[Tercera Evolutiva] Ninkenjutsu: Sutemasu - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados) +---- Tema: [Tercera Evolutiva] Ninkenjutsu: Sutemasu (/tema-tercera-evolutiva-ninkenjutsu-sutemasu) |
[Tercera Evolutiva] Ninkenjutsu: Sutemasu - Hanamura Kazuma - 28/12/2016 ¤ Ninkenjutsu: Sutemasu ¤ Técnica de la Espada Ninja: Desamparar - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Ninjutsu 25, Kenjutsu 25 - Gastos:
- Efectos adicionales:
- Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: - Este jutsu fue desarrollado a partir del estudio de las técnicas de Kenjutsu de los samurais, que podían anular las defensas rivales con movimientos basados en el uso de una fuerza aplastante. Al modificar dichos movimientos, aplicando los principios del Ninjutsu y del flujo de chakra, se creo una version mucho mas sutil, eficiente y versátil.
Su funcionamiento se basa en atravesar distintos tipos de defensa haciendo uso del chakra, utilizando un principio de fuerza concentrada que emula parcialmente la forma en que un pequeño martillo destroza un cristal enorme y sólido. El gasto de chakra dependerá de que tantos puntos de resistencia tenga la defensa, sea que esté hecha de chakra o de alguna otra materia. Para cortar objetos que no tienen una resistencia definida o que solo son interpretativos, se ha de pagar un coste base de chakra (10 CK). Debido a su naturaleza, da la impresión de que la técnica corta las cosas con gran facilidad, sean bloques de piedra, laminas de acero, troncos de árboles o incluso corazas orgánicas muy resistentes. Cuando se ha alcanzado un mayor dominio tanto en las artes ninjas como en las de la espada, es posible hacer un uso mucho más eficiente y versátil de la técnica: Con un mejor Ninjutsu, es posible cortar a través de defensas que no funcionan utilizando puntos de resistencia, sino que disminuyen o anulan daños y filos. Con un mejor Kenjutsu, es posible el cortar, instantáneamente, a través de otras armas, pagando por el daño máximo de la misma como si se tratara de una resistencia. Buenas. He aquí mi tercera evolutiva; un híbrido de Ninjutsu y Kenjutsu especializado en traspasar defensas en un cuerpo a cuerpo. Es una especie de flujo de chakra, pero no le coloque división de regeneración ya que no es algo que pueda mantener, solo la puedo utilizar en el instante en que entró en contacto con alguna defensa u objeto, que es cuando sabre que tanto chakra utilizar para cortarlo. RE: [Tercera Evolutiva] Ninkenjutsu: Sutemasu - Amedama Daruu - 29/12/2016 No sé qué pensar. El flujo de Raiton lo hace con poco requisito porque es Raiton y tiene la propiedad de hacer vibrar el arma. La única técnica que hace algo parecido a esto es de Kenjutsu y pide MUCHO requisito. Vamos, con 25 y 25 no lo veo. RE: [Tercera Evolutiva] Ninkenjutsu: Sutemasu - Hanamura Kazuma - 29/12/2016 (29/12/2016, 00:21)Daruu escribió: No sé qué pensar. El flujo de Raiton lo hace con poco requisito porque es Raiton y tiene la propiedad de hacer vibrar el arma. La única técnica que hace algo parecido a esto es de Kenjutsu y pide MUCHO requisito. Me es difícil compararlo con los otros dos flujos, pues hacen cosas distintas: El de raiton y el de Kenjutsu son más generales, aumentan daño, alcance, lanzan cuchillas, cambian forma de la cuchilla etc. En cambio, este está especializado en destruir defensas: ¿Cuantas técnicas de defensa existen? Pocas ¿Y si mi oponente no utiliza defensa alguna? La técnica no sirve de nada. En pocas palabras: Es mejor que otras técnicas a la hora de desbaratar defensas, porque esa es su especialidad. Pero como no altera otras propiedades o daños, no se compara a la capacidad combativa de los otros dos flujos. RE: [Tercera Evolutiva] Ninkenjutsu: Sutemasu - Amedama Daruu - 29/12/2016 Vale, si no se parece a ninguna de esas dos técnicas... Por mi, denegado. Estos requisitos no me parecen aceptables. El requisito debería ser solo de Kenjutsu, entiendo que la presencia del Ninjutsu está para justificar un efecto que diverge del propósito de la técnica tal y como tú me lo has explicado, y me sugiere que está ahí sólo para aprovechar y cortar —sospecho— sin recibir penalizaciones a gente que usa el Suika y otras técnicas similares. Lo cual me parece un diseño buscando la ventaja únicamente y que no le pega a la técnica, cosa que estoy bastante en contra. Yo lo intentaría con (mínimo) Kenjutsu 60 RE: [Tercera Evolutiva] Ninkenjutsu: Sutemasu - Aotsuki Ayame - 29/12/2016 Yo también veo el requisito excesivamente pequeño. Y, lo que ha dicho Daruu, ese efecto de cortar ignorando reducciones de daño parece hecho contra Hozukis de forma específica. Lo cual es curioso, porque nunca te has cruzado con uno... Como añadido comentaré que un antiguo usuario de Ranton quería en su momento hacerse una técnica similar, que pudiera cortarlo todo, y ya se le dijo que necesitaría de un requisito muy alto. RE: [Tercera Evolutiva] Ninkenjutsu: Sutemasu - Hanamura Kazuma - 29/12/2016 Entiendo... De hecho..., ya me había encontrado con un Hozuki antes, que fue Kaido en aquella trama de Uchihas donde le corte el cuello. Por otra parte, antes de mandar a denegadas, ¿me sería posible hacer esta técnica con el requisito que me recomendaron pero utilizando mi facultad personal? RE: [Tercera Evolutiva] Ninkenjutsu: Sutemasu - Aotsuki Ayame - 29/12/2016 Sí, te has cruzado con Kaido y le cortaste el cuello. Pero tu personaje no es que tenga una motivación para hacer una técnica específica contra un Hozuki como Deidara hizo contra las técnicas ilusorias de los Uchiha. Puedes intentar adaptarla, a ver cómo queda. Pero por el momento sigo sin ver ese efecto. RE: [Tercera Evolutiva] Ninkenjutsu: Sutemasu - Hanamura Kazuma - 29/12/2016 Bueno, contemplo más circunstancias que el usarla contra un Hozuki, pero por ahora no tienen importancia. Mover a denegadas, por favor. |