[Facultad Personal] Meiton - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados) +---- Tema: [Facultad Personal] Meiton (/tema-facultad-personal-meiton) |
[Facultad Personal] Meiton - Eberk - 4/07/2016 ¤ Elemento Meiton Ryunosuke cuando pequeño no podía encontrar su afinidad elemental así que empezó a investigar por su cuenta todo lo que pudo encontrar sobre ninjutsu elemental. Eso y ciertos experimentos con tecnología de Amegakure hicieron que despertase un Kekkei Genkai que permanecía latente en él. El "Meiton" o estilo oscuro, el cual al principio no parecía más que una pequeña variación de los jutsus del clan Nara, pero conforme fue usándolo se fue dando cuenta que era un elemento único muy diferente a la simple manipulación de las sombras propiamente dichas. Lamentablemente al adquirir este poder Ryunosuke perdió la habilidad de utilizar las afinidades elementales. Así pues, al subir la Facultad Meiton también subirá la de Ninjutsu como si se tratase de una naturaleza de Ninjutsu elemental. El elemento Meiton crea "sombras" o brumas oscuras a partir de chakra del usuario independientemente de la cantidad de luz que hay en el ambiente, la densidad de estas depende del usuario en sí pudiendo incluso volverlas casi blancas. Este elemento cuenta con la peculiaridad de que al impactar contra sus oponentes puede causar reacciones extrañas "dañando" su chakra, provocando distintos efectos adversos. Además el elemento oscuridad puede amoldarse y transformarse en cualquier cosa que el usuario desee. Este elemento cuenta con la particularidad de que es semi-tangible, ya que al usarlo como proyectiles o crear una ola de oscuridad que golpee al oponente se siente como si fuese una especie de lodo líquido muy frío, pero también puede atravesar sus objetivos sin que sientan dolor alguno y solo causando el efecto de dañar el chakra de su rival. RE: [Facultad Personal] Meiton - Aotsuki Ayame - 4/07/2016 Lo de robar vida o chakra no. No contemplamos cosas así en el foro. RE: [Facultad Personal] Meiton - Eberk - 5/07/2016 ok, bueno ya le hice unos ajustes, le quite lo de el robo de chakra y/o vitalidad y lo deje en que puede dañar la vitalidad y el chakra al mismo tiempo y puede causar ciertos efectos en el oponente. RE: [Facultad Personal] Meiton - Amedama Daruu - 5/07/2016 Lo siento, pero no estoy de acuerdo. No hay más afinidades elementales. Puedes plantearlo de otra forma. RE: [Facultad Personal] Meiton - Eberk - 9/07/2016 Corregido, ahora lo he puesto como un kekkei gen kai en vez de una afinidad elemental. RE: [Facultad Personal] Meiton - Inuzuka Nabi - 13/07/2016 Yo, sintiendolo mucho, no lo veo viable. E incluso si se aceptara, creo que tendriamos muchos problemas con las evolutivas sacadas a raiz de esto. RE: [Facultad Personal] Meiton - Eberk - 14/07/2016 Bueno, comprendo que debido a la complejidad que presenta la creación de este elemento en particular puedan darse ciertos problemas a futuro con las evolutivas, sin embargo solicito que se vea y evalúe como se haría con lo kekei gen kai mas complejos y avanzados que ya existen en el foro, tales como el Bakuton, Jinton, etc. RE: [Facultad Personal] Meiton - Sasagani Yota - 14/07/2016 ¿Sabes? Me gusta que hables precisamente de esas facultades. Hemos tenido usuarios de Bakuton, hemos tenido usuarios de jinton. Sabemos exactamente a qué nos exponemos. En todos los casos de ese tipo de personajes, el usuario ha acabado empezando de nuevo debido a la complejidad y a que resultaba extremadamente complejo y dificultoso de balancear y equilibrar. No te voy a engañar, no me gusta que intentes hacerte esto. Creo que traerá problemas. Pero vayamos al grano, ¿Vale? A ver, lo de afectar/dañar el chakra es algo muy complejo prácticamente competencia única del juken de los hyuga que junto al byakugan ve los tenketsus y altera la libre circulación del sis tema de chakra del objetivo. No sé que vas a proponer en el futuro, pero así de entrada te diria que quitases lo de afectar chakras ajenos a no ser que presentes una idea realmente convinvente y dentro de la lógica narutoniana. Más cositas. En la descripción hablas de ninjutsu elemental pero en las respuestas hablas de un kekkei genkai, ¿En qué quedamos? Ah por cierto, si quieres vinculación vas a tener que sacrificar evolutivas de la facultad personal. De hecho que esto sea una subfacultad de ninjutsu, pues no sé, no lo veo, la verdad. Y un último apunte, ¿Sabes que toda facultad personal ha de pasar una prueba de rol? Dichas pruebas se basan en la escritura, la formación de las frases, la originalidad... un poco de todo vaya. Así pues escribiendo "kekei gen kai" me temo que no vas a superar dicha prueba. Saludos RE: [Facultad Personal] Meiton - Amedama Daruu - 18/07/2016 Creas sombras o brumas oscuras... pudiendo volverlas casi blancas (???). Puede causar reacciones extrañas (impreciso) "dañando" su chakra provocando distintos efectos adversos (impreciso). Puede ser tangible pero también no serlo, puede transformarse en cualquier cosa (demasiado versátil), y tiene una naturaleza poco creíble. Por otra parte, estás muy bajo de narrativa como para superar la prueba de rol, de modo que tendrás que probar con una facultad personal incluída en el sistema de momento. Por tanto este trámite queda denegado. |