[Tsukuribanashi 25] Shinzoban - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados) +---- Tema: [Tsukuribanashi 25] Shinzoban (/tema-tsukuribanashi-25-shinzoban) |
[Tsukuribanashi 25] Shinzoban - Aiko - 14/01/2017 ¤ Shinzoban ¤ As de corazones - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos: Tsukuribanashi 25 - Gastos: 10 CK colocarlo, 5 CK activarlo - Daños: - - Efectos adicionales: - - Sellos: Ninguno - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: 10 metros Usando su singular chakra, el shinobi crea una goma elástica totalmente invisible (Los dojutsus si lo verían) cuyos usos son meramente estratégicos. El usuario pega un extremo en una superficie, y puede poner el otro extremo en una segunda superficie, o bien quedárselo entre manos. Hasta el momento de su activación total, la goma elástica permanece sin hacer presión alguna, casi inerte; es cuando se le inyecta una leve carga de chakra que la goma se activa del todo, e intenta disminuir su tamaño hasta unir ambos extremos. En caso de usarse para arrastrar algo o a alguien hasta otra posición, se compararía la fuerza del sujeto con el poder del shinobi. Tras haber colocado un extremo de la goma elástica, el shinobi puede desplazarse y actuar con normalidad, depende de él activarla o no, así como colocar el otro extremo. El peso máximo que podrá aguantar sin partir es de 10 Kg.
Bueno, aclarar que en principio lo estoy pensando para la mayoría de trucos de magia y travesuras, no para combatir. La cosa es casi como los hilos de chakra de los marionetistas, quizás hasta del mismo grosor. El uso de la técnica podría ser por ejemplo plantar un extremo en una carta, tirarlas todas al aire, y que al activar la técnica la carta regrese hasta la mano de Enzo. Otro de los posibles usos sería por ejemplo poner una goma entre 2 árboles, y subirse a ella para hacer equilibrismo, que a ojos de otros sería como verlo volar. En fin, tiene diversos usos, espero que no la haya liado demasiado en la descripción xD RE: [Tsukuribanashi 25] Shinzoban - Inuzuka Nabi - 14/01/2017 ¿Qué relación tiene el funcionamiento de tu técnica con tu facultad personal? Porque desde este angulo yo diria que ninguna en absoluto. RE: [Tsukuribanashi 25] Shinzoban - Aiko - 14/01/2017 Pues yo diría que es una técnica base para infinidad de trucos de magia, cartas, y prestigisgitación. No es en sí genjutsu, pero que la facultad sea de expertos en genjutsu no quiere decir que no puedan tener técnicas de otra índole, ¿no? A fin de cuentas, sigue siendo una técnica para jugar con la mente de quienes no conocen su funcionamiento. A mi no me parece que esté demasiado desencaminada con respecto a la facultad. RE: [Tsukuribanashi 25] Shinzoban - Inuzuka Nabi - 14/01/2017 Yo me he leido tres veces la descripción de tu facultad y no veo en ningún momento un solo atisbo que permita la creación de hilos de marionetista. Hablas de Genjutsu e ilusiones y de magia y prestidigitación. Denegado por mi parte RE: [Tsukuribanashi 25] Shinzoban - Inuzuka Nabi - 14/01/2017 Daruu nos ha comunicado que la rescisión de la espera entre tramites era solo para los de la ficha y una primera evolutiva inicial, así que tienes que esperar una semana para postear tu siguiente tramite. RE: [Tsukuribanashi 25] Shinzoban - Aiko - 14/01/2017 Si Ayame, le puse eso a propósito. No es una técnica para arrastrar a alguien en si, es mas bien como pegarle un jalón; podría moverlo, o forzarlo a moverse, pero no podría arrastrarlo por ejemplo 10 metros. Le puse un peso máximo para que quedase explicito eso. Con respecto a la opinión de Nabi... pues ok. No sé que decir, la verdad. La facultad está pensada para trucos de magia, prestidisgitación, y tal. Si bien esa es la intención, y ésta técnica tiene como propósito ese mismo, no sé en qué se está alejando. No estoy haciendo meros hilos de chakra como un marionetista, esto tiene muchisimos usos para el ilusionismo. Otro ejemplo de su uso sería por ejemplo juntar dos cartas la una a la otra, haciendo parecer que solo hay una. Por mas vueltas que le doy, le veo muchísima relación a la facultad. RE: [Tsukuribanashi 25] Shinzoban - Inuzuka Nabi - 14/01/2017 Cita:— Tratad con educación y respeto a los jueces Con respecto al tiempo de espera para tu siguiente evolutiva, desde el staff hemos decidido ampliarlo a dos semanas por la infracción de la regla citada. Si algo de lo que he dicho te ha sentado mal, me disculpo, pero eso no excusa según qué formas. RE: [Tsukuribanashi 25] Shinzoban - Amedama Daruu - 14/01/2017 No, espera sólo una semana. Pido disculpas en nombre de la admón. por un exceso de dureza por parte de Nabi. Un saludo |