NinjaWorld
[Primera evo] Ninpou: Sasagani no Hōyō - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados)
+---- Tema: [Primera evo] Ninpou: Sasagani no Hōyō (/tema-primera-evo-ninpou-sasagani-no-hoyo)

Páginas: 1 2

[Primera evo] Ninpou: Sasagani no Hōyō - Sasagani Yota - 17/03/2016

¤ Ninpou: Sasagani no Hōyō
¤ Arte Ninja: Abrazo de los Sasagani
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 25
- Gastos: 20 CK (Divide Regeneración de Chakra)
- Daños: 12 PV + (Poder/10) (Ver Descripción)
- Efectos adicionales: Endurece el cabello, desvía armas arrojadizas pequeñas
- Sellos: Sello especial de los Sasagani
- Velocidad: Muy Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, 1 metro
Esta técnica, transmitida de generación en generación entre los Sasagani, resulta ser de lo más versátil y su obtención suele indicar que el usuario ha alcanzado la madurez y por tanto se le considera dentro de la familia como un adulto.

Acumulando chakra en su coleta, el usuario es capaz de endurecer sus cabellos de tal forma que esta se convierte en algo así como una extremidad más, alargándose un poco y alcanzando el metro de longitud, pudiendo agarrar y golpear. Los cabellos adquieren los una dureza parecida a la del acero, pudiendo detener el avance de armas arrojadizas pequeñas (Kunai, shuriken, etc...) pero a su vez mantienen la flexibilidad propia de un cabello para así poder utilizarla a su antojo. Comparten la fuerza de su usuario y serán capaces de empuñar armas que pueda empuñar con la mano enrollándose sobre esta, sustituyendo el atributo de fuerza por el de poder.

Buena ahí va una técnica icónica Yota™ que aún no había tenido la posibilidad de postear pero que tenía en mi cogorota desde que mis personajes tienen coleta xD

Obviamente, esto está basado en el ninjutsu capilar de Jiraiya, por eso la he catalogado como de ninjutsu general.

Así que bueno ahí la tenéis, sed buenos Corazón

RE: [Primera evo] Ninpou: Sasagani no Hōyō - Aotsuki Ayame - 23/03/2016

Ahhhh, por eso tanta obsesión con las coletitaaaas.

En alcance has puesto cuerpo a cuerpo, en la descripción pone que llega hasta el metro de longitud.

Algo que me escama es lo de empuñar armas con el pelo. No porque esté mal, la idea mola, pero prácticamente puedes empuñar armas infinitas sin límite.

RE: [Primera evo] Ninpou: Sasagani no Hōyō - Inuzuka Nabi - 26/03/2016

Vamos por partes:

Sin sellos a Ninjutsu 25 no, ponte los que veas apropiados ahora, y a 70/80 sin sellos.

¿Si te choca un ninjutsu?

Y lo de empuñar armas, por mi no. Como mucho, apartarlas, y poco más.

¿Te puedes proteger de cuerpo a cuerpo? ¿Cuanto?

Siempre he visto la tecnica de Jiraiya como una defensiva pero aqui no veo ninguna referencia a lo que defiende esta. ¿Es ofensiva/defensiva? ¿El cabello se regenera si te lo destruyen?

RE: [Primera evo] Ninpou: Sasagani no Hōyō - Sasagani Yota - 2/04/2016

Veo que lo de las armas es lo que ha creado más controversia. ¿Queréis reducirlo a cierto tipo de armas? ¿Queréis ponerle un requisito de facultad para poder empezar a empuñar armas? Debo decir, que obviamente, los requisitos de fuerza y resistencia del arma que vaya a empuñar sigo teniendo que cumplirlos, ¿Eh?

Más cositas.

No, no me puedo proteger de ninjutsus. Esto ante un ninjutsu es lo mismo que un palo, osea que ñan ñam.

Respecto a lo de Jiraiya. Vamos a ver Nabi. Esto está basado en el ninjutsu capilar de Jiraiya, no en una técnica suya en concreto. El concepto de hacer técnicas con el pelo es lo que he cogido, el resto es mio. Por tanto, como he puesto en la propia técnica, esto no es ni defensivo ni ofensivo, sino de apoyo y por eso he puesto que es una técnica de apoyo. El cabello crecerá, si, pero obviamente si me cortas toda la trenza pos como que tardará más de toda una trama en crecer, como a todo hijo de vecino, vamos (menos en el caso de Karamaru xD)

Editados los sellos y el alcance.

RE: [Primera evo] Ninpou: Sasagani no Hōyō - Inuzuka Nabi - 2/04/2016

Cita:Sin sellos a Ninjutsu 25 no, ponte los que veas apropiados ahora, y a 70/80 sin sellos.

Despues, ¿desde cuando las armas tienen requisitos de resistencia? xD De todas formas, la fuerza del pelo no viene de tu fuerza, sino de tu chakra que lo ha endurecido, así que el requisito deberia ser poder/inteligencia.

Vuelvo al punto de antes, que te has obcecado con lo de Jiraiya y has ignorado la pregunta en sí. ¿Te protege de algo aparte de armas arrojadizas? ¿Taijutsu? ¿Kenjutsu? Si se endurece como para repeler armas, protegera contra taijutsu no? ¿Cuanto?

RE: [Primera evo] Ninpou: Sasagani no Hōyō - Sasagani Yota - 2/04/2016

Cita:Despues, ¿desde cuando las armas tienen requisitos de resistencia? xD De todas formas, la fuerza del pelo no viene de tu fuerza, sino de tu chakra que lo ha endurecido, así que el requisito deberia ser poder/inteligencia.

Obviamente me refería a la fuerza.

Cita:Vuelvo al punto de antes, que te has obcecado con lo de Jiraiya y has ignorado la pregunta en sí. ¿Te protege de algo aparte de armas arrojadizas? ¿Taijutsu? ¿Kenjutsu? Si se endurece como para repeler armas, protegera contra taijutsu no? ¿Cuanto?

Del Kenjutsu no me libre, así como del ninjutsu tampoco. Así que reducción de daño de Tai básico. que si quieres lo pongo, pero haciendo daño de taijutsu básico, se entiende que defiende tai básico.

RE: [Primera evo] Ninpou: Sasagani no Hōyō - Aotsuki Ayame - 5/04/2016

Yo no veo el problema con que empuñes armas, sino con el número de ellas. Te veo yendo con todo tu arsenal sobre la cabeza xD

Y sobre la defensa contra Taijutsu no creo que sea necesario especificarlo. Es como cuando chocas cualquier otra técnica contra un puñetazo.

RE: [Primera evo] Ninpou: Sasagani no Hōyō - Amedama Daruu - 5/04/2016

Sustituye el stat de Destreza del requisito por Inteligencia SlimyV, por la misma lógica. Y la técnica se autobalancea sóla misteriosamente.

Obviamente, a más armas más concentración, no creo que haga falta decir que alguien que empuña más de dos katanas requiere de una coordinación extraordinaria.

RE: [Primera evo] Ninpou: Sasagani no Hōyō - Sasagani Yota - 5/04/2016

Cita:serán capaces de empuñar armas que pueda empuñar con la mano enrollándose sobre esta

Esto está en la descripción. imaginaos una trenza enrollada para coger cosas, ¿Vale? Es improbable que coja más de un arma a la vez. No sé, a mi me cuesta difícil de imaginar.

Por lo que acabo de decir, sigo pensando que destreza se adecua más que inteligencia.

RE: [Primera evo] Ninpou: Sasagani no Hōyō - Inuzuka Nabi - 6/04/2016

Yo estoy con Daruu, como ya he dicho antes esto sigue siendo una tecnica, piensa que el pelo no lo estas controlando fisicamente tú, sino que lo estas manipulando con chakra.

RE: [Primera evo] Ninpou: Sasagani no Hōyō - Sasagani Yota - 12/04/2016

Sigo pensando que esto es un nerf por un sencillísima razón.

El que quiere usar katanas tiene que subirse dos stats, que ya suponen un esfuerzo para el personaje en cuestión.

A mi, por crear una técnica de apoyo me vais a pedir que me suba 4 stats; fuerza y destreza para cuando use armas con mis manos, poder e inteligencia cuando lo haga con el pelo. Me sigue pareciendo injusto.

RE: [Primera evo] Ninpou: Sasagani no Hōyō - Aotsuki Ayame - 12/04/2016

Pero en sí la fuerza la ejercen los músculos. El pelo no tiene músculos, así que debes usar wl poder de tu chakra en lugar de tu fuerza para poder esgrimirlas.

RE: [Primera evo] Ninpou: Sasagani no Hōyō - Sasagani Yota - 12/04/2016

(12/04/2016, 13:11)Ayame escribió: Pero en sí la fuerza la ejercen los músculos. El pelo no tiene músculos, así que debes usar wl poder de tu chakra en lugar de tu fuerza para poder esgrimirlas.

En efecto, por eso he puesto que el poder sustituye a la fuerza en este caso. Lo que no acabo de ver es la inteligencia; entiendo el punto y lo que se busca, pero creo que con aplicar el atributo poder es suficiente.

RE: [Primera evo] Ninpou: Sasagani no Hōyō - Aotsuki Ayame - 14/04/2016

Creo que lo de la inteligencia lo dicen para el número de armas sostenidas (creo)

Pero si no vas a coger más de un arma a la vez no le veo sentido

RE: [Primera evo] Ninpou: Sasagani no Hōyō - Inuzuka Nabi - 15/04/2016

Cita:Representa la coordinación de las extremidades y los sentidos, por lo que controla la maestría con las armas, la experiencia en acrobacias complicadas y, junto a la percepción, la capacidad de reacción. Influye en la velocidad a la que haces sellos y es uno de los parámetros que se tendrá en cuenta para determinar la velocidad de las extremidades, junto a Agilidad y posiblemente Fuerza.

Esa es la descripción del manual de Destreza.

Sobretodo, no quiero sonar nazi, ni borde, ni nada de eso. Pero tu argumento es que es un nerf brutal. Mi argumento va a ser, que es lo que es. Es decir, me estas diciendo que hagamos como que una tecnica, ejecutada a traves de chakra, controlada a traves de chakra, que no tiene nada que ver con la forma fisica de tu cuerpo, se controla a traves de un atributo que nada tiene que ver con el chakra.

¿Tu pelo sera una extremidad? Sí, pero no una de carne y hueso. Una de chakra, y el chakra se controla con el poder, que determina su fuerza, y la inteligencia, que determina su control y precision.

Dejando esto a un lado, vamos a tener en cuenta que claro que puedes coger una katana y pegar un tajo sin tener el stat subido, si tienes poder, podras levantar el arma sin problemas, y moverla de un lado a otro, por supuesto. Teniendo en cuenta que si no llegas al requisito de destreza/inteligencia seran movimientos torpes.

No te voy a decir como te tienes que hacer tu personaje ni mucho menos. Te digo lo que yo veo.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.