nivel tan alto que tuviese que entrar un administrador a controlarlo o a cazarlos con un ANBU xD. Justo a ambas cosas me referia, a grandes puestos y una organización amplia o extremadamente poderosa. Supongo que tambien entrara dentro de lo permitido si no altera gravemente las relaciones de villas, economia, politica, lugares físicos...etc. ¿O me equivoco? O si en algun momento llegase a ocurrir deberia casi mas bien ser el propio personaje (usuario del personaje y en ese caso, el que ha creado tal trama) el responsable directo, es decir, que sea el mismo quien altere esas cosas bajo ciertas cosas tales como una prueba de rol RE: [Duda] Limites - Amedama Daruu - 15/02/2016 Es que una organización amplia y extremadamente poderosa sin duda tendría implicaciones muy importantes sobre la trama del foro. Para esas cosas prefiero que o bien se me consulte de antemano —no garantizo aprobación— o que el usuario se limite a crear grupos más pequeños, locales o dentro de un país, y nunca lleguen a ser nada importante. Espero que entiendas por qué tanta precaución xD. Por supuesto, si implica sólo al personaje, al grupo o al equipo y se corresponde con una tarea del nivel que toca o es algo ajeno a la villa... supongo que sí. Pero insisto, planes superpoderosos deberían de consultarse o no hacerse, directamente. RE: [Duda] Limites - Himura Ren - 15/02/2016 Tenia pensado algo que si por algun casual se me ocurriera cualquier paranoia asi o de semejante calibre, consultar a admins independientemente de la importancia o tamaño de la organización para evitar dichos problemas. Igualmente gracias por resolver duda, me ha ayudado mucho, podeis dar el tema por cerrado si quereis ya xD |