[duda] posible problema con mi cuenta - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias) +--- Tema: [duda] posible problema con mi cuenta (/tema-duda-posible-problema-con-mi-cuenta) |
[duda] posible problema con mi cuenta - Seshomaru - 16/05/2015 hola tengo un problema con mi cuenta a la hora de postear no se si sera ese el caso pero no me las opciones de colores insertar imágenes la barra de herramientas de siempre o yo no la encuentro, pero no esta a simple vista desde ya muchas gracias RE: [duda] posible problema con mi cuenta - Koko - 16/05/2015 La verdad es que ni mi hermana ni yo nos hemos tomado las molestias de siquiera mirar por esas opciones, pues siempre nos ha resultado mucho más cómodo ir escribiendo los codes de forma manual XD Igual tienes un par de codes dentro de la ficha base, podrías tomarlos para usarlos en cualquier otro post, de cualquier manera te enlisto algunos códigos por si te sirven de algo. [color=COLOR DESEADO]Texto a colorear[/color] Igual, tienes un montón de codes por todos lados, entre rasgos, técnicas, habilidades, la ficha base, etc. y tampoco creo que te hagan falta muchos más de los que te dejé acá o los que puedas encontrarte por el resto del foro. Espero haberte ayudado, saludos. RE: [duda] posible problema con mi cuenta - Umikiba Kaido - 16/05/2015 Nadie lo tiene. Es debido a un tema de códigos del foro que no sabría explicarte, sólo Daruu sabe. La cosa es que está inhabilitada las opciones, así que te es bien útil lo que te han dejado arriba. Saludos. RE: [duda] posible problema con mi cuenta - Sasagani Yota - 16/05/2015 En realidad está así para que podamos tener varios estilo para el foro, de lo contrario no seria posible y todos tendríamos que tener el mismo. Como ya te han dicho más arriba, no vas a necesitar más códigos para poder rolear. En los manuales, además tienes un tema con una larga lista de colores para poder escoger tanto el de los diálogos de tu personaje como el de los pensamientos. Saludos! RE: [duda] posible problema con mi cuenta - Aotsuki Ayame - 16/05/2015 (16/05/2015, 12:08)Yota escribió: En realidad está así para que podamos tener varios estilo para el foro, de lo contrario no seria posible y todos tendríamos que tener el mismo. Como ya te han dicho más arriba, no vas a necesitar más códigos para poder rolear. En los manuales, además tienes un tema con una larga lista de colores para poder escoger tanto el de los diálogos de tu personaje como el de los pensamientos. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? XD Se hizo así porque teníamos que elegir entre este editor y otro peor aún. Como ya te han dicho, existen códigos para esas cosas. Un saludo Abla próxima intenta redactar mejor la pregunta porque apenas se entiende RE: [duda] posible problema con mi cuenta - Amedama Daruu - 16/01/2017 Posteo en la duda aunque esté cerrada para explicar la auténtica razón xD. El editor que viene por defecto es WYSIWYG, que funciona francamente mal porque te desmonta todos los posts. El que tenemos instalado es otro totalmente distinto, y la barra de BBCode simplemente no funciona. Por no cambiarlo, no vaya a ser que se rompa todo lo relacionado con el posteo, no he sido capaz de añadirla. Un saludo. |