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[Kyūketsuki 10] Chimamire no batsu (24h) - Versión para impresión

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[Kyūketsuki 10] Chimamire no batsu (24h) - Sasaki Reiji - 13/05/2015

¤ Chimamire no Batsu
¤ Castigo Sangriento
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Kyūketsuki 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Kyūketsuki 20) (multiplicable x2)
  • (Kyūketsuki 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Kyūketsuki 30) Los Látigos pueden agarrar extremidades durante 1 turno.
- Sellos:
  • Dragón (una mano)
  • Mancha de sangre → Dragón → Tigre → Perro → Carnero (una mano, mantenido)
  • Mugen Shukketsu no Jutsu activo → Ninguno
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • 3 centímetros de diámetro y 2 metros de largo (multiplicado x1)
  • 3 centímetros de diámetro y 4 metros de largo (multiplicado x2).
  • 3 centímetros de diámetro y 6 metros de largo (multiplicado x3) .
Mientras el usuario realiza un sello con una mano, con la otra o con los dientes se hace una pequeña herida para hacer brotar su sangre, entonces, desde esa herida surge un látigo formado con la sangre del usuario.

El látigo también puede extraerse desde una mancha de sangre que el usuario haya dejado, mientras esta no se haya secado, tras una serie de sellos. En este caso debe controlar el látigo manteniendo el sello del carnero con una mano. La mancha de sangre no puede estar a mas de 2 metros de distancia del usuario por cada 10 puntos de facultad.

Por ultimo, el látigo también puede extraerse desde cualquier parte del cuerpo siempre y cuando el usuario tenga activada la técnica de la hemorragia infinita. Pueden extraerlo incluso desde el pelo, por eso esta técnica es muy popular entre las mujeres del linaje.

El látigo se destruye tras dar un golpe, dejando una mancha de sangre que dura dos turnos antes de secarse, y que puede utilizarse para otras técnicas o bine para esta misma técnica. Con una mayor maestría (Kyūketsuki 30) el usuario puede hacer que los látigos sujeten alguna extremidad de sus oponentes durante un turno, después, se deshacen dejando un charco de sangre.



RE: [Kyūketsuki 10] Chimamire no batsu - Sasagani Yota - 13/05/2015

En mi opinión, el látigo tras hacer su función, debería dejar una mancha de sangre de 1 turno, no 2. Lo demás creo que lo veo bien


RE: [Kyūketsuki 10] Chimamire no batsu - Aotsuki Ayame - 13/05/2015

Cita:Mientras el usuario realiza un sello con una mano, con la otra, o con los dientes,

¿¡COMOOOOOORL!? XDDDDDD

Sería mejor que quitaras la última coma, parece que son tres opciones de cómo realizar los sellos xDDDD

Algo que me estoy temiendo es que se vea complicado "ver", narrativamente hablando, dónde dejas varios charcos de sangre con todas las técnicas. Pero bueno, eso ya es cosa tuya.


RE: [Kyūketsuki 10] Chimamire no batsu - Sasaki Reiji - 13/05/2015

Con 2 turnos me refiero al propio turno donde se crea la marcha y al turno siguiente.
Y aunque no fuera así, 1 turno me parece poco tiempo categóricamente.


RE: [Kyūketsuki 10] Chimamire no batsu - Sasagani Yota - 13/05/2015

(13/05/2015, 15:22)Reiji escribió: Con 2 turnos me refiero al propio turno donde se crea la marcha y al turno siguiente.

Ah vale, entonces no problem


RE: [Kyūketsuki 10] Chimamire no batsu - Umikiba Kaido - 14/05/2015

Ok, vampirillo.


RE: [Kyūketsuki 10] Chimamire no batsu - Aotsuki Ayame - 14/05/2015

Oki doki


RE: [Kyūketsuki 10] Chimamire no batsu - Sasaki Reiji - 14/05/2015

Pos la pongo a 24h, que se os ha pasao


RE: [Kyūketsuki 10] Chimamire no batsu (24h) - Sasaki Reiji - 15/05/2015

En fin, pasan las 24h, la muevo.


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