NinjaWorld
[Segunda Evolutiva] Taki-Ryuu: Yuigon - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Segunda Evolutiva] Taki-Ryuu: Yuigon (/tema-segunda-evolutiva-taki-ryuu-yuigon)

Páginas: 1 2

[Segunda Evolutiva] Taki-Ryuu: Yuigon - King Roga - 9/08/2016

¤ Taki-Ryuu: Yuigon
¤ Estilo de la Cascada: Testamento
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Kenjutsu 50, Ranton 30
- Gastos: 18CK (multiplicable x3, divide reg. de chakra)
- Daños: 30 PV
- Efectos adicionales: Expulsa al enemigo en dirección contraria
- Sellos: -
- Velocidad:
  • Rápida (cargar, multiplicado x1)
  • Media (cargar, multiplicado x2)
  • Lenta (cargar, multiplicado x3)
  • Muy rápida (ejecución)
- Alcance y dimensiones:
  • Cuerpo a cuerpo
  • Envía al oponente hasta un máximo de 5 metros hacia atrás
Técnica secreta de estilo único que combina el arte del Kenjutsu con el poder del Kekkei Genkai Tormenta. Al ejecutar este jutsu Tatsuya sostiene su katana en punta con ambas manos, permaneciendo inmóvil mientras concentra una gran cantidad de Ranton en la hoja de la espada otorgándole así un brillo intenso de color azul neón para luego lanzar una estocada a gran velocidad en contra del oponente. Al impactar se libera el chakra acumulado creando un potente haz de láser que manda volar al objetivo cierta distancia dependiendo del tiempo que se haya cargado el ataque. Cargarla rápido apenas si empujará al rival, pero cargarla durante un tiempo considerable le enviará varios metros hacia atrás. Además la potencia del ataque también será acorde al tiempo cargado.

Pues tras andar pensando en mil cosas por fin me decidí a hacer esta técnica xD. Acá la traigo para ver que tanto hay que calibrar. Intenté hacer la descripción lo más específica posible xD Lo de la distancia pues en ninguna técnica de empuje se especifica que tan lejos lo hace, así que lo dejé en interpretativo xD. Notese que canalizarla brevemente apenas si empujara al rival xD.

RE: [Segunda Evolutiva] Taki-Ryuu: Yuigon - Inuzuka Nabi - 15/08/2016

La parte de tiempo de carga variable... me quema. Es decir, se supone que cargas más chakra, pero si haces una carga instantanea tienes el mismo daño que si te pasas cinco minutos cargando.

Por mi parte, vería una carga fija y que siempre empujara lo mismo. O como mucho, dos tipos de cargas especificadas, con sus respectivas velocidades y empujes.

RE: [Segunda Evolutiva] Taki-Ryuu: Yuigon - King Roga - 15/08/2016

Me he decantado por la segunda opción, lo he dejado en dos velocidades de carga distintas con distinto empuje cada uno.

RE: [Segunda Evolutiva] Taki-Ryuu: Yuigon - Inuzuka Nabi - 19/08/2016

En Alcance y dimensiones deberias especificar cuantos metros son varios metros

RE: [Segunda Evolutiva] Taki-Ryuu: Yuigon - King Roga - 20/08/2016

Se me hace un poco raro especificarlo pues en ninguna otra técnica de empuje como las de fuuton por ejemplo se especifica, pero bueno lo he dejado en 5 como máximo... xD

RE: [Segunda Evolutiva] Taki-Ryuu: Yuigon - Sasagani Yota - 26/08/2016

En primer lugar, cuando estás cargando que divida regeneración de chakra pls.

Y en segundo lugar... A ver, no te lo digo a malas pero veo que has puesto el kenjutsu para hacer los 90 PV, pero yo aquí no veo nada de kenjutsu, sino una técnica de flujo de chakra sin más. Todos podemos hacer técnicas de flujo de chakra sin tener puntos en kenjutsu y yo creo que aquí se debería aplicar lo mismo.

My opinion.

PD: la velocidad de carga debería ser moderada, nada de rápida o media.

RE: [Segunda Evolutiva] Taki-Ryuu: Yuigon - King Roga - 26/08/2016

Acá creo que hay que ir por partes:

1. Lo de dividir regeneración añadido, se me había pasado por alto.

2. Existen técnicas de Kenjutsu como el Kumo-Ryuu: Kaengiri y el Bushido: Chikara no Nagare que son también basadas en el flujo de chakra pero que específicamente piden el requisito de Kenjutsu puesto que se canalizan de forma mas especializada en las espadas y por ende no considero incorrecto que se utilize el requisito de Kenjutsu. Por otro lado en mi técnica dice que al dar la estocada el chakra se libera, en sí la idea de esto es que el daño proviene de la estocada mientras que el haz de chakra es lo que empuja.

3. Respecto a dejarlo solo en media, eso la haría demasiado inservible, es decir, permanezco inmóvil durante ese tiempo exponiéndome a cualquier ataque y por ende cancelando la técnica al golpearme o desconcentrarme. Sí, podría buscar una forma de inmovilizar al rival o distraerlo, pero el efecto que tiene no es nada del otro mundo por lo que considero que no vale la pena tanto esfuerzo solo para eso.

Estaba pensada para ser en varias velocidades para que así pudiera amoldarse a la situación, una carga lenta para cuando tuviera apoyo, la media con distracciones y eso y la rápida para casos de emergencia pero con el efecto mermado.

En todo caso la dejaría en tres velocidades, pues si no se perdería la escencia de la técnica que busco. Esa es mi postura.

RE: [Segunda Evolutiva] Taki-Ryuu: Yuigon - Aotsuki Ayame - 26/08/2016

Cita:3. Respecto a dejarlo solo en media, eso la haría demasiado inservible, es decir, permanezco inmóvil durante ese tiempo exponiéndome a cualquier ataque y por ende cancelando la técnica al golpearme o desconcentrarme. Sí, podría buscar una forma de inmovilizar al rival o distraerlo, pero el efecto que tiene no es nada del otro mundo por lo que considero que no vale la pena tanto esfuerzo solo para eso.

El problema viene con que es una técnica que quita 90 PV de un plumazo. Algo tan potente no puede salir tan barato. Yo estoy con mis compañeros en cuanto a la velocidad de carga.

RE: [Segunda Evolutiva] Taki-Ryuu: Yuigon - Sasagani Yota - 27/08/2016

(26/08/2016, 23:14)Ayame escribió:
Cita:3. Respecto a dejarlo solo en media, eso la haría demasiado inservible, es decir, permanezco inmóvil durante ese tiempo exponiéndome a cualquier ataque y por ende cancelando la técnica al golpearme o desconcentrarme. Sí, podría buscar una forma de inmovilizar al rival o distraerlo, pero el efecto que tiene no es nada del otro mundo por lo que considero que no vale la pena tanto esfuerzo solo para eso.

El problema viene con que es una técnica que quita 90 PV de un plumazo. Algo tan potente no puede salir tan barato. Yo estoy con mis compañeros en cuanto a la velocidad de carga.

Ya no es solo eso. Hay algo que debes entender, Tatsuya y en general a todos los que lean esto. Cuando cargas durante turnos enteros, la velocidad de dicha carga deberá ser lenta o moderada y nunca a una velocidad media o rápida. Es así por qué así vas a tener que rolearlo ya que, insisto, te pasarás al menos un turno entero cargando.

Sigo pensando que esto no es una técnica de kenjutsu, sino una técnica de ranton en la que envuelves en chakra la katana o lo que sea que uses. Con la técnica del flujo de chakra raiton también se pueden hacer estocadas, cortes y demás movimientos con la katana que sería capaz de realizar cualquiera — acorde a sus atributos, claro — solo que en este caso te conviene que la facultad principal sea la de kenjutsu para poder hacer más daño. Así que voy a mantener mi postura inicial.

RE: [Segunda Evolutiva] Taki-Ryuu: Yuigon - King Roga - 27/08/2016

Si el problema es el daño pues puedo hacer que el daño también varie según la carga. Que se yo, 50 la rapida, 70 la media y 90 la lenta. Es lo que se me ocurre.

EDIT: Y vamos a que mi técnica como repito proviene el daño de la estocada, al menos uso más la espada para atacar que el Kaengiri xD.

RE: [Segunda Evolutiva] Taki-Ryuu: Yuigon - Amedama Daruu - 29/08/2016

Amo' a ve'.

Si tú quieres CARGAR una técnica hay una cosa del sistema de juego que te viene de perlas, que son los multiplicables. Simplemente pon que se puede multiplicar, y en las velocidades pones que es Rápida sin multiplicar, Moderada multiplicada por uno y Lenta multiplicada por dos.

El gasto y el daño ya se modifican con la multiplicación, así que te sale perfecto hacerlo así porque automáticamente se traduce en que la versión cargada quita más y va mas lenta. Y eso sin tocar apenas la descripción. Obviamente, en la descripción lo describes.

Tengo alguna duda con esta técnica. Evidentemente, el daño no se suma al de la katana, ¿no? Y otra cosa más: esta técnica corta o es contundente o es quemadura por Ranton, ¿o qué? Porque espero que aparte del daño no te atraviese de parte a parte XD.

RE: [Segunda Evolutiva] Taki-Ryuu: Yuigon - King Roga - 30/08/2016

(29/08/2016, 09:02)Daruu escribió: Amo' a ve'.

Si tú quieres CARGAR una técnica hay una cosa del sistema de juego que te viene de perlas, que son los multiplicables. Simplemente pon que se puede multiplicar, y en las velocidades pones que es Rápida sin multiplicar, Moderada multiplicada por uno y Lenta multiplicada por dos.

El gasto y el daño ya se modifican con la multiplicación, así que te sale perfecto hacerlo así porque automáticamente se traduce en que la versión cargada quita más y va mas lenta. Y eso sin tocar apenas la descripción. Obviamente, en la descripción lo describes.

Tengo alguna duda con esta técnica. Evidentemente, el daño no se suma al de la katana, ¿no? Y otra cosa más: esta técnica corta o es contundente o es quemadura por Ranton, ¿o qué? Porque espero que aparte del daño no te atraviese de parte a parte XD.

1. Sin multiplicar y multiplicado x 1 no es lo mismo XD?? (?) igual lo he dejado en 1, 2 y 3 para que quede 30, 60, 90.
2. No, no se suma xD
3. Con lo otro sería cortante y quemante a la vez.

RE: [Segunda Evolutiva] Taki-Ryuu: Yuigon - Inuzuka Nabi - 2/09/2016

Aceptado por mi parte

RE: [Segunda Evolutiva] Taki-Ryuu: Yuigon - Aotsuki Ayame - 4/09/2016

Por mí también bien

RE: [Segunda Evolutiva] Taki-Ryuu: Yuigon - Amedama Daruu - 5/09/2016

Activo el 48h.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.