![]() |
Ficha de Isa Kagetsuna - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Creación de fichas (https://ninjaworld.es/foro-creacion-de-fichas) +---- Foro: Personajes inactivos (https://ninjaworld.es/foro-personajes-inactivos) +---- Tema: Ficha de Isa Kagetsuna (/tema-ficha-de-isa-kagetsuna) Páginas:
1
2
|
Ficha de Isa Kagetsuna - King Roga - 9/01/2017 Isa Kagetsuna 伊佐 景綱 ![]() Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Tercer Hoyōbi de Augurio del Año 204 · Residencia: Amegakure · Sexo: Masculino ♂ · Facultad personal: Senju Ichizoku · Naturalezas del chakra: Agua 水 Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 3 • Fuerza: 25 • Resistencia: 15 • Aguante: 15 • Agilidad: 20 • Destreza: 25 • Poder: 20 • Inteligencia: 25 (+3 VG) • Carisma: 20 • Voluntad: 25 • Percepción: 20 • PV: 100 • CK: 110 (+10 VG) Facultades
• Facultad personal — Clan Senju: 20
Inventario
¤ Bandana ninja (Atada al brazo derecho) ¤ Portaobjetos básico (En la pierna derecha ~ 9/10)
Méritos y Defectos
Extras
RE: Tosa Shigezane [En construcción] - King Roga - 17/01/2017 Lista para revisión. ![]() Espero que todo esté en orden. RE: Ficha de Tosa Shigezane - Aotsuki Ayame - 17/01/2017 Tengo serias dudas con tu historia... No sé qué opinarán mis compañeros pero eso de un pirata en el País del Agua... No me termina de convencer. RE: Ficha de Tosa Shigezane - King Roga - 17/01/2017 Ahorita mismo no sería un pirata como tal, sino que simplemente "sueña". Tal vez no quedó claro pero por ahora no es más que un criajo con aires de grandeza. Que experiencia como ninja tiene poca aún, está en "entrenamiento". RE: Ficha de Tosa Shigezane - Uzumaki Eri - 19/01/2017 Me gustaría felicitarte por la redacción de tu historia, se nota el tiempo y dedicación que le has puesto y eso es digno de alabanza; sin embargo, estoy con mi compañera, no me convence del todo eso del pirata y vería más que quisiese ser como su madre a como su padre, por lo del mundo ninja. RE: Ficha de Tosa Shigezane - King Roga - 19/01/2017 Si es por esa parte no hay problema, puedo cambiarla entonces xD. Avisaré cuando haya realizado el cambio, que me llevará un buen rato x.D. RE: Ficha de Tosa Shigezane - King Roga - 20/01/2017 Corregida!!!! Cualquier fallo culpen a que lo escribí aa eso de la media noche con un sueño horrible x,D. He cambiado un par de oraciónes del capítulo 2, el epílogo esta cassi totalmente reescrito x,D, espero que ahora sí T,T. RE: Ficha de Tosa Shigezane - Inuzuka Nabi - 20/01/2017 La historia está muy bien. Pero tienes que residir en una villa sino no puedes ser nivel 1, deberias no ser ninja, es decir, nivel -5 y al 1 estar en una villa. Aún así a mi no me convence la historia de los piratas, creo que poco o nada tiene que ver con la ambientación de Naruto. RE: Ficha de Tosa Shigezane - King Roga - 20/01/2017 En la historia creo que se ha aclarado que durante su cautiverio a recibido entrenamiento ninja por parte de una shinobi renegada (Wakko). Con lo otro, no lo considero fuera de lugar, en la cultura japonesa Wakou es el término usado para referirse a los piratas japoneses que existen desde el siglo 13, (originalmente formados por ronins, aunque luego terminaron incluyendo a gente de ascendencia china y coreana.) Igual, ya había editado la historia aclarado que mi pj ya no buscara más esos rollos de piratas y demás. Pero no sé si había quedado claro del todo. RE: Ficha de Tosa Shigezane - Inuzuka Nabi - 20/01/2017 Hay un punto que es ineludible, si no estas en una villa, tienes que tener el defecto de No soy ninja. Y la ambientación del foro es Naruto, ninjas de todos los colores y algún samurai. Y tu historia se aleja bastante de eso. RE: Ficha de Tosa Shigezane - King Roga - 21/01/2017 Lo de esa regla del defecto no la había visto en ningún lado .-., pero bueno lo cambio a -5 y me lo pongo entonces. Con la historia fuff, la explicación de los Wakou y eso lo ponía como ejemplo, no lo decía porque estrictamente tuviera que ser así lol. Me duele pegarle una editada sin que se pierda la esencia de la historia, pero ya veré que hago. Ya que como repito, la piratería es un tipo de criminalidad común en cualquier sociedad que posea comercio naval (a menos que me salgan con que en naruto no hay comerciantes marítimos). Pero si no se ve, ya veré yo como modifico la historia entonces. RE: Ficha de Tosa Shigezane - Aotsuki Ayame - 21/01/2017 Sí que hay comerciantes marítimos en Naruto. Y por supuesto que hay piratas. Pero no veo contemplativo que alguien se haga un personaje pirata la verdad... Después de todo, esto es un foro de ninjas.. RE: Ficha de Tosa Shigezane - King Roga - 21/01/2017 Fuuf, de hecho creí haber modificado el epílogo desde que me lo sugirió Eri para que quedase claro que mi PJ no buscaba ya eso de ser pirata y me aseguré de borrar esa referencia en el capítulo 2 (haciendo que buscase ser ninja como la madre), dejando eso de la piratería sólo como que su papá lo fue y ya, nada más. No sé entonces que parte haga falta modificar ya, pues en este punto estoy en la encrucijada de que si se busca eliminar por completo el trasfondo del padre, absolutamente pierde todo el sentido de lo que ya he escrito. No quiero que esto de demasiados problemas, sólo pido un poquito de ayudita para cerciorarme de en qué parte he cometido el fallo y no ha quedado claro, pero si se trata de borrar totalmente el trasfondo, uffff.... Sé que el comentario no viene al caso pero la estoy sufriendo con esto. RE: Ficha de Tosa Shigezane - Aotsuki Ayame - 21/01/2017 Para empezar no puedes estar viviendo en el País del Agua, y desde luego no puedes ser ninja si no perteneces a alguna de las aldeas ya que se forman en ellas. RE: Ficha de Tosa Shigezane - King Roga - 21/01/2017 He cambiado a Islas de Té, no sé si esa será una residencia válida y agregué una línea en el cap 2 aclarándolo. Con lo de que no es ninja me ha quedado más que claro y me puesto el defecto y todo. Edit: Por si acaso, aclaro que mi pj desconocería cualquier técnica, no sabría hacer ni un bunshin ni nada. |