NinjaWorld
[Dudas] Bunshins y regen de CK; gestionar AOs - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias)
+--- Tema: [Dudas] Bunshins y regen de CK; gestionar AOs (/tema-dudas-bunshins-y-regen-de-ck-gestionar-aos)

[Dudas] Bunshins y regen de CK; gestionar AOs - Riko - 14/07/2017

A ver, el otro día me surgieron dos dudas, que quizás son muy simples pero prefiero tenerlas claras antes de nada xD

1ª: Pongamos la situación de que en un combate, genero un Mizu Bunshin, con 40 de CK par hacer técnicas, por ejemplo, si yo me limito a defenderme, sin gastar chakra, pero mi clon sí que utiliza técnicas de suiton, ¿mi personaje regeneraría el chakra correspondiente a turno no ofensivo? Teniendo siempre en cuenta la división de regeneración, claro.

2ª: Estoy en un combate, y, desde el principio tengo una AO que, por algún mecanismo del rival, por ejemplo sharingan o byakugan, él debería ser capaz de saber la AO, no se si me explico, por ejemplo que empiece el combate y en vez de ser yo el que va a combatir, me escondo y mando un bunshin normal en mi lugar, por ejemplo. ¿Yo debería decirle a mi rival lo que estoy haciendo? Para que él rolee que sabe que es un clon y eso xD

Lo dicho, siento si son tonterías, pero tenía la duda xD Un saludete amijos!

RE: [Dudas] Bunshins y regen de CK; gestionar AOs - Uchiha Akame - 14/07/2017

Intentaré responder aunque igual me equivoco en algo XD

1. No. Turno no ofensivo es no hacer NADA contra el rival, y eso incluye controlar a un clon para que pelee; por tanto, no cuenta como turno no ofensivo.

2. Sí, deberías decírselo dado que puede verlo.

RE: [Dudas] Bunshins y regen de CK; gestionar AOs - Amedama Daruu - 14/07/2017

De hecho, si tu clon usa chakra estás "usando chakra activamente" y por tanto de base ya no regeneras nada.

Si tu clon solo esquiva y no hace nada con chakra, se consideraría un turno no ofensivo, pero tienes la regen a la mitad asi que regenerarias 10 CK.

Si tu clon ataca sin utilizar chakra, es un turno ofensivo, pero no utilizas chakra activamente (las técnicas activas, como el clon, se consideran pasivas) por tanto regeneras 5 CK al tener la regen dividida a la mitad y tratarse de un turno ofensivo.

Y respecto a las AO, sí. Porque yo no soy adivino, tú deberías tener en cuenta si el rival puede ver lo que haces por algo especial, a no ser que sus habilidades tengan que usarse activamente para verlo, en ese caso si lo uso yo ya me ocuparé de especificar que lo he visto cuando lo reveles.

Pero si no avisas, puede darse la situación de que me hayas hecho mil cosas a escondidas y mi personaje no habría hecho las acciones que habría hecho de conocer tu AO xD

RE: [Dudas] Bunshins y regen de CK; gestionar AOs - Riko - 14/07/2017

Vale perfecto! Dudas aclaradas, muchas gracias a ambos!! Risa

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.