NinjaWorld
[Nara 10] Kage Jūsha no Jutsu [En espera 48h] - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Nara 10] Kage Jūsha no Jutsu [En espera 48h] (/tema-nara-10-kage-jusha-no-jutsu-en-espera-48h)

Páginas: 1 2

[Nara 10] Kage Jūsha no Jutsu [En espera 48h] - Maar - 1/10/2016

¤ Kage Jūsha no Jutsu
¤ Técnica de Sombra Real
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Nara 10
- Gastos: 8 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Rata
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: -
Esta técnica puede ser usada máximo tres veces por combate. Al ejecutarse nada parece cambiar, pero la técnica le permite al usuario tomar el lugar de su sombra y viceversa. Su sombra toma la apariencia del usuario pero no se materializa, por lo que no puede causar daño por golpes ni realizar técnicas.
Cuando alguien ejecuta un ataque contra la sombra simplemente es atravesada, como una imagen que está siendo proyectada.
El usuario puede moverse normalmente mientras esté activa esta técnica, pero no puede efectuar técnicas que requieran el uso de chakra.
En caso de querer atacar el usuario tendría que volver a su forma física, de otro modo le sería imposible.

RE: [Nara 10] Kage Jūsha no Jutsu - Uzumaki Eri - 2/10/2016

Antes de hablar de la técnica, lo de impide regeneración de chakra no va en efectos adicionales, si no en gastos.

RE: [Nara 10] Kage Jūsha no Jutsu - Maar - 2/10/2016

Lijto

RE: [Nara 10] Kage Jūsha no Jutsu - Inuzuka Nabi - 4/10/2016

El codigo está mal. Observa en otras técnicas dónde y cómo se tiene que poner la división de renegeración-

RE: [Nara 10] Kage Jūsha no Jutsu - Maar - 5/10/2016

Editado

RE: [Nara 10] Kage Jūsha no Jutsu - Sasagani Yota - 6/10/2016

El formato sigue estando mal, en concreto en la zona de gastos. Deberías quitar el list.

RE: [Nara 10] Kage Jūsha no Jutsu - Maar - 6/10/2016

creo que ya

RE: [Nara 10] Kage Jūsha no Jutsu - Uzumaki Eri - 9/10/2016

Siento si soy un poco corta, pero, ¿cómo puedes tomar el lugar de tu sombra? Entiendo como que la sombra sería como un bunshin pero en vez de que desaparezca cuando recibe daño, simplemente todo le traspasa; pero no entiendo lo que quieres decir, repito que me siento un poco estúpida preguntando esto, pero no me queda del todo claro xD.

RE: [Nara 10] Kage Jūsha no Jutsu - Maar - 10/10/2016

Hola. Bueno como la sombra no sería un bushin sino una proyección, como lo es normalmente, no le puedes "tocar" en sí

RE: [Nara 10] Kage Jūsha no Jutsu - Inuzuka Nabi - 10/10/2016

Yo tengo una cosa que no me queda clara que puede que vaya por un camino parecido a lo que te ha dicho Eri.

Cuando realizas la técnica tú te transformas en tu sombra y a la vez dejas lo que llamaremos un bunshin haciendo de ti, ¿no? Más o menos esa es la base de la evolutiva ¿o me equivoco?

¿Cómo puedes atacar siendo sombra?

RE: [Nara 10] Kage Jūsha no Jutsu - Maar - 11/10/2016

No podría atacar físicamente pero podría moverse. El objetivo es poder escabullirse, ya que podría confundirse con otro jutsu (on rol) y salir del punto de mira en algún momento sin perder la perspectiva. En caso de querer atacar por supuesto tendría que volver a su forma física, de otro modo sería imposible.
Por ahora seria eso, tengo pensado hacerle mejoras para poder atacar desde la sombra como lanzando shuriken de sombra por ejemplo, pero supongo que para este nivel sería excesivo.

RE: [Nara 10] Kage Jūsha no Jutsu - Sasagani Yota - 11/10/2016

Pues si, yo también la veo algo excesiva, más aún tratándose de una técnica de facultad 10, algo que a priori debería super sencillo, sin irse mucho por las ramas.

Así que vamos a tratar de balancearlo para que quede acorde al nivel de facultad.

En primer lugar, y para mi algo innegociable, no podrás atacar en tu estado de sombra. ¿Por qué? Pues muy sencillo; no te pueden atacar y por tanto, que tu puedas hacerlo siendo invulnerable creo que es pasarse. Veamos la técnica como algo de apoyo o defensivo, lo cual pues también está bien.

En segundo lugar, trataría de evitar un posible spameo. Así pues limitaría el uso en un mismo combate de la técnica hasta un total de 2 o 3 usos como máximo.

Y por último, creo que el gasto de chakra es demasiado bajo. Yo le pondría 8 de chakra para ir bien.

Por otro lado me surge una duda. A nivel visual, ¿Hay alguna diferencia en tu aspecto? ¿O simplemente te vuelves atravesable sin ningún cambio aparente?

Saludos

RE: [Nara 10] Kage Jūsha no Jutsu - Maar - 11/10/2016

Vale! me parece justo, ya lo modifico. Si, la apariencia es la misma sólo que sería atravesable.
EDIT: voy a agregar una especificación para lo de no atacar, porque creo que todos tienen esa duda jeje

RE: [Nara 10] Kage Jūsha no Jutsu - Uzumaki Eri - 14/10/2016

Bueno, pues creo que por mí ya está bien, aceptada.

RE: [Nara 10] Kage Jūsha no Jutsu - Aotsuki Ayame - 14/10/2016

Cuando activas la técnica, ¿se ve de alguna manera que te intercambias por tu sombra o es como si nada hubiera sucedido?

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.