![]() |
|
[Primera evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (En espera 48h) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Primera evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (En espera 48h) (/tema-primera-evolutiva-katon-bunshin-daibakuha-en-espera-48h) Páginas:
1
2
|
[Primera evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (En espera 48h) - Uchiha Datsue - 6/04/2016 ¤ Katon: Bunshin Daibakuha ¤ Elemento Fuego: Gran Explosión del Clon - Tipo: Ofensivo - Rango: A - Requisitos: Katon 40 - Gastos:
- Efectos adicionales: - - Sellos: Carnero → Serpiente → Dragón → Tigre - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones:
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones de Datsue. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. No replican armas, ni pueden usar técnicas, ni devuelven información al usuario una vez desaparezcan, pero oculto en su interior acumulan millones de partículas de pólvora, listas para combustionar en una violenta explosión. Por este motivo, pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. A deseo del ninja, o tras recibir un golpe lo suficientemente fuerte (10PV o más), la explosión tiene lugar.
El objetivo de esta técnica es engañar al adversario para poder acercarse lo suficiente y explotar. También se puede pegar previamente un sello explosivo a un clon, sumando su daño y alcance a la explosión de fuego. RE: [Primera evolutiva] Bunshin Daibakuha - Inuzuka Nabi - 6/04/2016 Buf, explosiones de chakra a pelo, buf. De momento, DE MOMENTO, el alcance y dimensiones es una gran mentira, porque yo creo que no has multiplicado por 3. Lo demas, dejame reflexionar y a ver que te dicen mis compañeros porque estoy tan confuso que me arrancaré los ojos a mi mismo. RE: [Primera evolutiva] Bunshin Daibakuha - Uchiha Datsue - 7/04/2016 (6/04/2016, 18:24)Nabi escribió: Buf, explosiones de chakra a pelo, buf. Cierto xDDDD Me confundí por el alcance de los sellos explosivos. Corregido. RE: [Primera evolutiva] Bunshin Daibakuha - Aotsuki Ayame - 7/04/2016 Yo tengo la controversia de que es una técnica que le pegaría a alguien con Katon o Bakuton... pero, claro, la usa Itachi... Ufff.... no sé, no sé... xDU RE: [Primera evolutiva] Bunshin Daibakuha - Sasagani Yota - 12/04/2016 Seguramente sea un carca y todo eso pero... Es que este tipo de explosiones me suenan a Bakuton puro y duro. A no ser que fuese un clon al que le metieses un sellito explosivo, pero no es el caso. Así que voy a pasar la cabra como mis compañeros, ya solo queda Daruu
RE: [Primera evolutiva] Bunshin Daibakuha - Uchiha Datsue - 12/04/2016 Uff... Pues yo casi pediría que me la mandaseis a denegadas ya xD E intento hacerme otra evo muy parecida pero con Katon. Porque aunque tenga el apoyo de Daruu, sigue siendo sólo 1 voto a favor, y os veo a todos con demasiadas dudas. PD: O puedo editar el primer post con el cambio, porque realmente la idea seguiría siendo muy parecida. Como prefiráis. RE: [Primera evolutiva] Bunshin Daibakuha - Aotsuki Ayame - 12/04/2016 Podrías editar el primer post, sí. Sería tontería crear otro tema xD RE: [Primera evolutiva] Bunshin Daibakuha - Sasagani Yota - 12/04/2016 De todos modos, yo te diria que esperases a lo que tenga que decir Daruu. Lo mismo lo ve bien y presenta unos argumentos que convencen a uno de nosotros y entonces ya tendrias dos votos (o más) a favor. Pero como dice Ayame, puedes editar el post inicial y presentar la nueva. RE: [Primera evolutiva] Bunshin Daibakuha - Inuzuka Nabi - 15/04/2016 Yo así a Ninjutsu a pelo no lo veo. Te aconsejo que si tienes una idea parecida pero con Katon, lo intentes porque me parece más factible. RE: [Primera evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha - Uchiha Datsue - 19/04/2016 Editado para hacer explosiones con el elemento Fuego. Me he basado en la técnica de la Pila de Cenizas Ardientes para las partículas de pólvora, y en la técnica del Clon de Rocas para el alcance máximo de los clones. RE: [Primera evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha - Inuzuka Nabi - 19/04/2016 Ese color no es muy de Katon que digamos. Creo que el coste deberia ser menor, ya que no hace nada más que explotar, para mantenerlo ya esta la division de regeneracion. Pon 18 CK, para seguir con la relación habitual. RE: [Primera evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha - Aotsuki Ayame - 19/04/2016 Esto es una cursilada mía; pero, si es de Katon, ¿por qué no le pones de color orangered? Por ese daño, 18 CK RE: [Primera evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha - Uchiha Datsue - 19/04/2016 Os seré franco respecto al color... ... se me pasó por completo editarlo xDD Color cambiado, chakra reducido
RE: [Primera evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha - Aotsuki Ayame - 19/04/2016 Por mí está bien así RE: [Primera evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha - Inuzuka Nabi - 19/04/2016 Same here. |