[Ventaja Genética] Huésped de la Sierpe (EN ESPERA 24H) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Antiguas (aceptadas) (https://ninjaworld.es/foro-antiguas-aceptadas) +---- Tema: [Ventaja Genética] Huésped de la Sierpe (EN ESPERA 24H) (/tema-ventaja-genetica-huesped-de-la-sierpe-en-espera-24h) |
[Ventaja Genética] Huésped de la Sierpe (EN ESPERA 24H) - Atsushi - 9/05/2015 ¤ Ventaja genética (2 puntos) Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otra habilidad especial.
¤ Huésped de la Sierpe En la aldea shinobi de Amegakure vivía un excéntrico ninja que gustaba de experimentar con células y tejidos animales, buscando cumplir su sueño de crear a un nuevo tipo de shinobis soldados, cuyo ADN estaría mezclado con el de animales.
Desde que Atsushi era un bebe recién nacido, su padre que era dicho soñador tomo la decisión de experimentar con él a escondidas de su señora esposa; en diversas sesiones a lo largo de los meses, el señor fue insertando más y más células de serpientes en su hijo. Finalmente, los resultados salieron a la luz. El niño empezó a desarrollar características propias de las serpientes como escamas por diversos lugares de su cuerpo de un color gris oscuro y sus ojos se tornaron como el de los ofidios volviéndose su pupila una línea como la de ellos y su iris de color celeste cubriendo toda la esclerótica, marcando su aspecto como uno tenebroso durante el resto de su vida. Pero no todo son desventajas. El joven Atsushi ha descubierto algunas propiedades interesantes de su mutación, como que por la naturaleza de esta es totalmente inmune a toda clase de venenos. Como ultimo regalo por parte de sus genes, el joven Nagano recibió una pequeña parte de la agilidad que caracteriza a las serpientes, por lo que desde el inicio tiene un aumento de +5 a su atributo de agilidad de forma permanente (Aplicable a uso de armas que requieran dicho atributo, obtención de capacidades y comparaciones de rol. No pueden sumarse para el PV y CK total) RE: [Ventaja Genética] Huésped de la Sierpe - Aotsuki Ayame - 9/05/2015 Es algo problemático de regular eso de que segregas un veneno cada estación, yo crearía un objeto aparte con este objeto o algo así. Yo incluso te permitiría que fueras inmune a los venenos totalmente. Creo que con 2 puntos estaría bien. Por cierto, algo que me escama (chiste, chiste), bífido significa "que se bifurca". Y que se te bifurquen los ojos debe ser un poco... XD RE: [Ventaja Genética] Huésped de la Sierpe - Umikiba Kaido - 9/05/2015 Concuerdo con Ayame. RE: [Ventaja Genética] Huésped de la Sierpe - Sasagani Yota - 9/05/2015 A ver, un apunte. Tal y como están las cosas no tienes pacto de sangre con las serpientes; es decir que no puedes invocar serpientes. Simplemente adquieres sus habilidades. Dicho esto, casi que prefiero lo del veneno como un objeto, un consumible. RE: [Ventaja Genética] Huésped de la Sierpe - Atsushi - 9/05/2015 Editado todo lo dicho; he eliminado lo de que segrego veneno en cada estación, ya hare en su momento algo mediante las evolutivas aprovechando que tengo el mérito de conocimientos. He cambiado lo de los venenos y he puesto que soy totalmente inmune a ellos. Sobre lo dicho por Yota, si, sé que no tengo pacto de sangre con las serpientes, pero no pretendo tenerlo con la V. Genética. Ya cuando tenga la técnica por Ninjutsu pretendo hacer invocaciones con las evolutivas. Y sobre los ojos bífidos… No sé que se me habrá pasado por la cabeza anoche para estar tan seguro de que así se decía a los ojos de las serpientes xD. Corregido. RE: [Ventaja Genética] Huésped de la Sierpe - Sasagani Yota - 9/05/2015 (9/05/2015, 21:17)Atsushi escribió: Sobre lo dicho por Yota, si, sé que no tengo pacto de sangre con las serpientes, pero no pretendo tenerlo con la V. Genética. Ya cuando tenga la técnica por Ninjutsu pretendo hacer invocaciones con las evolutivas. Creo que no me has entendido ^^ Para invocar, además de la habilidad Kuchiyose no Jutsu necesitas firmar un pacto. Así que con esto no serías capaz de invocar, incluso teniendo esa habilidad ya que no has firmado ningún pacto de sangre con las serpientes. Básicamente tu padre hizo experimentos contigo añadiendote células de serpientes y por ello has adquirido esas habilidades pero no te has ganado el favor de las serpientes y por tanto no te van a ayudar. Si estoy equivocado que me corrijan mis compañeros. RE: [Ventaja Genética] Huésped de la Sierpe - Umikiba Kaido - 9/05/2015 (9/05/2015, 21:26)Yota escribió:(9/05/2015, 21:17)Atsushi escribió: Sobre lo dicho por Yota, si, sé que no tengo pacto de sangre con las serpientes, pero no pretendo tenerlo con la V. Genética. Ya cuando tenga la técnica por Ninjutsu pretendo hacer invocaciones con las evolutivas. No, no lo estás. RE: [Ventaja Genética] Huésped de la Sierpe - Atsushi - 9/05/2015 Hmm, ya veo, me confundí por lo que decía en la descripción del Kuchiyose “invocaciones propiamente dichas, por evolutivas o por pacto animal” Pensé que se podía hacer una sin la otra, disculpen el error. En ese caso, igualmente prefiero mantener la historia como la tengo hecha ahora en vez de incluir algo que me permita tener un pacto con las serpientes, tampoco me es vital en sí, tan solo tenía alguna evolutiva que me gustaba la ideapero puedo reemplazarla por otra opción. RE: [Ventaja Genética] Huésped de la Sierpe - Amedama Daruu - 10/05/2015 Las invocaciones por evolutiva suelen ser en caso especial, pero son perfectamente viables dependiendo de las circunstancias. Es algo difícil de contestar y menos en un post del tribunal, pero puedes preguntarlo en dudas. De todas formas es algo que aún no hemos explorado mucho por parte de la admón., en el único foro en el que alguien consiguió el pacto sólo fueron dos personas y no está muy probado el sistema. Dicho esto, aprobado por mi parte. RE: [Ventaja Genética] Huésped de la Sierpe - Umikiba Kaido - 10/05/2015 Aprobado. RE: [Ventaja Genética] Huésped de la Sierpe - Aotsuki Ayame - 10/05/2015 Por mí también aprobado, faltan Reiji y Yota o que pasen 24h RE: [Ventaja Genética] Huésped de la Sierpe (EN ESPERA 24H) - Sasagani Yota - 10/05/2015 Aprobado por mi parte RE: [Ventaja Genética] Huésped de la Sierpe (EN ESPERA 24H) - Sasagani Yota - 11/05/2015 Ya puedes ponértelo en la ficha |