[Ausencia] Quien avisa no es traidor... - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio) +--- Foro: Presentaciones, ausencias y despedidas (https://ninjaworld.es/foro-presentaciones-ausencias-y-despedidas) +--- Tema: [Ausencia] Quien avisa no es traidor... (/tema-ausencia-quien-avisa-no-es-traidor) |
[Ausencia] Quien avisa no es traidor... - Eikyuu Juro - 18/07/2016 Buenas! Desde este domingo 24 voy a estar muy ausente. Y por muy ausente hablo de una ausencia de mas de un mes, probablemente hasta el 30 de agosto o el 1 de septiembre. Peeero, no todo es malo. Es probable que en estas tres primeras semanas, al menos la primera, pase por casa en fin de semana, porque estare en el pueblo, y ahi si podría postear. Eso si, el 16 me iré a la playa, y ahí no tendre mucho acceso a Internet xD. Ya lo siento por los que tienen tramas conmigo, metemo que se me ha juntado todo en una super ausencia xD. Tampoco puedo prometer que me conectaré todos los findes, porque no se si podre ni yo. Asi que bueno... espero postear al menos una vez por semana o cada dos para no desaparecer del todo xD Un saludo! RE: [Ausencia] Quien avisa no es traidor... - King Roga - 19/07/2016 Tranquis Juro!!!!!!! Diviértete :3 pero no te olvides de regresar xD (?) RE: [Ausencia] Quien avisa no es traidor... - Inuzuka Nabi - 19/07/2016 Maldito Juro, ¡tú lo que quieres es alargar aún más nuestra misión! Pasatelo bien. Eres un cabrón. RE: [Ausencia] Quien avisa no es traidor... - Uzumaki Eri - 19/07/2016 Para una vez que roleo contigo... Entre Riko y tu me vais a matar. ;_; Es bromi, pásatelo bien tontorrón. RE: [Ausencia] Quien avisa no es traidor... - Inuzuka Nabi - 19/07/2016 RE: [Ausencia] Quien avisa no es traidor... - Eikyuu Juro - 19/07/2016 Hasta el infinito y más allá, Nabi Gracias a todos, claro que volveré, aún no os librais de mi Ya os enviaré alguna postal si eso (?) RE: [Ausencia] Quien avisa no es traidor... - Eikyuu Juro - 8/08/2016 Bueenas. Aprovecho que he pillado algo de WiFi en un bar de por aqui para avisar. Este finde me quedo en el pueblo, por lo que no he podido postear. Volvere el viernes por la tarde a zaragoza, por lo que imagino que a la noche posteare. Me quedare unos dias, hasta el martes 16 que me voy a la playa, asi que a aprovechar, porque luego difícil lo veo. Nos vemos RE: [Ausencia] Quien avisa no es traidor... - Eikyuu Juro - 10/08/2016 Vale, voy a tener que hacer otro post más por otro cambio de planes xD. Todo lo del post anterior se mantiene, ire el viernes y estare hasta el martes 16 y luego ya nada hasta el 30 más o menos. Pero por diversos motivos esta tarde también estaré en casa en lugar de en el pueblo. Solo es una tarde e igual estoy ocupadillo, así que no mucho para rushear, pero creo que os podré dejar un post a los que debo. RE: [Ausencia] Quien avisa no es traidor... - Eikyuu Juro - 30/08/2016 ¡Heeey ! Ya estoy de vuelta a mi ritmo normal. Me quedo aquí ya indefinidamente xD. Así que bueno, poco a poco ire recuperando mi ritmo habitual y posteare en todo esta misma noche (Si, Nabi, voy a postear en la misión). Así que venga, vuelta a la rutina ^^ Un saludo! |